ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola a todas¡¡
    Carru, que gracia me ha hecho imaginar a los espermatozoides derrapando en la curva de mi utero lateralizado jajaja.

    Paloma, no sé si será lo mismo pero yo despues de 2 FIV tambien me ha cambiado la regla. Antes eran de 4 dias y manchurreo y ahora de 2 dias y el tercero manchita.

    Chicas, necesito vuestra AYUDA¡ Este mes lo intento por el metodo diver y me tengo que pinchar la heparina desde la ovulación. Que día exactamente os la poneis?? Yo me hago el TO clear blue. Cuando me pincho? Cuando salga la carita sonriente o al dia siguiente?

    Y otra cosilla. Os poneis progesterona?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola!!! como os comenté, ayer estuve en el hematólogo, me confirmó que todo lo que me han hecho está bien y de lo que me falta, dijo él me pediría esto:

      LA MUTACION 20210 DEL GEN DE LA PROTOMBINA

      AT III FACTOR VIII

      DIMERO D

      De todo lo que le pregunté, no me hizo ni caso.

      No tengo hecho el MTHFR, dice que no es necesario, a las NK, me dice que "están muy de moda", que probablemente de positivo y que no sea ese el motivo de mis abortos.

      También me dijo que puede ser que mis abortos no tengan ninguna relación con nada hematológico, le contesté que ya lo se, que se trata de completar las pruebas para poder descartar...

      Sus indicaciones fueron que en mi próximo tratamiento, empiece a tomar adiro un mes antes y que me cambiaría el clexane 40 por el Innohep de 0,45, pero que me lo tendría que empezar a pinchar en el momento supiera que estoy embarazada.!!

      No se, no cuadra lo de pincharme tan tarde con nada de lo que he ido leyendo por aqui.

      ¿Que me decís vosotras?

      Ahora tengo más dudas que antes :-( Me haré lo que me ha pedido, pero si los resultados salen bien, estoy otra vez como antes. No se si llamar a otro, si cada uno me da su opinión, terminarán mareándome.

      Un beso para todas y ánimo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Bebe yo me la pondria desde la caritw, y la progesterona tambien

        Samoga muchas gracias. Hoy stoy mas nerviosa, he ido al gine y todo muy bien, pero ya no voy hasta el dia 9 de mayo, y se me va hacer larguisimo.

        A mi me llevaron tambien en el Gregorio Marañon aunque sl final no di a luz alli, me vieron varias doctoras y todas majisimas.

        Besitos a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Puck pero que bien va la barriguita. Uf te queda casi un mes, mucho tiempo para nuestras cabecitas, pero eso es que lo ven estupendísimamente y te han dado casi un mes como una embarazada normal y corriente ;-) cuidate.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola chicas, ayer me hicieron la histeroscopia quirúgica, el ginecólogo dice que todo está bien, me hizo un pequeño raspado para limpiar bien el útero y me quito un pequeño pólipo, dice que mi útero está dentro de lo normal y que no hay nada que sea causa de abortos, pero luego me dejó un poco mosca porque me dijo algo de útero arcuato y que todo estaba muy bien! y entonces no entiendo nada, vosotras sabeis algo?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Pitu, yo FLIPO con ese hematologo. Como no va a ser importante hacerte la MTHFR??? Y lo de la moda de las NKs... sin comentarios. Yo me haria esos analisis que te ha mandado (tmb son importantes) y no volveria a verle en mi vida. Sigue buscando uno que sepa de esto.

              Has visto a Sanchez Ramon? No dejes de hacerlo. Besos.

              Carru2012-04-19 12:16:21

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                marquesan y effiel44, yo mis NK, las tengo ahora a 21 como vosotras en el analisis que me e echo y tengo que ir con heparina adiro y las gammas, estoy desanimada va pasando el tienpo tantos abortos y los años pasan y bueno debe de se que hoy estoy como el tienpo nublado un saludo a todas pero a todas puck08 ,carru amanda ferol invierno bolli y nube seguro que muchas me dejo sin nombrar no enfadarse con mio un saludo a todasssssssssssssssss

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Eiffel, si voy con gammas, desde el + y hasta el final, creo q hasta la semana 36 o 37....un beso preciosas!!

                  Puck, de cuanto estas?? verás como también sale bien esta vez!!! ya conocemos muchas dudas que antes no!! ANIMO!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,

                    Acabo de venir de mi gine y estoy muy muy agobiada

                    Resulta que me aconseja directamente FIV. Mis anteriores embarazos fueron naturales y ahora llevo unos meses intentándolo y no me quedo. El eutirox me descontroló mucho los ciclos, pero se supone que los tengo bien. Me dice que conociéndome, me preocupo mucho, y por edad (38) que no esperaría más y me aconseja IVI porque es con los que ella siempre trabaja. Estoy hecha polvo porque no me esperé un consejo tan drástico puesto que en principio no tengo problemas para embarazarme.

                    Además me ha heco una eco y resulta que me dice que estoy a mitad de ciclo, según mi endometrio, que cree que ya he ovulado, pero hoy estoy a día 30 de mi ciclo. En teoría me tenía que haber bajado ayer u hoy. Estoy flipada!! Puede ser el ovusitol que me has descontrolado el ciclo?? Empezé a tomarlo este mes por primera vez. O puede ser por la heparina?? Me preocupa que la heparina dificulte la implantación. Cólo lo véis? Todo es rarísimo.

                    Encima he sangrado unas gotitas después de hacerme la eco y la gine me ha dicho que no me preocupe. pero a mi madre se le ha ocurrido decirme que y si estaba embarazada y la eco ha perjudicado o incluso interrumpido el embarazo? Ahora no podéis imagina el estado en el que estoy. No puedo ni llorar de la angustia que tengo. Tenfo una ansiedad tremenda. Perdonad por tanto rollo...

                    Madre mía chicas, que mal me encuentro, bloqueada. Por favor, necesito saber vuestras opiniones...

                    Eiffel, le he preguntado lo de las gammas y resulta que a su paciente se lo llevó una inmunóloga de Londres que trabaja para el IVI. Ella sólo le llevo el embarazo. El tratamiento de gammas a través del IVI de Madrid.

                    un abrazo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Ah! se me olvidaba. Le he dicho que he comprobado que tengo la fase Lútea corta. En teoría esto provoca que no genere suficiente progesterona. Pensé que me iba a decir que probaramos con progesterona vaginal, pero nada... Dice que ha pensado mucho en mi caso y que ella me aconseja que no deje pasar más tiempo, que la situación me está machacando y la verdad que eso es verdad...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Pitu, yo iria primero a SR.

                        Puck, yo también tengo la próxima eco el 4 de Mayo, para mi es demasiado tiempo, pero creo que si los gines creen que tiene que pasar ese tiempo, pues a esperar y ser positivas.

                        Fe, se que decirte pero si siempre te has embarazado natural, no creo que la solución sea FiV, pero a ver que te dicen las chicas pues yo no estoy muy puesta. Eso si anímate, que tarde o temprano lo vas a conseguir,se positiva, aunque se que es difícil.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ola Fe

                          Es una situación muy personal, si te quedas mas tranquila prueba un par de meses mas de forma natural (2 o 3 meses y si mes que no) yo no descartaría una FIV, sabes que te implantan normalmente 2 embriones y siempre hay mayores garantias de exito que con uno solo

                          Con lo del ovusitol y demás no se decirte porque nunca lo he tomado. La heparina no creo que tenga que ver eso si.

                          Muxo animo y fuerza. No desesperes aunque es muy complicado hay que tirar para delante

                          un beso fuerte

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Fe, no te agobies. A mí también me ha pasado que he manchado después de alguna eco, y si fuera lo que dice tu madre, a mí hasta la semana 12 me han echo ecos vaginales, la primera que fue abdominal fue la de las 12 semanas y no ha pasado nada de nada.

                            Consulta con otro gine. No tienes problemas para embarazarte, lo único que consigues con la FIV es escoger el embrión que parece tiene una evolución mejor, y los otros se van a ir parando en el laboratorio, pero tampoco es ninguna garantía de evolución.

                            Sí es importante la progesterona, al igual que la vitamina b, en lugar de acfol toma isovorin, incluso el adiro si no necesitas heparina, y una vez embarazada Yodo.

                            Te aseguro que yo en tu caso no haría una FIV, pero que te controle otro gine, incluso de una clínica de fertilidad al que le dejes bien claro que no vas a ir con FIV. Desde luego en IVI si consultas te van a decir que de cabeza a FIV incluso con DGP porque no se rompen demasiado la cabeza.

                            Anímate!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas.

                              Fe, las palabras de quienes saben más que nosotras nos suelen afectar. Piensa fríamente, que si tú has conseguido embarazo hasta ahora por lo diver, lo volverás a conseguir. Créetelo, que los nervios sí afectan a conseguir embarazo. Si estás esperando la regla, es normal que la eco haya podido hacer desprender alguna gotita. ESto entraría dentro de lo normal. Diga lo que diga tu madre, las ecografías no provocan abortos, así que tranquila. LOs médicos te dicen que te vayas al IVI a hacerte una FIV y se quedan la mar de a gusto. Si el dinero no es problema, pues de cabeza, pero en la mayoría de los casos, es más soportable la presión psicológica de no conseguirlo en breve que el desembolso del coste de una fiv. 38 años no son tantos, pero sólo tú debes poner el límite. Si te das medio año para conseguirlo y si no es así a fiv, pues eso te dará una tranquilidad enorme. A mi me dijo un gine después de un aborto al darme el alta que dejara de obsesionarme y que la adopción era otra opción igual de buena que el embarazo. Le dije que sí, pero que yo tenía mi necesidad de ser madre satisfecha con mi hija y que no me iba a meter en años de trámites para darle un hermana, que si venía bien y si no que me quedaría la satisfacción de haberlo intentado. Así que piensa qué es lo que quieres y dile al gine que quieres probar con progesterona e intentar conseguir el embarazo como hasta ahora, que para recurrir a fiv tienes tiempo y encima tienes la opción de ovo hasta que cumplas 50. No se te acaba el tiempo, tienes tiempo de sobra para conseguirlo.

                              Samogui, que me alegro de que todo vaya tan bien!!!! muaaaa!!!!!

                              Carru, yo tenía el angel sound y con unas amigas de otro foro le llamábamos "EL DESRAYADOR". Eso siempre es más económico que comprarse un ecógrafo como hizo Jeniffer López! jajjaja disfrútalo, guapa!

                              A todas las embarazadas un beso enorme.

                              A las futuras embarazadas, deciros que un día lo conseguiréis y que cuando estéis al otro lado sabréis que teníamos razón!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola Fe,

                                una eco no hace que pierda un embarazo, no te angusties, yo siempre abortos retenidos, y me he hecho ecos tempranas... es mas en este en la semana 4 me hice una y no he sangrado

                                Cuanto duran tus fases luteas, se considera cortas cuando no duran mas de 10 dias, si te duranmenos no cuesta nada en probar con la proges por tu cuenta, no pasa nada, se toma desde la ovulacion hasta el dia 10-12, se suspende y sii te sale el TE positivo pues se empieza otra vez... alguna vez te han hecho los analisis hormonales el dia 21 para medirte la progesterona, por ejemplo

                                en cuanto al FIV, pues es una opcion, pero yo probaria unos cuantos meses mas.... Ehna lo nombro y yo tambien lo utilizo es el lubricante Pree-sed (tb estal el conceive plus), se utiliza cuando ovulas, unos 15 minutos antes de las relaciones, tienen aplicardor y es facil de poner,para mi es muy efectivo, yo siempre que lo he utilizado con aplicador me he quedado embarazada, y es verdad que tengo facilidad, pero antes de utilizarlo, un embarazo me costo 4 meses y el otro 5 meses, o sea que yo si que he notado cambio significativo... por probar no te cuesta nada, algunas personas dicen que corta el rollo, pero vamos esto es cuestion de mentalizarte, yo cuando ovulo hago que me entren ganas y antes de empezar pues chute de lubricante, antes tambien utilizaba el durex o sea que es lo mismo...

                                buenos guapa, espero de verdad que todo te vaya bien... y lo del acido folico, tu tomas isovorin, no??? es que si tomas acfol para nada estas cubierta con la mutacion que tenemos y tomas tb hidroxil, es que las vitaminas B tambien son importantes....

                                y la vitamina E tb es fundamental, o sea que aceite de germen de trigo, lo venden en el mercadona en capsulas

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X