ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hipolita, ya lo he hecho por facebook, pero desde aquí te reitero mi ENHORABUENA por ese nuevo milagro! 13 semanas ya, madre mía!! Me alegro mucho, te mando un beso muy fuerte!!

Lo de la tempe, yo creo que ovulo el mismo día que me sube. Está claro que cada una tenemos patrones distintos, por eso es tan util esa herramienta, nos permite conocernos muy bien y de una forma fácil y económica! Yo usaba una pagina que esta en ingles pero no es la que decís. Si me enseñais como se hace para poner la grafica aquí, os cuelgo la de este embarazo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Besos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Trastet, enhorabuena por esa eco.

Según mi gráfica de temperatura, este mes res de res y ya está a punto de bajarme, ahora a esperar a ver el mes que viene [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Ya entro con mas tiempo y me pongo al dia.

Un beso para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,

Trastet y Heury enhorabuena por esas ecos!!!

Romato, entonces ya tienes la parejita, qué bien!!! Yo todavía no se lo he dicho a mi nena, se me partía el alma cuando decía que tenía un hermanito que se había ido al cielo...así que estoy haciendo lo posible por disimular la tripa con ropa holgada y se lo diré,si Dios quiere,en la próxima eco,que será a finales de mes, y ojalá que me puedan confirmar el sexo, que en cuanto lleguen las rebajas me hace mucha ilusión ir a comprar algo de ropita.

Nube, me preguntabas por el tto: hibor 5000, adiro, isovorín,gestagym y hasta la semana pasada con progesterona.Animo en la búsqueda y yo no volvería a ese médico tampoco, qué poco tacto.

Marquesan, estaremos pendientes de tu próxima eco, a ver si la forma del saco no es determinante, yo no te puedo ayudar en ese aspecto porque lo desconozco.

Hipólita, enhorabuena por tu embarazo, creo que estamos del mismo tiempo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias carmen!
          Enhorabuena hipólita, si t animas resúmenos un poco tu historia para las k no t conocemos....
          Marquesan estamos todas muy pendientes d ti! Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas:

Marquesan, como dice Nube estamos pendientes de ti, y las palabras de Saraia me parecen muy adecuadas, estamos contigo¡¡¡

Curie, pues nada hija tu cogete un buen cargamento de TO y a todas horas, si es asi como te funciona...

si me decis como colgar la grafica os cuelgo yo las de mis embarazos, o la del ultimo.... y si es verdad a veces hay trifasica y no embarazo, pero se supone que la tempe alta la tienes que tener mas de 12 o 14 dias si baja no hay embarazo, pero bueno ya sabemos que cada mujer es un mundo...

Carmen, pues nosotros nos lo pensamos mucho el decirselo o no, pero pensamos que es mejor asi, si la eco hubiera salido mal por supuesto no se lo hubiera dicho, pero queria tener esa esperanza y verbalizarlo, el no ocultarlo pues hace que me crea mas que esto va bien y tamiben pense y si todo va bien en la anmio que hago se lo oculto tb porque puede que en la eco de las 20 semanas le descubran algo genetico??' es que me conozco e igual lo hubiera hecho, asi ya se sabe ya no es un secreto y podemos disfrutarlo, pero te entiendo perfectamente, a mi me consto el decidirlo... y le dije que eso no queria decir que fuera a nacer, que de momento esta dentro de mama pero puede pasar como la otra vez (las otras tres veces no lo ha sabido) y que el bebe no crezca y no pueda nacer... y ella lo entiende, y ademas mi hija no es de guardarse las cosas, verbaliza todo lo que siente y que le preocupa, por eso estoy mas tranquila, porque ella si tiene algo que le ronda te lo cuenta, y ademas estos ultimos meses estaba muy ñoña, muy rara, se peleaba mucho con sus amigas,y yo creo que es porque sabia que algo pasaba, se lo olia, y no sabia que era y este desconocimiento le hacia estar mal... ahora ha mejorado muchisimo su comportamiento vuelve a ser como antes, y es un sol, que voy a decir yo que soy su madre, me dice que coma que asi el bebe no deja de crecer, y ayer me dijo "mama tu crees que el bebe dejara de crecer??'", yo le dije que de momento esta bien y que seguramente seguida asi...

Valu: ya nos iras contando como te va todo

Hipolita: felicidades¡¡¡ historias como las vuestras son las que nos hacen tener esperanza al resto

Y a las demas un besazo muy muy fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas os he leido muy rápido porque me encuentro fatal con nauseas

Muchísimas gracias por vuestros ánimos y consejos, os cuento rápido. El viernes manché rojo, el sábado fui a urgencias y vi el saco vitelino y botón embrionario en uno de ellos, es la primera vez que no veo nada más que un saco vacío!!! He pasado el finde contenta pero fatal fatal de nauseas, y ahora acabo de vomitar, y aunque parezca mentira, eso me hace feliz porque aunque se que aun puede pasar cualquier cosa, veo que con el tratamiento ha habido un avance, que voy por el buen camino gracias a vosotras y a este maravilloso foro.

Si esta tarde me encuentro mejor entro y personalizo más.

Muchas gracias por todo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas alguna de vosotras tiene sanitas, sabeis si sanitas ponen las gammas,alguna me lo puede decir un saludo a todas marquesan tu reposa por los manchados no agas esfuerzos, tu te pones las gammas , cuando tienes tu prosima eco ,un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Marquesan: que bien¡¡¡¡¡ y viva los vomitos y las nauseas¡¡¡¡ yo siempre lo he dicho ojala fuera de las que vomitan y se marean, asi sabria que estaba bien....

Mari45: no tengo ni idea, yo tengo adeslas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas !!!

Gracias por vuestras felicitaciones! Las aprecio de corazón!

Intentaré ponerme al día con vosotras. Felicidades a las embarazadas y MUCHO ÁNIMO a la están en ello!

Que cómo lo conseguí? Creo que han sido un cúmulo de cosas. Pero
                    básicamente fue la Fé, la mente positiva y mi apoyo más grande, mi marido.

Algunas de vosotras conocen mi historia.

En resumen:

6 años buscando a nuestro niño.

En el 2009 logramos embarazo a la primera mediante ICSI. Aborto
                    diferido semana 11. El momento más duro de toda mi vida. Nos hacen pruebas y me
                    encuentran una mutación en un gen de la coagulación.

Finales de ese año, nueva estimulación. Un fracaso total. Hacemos
                    tratamiento de mejora de folículos antrales. Comenzamos a tomar aceite de
                    onagra.

Principios del 2010, nueva estimulación. Vitrificamos 2. Ecografía
                    previa a la siguiente estimulación, se encuentra un folículo de 10mm. Nos dicen
                    que es un folículo residual y que se suspende la estimulación. Algo en mi
                    interior me dice que no es un folículo residual y que hay que ir a la caza del
                    “foli”.

El conseguir el positivo fue difícil, pero el embarazo lo fue más
                    aún. Pero eso es otra historia. Ahora tengo la recompensa de ver a mi peque
                    crecer sano y con alegría. Eso lo vale todo!

Mediados 2011, nuevo embarazo natural. Se para en la semana 7. Un
                    par de días antes tuve que tomar antibióticos y otros medicamentos que nunca
                    sabré si pudieron haber influido en el que se mal lograra el embarazo.

Octubre, mis ovarios se empequeñecen de repente y se vuelven
                    menopáusicos. Noviembre y Diciembre probamos con omifín como último recurso y
                    por última vez. Ovulo pero mi endometrio con suerte llega a 6mm, así que nada.

Enero 2012, mi regla (por así llamarlo), como mucho llena un salva
                    slip por día. Descarto por completo embarazo y me relajo.

Febrero, a 44 días de la última vez, una regla como cuando era
                    jovencita. Me llaman de la SS que mi mamografía de febrero hay que repetirla
                    porque ven unas “manchitas” sospechosas en una mama. Mi marido quiere adelantar
                    la fecha del estudio para primeros de marzo y yo me niego en rotundo. Le digo:
                    “y si quedamos embarazados?”

El día antes del estudio me hago el TE y … bingo! Dos rayitas!

Primera eco, no se ve saco aunque mi beta era de 6600. Ven un
                    cuerpo lúteo y “líquido” suelto a su lado. No le dan importancia. Segunda eco,
                    se ve un saquito. Comienzo a manchar a urgencias. Me dicen que tengo un
                    hematoma retrocorial (del lado de la placenta). Dos días después, me ve mi gine
                    y me dice: “ se ve un saco de 16mm y un segundo saco de 7mm” y yo: “eh???” Pues era un embarazo gemelar! Aunque uno de
                    ellos se paró a las 8 semanas… Luego comenzaron los sangrados. Hubo que bajar
                    el Clexane de 80 a 60 he inmediatamente a 40, porque no paraban los sangrados.
                    Por suerte, ahora va muy bien. El TS salió con una probabilidad muy baja de
                    anomalías cromosómicas, así que a menos que se vea algo en las ecos de estas
                    semanas, no haremos amnio.

Con 36 años me dijeron que no podría ser madre biológica. Con 40
                    tuve a mi primer hijo y con 42 tendré al segundo.

ÁNIMO chicas, que nunca se sabe lo que nos depara el destino! y sobre todo, DISFRUTAR de todas las cosas lindas que tenemos en este momento, tener FÉ que las cosas van a salir bien! NO DESCUIDAR a vuestras parejas, que aunque no lo digan, sufren mucho y en silencio!

Y como “donde acaba la ciencia, comienza la Fé”, a mi lado tengo
                    lo que tanto le pedí a mi querido San Miguel Arcángel. Mi queridísimo niño, el
                    regalo más preciado. Y un "proyecto" de niño dentro de mí que me hace más feliz aún!

Cariño a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hipólita, felicidades!!! se me han puesto los pelos de punta con tu historia. HAce mucho que no entrabas, pero me alegro de que tengas tan buen motivo para volver. A veces el descartar que pueda haber un embarazo natural deja que el cuerpo siga su ritmo y sin estres todo va mejor. Ya sabéis si es chico o chica?

Marquesán, Benditas náuseas!!! Cuánto me alegro de que ese saquito vaya creciendo! Cuándo la próxima eco para ver los dos corazoncitos latir?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hipólita gracias por contarnos tu historia, y enhorabuena!

marquesan, mucho ánimo y descansa aunque sea con nauseasss!

por mi parte,estoy un poco desmotivada, hoy me han hecho una eco y tengo un foli de 17mm y otros más pequeños de 14 que no le han dado importancia, me han hecho uan analítica y después la doctora ha dicho que estaba bien y que me pinchara el ovitrelle esta noche, (yo creo que aún es pequeño y es pronto), la inse me la hacen el miércoles. así que no sé ,estoy un poco preocupada porque nunca ha sido tan pronto la inseminación y siempre me he quedado embarazada con folis de 18 o 19 mm. pero bueno es lo que hay, tendré que confiar ya os contaré y ánimo a todasssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Marquesan esas nauseas pintan muy bien.

Hipólita gracias x compartir tu historia

Valu muxa suerte, ten fe

Besos a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hipolita enhorabuena!!! Muchas felicidades!!! Qué contento se va a poner su niño cuando tenga a su hermanit@ al lado!!! Enhorabuena!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas he cogido cita para SR el dia 10 de julio. voy ese dia porque tengo tb cita para empezar un nuevo tratamiento ese dia en madrid. Aunque no empiezo hasta septiembre porque en agosto cierran la parte de fecundacion. Me hice los analisis que me mando SR pero me los hice en febrero y todavia no he podido ir a llevarle los resultados porque nunca coincidia su dia de trabajo en la ruber con el dia que yo estaba en madrid. Creo que me los voy a repetir otra vez de nuevo porque cuando vaya ya habran pasado casi cinco meses desde que me hice los antiguos. NECESITO UN FAVOR . ALGUIEN ME PUEDE PONER COMO SE PIDEN LAS NK??????? ES QUE MI MEDICO DE CABECERA NO LO SABE, EL PAPEL DE SR LO HE PERDIDO Y EN EL ANALISIS ANTIGUO NO SE VEN LOS ULTIMOS COEFICIENTES. POR FAVOR COMO OS LAS HAN PEDIDO EN LA RUBER LAS NK???????
                              BSSSSSSS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alguien sabe si SR pone otro tratamiento diferente a las gammas para las NK????????? Yo las tengo muy altas segun mi analisis de febrero y no voy a poder ponerme las gammas pues economicamente no me las puedo permitir. He oido que tb funciona la prednisona. A alguien le ha mandado SR prednisona??????
                                bsssss

Comment

Working...
                                X