hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Y yo, faltaría mas, ahora el tema está en que todas podamos el día que se decida. Sería estupendo conocernos y poder hablar de nuestros temas personalmente.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas:
      a mi tb me encantaria asistir a la kdd, aunke estoy un pokito lejos de murcia 100km, pero haré un esfuerzo y haber si el dia y la hora me van bien, mucha suerte a todas
      besitos

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas

        Mavic, no te preocupes que seguro que el jueves nos das una alegria a todas.

        Soniamur, a mi también me ocurrió, se me retrasó la regla un monton después de que me cancelaran, y también cuando empecé con el procrim. el problema de esto son las esperas, y los días que pasan entre una cosa y otra. Yo estoy esperando a empezar el 17 otra vez con procrim......y vuelta a empezar.

        Yo tambien me apunto a la kedada

        Besitos....

        Comment


          hola soy de murcia

          gracias helencilla, ojala esta espera de su fruto esta vez

          besos.

          Comment


            hola soy de murcia

            HOLA CHICAS:

            MAVIC ÁNIMO QUE SEGURO QUE ES UN POSITIVAZO. RELÁJATE E INTENTA DISFRUTAR ESTE MOMENTO (HASTA QUE NO LLEGUE "LA MALDITA" HAY ESPERANZAS) ASÍ QUE A POR TODAS QUE SEGURO QUE TENEMOS POSITIVAZO.

            BUENO CONTAROS QUE MAÑANA TENGO LA PUNCIÓN, Y ESTOY BASTANTE ACOJ.............. ( Y ESO QUE YA ES LA SEGUNDA), BUENO ESPERO CONSEGUIR MÁS QUE LA PRIMERA VEZ, EL OVARIO IZQUIERDO HA RESPONDIDO MEJOR (7 FOLIS) EN EL DERECHO SOLO 2. YA OS DIRÉ COMO HA IDO TODO.

            UN BESO Y SUERTE A TODAS

            Comment


              hola soy de murcia

              mucha suerte mañana maloles, ya veras como todo sale bien, y nos cuelgas tu +++++

              Comment


                hola soy de murcia

                hola de nuevo chicas
                He estado hablando con melaci y bueno, primero de todo, como somos de tan diversos lugares, lo lógico sería buscar un centro, asi que propongo Murcia. Por otro lado, habría que mirar dia. Yo pienso q un sabado estaría bien, mejor que un dia entre semana, pero, esto es un decir, asi q yo lanzo el post y ya vamos opinando.
                Pondré un post aparte por si alguien más del foro se anima.
                Besitos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  me apunto a la kdd, besitos a todassss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    upps

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola compis, propongo que cada una de nosotras ponga escuetamente la situación en la que se encuentra. Es para conocernos un poquito más. Empiezo yo.

                      Soy Toñi, tengo 33 años tres años de busqueda y ahora desde el 17 de enero en lista de espera para Fiv en la Arrixaca.
                      Mi marido bichillos lentos, vagos y pocos. Yo baja reserva ovárica y con mucha ilusión de que me llamen para empezar yá.

                      Un besazo a todas, tengo muchas ganas de conoceros personalmente.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola Hola....

                        Yo soy Mari, mi maridin y yo 27 añicos, 1 Año buscando natural, problema factor masculino, criptozoospermia, se llama, vamos pocos, y cobardes y pocas formas normales. Llevo 3 icsis.

                        1ª icsi ---, transfer de 1 conge --- (En clinica privada, Vistahermosa de Alicante).

                        2ª Icsi, Mayo 2006, en dexeus por s.s., cancelada

                        3ª Icsi, octubre 2006, en dexeus por s.s. bioquimico, transfer de 2 conges muy buenos en febrero 2007, ---, ahora esperando para transfer de los conges que me quedan, que sera para abril, me quedan 5.

                        Vaya rollo os he metido, jajaja, espero haberlo explicado bien.

                        besos a todassssssssssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Pues sigo con la propuesta de corbi:
                          Yo 31 y Julio 37, 3 años intentandolo pero na de na
                          Pruebas por sanitas y finalmente yo no tengo nada, salvo desarreglos con la regla pero mi marido tiene terazoospermia severa, 100% anormales asi que en la S.S nos mandan a ICSI.
                          Desde el 15 de enero en lista y a la espera de q llamen
                          Besitos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            OK, AQUI VOY YO.

                            SONIA SONIA 29 AÑOS, MI MARIDO 36, EN PRINCIPIO FACTOR MASCULINO, ANORMALES, SOLO EL 2% EN CONDICIONES, VAMOS UN DESASTRE

                            DESPUES DE BUSCAR 2 AÑOS VAMOS A IVI MURCIA, NOS ACONSEJAN IA

                            4 IA - ULTIMA EN JULIO DE 2005

                            EMBARAZO NATURAL SEPTIEMBRE 2005 - RESULTA SER ECTOPICO, ABORTO A LAS 6 SEMANAS.

                            LISTA DE ESPERA EN LA S.S.

                            JUNIO 06, EN IMFER 1ª ICSI: 9 FOLIS, SOLO 2 TRANSFIEREN RESULTADO -

                            ENERO 07 - EMPIEZO TTO DE NUEVO PARA LA 2ª ICSI, ME LO CANCELAN EL 16-02-07 POR TENER SOLO 2 FOLIS.

                            AHORA A ESPERAR A LA INDESEABLE, QUE AUN NO ME HA VENIDO, DESDE EL PASADO 28-02-07 QUE LA ESTOY ESPERANDO PARA EMPEZAR LOS ANTIBB POR 3 MESES Y LLAMAR DE NUEVO A LUQUE PARA NUEVO TTO.

                            BUENO ESA ES MI HISTORIA.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              que se nos pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                              lo subo

                              up, up

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                uppppppppppppppppp

                                Comment

                                Working...
                                X