ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola Amanda, a mí también se me ha pasado por la cabeza el hechoque mis abortos se deban a una posible enfermedad no diagnosticada y varias veces, no sé por qué, he pensado en el lupus. En mi último aborto sentí algo muy extraño en el vientre y las piernas, no era dolor sino una especie de debilidad y me fui rápido para casa porque me temí lo peor y en efecto, ahí estaba el sangrado. Esa noche y el día siguiente tuve un dolor intenso en los tobillos. Se lo comenté al médico pero la verdad es que no me hizo mucho caso y sólo me contestó que podría haber sido un proceso vírico. Sin embargo, yo sigo creyendo que ambas cosas están relacionadas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola. yo he tenido ya tres abortos y no se por donde tirar, que me puedes contar del ivi?
      es muy caro?
      cuanto te costaron a ti las pruebas que te hicieron?
      cuanto duro tu tratamiento?
      necesito tener informacion sobre esta clinica
      gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Pepona, por lo que he leído en el post que has puesto, ya te han hecho análisis de coagulación ¿como te han salido? ¿te han hecho alguno genético?

Como ya te han dicho, esto de los abortos es un misterio por resolver, porque muchas veces no dan con la causa (aunque yo insisto en que la causa ha de existir, aunque no se sepa cuál es!) y aunque se de con la causa parece un tema de suerte que el tratamiento funcione o no.

En IVI creo que me costó 175 eur la primera visita y los análisis si eres de alguna mutua te los cubrirá (excepto quizás los genéticos).

Aitana de dónde eres? Porque por ahora mis médicos coinciden más o menos en el tratamiento, pero aún no he dado con ninguno que me lo quiera poner, se pasan la pelota de unos a otros (los hematólogos). Si eres de Madrid o de Valencia, ¿me puedes decir a qué hematólogo ibas? Por cierto, te han llegado ya los resultados que estabas esperando?

Ay, Mubel qué complicado lo hacen todo, con lo duro que es de por sí, y encima de un lado a otro persiguiendo un tratamiento. A mi todos los médicos me dicen que me espere hasta que esté todo claro, pero jo, si por mucho más claro que esté el tratamiento va a ser el mismo. No lo entiendo. No sé, lo de la aspirina, yo creo que la tomaría, aunque no sé si funciona o no, pero por si acaso simplemente. A ver si te contesta el ginecólogo y qué te dice. Suerte.

Sol, a ver si me entero más de lo del Lupus, ahora en el médico de Barcelona, y he pedido cita además con un reumatólogo a ver si me quisiera mandar los análisis. A mi me da rabia que los médicos a los que se lo he comentado casi no me han hecho ni caso. Qué tal la transfer?? Sabes algo??

Bueno, a ver si entra un día de estos alguna de las que por fin lo han conseguido o están a punto, y nos animan un poco.

Besos a todas y suerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

los resultados de cogulacion me salieron bien, y los geneticos tambien

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda soy de Valencia y me lleva el grupo de hematología de la Fe.
            Un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Aitana, yo soy de Valencia aunque vivo en Madrid, voy a darle más vueltas a esto, en caso de que no consiga que me traten aquí.

¿Cuánto tiempo tardaron en ponerte el tratamiento? Quiero decir desde que te hicieron las pruebas de coagulación hasta que conseguiste que te viera el hematólogo? ¿El tratamiento allí lo recomiendan antes de quedarte embarazada o cuando te enteras del embarazo? Muchas gracias.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Es que yo tengo una enfermedad genética que tiene que ver con la coagulación, por eso hice dgp, y me llevan en la fe, a mi la heparina no me la mandaron por abortos de repetición, sino por hiperestimulación, lo del aborto ha sido una sorpresa que nadie esperaba, yo tuve el año pasado un embarazo normal que se interrumpió pq el bebé padecía la enfermedad.

Un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas...
                  Ya veo que estos dias el foro esta animadillo, he leido lo del adiro y queria deciros que el unico embarazo que he conseguido llevar a termino fue el que me tome el adiro, nunca sabre si fue o no el que hizo el que tuviese a mi pequeña, yo decidi proponerselo a mi ginecologo por privado y el me dijo que no me haria ningun daño que si queria probar pues que me la tomara. Unos dias mas tardes tuve revision del ultimo aborto en la ss y al llegar y decirles que estaba embarazada me dijeron que me iban a recetar adiro y que tenia que tomarme una cada dia.
                  Seria el adiro?? Nunca lo sabre, pero si alguna vez vuelvo a quedarme embarazada estoy completamente segura de que volvere a tomarlo, daño no hace, asique... no hay nada que perder.

Mubel veo que tu dudas con el adiro, normal, si con o sin el has abortado, yo recuerdo cuando tu lo tomaste con Biel porque yo iba detras tuyo en el embarazo y al ver que a ti te iba bien a mi me animaba. Yo en tu lugar creo que lo tomaria, esque yo soy la niña del "por si acaso.." pero cada cual hace lo que cree conveniente.
                  Ya nos diras cuando te contesta el gine para la eco, haber si esta vez va todo bien.

Kris... no tendras ya a tu peque en brazos?? Hace dias que no se sabe nada de ti y eso es sospechoso. Cuentanos en cuanto puedas.

Leola, estercilla, yolanda, saria....que hace dias que no entrais, haber si nos contais como vais.

Besos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
                    Mar, cuánto tiempo. Yo no creo que el adiro me sirva para nada, pero bueno, lo volveré a tomar.
                    ¿Cómo te va con la niña? creo que te unirás al grupo de los intentos naturales en septiembre, no? espero que tengas más suerte que yo.
                    Es cierto, kris igual ya tiene a su niño en brazos. Espero que nos escriba pronto.
                    No consigo localizar a mi gine y he llamado a la Quirón pero me daban cita para septiembre, y como es evidente yo no puedo esperar tanto.
                    Esto ya me tiene un poco mosca. Es que estamos tan desamparadas con nuestros frágiles embarazos...
                    Imaginaros lo poco en serio que se toma nadie mis embarazos que hoy mi pareja ya me comentaba que deberíamos devolver las cositas que nos dejaron para mi hijo como el cuco y una par de cosas más y yo por dentro pensaba, pero si estoy embarazada!!, en fin, qué le vamos a hacer.
                    Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,
                      Mubel, qué fuerte lo de la cita, para quedarte tranquila ¿por qué no vas a urgencias, privado o de la SS, te plantas allí y les dices que estás embarazada, que aún no te ha visto el gine pero que te encuetras fatal, como con contracciones, o que has manchado algo?
                      Es que por un lado se te escucha tan entera, pero supongo que la incertidumbre te estará comiendo por dentro. Seguro que desde allí hacen algo para que te pueda seguir el embarazo alguien en seguida. Bueno, porque una cosa es que la SS te dé la espalda en los tratamientos, y otra es que no te lleve un embarazo, que eso sí lo hacen tengas la edad que tengas.
                      Lo de las parejas es muy duro, porque claro si ellos mismos no confían en que vaya a salir adelante, menudo apoyo, yo no digo que no lo pasen mal con el tema, pero por lo menos mi marido, esta angustia del día a día, todas las estrategias y los planes en los que me paso todo el pensando, se los ahorra.

Mar, es verdad, creo que dijiste que en septiembre, bueno, pues a ver si estamos en otra racha de embarazos perfectos.

Aitana, te detectaron esa enfermedad a raíz de un embarazo?

Pepona, yolandam también tenía abortos de causa desconocida y tuvo un niño hace unos meses. Ella se pinchaba heparina. A ver si entra un día por aquí, nos saluda y te cuenta.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Amanda,
                        ya había pensado en la opción de ir a urgencias y con mi historial no me costaría mucho explicar un rollo, pero preferiría que me atendiera mi gine, que conoce muy bien mi caso, y no el gine de urgencias, que vete a saber quién es.
                        Lo malo es que la borde de la recepcionista no le ha querido decir nada y me ha repetido insistentemente que no hay horas libres hasta finales de septiembre, cuando yo sé muy bien que si le comentara mi llamada él me haría un hueco mañana mismo.
                        Igual me escapo por allí a ver si lo pillo.
                        Esto de las clínicas, hospitales y trabajadores varios de la sanidad es una especie de laberinto en el que cuesta mucho dar con quien te interesa.
                        Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,
                          lo de dar con la persona que te tiene que atender, desde luego que es tremendo. Da una impotencia enorme que muchas veces la recepcionista o quien se encarga de dar las citas, tenga que organizar el horario del médico, sin saber la historia de cada uno y por supuesto sin ser médico. A mi en alto riesgo en la Paz, la chica me dio para septiembre, y cuando le pregunté si me darían antes cita si me quedaba embarazada, me contestó que no me iba a pasar nada porque no me viera nadie los dos o tres primeros meses.

Yo de todas formas, independientemente de que te acerques a la consulta a ver si das con él, iría a la SS, así, si no logras que te atienda tu gine, ya tienes otro, por poco que te conozca, y si lo consigues, ya te sigues el embarazo con tu gine.

Pero por favor no te conformes, piensa que esta vez no tiene por qué salir mal, que ya tienes una hija y por qué no va a salir así de bien esta vez? Estás de cinco? Creo que en la semana seis ya se puede ver el latido, no?

Bueno, decidas lo que decidas, mucha suerte en la búsqueda de médico. A ver si además de todas las dificultades que tenemos también hay que tener en cuenta las vacaciones de los gines para embarazarnos.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MUbel, yo que tú me presentaría en la consulta. Y le dices a la secre que quieres ver a tu médico. Tanto si es de pago como de la SS. A mi en la SS me hacen eco cada semana en la consulta que ellos llaman de esterilidad. Preséntate en atención al paciente y les dices que o te dan cita o vas a urgencias con tu historial. Alguien tiene que hacerte la primera eco ya!

No me he puesto al día. A mi me vino la regla como cada mes.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!!!...perdonad que no esntre tanto..solo tengo el portatil y mi marido se lo lleva al trabajo,asi que me deja colgada sin internet....
                              creo que las chicas nuevas andais un poco liadas por el tema de la heparina,el adiro...si os anima..mi causa es de origen desconocido...osea que he tenido 5 abortos sin saber por que´´´tomé adiro y no me sirvió y en esta último heparina...y ahora tengo a mi niño durmiendo al lado mío.yo estoy convencida de que la heparina hizo que tirara para adelante...desde el principio este embarazo fue diferente..muchos sintomas,y una sensacion diferente,ya os digo...empezé a pincharme con el test positivo,no antes...aunque mi gine de logroño me dijo el otro día que si buscaba el hermanito,tendría que empezar a pincharme un mes antes...pero y si me cuesta un año embarazarme?...no me atrevo a hacerlo así...así que lo haré igual que la otra vez,como me dijeron en IVI.
                              chicas..tambien me dijo que me tendrian que hacer un cerclaje,que lo que me pasó de que se acortara el cuello del útero era por tanto legrado....vosotras sabeis algo de esto?..hace falta hacer reposo desde que te lo hacen?..no es lo mismo hacer reposo con un niño pequeñito...
                              os han comentado algo de haceros el cerclaje?..da un poco de miedo,conseguir un embarazo evolutivo y porque el envoltorio esté deteriorado que se repita la historia...
                              en fin...que siguen las dudas...si no es por una cosa es por otra...
                              si teneis alguna duda sobre lo de la heparina ya sabeis donde estoy..en cuanto le chorize el ordenador otro ratillo a mi churri entrare para ver como vais..mubel...a ver...cruzo los dedos...

kris...estás empujando ya????????....aissssss que nervios...
                              besitos para todassssssss..ahhh!!!!samuel esta mucho mejor...ya tiene 3 meses y es una pasada lo guapo que estaaaa!!!....que risas se hecha..es feliz...
                              estoy segura de que lo vais a conseguir todas...ya queda un diita menos para conseguirlo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias yolanda,

no sé, yo también creo que tanto legrado tiene que perjudicar de alguna manera al útero. No tengo ni idea de cómo se hace un cerclaje, a ver si alguna sabe... ¿qué te ha dicho el ginecólogo?

¿Saéis qué? En algún sitio leí que los embarazos con muchos síntomas tienen más probabilidades de acabar bien que aquellos en que la madre tiene tiene menos síntomas. No sé el por qué ni tampoco recuerdo dónde lo leí, a ver si a alguna también os suena esto.

A mi en el IVI también me recomendaron la heparina desde el positivo, pero mi gine de la SS me dijo que debería empezar antes a pincharme, así que yo creo que lo haré así. Ahora sólo me falta conseguir que algún médico me la recete. Este jueves voy al de medicina interna, a ver si tengo suerte.

Suerte Mubel, espero que hayas conseguido que alguien te haga una ecografía.

Besos a todas.

Comment

Working...
                                X