Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias a todas, chicas. Ahora ya me ha quedado claro lo de la heparina.
Curie, enhorabuena¡¡ que alegría da saber que se consigue. Me da muchos animos para seguir intentandolo. Y lo de la TSH miratelo en cuanto puedas. A mi me dijo el endocrino que en cuanto supiera el positivo tendría que aumentar el eutirox.
Enha,las paginas que has puesto son muy interesantes. No dejamos de aprender¡¡
Hoy se suponía que me tendría que aparecer la carita en el TO y nada de nada...espero que no se me escape. Teneis razón con lo de la temperatura basal, seguro que es un control mas fiable. Lo haré la proxima vez.
Besos.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Malcas, lo que tienes creo que es lo que me ocurre ahora a mi, fase lutea corta y, en principio, tiene fácil solución, progesterona despues de la ovulacion. A mi el ovusitol este último ciclo me ha alargado el ciclo tres dias así que muy bien. Pruebalo. Yo flipo con los gines, pues en teoría después de la ovul, la fase lutea tiene que durar en torno a 14 dias, pero a veces no ocurre. Pues si le has contado que ovulas tarde tenia que haber identificado tu problema, pero como mi gine que yo a veces creo que o son muy listos o muy tontos. No hay ovulacion tardía sino fase lutea corta.
Yo me haría los analisis del 21, para demostrarle que a esas alturas del ciclo tus hormonas no corresponden a ese momento del ciclo. Yo me los voy a hacer.
Lo que me preocuoa es que Eiffel me contó, y así creo entenderlo, que cuando hay problemas en la fase lutea a veces hay problemas tambien en la primera parte del ciclo y los óvulos no maduran correctamente. Eso explicaría que el mes pasado tuviese dos picos de lh. No se...
Yo he decididoprobar por el método diver hasta julio y si no me quedo me voy a tratamiento. Necesito ponerme plazos porque estoy perdiendo la paciencia...
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas,
Esta mañana me he hecho los análisis que me mandó SR en la SS,no me han puesto ningún problema,según me han dicho los resultados estarán todos esta semana.
Veo que soy un autentico desastre con el tema de la ovulacion,fase lutea temperatura basal,
etc...hijas podeís hacer un master, nunca me he comprado los test de ovulación.
Yo lo único que he he hecho en los últimos embarazos es tomar el ovusitol,esperar a que aparezca el moco cervical y coger mi chico del cuello para hacer los deberes en esos días.
Curie...enhorabuena precisosa,espero que vaya todo muy bien.
Enha..esos enlaces son muy interesantes,gracias.
Besos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ja,ja,ja Luisa, pues no creas que eso tambien da resultado... yo me los compre un par de veces, pero en seguida me di cuenta qeu ovulaba justo el dia que yo pensaba, asi que los deje de comprar.
A mi me pasa al reves, cada vez tengo mas corta la fase folicular, y eso me han dicho, como no, que es por la edad. Antes me duraba la regla 28 dias y ahora 25. Hace 3 años 26-27. es decir, una vez mas, me estoy hacieno mayor, ay que cansino...
Curie, enhorabuena!!. Lo has dicho tan de pasada que casi ni me habia enterado, eso se pone asi de grande, mujer.
ENHORABUENA!!!! bien grande que cuesta mucho....
Pues yo deciros que por fin el jueves me hacen la transfer de mis dos ultimos congelados, he esperado este momento 6 meses y ahora estoy muerta de miedo...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Curie, enhorabuena, menuda inyección de optimismo que nos das con ese notición. Ya verás qué bien te va.
Nube, yo estoy con Eutirox y analítica de seguimiento cada 3 semanas para ajustar la dósis.
Trastet, genial, ya con la transferencia para el Jueves todo llega, aunque nos parece aveces interminable la espera.
Yo tengo el monitor de clearblue para detectar la ovulación, y solía coincidir sistemáticamente con mi calendario del ciclo, pero si me guiaba por el flujo, un puro desastre.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Os copio lo que he encontrado sobre los días de ovulacion por si os ayuda, yo, de momento, voy a probar.
Conocer el día de la ovulación
Para aumentar las posibilidades de quedar embarazada, debes tener relaciones sexuales durante el periodo que se extiende desde uno o dos días antes de la ovulación hasta alrededor de 24 horas después. Por eso, saber el día exacto en que se produce la ovulación es muy importante.
Existen varias maneras de conocer tu día de ovulación y, por tanto, tu periodo de fertilidad.
- La curva de temperatura[/b]. Es un método muy sencillo. Para llevarla a cabo es necesario tener ciclos regulares, ya que detecta la ovulación a posteriori. Para hacer tu curva de temperatura debes tomarte la temperatura basal durante tres meses, empezando el primer día de la menstruación, todas las mañanas al levantarte. El paso de una temperatura baja a una temperatura alta se produce con mucha rapidez. Este "pico de temperatura" indica el final de tu ovulación. Si tu ciclo es regular, sabrás entonces que tu periodo de fertilidad se sitúa durante los 3-4 días precedentes. La temperatura puede aumentar entre 0,4 y 1 grados.
Para que sea lo más eficaz posible, debes tomarte la temperatura siempre bucal o siempre rectal, todas las mañanas antes de levantarte y de desayunar, durante 5 minutos exactos. No hables mucho mientras y usa siempre el mismo termómetro.
- Cambios en el flujo vaginal. A medida que tu ciclo avanza, aumentará el volumen y cambiará la textura de tu flujo vaginal. Los cambios reflejan los aumentos del nivel de estrógeno de tu organismo. Durante el periodo donde la mujer no es fértil el moco cervical es escaso, blanquecino y de textura pegajosa. Pero 2 o 3 días antes de la ovulación el flujo es abundante, transparente y forma hilos, muy similar a la clara del huevo. El periodo más fértil de la mujer comienza en el último día que se tiene este tipo de mucosidad. Generalmente esto sucede el día anterior a la ovulación o bien el mismo día de la ovulación. El aumento hormonal también reblandece el cuello uterino durante esta etapa.
Normalmente el flujo actúa como una barrera protectora, pero durante el momento más fértil del ciclo permite que el esperma se desplace por el cuello uterino para subir al útero y finalmente llegar al encuentro con el óvulo en las trompas de Falopio.
Para averiguar el día exacto de la ovulación, se recomienda controlar ambos aspectos, tanto la temperatura basal como el moco cervical, ya que de esta forma se puede conocer mejor el ciclo de cada mujer y en consecuencia su periodo ovulatorio.
[/b][/b]
Los test de ovulación
Si tu ciclo no es regulary los métodos naturales para calcular el día de la ovulación no te funcionan, existen pruebas de ovulación que se venden en cualquier farmacia y que determinan los días fértiles.
Estos tests detectan el aumento de la hormona luteinizante en la orina justo antes de la ovulación. Son más fáciles de usar y generalmente más precisos que el método de la temperatura corporal basal. Además, pueden predecir la ovulación entre 12 y 36 horas antes de que se produzca, lo cual ayuda a maximizar la probabilidad de concepción desde el primer mes en que se utilizan.
Estas pruebas se basan en una tecnología que utiliza anticuerpos monoclonales marcados con sales de oro y dirigidos contra la hormona LH. Estos anticuerpos se unen a la LH y se precipitan en forma de color.
Si tus ciclos son de 28 días comienza a controlar desde el día 11 y continúa durante los seis días posteriores (o lo que el fabricante recomiende). Si tienes periodos más largos, como por ejemplo de 35 días, comienza el día 14 y continúa por nueve días más. Si tus reglas son irregulares la detección va a ser más difícil y tendrás que utilizar más tests.
Sin embargo, no son infalibles, ya que en ocasiones esta hormona puede aumentar independientemente de que se libere o no un óvulo y a veces puede preceder un falso pico de LH al verdadero.
Para aumentar su fiabilidad, aunque las indicaciones digan que debes analizar la primera orina del día, tal vez te convenga analizar la segunda. Como la hormona LH tiene tendencia a concentrarse demasiado en la orina durante la noche, la primera muestra de la mañana podría arrojar un resultado positivo falso. La mejor hora es entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde y recogiendo la orina aproximadamente a la misma hora durante el periodo de control. Evita ingerir demasiados líquidos ni orinar durante 2 horas antes de llevar a cabo el test de ovulación, a fin de aumentar la concentración de la misma. Generalmente el tiempo de espera para que el test dé un resultado es de 40 segundos a 5 minutos, si pasan más de 10 minutos los resultados no son fiables.
Para incrementar las posibilidades de que se produzca un embarazo, debes tener relaciones sexuales desde el día de la detección del pico de LH (resultado positivo del test) hasta 1, 2 o 3 días posteriores al descubrimiento del mismo.
Trastet, te deseo mucha suerte, ya verás como todo va bien :-)
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas!!!
Que está todo bien, ya mide 1,27 cm y va clavado con mi FUR.En los anteriores siempre había retraso de fecha, así que estoy muy contenta.Le he visto muy formadito, con su saco vitelino y latiendo a toda mecha.
De momento me quedo más tranquila, aunque todavía me falta superar mi semana crítica.
Una cosita, mi chico estuvo tomando dos meses y medio Aquilea Fértil, yo creo que algo también ha debido influir.Lo digo porque muchas de vosotras estáis preocupadas pensando si el problema viene de vuestros óvulos, y no hay que olvidar que los chicos también ponen la mitad del embarazo y no siempre el problema es de las mujeres.
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
trastet muchisima suerte guapa¡¡¡ ya verás que esta es la buena, a por esos congeladitos preciosa¡¡¡
carmen felicidades, sorry pero me cuesta recordad que tratamiento llevais las preñis, os animo a que lo pongais en la firma, así es mas fácil seguiros. En cualquier caso enhorabuena seguro que esta vez el peque crece estupendamente y en seguida pasarás la "semana crítica"¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Trastet...espero que esta vez tus conges se queden contigo,estaremos acompañandote durante la betaespera.
Carmen....que buenas noticias,espero que siga todo bien.
Por cierto,mi chico también está tomando 1 gramo de vitamina c diariamente,me costó convercerlo porque el cahondo decía que él estaba muy bien,al final le hice entender que esto es cosa de dos.
Un beso para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Curie, feliciades, me alegro mucho de tu embarazo... y miedo lo vamos a tener siempre, pero paso a paso
Carmen, que bien la eco genial, y es alivio ver que coincide con tu FUR, a mi me pasa igual, yo siempre tenia dias de retraso y dias en estas semanas es mucho, yo en la ultima eco media 6 mm cuando en mis anteriores embarazos era 3 y 2 mmm y habiendome echo la eco de mas dias,... o sea que me alegro muchisimooooo.... Tienes las mismas mutaciones que yo y yo estoy convencida que era por esto, que tenia la homoceisteina alta al no llevar el acido folico adecuado y esto hacia que mis embarazos no prosperaran porque mis lentejillas tenian problemas cromosomaticos (lo he leido en un articulo que si tienes la homoceisteina alta hace que los embriones no se desarrollen adecuadamente y hasta nombran problemas de trisomias y todo, algo que yo tuve un uno de mis embarazos)....
yo estoy muy esperanzada este embarazo, el 26 tengo de nuevo eco y ya os dire, estare de 7 semanas a ver como va...
Traste: a por tus conges¡¡¡ muchas suerte¡¡¡¡
Nuka, te pongo mi tratamiento, pero vamos es muy basico: Clexane 40+ adiro 100 (desde busqueda)+progesterona (12 horas) + femibion... y yo por mi cuenta me tomo omega 3 y cada dos dias una pastilla de folidoce por si acaso, mal no hace, y antes del embarazo aceite de onagra y aceite de germen de trigo
Y sobre el control de la ovulacion por tempes, teneis otra pagina en castella, es Proyecto Bebe (ponerlo asi en google y os sale), pero yo la que mejor la que os han dicho, Fertility Friend...
es muy importante chicas el conocer nuestros ciclos, yo desde el año 2003 controlo la duracion de los mismos, y desde el año 2010 a traves de tempes, TO y flujo, controlo todoooo... el dia que ovulo, mis fases luteas, todoooo... yo creo que por eso es mas facil el cazar al espermatozoide, yo se exactamente el dia que ovulo y si no tengo relaciones ese mismo dia no me quedo embarazada, o sea que el ovulo dura 24 horas y los espermatozoides 48 y por eso tienes posibilidades en dos dias, pues en mi no funciona, y luego el preesed (lubricante que ayuda a los soldaditos a moverse) que para mi es muy efectivo....
Yo ovulo del dia 10 al 14 y tengo unas fases luteas de 14, o sea segun el dia que ovulo luego tengo unos ciclos que van del dia 24 al 28
En este ultimo ciclo ovule el dia 12 o sea que mi cilco era de 26 dias...
si teneis alguna pregunta del metodo de tempes, no dudeis en ponerlo, yo he hecho un master en esto
y los To, ni se os ocurra comprar los de clearblue, son carisimoooossss... yo en farmatest o en unitest, pero en ebay estan tirados... yo en farmatest el ultimo pedido fui 21 TO+5 TE y me consto 28 euros con gastos de envio.... pero lo dicho si os manejais bien en ebay y teneis el pay-pal buscarlo me parece que los venden en ferlitity friend o algo asi...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias chicas
Carmen enhorabuena por la eco. Me alegro mucho.
Ya me lo voy creyendo un poquito más, pero como me han repetido hasta la saciedad que NO OVULAS, ha sido sorpresa, la verdad.
El viernes voy para hacerme los analisis de control y le eco es pronto, esperaré a las 7 semanas mas o menos, antes no quiero agobiarme más.
Besitos
Comment
Comment