ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Spf, sí, creo que haces bien, aunque pueda ser un borde como me decías, me convence más que la Dra. incluso pienso que le haré una visita. Ella es muy convencional y me parece que no arriesga; A SR tampoco le gustó porque me retiró el adiro.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Effiel, pues yo que queria pedir consulta con la Dra. Simon la proxima vez para que me pusiera una dosis en condiciones y me hiciera el anti-X, o sea que a ti como yo te ponian el Clexane 40, no??? pues vaya ahora no se que hacer...

      los medicos de cabecera recetan el Clexane??? es por saberlo para la proxima vez si veo que es factible... por si voy por privado

      aunque os voy a decir una cosa, yo el tratamiento que llevo lo he dicho yo a los profesionales que me han atendido, a mi la hematologa no me dio informe ni nada, y fui yo la que lo decia a los tocologos que me han visto y ahora pienso si igual que dije Clexane 40 hubiera dicho Clexane 60 pues me lo hubieran recetado... no se

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Romato,

        yo tb soy mutante, Mi marido me llama Spiderwoman, el cachondo...

        y estoy contigo en lo de la edad. El año pasado, cuando nos redirigieron a Reprod Asistida, fuimos a un urólogo. Al ppo parecía que era el semen de mi marido, que era un poco regulero. Y el urólogo nos echo una peta!!!! que queríamos todo, triunfar laboralmente (me parto) y luego tener familia, que éramos muy mayores, que había que apechugar con la vida... un psicópata. Yo tenía 32 años, llevábamos año y medio intentando... y lamentablemente hay médicos así.

        Voy a leer ahora mismo el artículo que mandas, Eiffel

        y voy a tirar los 10 de clexane que me sobren cada vez, Noasnow, tienes razón. Si es que ya con tres fiv a mis espaldas me he hecho una yonqui y me pincho lo que sea y las veces que haga falta.

        Sobre el peso y el clexane. yo peso 63 (mido 1.73) y con las fiv, una tras otra me he puesto en 8 kg más que al empezar. Pero es que no me veo con fuerzas de hacer dieta espartana. Aunque igual sería bueno...

        A mí no me han salido granitos del hidroxil e isovorin pero llevo dos días con adiro y tengo un cardenal en la tripa y otro negro muy raro en el culo. Pero cardenal cardenal. Si todavía no he empezado a pincharme!!

        Ayer mandé a SR las NK y antinucleares por email como me dijo pero aún no ha contestado nada. No quiero ser brasas pero ¿podría ser que pesase mucho y no lo hubiera recibido? Si veo que mañana no contesta le mandaré otro mail con el pdf bajado de peso

        Un beso. Gracias otra vez

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Romato, puedes ir a ambos y luego quedarte con el que mejor te parezca....en tu caso como dices la heparina ha hecho una gran diferencia porque has avanzado, yo tb creo que tiene que ver con la dosis, pero en mi caso no hay cambios, y entonces o subo la dosis o pruebo con algo más como las gammas y ella tampoco le dió importacia a éstas. El anti X-a sí lo hace...SR dijo que si retiraba el adiro sería que no conocía muy bien el tema de AR y que en mi caso se centraba exclusivamente en el Mthfr y que seguro hay algo más...por eso tengo dudas de ella aunque globalmente no esté mal.
          Iba con clexane 40 y ella me cambió a hibor 3500 porque le gusta más, la dosis es la misma..y en SS a mí el de cabecera me recetaba clexane, al gine de infertilidad le pedí el hibor y también me lo hizo. Valen lo mismo así que entiendo que les debe dar igual. Pero la dosis no sé...cuando lo perdí le dije al gine de subir dosis dosis y me dijo que no! que hasta 70 kg era esa la dosis así que no sé si hubiera colado lo que dices.

          Spf, el DR Fariñas trabaja con algún seguro?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas muchas gracias por responderme y orientarme.

            Me va a costar familiarizarme y seguiros con lo que hablaís: de dosis de heparina y un montón de medicamentos. Y perdonad mi ignorancia pero lo de las mutaciones ¿se detecta por las pruebas de genética, no?

            Bueno espero poco a poco irme empapando más. Voy a leer el artículo, muchas gracias

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Eifell creo que trabaja con muchos seguros médicos a excepción de Sanitas. Si llamas al telf 91 5349877. Puedes preguntar con qué seguros trabaja el Dr. Fariñas..(Es la clínica Santa Elena).

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Yuddy, creo QUE ESTAS EMBARAZÁ, esa sombrita las he visto muchas veces en mis otros embarazos! ji,ji,ji,ji. Hazte mañana otro con la orina de la mañana y si vuelves a ver sombra heparina y ya nos cuentas.

                Una cosa chicas, estoy leyendo que muchas decís que necesitais mas dosis de heparina.... eso se averigua con el anti-xa, nada de darle vueltas a la cabeza. Es muy facil, muchas de vosotras os poneis heparina desde la ovulación, pues desde los 14-15 días de administración de haparina haceros un anti-xa, si no teneis volante, hacerlo en echevarne, vale poco más de 20 euros. EL ANTI-XA LO DETERMINARÁ SI NECESITAIS MAS O MENOS.

                Sfp, guapa, lo del saf y embarazos dificiles no lo sabía, a mi Silvia me dijo que tenía Saf gestacional y nunca tuve problema de embarazarme, eso sí siempre me pinchaba desde la ovulación y no desde el positivo. De todas formas estaras tomando adiro no? el adiro ayuda tambien en la implantación y mas en tu caso.

                Bueno hoy fui a mi gine....y... no me han hecho la amnioscopia, al medico se le ha olvidado y yo no se lo he recordado....ni siquiera le he mostrado el volante con la autorizacion...uuuf...estaba asustada que me metieran un tubo por la vagina y asustara a mi niña y a mi me extresara.....si se le ha olvidado no sería tan importante, me ha hecho una eco que todo se ve estupendamente y monitores, con contracciones incluidas que no las noto por cierto. Y me ha dado cita para la semana proxima, ya no me habla de la cesarea....parece al bajarme la dosis de heparina esta mas tranquilo...ahora de clexane 100 estoy con clexane 60, la semana proxima quiere que baje a clexane 40....me da mucho miedo...pero al parecer mi niña está bien.

                Un beso a todas y animo que se consigue

                enha2012-07-12 18:02:46

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola wapa!! He leido tu caso, y yo tambien estoy en la ivi con diana alecsandru, mi problemas son tambien las nk altas las tengo al 17 y me ha mandado la analitica de los receptores kir, y mientras q tiene esos analisis me ha mandado adiro y prednisona, nosotros vamos a probar con ella y si vemos q no nos convence iremos a SR, yo llevo 2 abortos y las nk me las vieron en edte ultimo asi q confio en los medicos del ivi.. Un beso y soero q me sigas contando como vas..

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas una consulta, a las que tomais hidroxil, yo lo tomaba desde la busqueda y hoy me comento el endrocrino que no estaba seguro si era compatible con el embarazo o no, entoces ahi esta la gran duda que o se si puedo o no tomar el hidroxil o hasta cuando se toma.

                    Gracias !!!!

                    Un besote

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a todas, vaya... dos días sin leeros y cuantas páginas habéis escrito [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] me he tenido que poner al día!!

                      Carru, me han gustado muchos tus palabaras de ánimo, viniendo de casos complicados como los nuestros y viendo que se consigue, te dan subidón [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Malcas, te envio un abrazo, a ver si termina pronto tu calvario.

                      Fui al inmunólogo y me dijo que los valores de mis NK, están bien, teniendo en cuenta el laboratorio que los ha realizado, así que por ahí, tampoco hay nada de donde sacar. aunque me ha dicho que hago bien, pensando en tomar la pregnisona, por si acaso.

                      Un beso para todas y bienvenidas las chicas nuevas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola, no quiero ser pesada pero en ivi me dijo la ginecóloga que el dato de NK en sangre no es tan relevante como el de NK uterinas. En realidad es que todavía no sé qué piensa SR de mis NK a 16.4% -tiene pinta de que están altas- y me estoy haciendo líos mentales...

                        gracias por todo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Buenos dias chicas!

                          Ayer estuve en consulta con el dr. Fariñas, fue rapido porque como la chica de recepcion le paso los analisis antes cuando nosotros entramos ya tenia todo preparado, nos conto que al igual que la primera vez que le lleve los analisis que me habia pedido SR han vuelto a salir dos valores de las anticardiolipinas en estado indeterminado, que el lo considera debil positivo y dado mis antecedentes obstetricos + la mutacion C46T en homocigosis que indica mayor riesgo de trombosis que la heparina esta totalmente indicada, pero... a dosis profilactica (clexane 40mg), aunque la dosis que SR me mando (clexane 50mg) no le parece mal....que haga un poco lo que yo quiera basicamente.... asique me pondre clexane 50mg, me volvio a repetir que aunque el no manda clexane (manda innohep) tampoco le importa que marca de heparina me ponga.

                          El la recomienda desde el test de embarazo positivo, aunque yo le dije que me la pondre desde la ovulacion y no le parecio tampoco mal. Adiro pregestacional, que siga tomando el isovorin + gestagym y le pregunte si el hidroxil se podia tomar en el embarazo y me dijo que en el prospecto pone que no se puede que por su parte lo suspenderia, he escrito a SR para preguntarselo, ya os dire que me cuenta. Y Basicamente eso es todo... me dio un informe super denso explicando todo y me dio un volante de analitica para cuando sepa que este embarazada me la saque y luego acurdir a consulta. Como ya dije el no realiza el control del Anti-xa por lo que esa parte voy con la DRa Simon que ella si lo hace. Por cierto a mi la DRa Simon me mando clexane 60mg, LA QUE MAS DOSIS!!! asique con ella ire a eso y con fariñas a lo otro... esto es asi, buscandonos la vida...

                          Eiffel: A mi solo me han aparecido en la cara los granitos y son pequeñitos, pequeñitos, estoy segura que es un efecto secundario a alguna, quizas el hidroxil... a ver si el cuerpo se acostumbra y desaparecen.... que rollo todo!

                          Sfp: A mi Fariñas no me parecio borde, simplemente correcto, eso si el intenta transmitir que la proxima sera la buena... pero su positividad no me llega... al ser tan serio.... pero bueno, SR es un cielo y con eso nos quedamos.

                          Romato: Mi medico de cabecera en cuanto le di el papel donde SR me prescribio el clexane me lo receto sin problema.

                          Annapurna: Yo nunca me he pinchadoooo , a ver que tal esta ovu.... En cuanto a la contestacion de SR ten paciencia, tiene mucho trabajo, pero al final siempre contesta. En cuanto a tus NK, mira yo tenia dos valores realizados, unas primeras en 11% y otras en 20% y me dijo que cuando ella ve un sindrome antifosfolipido por bajito que sea hay que valorar todo en conjuntoo y no le da tanto valor a la NK altas.... tambien depende de los antecedentes y de los tratamientos previos, pero que al estar los antifosfolipidos presentes... juegan mucho papel!, asique espera a ver que dice,ok! un besote.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            POR CIERTO.....a todas las demas un besote, espero que sigais bien!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Lo primerito, FELICIDADES EFFIEL¡¡¡¡¡ yo cumplo 40 añazos y tu???

                              Ehna tiene razon, es muy importante el anti-X, aunque os digan que con la dosis profilactica vale, yo me fie y mira, otro aborto... por eso ahora estoy tb asi porque tenia que haber echo mas, y esa espinita la tengo muy clavada. O sea que las recien preñis o las que ya esten a puntito, hacer caso a Ehna y el anti-X.

                              Unas preguntitas:

                              -Fariñas y Simon entran en adeslas???? Es que no os podeis imaginar los hematologos que he tenido que lidiar, por eso si hay proximo embarazo ire a madrid, aunque sea varias veces al mes, para hacerme el anti-X y el seguimiento (aqui en ningun laboratorio lo hacen, alucinante)

                              Gracias por la info de Fariñas y Simon, creo que probare en los dos y el que mas me convenza, por no duplicar....

                              -SR tiene mucha lista de espera??? es que yo estoy esperando porque a mi pareja aun no se cuando tiene dia libre para acompañarme ni turnos ni nada, se lo diran en dos semanas y entonces quiero ir a partir del 13 de Agosto y el dia que el pueda venir conmigo, y asi ir en coche, sino me veo cogiendo el AVE

                              Voy a ir tb a mi hematologa de la SS, tengo el volante que me dio para la proxima cita de seguimiento o sea que tb ire...

                              Espero que mi medico de cabecera me receto todo lo que necesito, igual voy en agosto y le pido que me recete el isovorin y de paso que me haga unos analisis hormonales, tiroires, homoceisteina.... esto los pueden mandar el medico de cabecera??? yo creo que si que me los pediria porque sabe por todo lo que he pasado y la ultima vez ya le dije que me veria pronto y me dio animo para seguir intentandolo (el unico que me lo dice), o sea que por probar....

                              un besazo a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Felicidades eiffel y romato!!

                                A quien preguntaba por el hidroxil, es importante cuando se tiene la homocisteina alta, porque junto con el acido folinico ayuda a bajarla. Yo aunque tenía la homocisteina bien (un poco altita, pero en el rango) lo he tomado antes y durante el embarazo y no he tenido problemas.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X