Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Nuka!! yo no se porque lo de las gammas no me las he puesto nunca pero si que te puedo decir que las NK a mi en el primer analisis me dio un valor dentro de los limites normales y en el segundo analisis con tres semanas de diferencia o cuatro me dieron altas por eso le recomiendo a todo el mundo que se los repita porque esos valores van cambiando y en mi caso no se si ese sera el problema de implantacion que tengo o no porque nunca he llegado a tener un positivo claro que tampoco nunca me he puesto heparina pues no sabia que tenia dos mutaciones de la circulacion.
Resumiendo te digo que los valores cambian y lo importante es hacerse el analisis cuando te de el positivo y estes embarazada asi sabes como se comportan las NK en el embarazo y si esa puede ser la causa de los abortos porque en el embarazo pueden subir o bajar.
bsssssss
-
ABORTOS DE REPETICION
nuka_74,si la tienes a 13,20 luego en cuanto se queda una en estado se disparan y sube mas , apartir de 12 ya son altas eso me dijeron a mi y nosmal mente te haces otro analitica y varia a mi me paso lo mismo van descienden un pokito y luego suben pero mas cuando te quedas en estado pero claro esperate a lo que te diga la doctora SR UN saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka, yo me haría las NK con el positivo, que es cuando suben. Ahora para tu cuerpo todavía estás embarazada, todavía no te ha bajado la regla, y esa analítica te la debiste de hacer hace 2 semanas. Yo en el anterior aborto tardé en conseguir Beta 0 45 días.
Mucha suerte con la histeroscopia, y tranquila que sabrás qué hacer.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pero que noticias tan estupendaasss,Puck,Heury enhorabuena!!!! cuidaros mucho.
Con que tratamiento vaís? me refiero a adiro,heparina etcc..
Veo que estamos todas en movimiento,con volantes,analíticas,citas,es impresionante como nos recomponemos y volvemos a la carga sin rendirnos.
Por cierto chicas,el tratamiento de las gammas es carísimo,por lo que veo no entra en la S.S.
Yo como os dije ayer ,estoy con la regla y muy florida por cierto.Creo que he tomado una buena decisión cogiendo cita para SR,es un paso más y aunque no encuentre nada patológico o anormal,se que me quedaré más tranquila.
Un besazo para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas por vuestras respuestas.
Runi, es muy interesante lo que comentas, he pensado que si mi cuerpo cree que aún estoy embarazada o lo creía cuando me hice el primer análisis, que fué al mes del legrado mas o menos, entonces significa que las NK me suben cuando estoy embarazada y por eso ahora me están bajando. Creo que es muy revelandor....tias que fuerte...¿que opinais las demás? SR no me ha contestado aún....estoy que me como las uñas....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka, yo tambien creo q suben con el embarazo. Consulta con SR. Yo confio mucho en las gammas.
Luisa, yo voy con adiro, gestagyn, proggefik y las gammas. Ya q comi os dije no tengo ninguna mutacion ni nada alterado salvo las nk.
Gracias x todos los buenos deseos. Ya no tengo otra eco hasta el 4 de mayo, aguantare tanto sin hacerme una? Madre q sin vivir.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola wapas,
Puck y heury, felicidades por esas ecos tan estupendas....es una alegría para todas.
Heury, además de las gammas vas con heparina o Adiro?, tienes tb la mutación Mthfr o no eres mutante?.
Nuka, ufff, estas en un dilema que yo misma no conseguí resolver, pero no tienes que decidir ahora, háblalo con tu pareja, con SR,....y luego lo irás viendo más claro. Otra cosa que yo pensaba es que esto no es como las fiv que das toda la pasta y si va mal lo pierdes todo...aunque cueste todo ese dinero, si por desgracia no funciona, pagarías una dosis o dos...y si va bien será el dinero mejor invertido. Además las Nk son sólo uno de los marcadores, hay chicas que se las han puesto por el HLA o incluso sin causa aparente y les fué bien. Yo intento ir en cada embarazo con algo nuevo, si no has descubierto nada más en tus pruebas y no añades nada al tto quizá puedas ir con gammas.
En mi caso con el + las Nk bajaron, pero siguen expandidas.
Que vaya bien la histero, verás que es mas el susto que otra cosa. Nos cuentas!.
Valu, pues la mala suerte a estas alturas ya, acabo de pasar el 5º!....enfin!!. Gracias, ya le digo a mi amiga que el Dr. Mena entra por asisa. Que tal es?, es de los que se arriesgan con dosis altas o es conservador?.
A las que estais con pruebas, espero que vuestros seguros se porten bien...y que los resultados de las pruebas os muestren la causa.
Un besazo a todas!!!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka, yo opino como las chicas. Hazte las NK con el positivo y ahí verás si te suben con el embarazo. A mi SR me mandó hacérmelas estando de 4+3, y me las repite cada 4-5 semanas. En mi caso las que tenía expandidas (antes de la dieta sin gluten) eran las Nkt, es decir, estaban altas en relación a las NK; había como un desequilibrio entre ambas y SR supuso que era debido a la acción del anticuerpo ante el gluten (este anticuerpo lo tenía muy alto para entonces). En cuanto bajó el anticuerpo, se equilibraron los valores. Así que las NK pueden alterarse por muchas cosas, muchas de ellas aún desconocidas.
chicas, hablando de otras cosas, estoy preocupada porque no encuentro un certificado muy importante para un tramite del trabajo que tengo que presentar antes del día 20, y es muy complicado pedirlo de nuevo en tan poco tiempo... lo tengo todo a punto, menos ese p... papel! Pero bueno, cero estrés, oooommmm! Creo que me voy a poner el aparatejo para tranquilizarme y pasar de todo lo demás jajaja! Pero primero comidaaaa que hay hambre!
Besos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas como me temia La mutacion del gen II y V de leiden no me lo cubre el seguro. He mirado en un laboratorio Unilabs y me cuesta 180 euros. Sabeis de otro mas barato ??? Gracias a todas.
Maria, despues de 2 FIV-ICSI negativas, lo mio es fallo de implantación, lo estoy intentando de forma natural. No me puedo permitir otro trt.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
bebe yo me las hice en Circagen, pregunta a ver que cuesta allí.... ademas como son laboratorio de genética son mas rápidos...
Gracias eiffel, Heury, Carru por vuestras respuestas. La verdad es que estoy casi decidida a ponérmelas. No quiero esperar a tomar la decisión en el embarazo, porque podría ser que ya fuera demasiado tarde cuando me dieran el resultado. SR me ha dicho que tendría que ponérmelas desde la semana 2 y claro si espero al resultado del análisis podría estar ya en la semana 3 o 4....y que el daño fuera irreversible....
A ver qué me contesta SR... yo también confio muchísimo en su criterio.
Quería bucear también un poco en el foro, para ver si hay alguna antigua forera con NKs en torno a 13% y 14% y que hubiese conseguido su bebé gracias a las gammas ¿os suena a las veteranas que haya alguna?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Madre mia, he tardado en ponerme al dia pero lo he conseguido!
Heury => Felicidades por tu eco. Un pasito más
Puck => Felicidades por ese latido, De cuanto estas?
Romato => Felicidades por ese embarazo
Nube => Espero que tu madre esté ya recuperada. Yo tb he tenido a la mia hospitalizada pero ya esta en casa y va mejor...
Maria => Me alegro que estes mejor, ahora lo mas importante es recuperar tu salud completamente, ya te preocuparas luego de lo demas. Se que es facil decirlo, pero de verdad intentalo.
Samoga => No te preocupes y confia en que todo va ir bien. Mucha suerte en tu prox eco
Carru => Te veo emocionada con el aparatejo, a ver si me lo voy a comprar yo tb, pero es que estoy solo de 7 sem (el dom 8)...
NuKa => te aconsejo la Dra Arruga en el hospital de Torrejón de Ardoz de la ss de Madrid. Respecto a las gammas, yo haría lo que me recomendase SR.
Paloma 4918 => Si tenemos las mismas mutaciones (yo ambas heterocig) y el mismo peso (65kg), bueno yo he cogido algo pq no estoy haciendo nada de deporte... En mi 1ª FIV no fui ni con hep ni con adiro, en la 2ª fui con heparina 40 y sin adiro y en la 3ª con hep 60 y adiro. Ahora que estoy embarazada, voy con hep 60 y Adiro, tal y como recomendado por mi hematologa (DRA Arruga). Te aconsejo que te pongas 60. Arruga me explico que la mutac de la protrombina es relevante aunque sea heterocigota.
Eiffel: Yo tb volveria a ir a ver a SR
Isle: Animo con tu incorporación al trabajo, que duro...
Un beso enorme a todas!!
Comment
Comment