ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Remgreen. qué pena tan grande...y qué rabia!!!, lo siento mucho.

Ahora no es buen momento para decidir nada, yo creo que cuando todo pase reunirás fuerzas y querrás volver a intentarlo...ya irás viendo. Te ponías la heparina desde la ovulación?, quizá con más dosis...lo cierto es que has llegado más lejos que otras veces así que de algo ha servido.

Llevo 4 legrados, quizá de modo innecesario, no tengas miedo, te duermen y cuando despiertas ya está todo, la pena es lo que queda...En este último fuí con citotec y sin legrado y la verdad ha ido todo muy bien pero cuando me puse esto ya había empezado a sangrar...pero no sabría que recomendarte ya que a veces con la medicación se tarda bastante y al final acaba igualmente en legrado. Enfin, que no te aclaro nada.

Mucho ánimo y un abrazo grande!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Remgreen, nos hemos cruzado. Cuanto lo siento bonita¡¡ No tengo palabras...es tan jodido y tan injusto.
      Se que tiene que ser desolador que no den la causa pero estoy segura que tiene que haberla. Ahora no es momento de pensar en eso. Todo paso a paso. En lo del legrado nno te puedo ayudar pero seguro que te contestan rapido las chicas. No tengas miedo, se que es facil decirlo... desahogate todo lo que quieras con nosotras que aqui estamos. Te mando todo mi cariño. Un besito cielo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Regreem lo siento bonita, cuidate y no te preocupes del legrado, a mí me han hecho tres del mismo tiempo que tú estabas, y me fue bien, te duermen con anestesia general, pero es como una sedación profunda, después tendrás manchando unos días, hay chicas que estás hasta 15-20 días. Besitos

Romato felicidades por la eco.

Yo sigo algo más animada, ya he terminado de manchar, y nada a esperar a otro ciclo y los resultados de las analíticas.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

remgreen, lo siento mucho de verdad, entiendo como te sientes ahora. Cuando me ocurrió a mi, me dieron el citotec y me fui a casa, allí me lo puse y estuve en casa expulsando, cuando volví al hospital, me hicieron la eco y todavía tenía restos, me subieron a planta y estuve allí medio día ingresada, me bajaron a hacerme una eco y vieron que todavía no lo había tirado todo, así que al final, después de esta odisea, terminaron haciéndome un legrado.
          En ese momento, lo único que quería era terminar con todo y marcharme a mi casa cuanto antes.

recuperate, tomate tu tiempo y que te cuiden, un beso

Hoy he ido a la consulta de reproducción y les he comentado que he ido al hematólogo, todavía no tengo los resultados de lo que me pidió, pero como están descartando que sea algo de hematología, me han dicho que para evitar cualquier causa inmune, me van a tratar también a parte de con heparina, por si acaso, con un profilactico ¿? me daran un corticoide. ¿Sabéis algo de esto?

A mi marido le han enviado un fish y una desfragmentación del esperma.

[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] parece que por fín veo la luz, no había conseguido hasta ahora que le hicieran nada a él.

Nos han pedido unas serologías a los dos y a mí también hormonas, me ha hecho una eco y dice que tengo buena reserva y que como he respondido bien a los tratamientos hasta ahora que no me preocupe, en fín, es lo mejor que me han dicho en mucho tiempo, así que hoy, ME SIENTO ANIMADA.

Estoy haciendo también la gráfica de la temperatura y veo que sí que sube, por lo que parece que sí que ovulo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] lo que yo os diga, va a resultar que estoy como una rosa.

Un beso para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Reemgren, lo siento mucho. Me he quedado de piedra. Ufff que triste me pone esto!

Ahora no hay mucho que podamos decirte, pero yo pienso como eiffel, que algo ha funcionado mejor que las otras veces, puesto que llegó más lejos. Sé que no es consuelo, ahora el dolor es más grande cualquier cosa, pero darán con el tratamiento adecuado para tí, lo sé! Un abrazo muy fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias chicas (Eiffel, Bebe, Pitufina, Carru, Curie...), sé que me entendéis... yo tb me apeno mucho cuando leo que a alguna os vuelve a pasar esto... a veces se me ha caido hasta la lagrimilla y a veces tb de alegria, cuando la noticia es buena....sólo las que pasamos por esto sabemos lo que es... somos como una pequeña familia cibernetica...

Curie, muxo animo para ti tb.

Un beso fuerte a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Remgreen, lo siento mucho. Recuperate y no tires la toalla nunca. Por el legrado no te preocupes como ya te han dicho no te enteras.Yo chicas estoy SUPER CONTENTA, la eco bien todo sigue como debe. Ya hemos visto bracitos, manos...y estaba todo el rato moviendose. Ha sido maravillodo. El dia 9 voy a la SS y me imagino q me haran el pliegue nucal. Ya os contare. Gracias x vuestros animos.

Besos y animo a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Heury, me alegro mucho! Esa eco es muy bonita Disfruta de la nube en la que estás jeje.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Heury, enhorabuena por la eco, me alegro mucho bonita, sigue cuidandote. Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Regreen cariño....Lo siento mucho....no tengo palabras...
                      Pero mira, quería decirte que yo tambien aborté despues de ir a SR y tomarme lo que ella me dijo....PERO DESPUES DE ESE ABORTO Y VOLVER A HABLAR CON ELLA Y CAMBIAR LA DOSIS DE HEPARINA MI EMBARAZO AHORA VA BIEN.

Lo que quiero decirte con esto es que por desgracia hemos de pasar por perdidas muy dolorosas pero finalmente todo llega, ve otra vez a SR seguro algo verá.

En mi ultimo aborto llevaba clexane 60 y aborté a las 7 semanas, ahora en este embarazo que va bien llevo clexane 100 e incluso las gammas.

Espero que den con tu tecla....descansa y vuelve a ir a SR, ella tiene mucha experiencia.

Un abrazo y aquí estoy para lo que pueda ayudarte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, veo que hoy tenemos la cara y la cruz de la vida misma.

remgreen, no sabes cuánto lo siento, no tengo palabras, te mando un abrazo muy muy fuerte.

heury, muchas felicidades por la eco.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Regreen, la heparina te la pusiste desde la ovulacion o desde el positivo?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Rem lo siento mucho. no te asuste el legrado te recuperas antes en 24 horas estas haciendo vifa normal.pero sobretodo no tires la toalla.
                            Paloma yo no haria transferencia con el endo asi. es tirar las esperanzas el dinero y lo mas importante un embrion que puede ser tu bebe. es mejor que esperes un mes y vitifiques

heury me alegro mucho que tu eco jaya ido tambien.

Romato un chico me alegro muchisimo.

muchos besos y animos a todas las luchadoras,no dejeis de intentarlo y guerrear que habra recompensa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Reemgreen lo siento d veras. No es justo!!!! Yo he tenido 3 legrados y siempre me ha ido "bien" lo d pasarlo en casa pues depende d cada una yo soy d acabar la pesadilla cuanto antes mejor!!
                              Heury tu eres la otra cara d la moneda hoy, muchas felicidades,a disfrutarlo.
                              Un beso fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Regreen...cielo,lo siento un montón,es una verdadera pena,espero que te repongas pronto.

A mi me han hecho un legrado y ha ido todo bien.

Heury...que bien esa eco,que alegria tiene que dar ver a tu bebe ya formadito.

Eiffeel.....es penoso pero tengo que reconocer que me hubiera gustado ver mas asterisico en mi análitica.

Un beso para todas,en especial para Regreen

Comment

Working...
                                X