hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    JUMARIIIIIIIIII CARIÑOOOOOOOOOOO PACIENCIA Q KEDA POCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    CHICAS RESPECTO A LO DE LA LISTA DE ESPERA HOY HE HABLADO CON UNA AMIGA Q LE ACABAN DE HACER LA SEGUNDA IA EN LA ARRIXACA Y DICE Q EL DR GALVEZ LE HA DICHO Q LA LISTA DE ESPERA DE FIV VA RAPIDISIMA, Q YA NO HAY APENAS LISTA DE ESPERA!!!!ES GENIAL NO???!!! ALE ALE RAPIDICAS TODAS Q YA ESTA BIEN DE ESPERAR MESES Y MESES Y MAREARNOS TANTO!!!

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola a todas¡¡¡

      Me alegro muchisimo de que la lista de espera vaya tan rapido, yupiiii, asi en nada empezais tto, y llenamos esto de positivos.

      Fuen, neni, que fuestera eres, jajaja, muchos besines costi, a ver si mañana te doy buenas noticias¡¡¡

      Navarro hija, ahora eres tu la brujilla, no??? la verdad es que hasta hoy no te has equivocado, asi que te haré caso, vale xoxo, besicossssssssssssss

      Muchos besos a todas, mañana os cuento que tal el control, sigo mas hinchada que un globo de la feria, joeeeee,

      PD. YO NO CONTE LOS OVOCITOS, PERO MI MAMI SI, Y HOY ME HA DICHO QUE TENIA 20 EN UN OVARIO Y 18 EN EL OTRO, ASI QUE ESTOY MAS ACOJONA QUE NADA, ESPERO QUE LA HIPER ME DE DESPUES DE LA PUNCION, Y NO ME CANCELEN ANTES, UFFFFFFFFFFFFF. BESOSSSSSSSSSSS

      Comment


        hola soy de murcia

        Que se me ha olvidaooooo

        Buenas noches a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          jumari, ya veras como sale el control de hoy bien y el lunes te estan dopando, jajaaaa..........esperare noticias tuyas, aynsssssss k nervios, es k me emociono y to, muchiiiiiiiiiiiiiiisimos besos.....fuen, guapetona, como estas k no se te ve el pelo, k tienes montao este finde, te toca descansar o marcha,marcha.un beso muy grande......inmaq y melatri k enseguida estais en tratamiento, ya veras como se pasa rapido.....a todas un beso.....un beso muy especial a paula k supogo k hoy sera un dia duro para ella, menos mal k tienes a tu pekeñin contigo, k es una moneria,un beso muy grande

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias a todasss..... voy a desayunar y enseguidica al control, joee, estoy cagaita, besicos a todasssssssssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              suerte jumari,cuentanos en cuanto vuelvas,venga animo que queremos en seguida tu +++
              susi guapa muchisimo animo hoy,ojala lleves bien el dia,muchos besos a todas y ayer milatri me dio una gran alegria pero tengo miedoooooooooooooo,no se es raro ahora que parece que esta mas cerca el momento,besos

              Comment


                hola soy de murcia

                jumari ¿como estas?¿que te han dicho?cuenta ..................
                besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola preciosas, empece a escribir esta mañana antes de irme a comer, pero se me apago el ordenador y nada os cuento.

                  Mi control genial¡¡¡¡ estoy super contenta¡¡¡¡ tengo 15 ovocitos maduros, y algunos mas que con la dosis de hoy seguro se apuntan a la fiesta, jajajaja, lo mas importante es que el estradiol lo tengo genial, y los ovarios no estan tan grandes como la otra vez, asi que es posible que no me ponga tan malita como siempre, y pueda disfrutar mas de todo el proceso, jeje. Bueno, mañana ya me pincho el ovitrelle y el martes a las 9 de la mañana tengo la puncion'¡¡¡ ya me queda nada nenis, esto va a toa leche, ya era hora, porque la verdad es que se me ha hecho larguito.

                  Susi, cielo, me estoy acordando todo el dia de ti, mucho animo guapa.

                  A mi Fuen, y mi Navarro, que os voy a decir, que somos el trio maravilla, jajaja, gracias por animarme tanto y darme mimitos en todos los momentos de bajon que he tenido, os kiero nenis.

                  Melaci, gracias por estar pendiente de mi guapa, aunque estes lejos, siempre te siento cerca. besos guapa
                  Besos a todas y gracias por estar ahi.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dento de nada tenemos q los/as jumaritos/jumaritas correteando por el foroooooooo jajajajaajaj
                    ay cari q poco te kedaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
                    esa es m chicaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
                    un besazoooooooooooooooooooooooo

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola jumari k acabo de llegar a mi house, k contenta estoy, k bien, no sabes lo k me alegro k todo vaya tambien, estoy esta ya ha termnado y ya esperar a k vengan los pekeñines................muchos besos,mua mua mua mua mua mua.......................

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenas noches a todas y buen findeeeeeeeeeeeee

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenos diassssssssssssssssssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenos dias jumari, k haces despierta tan temprano.....un beso grande.......................a ver si esta tarrde coincidimos otra vez las tres, con lo k yo me estaba riendo.........................besos a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias guapasssssssssssssssssssss
                              que tengais un feliz domingo
                              yo me voy a pasarlo con la family y lo mejor...con mis sobrissssssssssssssss!!!!!!!!!!
                              besicos pa todasssssssssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                buenas tardes chicas...................jumari ande estas????????????????

                                Comment

                                Working...
                                X