ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Iniciado por eiffel44
    ... tambien me extraña que mis tías y mi abuela(paternos) no tuvieran abortos...no sé, se me ocurre que nuestro estilo de vida ha cambiado tanto que no sólo es la genética.

    ....

    ...porque aún resulta muy caro que sino, ya de puestas, nos hacíamos el genotipo completo jejeje. y luego todo el día emparanoiadas.
    eiffel que razón tienes , en mi familiea he investigado mi madre, tias, abuela,...no habia aportos , mis primas tienen hijos...por esto en primer lugar pensé en una incompatibilidad con mi marido. Si su madre y su tia tuvieron aportos.

    Y finalmente ...son mis trombofilias y mutaciones ...es muy raro....

    hace aun un medio siglo tuvieron un monton de hijos .....y a nosotros cambia la vida seguramente la edad ( en mi caso ) tambien influye.

    un beso gordo

    Bolli

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Yo me hice la histeroscopia diagn´stica en Tambre para descartar que esa fuera la causa de los abortos, normalmente los abortos estan relacionados con problemas en el utero cuando son abortos espontaneos, no retenidos (yo he tenido cuatro, el primero espontaneo y los otros 3 retenidos) y aunque era muy poco probable que la causa fuera esa, aun asi quise hacermela. A mi me pusieron sedacion entonces no me enteré de nada, fueron 15 minutos y me dijeron que el utero estaba perfecto, osea que la causa no es esa. Sin sedacion yo no os lo aconsejo ya que amigas me han dicho que duele bastante (una amiga mia de desmayo y todo del dolor) pero claro luego el umbral del dolor es diferente para cada persona.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        gracias nube por la información. a mí también me dijo mi ginecólogo que algunos gines lo hacian sin sedación y que era una barbaridad ,para que sufrir más !

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          HOla chicas,




          Bolli, pues mira lo que dicen Nuka y Romato que en sus familias tampoco hay abortos...quizá sea que nos tenía que tocar. Con lo de la edad seguro que nuestra circulación no está como cuando teníamos 20 pero por más que nos lo repitan no somos mayores!!! En mi familia hay embarazos por encima de los 45!!




          Spf, Si no te han hecho nunca la histero yo creo que si que es recomendable, especialmente si no consigues implantación. En Ivi Vlc la quirúrgica me costó 1000 y la de control 365...pero ahí te sedan y depende de lo que vean actúan el mismo día, por eso no sabes exactamente cuánto te va a costar.

          Bebe, a mí que tenía útero arcuato me lo vieron en ecografía, se lo oí comentar a un médico y en todos los controles de mí vida nunca me lo dijeron, no le dan importancia, luego en la HSG se confirmó....pero un septo se ve en eco seguro.

          Valu, Con epidural no tengo ninguna experiencia, a mí me pusieron general y bien, después de tantos legrados ya no le tengo miedo. Desde luego es mejor con sedación, a mí me hicieron una sin ella y no pueden mirar todo igual, si te duermen pueden distendir mucho más el útero y se ven más cosas...yo tenía una adherencia que probablemente ya tenía en la de sin sedación y no vieron.

          Nube, como vas?. No sabía que cuando son retenidos es menos probable que sea del útero..

          Un beso a todas y a seguir disfrutando del finde!!!.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola a todas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] !!!!!!!!!!!!

            Cómo están mis niñas???

            Perdonad q no entre he tenido mis motivos, sobre todo los relacionados con la pena negra, que hoy por hoy creo q casi la he dejado de lado; y digo casi pq no sé si conseguiré que se vaya del todo o si siempre quedará la huella...

            Quiero dar mucho ánimo a todas las que buscáis y a las q ya lo habéis conseguido, pero muy especialmente a las que están en la búsqueda de un diagnostico, un motivo q explique por q a nosotras nos pasa esto...

            El camino es duro; yo personalmente estoy muy cansada de tanto tratamiento y visitas medicas, ecos, análisis ufffffff.... De 6,5 meses y se m esta haciendo una eternidad, nada q ver con el de mi primer hijo q lo disfruté muchísimo y cuando di a luz echaba de menos sentirlo dentro. He engordado un montón y tengo la espalda hecha un Cristo. Algo m dice q la heparina esta haciendo de las suyas en mis huesos. Alguien toma calcio como suplemento? Pq m dijeron en ivi q para q tomar mas cosas y creo q ha sido un error no hacerlo.

            Por lo demás, feliz de sentirlo con sus pataditas y cada vez q me hacen una eco es muy emocionante como va tomando forma...

            Nunca os rindáis, ni dejéis que os digan que paréis porque de una manera u otra, conseguiréis ser mamas o volver a serlo como es mi caso.

            Muchos besos a todas!!!!!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas,

              Beeh, yo creo que la pena negra nunca se va del todo, esto es algo que nos ha cambiado mucho y que ya forma parte de nosotras, pero hay que intentar centrarse en los momentos bonitos. Y aunque a veces quizás no te des cuenta, eso tú lo estás haciendo muy bien!

              Ayer me tropecé en casa con una revista que mi chico trajo un dia de una tienda de bebés, y por primera vez me atreví a mirarla, la cogí sin miedo (aunque con respeto!) y miré la primera parte que es la de ropa premamá, porque necesito un sujetador (ya solo tengo uno que me va bien). Pensé como muchas veces me ha dicho la misma beeh hablando de sí misma, que si algo va mal no me voy a sentir menos triste por no haber mirado / comprado sujetadores. Y es que además, necesito un sujetador!

              Así que por la tarde nos fuimos a un centro comercial y estuve mirando cosas, hay algunas que no me atrevo a mirar, y me fui directa a lo que necesito; pero para mí después del gigantesco muro de contención emocional que he mantenido puesto lestos 3 meses y medio, es todo un avance y un logro tan solo entrar en una tienda donde hay embarazadas y cosas de mamás y bebés.

              Lo más gracioso es que no encontré el sujetador, pero me llevé un pantalón jaja!

              Y bueno, después llegó la parte cumbre del paseo, me dieron el asiento en el tren de vuelta a casa! Fue ya la guinda del pastel, sentí como que ayer me estaban dando el carné de embarazada oficial jaja! Que me permite entrar a sus tiendas, mirar y comprar cosas, y que me den el puesto en el tren. Qué locura. Pero pienso intentar disfrutar a tope del carné mientras me sea posible. Habrá días malos, y aún hay muuuucho miedo, pero creo que ya he dado el primer pasito.

              La verdad, creo que el aparatejo me ha ayudado mucho en esto.

              Besitos!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola Nube30 quería preguntarte el coste de la histeroscospia diagnóstica en Tambre. Y si me la pueden hacer aunque no esté haciendo allí el tratamiento.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  SPF a mi me la cubrio mi seguro d Adeslas pero me dieron un presupuesto aproximado d 1200 euros. Supongo k si k no hay ningun problema en hacertela aunke no seas paciente d la clinica.
                  Un beso

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas!!!1

                    LLevaba mucho tiempo sin entrar pero hemos tenido muchisimo trabajo.

                    Enhorawena a todas las embarazadas!!! Que he leido todo de una vez y ahora me quedo en blanco.

                    Nube me alegro que tu mami ya esté mejor!!

                    Beeh, que de tiempo wapa!!! 6 mesecitos y medio ya!! oleoleole, piensa que ya te queda nada de nada.

                    Carru, que bien que ya te hayas animado, que te veo igual que Isle, comprandolo todo a última hora!

                    Fe, tambien andas un poco desaparecida, que tal estás??

                    a ver si puedo irme pondiendo al dia poco a poco, que ahora tengo todos los mesnajes mezclados en la cabeza!

                    Un besote y buena semana!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a todas,

                      Es curioso sobre lo que habláis de la herencia genética.En mi caso, yo heredé la trombofilia por mi padre,pero sorprendentemente en la familia de mi padre no hubo abortos.En cambio, en la de mi madre sí, y ella no tiene nada de nada...

                      Recogí el viernes el resultado de la heparina y me dio 0,64,me sorprendió la rapidez ya que la útima vez me tardó sobre 12 días.Está claro que independientemente del peso que tengamos cada una, nos afecta de forma distinta, como decía Enha,por cierto,¿cómo estás? hace tiempo que no escribes.

                      El finde he estado un poco de bajón, ya sé que no es lo más adecuado ahora, pero es inevitable.También se junta con que estoy sola toda la semana con mi hija, pués mi marido está trabajando fuera y me tengo que adaptar a la nueva situación.El lunes que viene tengo la primera eco, y me acompañará mi mami, aunque también lo paso mal porque si me dijesen algo malo preferiría que no estuviese ella conmigo.

                      Bueno, a ver si con la semana pasa un poco la tempestad y voy estando mejor.

                      Besitos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Beeh, gracias por los animos para las que estamos en la busqueda. A veces pienso en la gente que dice que si estamos obsesionadas, que deberíamos relajarnos, que nos conformemos...pero tengo claro que no entienden nuestra situación. Sé que si no encuentro solución, habrá un momento en que mi cabeza y mi corazón digan hasta aquí hemos llegado y pararé con la tranquilidad de saber que hice todo lo que estaba en mi mano. Pero hasta entonces seguire en la busqueda.
                        Me imagino que el miedo no se pierde nunca pero me encantaría que tanto tú como Carru, os dierais un respiro, aparcar ese miedo y disfrutar del embarazo porque lo mereceis¡¡ Bueno, eso va para todas las preñis ¡¡

                        Esta mañana me hice los análisis y esta tarde el de V de Leiden. Creo que tendré los resultados a mediados de la semana que viene.

                        Eiffel, a mi en ninguna eco me han dicho nada raro de utero y ahora viendo el resultado de la Histerosalpingografia pone; La cavidad uterina es de configuración triangular tamaño medio en retroversion y laterodesviacion hacia la izquierda. Creo que parece normal, no? De todas formas mi problema no es por abortos sino por fallo de implantación así que no sé si una Histeroscopia sería necesaria. Cuando tenga los resultados de los analisis pedire cita en el gine y le preguntaré de todas formas. Gracias, me quedo más tranquila con lo que contais y por supuesto si me la hacen, CON sedación si,sissi.

                        Un besito a todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          beeh cielo, te mando todos los ánimos del mundo. Yo siempre pienso en cómo me sentiré cuando por fin consiga mi embarazo, si lograré disfrutar de él o si será un constante sufrimiento por el miedo a perderlo. Te entiendo perfectamente. Venga ánimo que ya no te queda nada para ver a tu peque.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            bebe, tienes el útero como yo jaja! Retro y hacia la izquierda. Es normal. Antes se pensaba que lo del retro daba problemas para conseguir embarazo porque los bichines tienen que nadar más y como en curva jaja, pero ahora está claro que no, es como ser rubia o morena. Yo me he quedado una vez a la primera y dos a la tercera.

                            Yo intenté mucho hacerme la histero pero cada vez que trataba algo se ponía en contra, así que lo dejé estar. Y como me hice la sonohisterografía y salió todo bien, además que Aguarón leyó el informe y no propuso hacer nada más, preferí no pensar más en eso, al menos por el momento.

                            Haces bien en preguntarle a tu gine, cada caso es distinto.

                            Y gracias, sí, hay que intentar aparcar el miedo. Yo cada día me encuentro disfrutando un poquitín más, pero me temo que me es imposible dejarlo por completo...

                            Besos a todas!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              me alegro qeu todo vaya bien en los multiples embarazos que tenemos, es verdad, que la pena negra nunca se nos va a ir, pero es normal, yo me acuerdo con mi primer embarazo y el segundo hasta la eco de los 12 semanas que se vio que no iba bien, pues yo tenia la certeza que tendria a mi hijo, no pensaba que tuviera ninguna complicación, era mas feliz que una perdiz, ni se me pasaba por la cabeza, que tuviera un sangrado ni una perdida ni nada... y ahora no es asi, voy dia a dia, y el dia que me hagan la eco de las 8 semanas pues cagada de miedo, y todas que me hagan, y todos lo analisis, y hasta que no de a luz no descansaré....

                              pero es normal, es lo que nos ha tocado vivir, y yo creo que de esta forma valoras mucho mas el milagro d ela maternidad, yo en mi primer embarazo lo vivi como si fuera coser y cantar, y que si tuviera otro pasaria lo mismo, por lo dicho, yo nunca he conocido a nadie de mi familia directa que tuviera problemas... excepto mi cuñada...

                              Una pregunta chicas, en que dia os haceis el Anti-Xa, cuantas horas hay que dejar pasar entre la heparina y el analisis??? voy a preguntar en tres laboratorios de aqui a ver que me dicen, pero prefiero tb preguntadoslo a vosotras que sois unas expertas

                              otra cosita, es normal que me hay salido un hematoma que me ocupa la mitad del abdomen, es impresionante, muy morado y ya os digo toda la parte derecha... es que mi heparina algunas inyecciones no tienen el aire, ademas cuando me lo puse no me dolio ni nada, pero cuando luego si y cuando llegue a casa y me lo vi, madre mia¡¡¡ es la unica vez, los demas bien, algun moraton pero de un cm o asi , o solo como si me hubiera picado un mosquito, pero el que os comento es impresionante... me recuerda a cuando mi suegra se da un golpe que como toma sintrol enseguida le salen unos moratos de miedo....

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Samoga ne alegro muchísimo. La próxima vez le das un besazo a grañeras de mi parte, qué hombre eh??
                                Beeh ya lo tienes muy cerquita y no t preocupes que la pena negra se pasara seguro cuando nazca el bebe. Te lo dice una que hizo publico el embarazo a menos de dos meses del parto. No quedaba con nadie para no enseñar la barriga... Ahora pienso en mi vida antes d nacer el niño y ni me acuerdo casi de la angustia de esos años. Y en su día tb pensé que yo nunca lo lograría pero ahora estoy n una nueva etapa, en la que estaréis todas muy pronto.
                                Respecto a la heparina: La heparina se pincha 4 horas antes de hacer el antiX. Que marca t pones??? En clexane e innohep sí hay burbuja. Otras como hibor no se pq no la he usado nunca... Mira en el prospecto de la heparina qué pone respecto a la burbuja de aire, no sea que sea un lote defectuoso. Otras veces la heparina se mueve dentro de la jeringa y no se ve la burbuja, hay q ponerla vertical con la aguja hacia abajo y darle unos golpecito para q la burbuja quede arriba. No debería hacer un hematoma tan grande, seguro q pillaste un capilar gordo. Pregunta a tu hematóloga y no t preocupes q al final ya coges practica y no sale hematoma.

                                Comment

                                Working...
                                X