ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas

    veo los animos un poquito bajos, pero hay que continuar.

    Marquesan lo siento muchisimo bonita, yo al verte que habias escrito, me alegre esperando buenas noticias. No se ni que decirte, descansa, todo lo que puedas y cuidate mucho. Al leerte me pones en la duda sobre las malformaciones con el adiro....

    Paloma, intenta el tratamiento una vez más con la predisona y a ver si te va bien. Yo estoy esperando los analisis de nk y de más para el día 1 de agosto y el 3 de agosto vuelvo a la doctora SR. Alguien preguntaba cuando cogía las vacaciones, a mi me comentó que la segunda quincena de agosto no iba a estar, salvo un viernes suelto, no me dijo cual.

    Nube, cuenta luego como te ha ido la eco

    Enha como sigues?

    Besitos para todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,

      Marquesan, lo siento muchísimo...tampoco sé ni que decirte. El dolor tan inmenso que sientes ahora se va aplacando con el tiempo y se hace más soportable aunque nunca se olvida. Conozco bastante gente que ha ido con adiro y no ha tenido problemas pero tampoco sé si podría ser por eso. Lo que sí dicen es que si el cariotipo es femenino puede haber contaminación materna y que sea tu propio cariotipo....

      Un abrazo enorme y muchísima fuerza!! estamos aquí para lo que necesites.

      Mari45, Sí, esos ttos tienen muchos efectos secundarios pero de momento no voy a ir con ello. Empiezas pronto un nuevo tto?.




      Nube, mucha suerte en la eco de hoy y nos cuentas. Sobre la proges a mí me han dicho que es mejor vaginal ya que esta más cerca del lugar de implantación.

      Annap., yo también prefiero estar aparte del mundo cuando llega mi fecha de test, etc...y si lo cuentas también te van a preguntar así que estoy a favor de excusas o mentiras piadosas como quieras llamarlo...igual tu marido tb lo vé así. Yo contaría con que la beta va a ser + así que daría una excusa de trabajo x ejemplo y si tu marido les echa de menos, algo normal también, pues que se vaya sólo cuando os venga mejor a los 2. Eres una afortunada, a mí me encanta Italia!!.




      Paloma, yo también sé de algún caso que con prednisona ha ido bien, además con dosis bajas, sobre todo cuando hay muchos negativos o abortos muy tempranos.Tus nk al 33 sí estan altas, cuando te hiciste la analítica te ponías estrógenos?.

      Spf, disfrúta de tus vacaciones!!!.

      Yudy, no consigo colgar la foto, me pone un enlace.

      Un beso enorme y muchos ánimos para todas!!!!!.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Marquesan, lo siento muchisimo, cuando suceden estas cosas me pregunto porque tienen que suceder.... comprendo como estas, hundida, cuando tengas algo de fuerzas escribe a SR a ver que te dice

        sobre lo de las IVE por malformaciones, es como tu dices, aqui en la SS no se hace en el hospital que te corresponde sino en una clinica privada (de todo tipo de abortos), o sea que aunque hubieras ido por la SS igual te hubiera pasado lo mismo. Y es mas como no les pagan desde hace mucho tiempo iban a dejar de hacer las IVE si no se las abonaban las personas que iban derivadas de la SS, o seas como tu dices, ya bastante llevas encima para luego pasar por este trago en esas condiciones y adelantando el dinero que vete a saber cuando lo cobras....

        estamos contigo, si necesitas desahogarte ya sabes donde estamos.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Marquesan, lo siento muchísimo. Hace poco una prima mía le pasó lo mismo, venía el bebé con los intestinos fuera y tuvo que abortar, solo que a ella se lo vieron casi de 20 semanas... Ella no tomaba nada de nada, imagino que solo el a.folico. Yo también conozco muchas mujeres que han tomado adiro y a ninguna le ha pasado esto, de todas formas, cuando te encuentres con ánimos le escribes a SR y a ver qué te comenta ella. Mucha fuerza y ánimo. Un beso.

          Nube, a ver la eco de esta tarde, seguro que está todo bien. Un beso.

          Eiffel, te pongo esto copiado de otro foro a ver si lo consigues
          Página web: http://imageshack.us/

          Lo
          primero que tenéis que hacer es registraros, para lo cual únicamente
          necesitáis un e-mail y un nombre de usuario cualquiera que luego os
          servirá para acceder las veces que queráis a vuestra cuenta en la web y
          subir las fotos que queráis publicar en el foro.

          Una vez hecho el
          registro, cuando entráis en la web tenéis que "Inciar sesión" con
          vuestro correo electrónico y la contraseña que hayáis elegido en vuestro
          registro.

          Identificado ya el usuario, os aparece esto:


          Cargar: Imagenes/videos
          Botón "Browse" y seleccionáis de vuestro pc la foto que queréis subir.
          Tamaño de la imagen: 640x480 es la opción más aconsejable para publicar aquí en el foro
          Botón "Cargar ahora"

          El archivo se carga automáticamente y la siguiente pantalla se muestra de esta manera:



          El
          código que debéis copiar es el correspondiente a la opción "Enlace
          directo" y únicamente tenéis que pegarlo en vuestro mensaje del foro.

          Las fotos que subís de esta manera quedan en vuestra cuenta de usuario de la web imageshack y podéis gestionarlas como queráis.

          Por mi parte, acabo de coger cita con la ginecologa (que va a salir de mi hasta las narices....), porque revisando mis analíticas, la que me hicieron el febrero me dio la tsh 1'59 y en mayo mi médica de cabecera me hizo otra analítica porque me encontraba un poco cansada y me sale la tsh en 3'13. Os he leído que lo suyo es que esté por debajo de 2.5 y me he asustado... Tengo la cita para el próximo miércoles a ver qué me dice.... Cómo puede ser que de febrero a mayo haya subido tanto????

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Yudy, gracias por la explicación, lo que hacía mal era lo de enlace directo.

            La Tsh puede oscilar mucho, especialmente si tienes anticuerpos antitiroideos...yo llevo tto con eutirox 25, una dosis muy baja, por eso, para tenerla controlada....no te preocupes que también suele bajar con la misma facilidad.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              yudy, a parte de ir al gine, yo iria si tienes seguro privado a un endocrino, o que el medico de cabecera te derive a uno de la SS, que son ellos los que tienen que controlarte el TSH

              Nube estamos contigo, estoy cruzando hasta las orejas

              Nuka y tu que tal de la operacion??? siempre te lo quiero preguntar pero al final no me acuerdo... vaya cabeza¡¡¡¡

              un beso

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                uff Dios mio marquesan.... estoy con los pelos como escarpias mi niña, lo siento mucho.... yo creo que el adiro no es la causa de las malformaciones, he leido muchos casos, pero tampoco te lo puedo asegurar pregunta a SR.

                Chicas os he leido a todas... pero me he quedado sin palabras.

                Annapurna, yo en mi tercer embarazo tenia reservado un viaje a portugal (en avion) y me entere dos dias antes de irme del positivo... estuve preocupada de ir o no ir, pero al final cogimos las maletas y nos fuimos, al final como los dos anteriores acabo mal, por eso tengo claro que si la cosa esta de ir bien... ira aunque vueles, nades, bucees... en fin una cosa es cuidarse que eso lo hacemos todas, pero dejar de hacer planes... yo tengo comprobado que no funciona.

                Un besote!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Niñas, lo de sentirse inferiores a las
                  que si tienen hijos o estan embarazadas a mi me ha pasado...pero solo
                  son sensaciones erróneas, eso hemos de quitarlo de la cabeza,
                  nosotras merecemos tener hijos y de hecho se puede, mirarme a
                  mí....yo que pensaba que nunca podría ya que en mis anteriores
                  embarazos-abortados llevaba todo el material, en uno llevé hasta
                  gammas y nada....tarde o temprano se consigue, solo que no somos
                  nosotras quienes decidimos, la vida decidió que fuera mi 9 em barazo
                  el que saliera adelante....y así esta siendo....solo hay que tener
                  paciencia y por supuesto nada de sentirse inferiores, es más yo
                  siempre he dicho que SOMOS MUY ESPECIALES Y ÚNICAS, como dice Romato
                  cuando llegue nuestro momento (ya estoy en la recta final)
                  valoraremos más a nuestro bebé, lo difrutaremos y sentiremos más
                  que nunca.

                  Nuka, por muy negro que lo veas,
                  ya vendrá el momento que disfrutaras veranos y veranos con tu
                  bebé!!!!

                  Anapuntura, cariño, vete de
                  viaje!!!! No debemos hacer las cosas en funcion de los posibles
                  embarazos ....te lo digo desde mi experiencia porque hubo un tiempo
                  que miraba mis fechas de ovulación o si estaba embarazada para
                  organizarme y a veces me perdía cosas....la vida sigue y hay que
                  vivirla.
                  ...mientras vives te quedarás embarazada, pero hay que
                  dejarse fluir y disfrutar en medida de lo posible de lo que nos
                  ofrece la vida....ya vendrán los embarazos cuando menos nos lo
                  esperemos. Ahora si te digo que te lleves heparina, lo que haga
                  falta por si ocurre lo esperado y por supuesto si estas con el folico
                  o adiro no lo dejes, yo me tomaba desde antes de la busqueda así
                  como pastillas de onagra.

                  Paloma yo he tomado prednisona
                  en 2 embarazos, uno hubo aborto, pero porque no llevaba la dosis
                  adecuada de heparina y este que va muy bien que sí me hice el
                  anti-xa y demostró que necesitaba más heparina de la normal. Así
                  que tranquila, yo no tuve efectos secundarios, la dosis era muy
                  pequeñita. Con Tsh en 1.50 no hay hipotiroidismo, para que sea hipo
                  ha de ser mas alto de 2,50, así que confía que tu tiroides esta
                  bien con esa medida. Yo si tengo hipotiroidismo y nos dimos cuenta
                  porque estaba la TSH a 5.5 y con eutirox me la bajaron, ahora está a
                  2,5.

                  Marquesán , Lo siento mi niña,
                  pero NO TE MORTIFIQUES, la medicación hasta lo que yo sé y DESDE MI
                  EXPERIENCIA no alfecta al embrión el adiro, te lo digo yo que en
                  este embarazo he llevado: adiro, gammaglobulinas, clexane 100,
                  cortisona, eutirox y fólico, un super cargamento y eso no ha
                  interferido. ¿es totalmente seguro el diagnostico? ¿no deberias
                  ir a otro ginecologo que sea menos religioso y haber que te dice? Mi
                  niña, siento mucho lo que estas pasando, aquí me tienes para
                  desahogarte lo que necesites, luego te envío un privi, vale? Bueno y
                  yo aún no he dado a luz.

                  Nube cuentanos como fue tu eco.

                  Bolli, guapa, que bien ya
                  tambien en la recta final. Pues ahora mi gine ha cambiado de opinión,
                  parece que ahora no cesarea, me han bajado la dosis de heparina poco
                  a poco, clexane 80, clexane 60 hasta llegar a clexane 40 una semana
                  antes de la fecha probable del parto....QUE NO TENGO NI IDEA!

                  Chicas hoy de nuevo fui a mi gine, todo
                  bien gracias a Dios, en los monitores he tenido mas contracciones que
                  otras veces y anoche tenía dolores de regla, me imagino el cuerpo se
                  esta empezando a preparar....Y hoy mi gine me ha hecho un TACTO
                  VAGINAL y no sabía que eso podía llegar a doler y bastante...¿o es
                  que soy una quejica? No me lo esperaba y he visto estrellitas.

                  Mi gine ha cambiado de idea, dice que
                  esperemos a que me ponga de parto y como ya tomo menos heparina hay
                  menos riesgo, cuando note muchas contracciones no me pinche. Si luego
                  resulta que necesito cesarea me la haría pero en principio quiere
                  que me ponga yo sola de parto y en el fondo es lo que queria....por
                  lo menos intentarlo...si luego han de hacerme cesarea pues hecha
                  sea!!!!

                  Veo que el foro está algo decaido y lo
                  entiendo, han sido muchos palos seguidos....pero os recuerdo que yo
                  pasé por muchos abortos y en serio NO ME CANSO DE REPETIRLO, se
                  consigue, unas antes y otras despues, pero es algo QUE NOS MERECEMOS
                  TODAS PORQUE SOMOS ESPECIALES Y UNICAS, MIRAD SIEMPRE HACIA
                  DELANTE!!!!!

                  Un enorme abrazo a todas, especialmente
                  a Marquesán que ahora está pasandolo mal...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Eifeel!!
                    hola guapa!! yo cuando me hice los analissis no me ponia estrogenos. Los estrogenos me los he puesto siempre el dia de la puncion y durante toda la betaespera. Cuando me hice los analisis hacia un año que no me hacia ningun tratamiento. Ahora me las he vuelto a repetir las NK y me dan en un 20% pero SR dice que pueden cambiar de un momento a otro. El caso es que estan muy altas. SR tb me dijo que la heparina no actua con las NK osea que no baja los niveles de celulas NK como creiamos en el foro pues yo lo he leido por ahi. Y desde mi experiencia yo tb pienso que el adro o la medicacion no hace mal al feto pq sino no nos la mandarian.

                    Un beso

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      chicas ya sali d la eco
                      latido positivo y normal.Tamaño 6 mm y todo normal, estoy d 6+5
                      carru, enha, heury recordarme x fi vuestras medidas.
                      un beso y gracias

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola a todas : yo estoy con el mismo problema...he tenido 3 FIV y 1 IA con embriones de primera calidad y en ninguna he tenido implantacion. Ahora en la clinica donde estoy me dicen que me van a estudiar las NK con una biopsia y un analisis de sangre, el precio que me han dado del estudio es de 700 euros. Y me han dichoque el tratamiento con las gammas es muy caro, pero si ni tan siquiera tienes implantacion como van a empezar con el tratamiento de gammas? que os han hecho a vosotras?

                        Mucho annimo a todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Enhorabuena nube30!!!!! veras que este es el definitivo y se queda contigo.
                          mar1974 en que clinica estas????? a mi en ningun sitio me han hablado de las NK. Cuando las nombro me dicen que eso es normal y que no ven ninguna alteracion.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Marquesan,tesoro,entiendo tu dolor,es verdaderamente penoso por lo que tenemos que pasar.

                            Creo que igual lo que necesitas ahora,es saber que ha pasado y encontrar la causa.También me uno a lo que piensa el resto,creo que el adiro no ha tenido que ver con las malformaciones.

                            Cuando saques fuerzas,habla con SR,espero que su explicación te deje más aliviada.MUCHO ANIMO.

                            Nube...enhorabuena por esa eco,un pasito más.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              marquesán, me he quedado helada al leerte. como si me hubieran pegado una patada en el estómago, sin aire. No me puedo imaginar tu dolor (últimamente me acuerdo mucho de una frase que dice mi abuela: que no te mande dios todo el dolor que puedes soportar...no soportaba oírselo cuando era pequeña pero ahora creo que tiene razón y pienso que seguramente ella ha sufrido mucho) Marquesan espero que descubras pronto qué ha pasado y que consigas, poco a poco, recuperarte. te mando mi cariño y mi apoyo.
                              chicas, mañana tengo endocontrol en ivi. ojalá todo vaya bien.
                              sobre las vacaciones, y sobre Italia, de verdad no me preocupa. Mi marido iría solo si al final yo decido no ir. Lo que todavía no llevo bien es sentir que estoy enferma (no es eso, pero yo siento este proceso como la enfermedad más dolorosa y cruel que he tenido nunca) y encima tengo que ocultarlo. No es que quiera contarlo tampoco. Supongo que estoy un poco trallada... pero si las cosas van bien no me importaría decirles a mis suegros, estoy embarazada pero he tenido dos abortos antes y lo considero de riesgo, llevo medicación y prefiero estar tranquila en Madrid. Pienso que así rezarían y algo ayudaría... o no sé.
                              me alegro mucho por la eco de nube y enha, es una maravilla leerte. muchas gracias por tus mensajes.
                              voy a por la heparina. llevo 4 pinchazos y sólo tengo dos cardenalines verdes de nada. y uno yo diría que es por la acupuntura
                              gracias, como siempre, gracias gracias
                              a partir de mañana entro en chip positivismo total, lo prometo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                por cierto, el domingo después de la heparina me dieron unas nauseas feas y acabé vomitando... pero yo creo q no tiene q ver con los pinchazos, sino con los nervios.
                                estos días me ha pinchado mi marido, pero hoy ha cogido un ángulo raro y me ha dolido. se lo he dico y me responde: sufre un poquito q tampoco pasa nada... y me he puesto a llorar como una loca. yo creo q a veces no entiende nada.
                                en adelante, me pincho yo.
                                chicas, disculpas, hoy sólo os cuento memeces

                                Comment

                                Working...
                                X