ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Carmen enhorabuena, se muy positiva y prudente con los cuidados, pero sobre todo se feliz que vas a tener tu bebe en unos meses.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      HOLA chicas, acabo de llegar de la eco y vengo muy contenta. Ya hemos visto latido y tiene el tamaño correcto para las 7+1 que estoy, asi que el viernes voy a Madrid a ponerme la 2 dosis de gammas. La eco me la ha hecho un gine nuevo y no esta mal, al menos sabia lo que eran las NK jajaj. Me ha mandado mas progesterona, ademas unos parches de estrogenos y que sustituya el adiro por la aspirina. Asi que bueno ya os ire contando.

      Carmen enhorabuena, animo y a por todas.

      A las demás animo y besitos. Gracias por vuestras palabras de aliento.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        carmen felicidades guapa, es verdad lo que dice eiffel, un embarazo siempre es una oportunidad mas.

        felicidades también a todas las ecos y las pruebas que van bien.

        pitufina la verdad es que siempre faltan cosas por ver, y cada medico que veas te dirá una cosa nueva. yo fui a un hematologo del privado para que me mirara las pruebas que llevaba y me dijo que eran completas y estaban bien, pero no me han visto nada inmunologico. igual un día me decido y voy a madrid a veer a SR

        disculpar que no personalice más, pero es que me pierdo y ya se me ha olvidado casi todo.

        besitos a todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Carmen enhorabuenaaaaa k bien un nuevo posi!!

          Heury me alegro muxo k tu eco este bien! Es una noticia fantásticaaaa. Cuantos gramos t ponen d privigen?

          Al igual k Carru, sois unas campeonaaaaaas!!

          Besotes a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola chicas¡¡¡¡

            Carmen: felicidades¡¡¡¡¡¡ es normal lo que sientes, a mi me pasaria lo mismo, por una lado estaria contenta porque es lo que buscamos pero por el otro lado estaria muerta de miedo, pensar que otra vez saliera mal, pero es lo que tenemos que pasar, piensa que esta va a ser la buena, ya lo veras¡¡¡¡

            Heury: que bien que todo vaya genial, pues ahora a por las gammas

            Carru: que emocion¡¡¡ es que antes no hacian nada a las pobres, mi madre en el ultimo embarazo fue a los

            8 meses, por que total para lo qeu hacian y nada, y embarazada ya sabia que estaba... bueno es una estupenda noticia que todo vaya tan bien, y que ademas ya no tiene ese pequeño retraso de dias, es que nosotras vamos mirando con lupa todas las pruebas, en mi primer embarazo no salia ni que era una fase lutea, ni cuando ovulaba, ni de que semanas estaba, y ahora vamos todo todito todo... y claro empezamos a pensar, pues el saco era un poco mas grande, si yo ovule el dia tal tendria que ser de cual medida y si algo sale de lo normal, ya pensamos en lo peor, pero es normal por lo que nos ha tocado vivir, .... pero vamos que tu vas para adelante y pronto tendras a tu bebe en lo brazos

            pitufina: es lo que toca esperar, pero esperar por un buen motivo, que es saber exactamente si tienes algo mas, y asi ir con todas las garantias...

            besicos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              ¡Buenos días, chicas!

              Carmen, ¡¡¡enhorabuena!!! Éste es un nuevo intento y va a salir bien. Lo llevas todo controlado desde el principio. ÉSTA ES LA TUYA.

              Debe de ser fantástico poder quedarse de manera natural. Y nosotros, lo mejor de todo, es que no sabemos por qué no nos quedamos.

              Heury, me alegro de que la eco haya sido tan bonita. Todo va genial y así va a ir. Enhorabuena, guapa.

              ¿Las demás cómo estáis?

              Bolli, hoy tienes comadrona, ¿verdad? Que vaya todo muy bien.

              Ayer estuve en el FAMOSO homeópata. Salí con la idea de que estoy hecha una mierda, que ya lo sabía, pero no sé... No sé si me convence o no este hombre porque todo es desastroso. Lo que no quiero es meter la pata y tomarme algo que me haga mal. Se lío a darme medicación homeopática, que ni os cuento lo que me costó.

              Como tengo las vitaminas B, C, D y E por los suelos me ha dado más complementos vitamínicos. ¿No será malo? Tomo Gestagín y ahora todos esos complementos. Pero está claro que el Gestagín sólo no me cubre.

              Respecto al hipotiroidismo subclínico. Ahora dice que tengo hipertiroidismo subclínico. No quise insistir más porque ¿"pa" qué?

              Me comentó, que eso sí tiene su lógica, que el mercurio es tóxico y yo lo tengo altísimo. Decía que los abortos podrían ser por eso; que esa toxicidad pasa al embrión y se lo carga. Como si fueran las natural Killer, vamos. El problema es que la medicación que me ha dado para eso no me convence pues no puedes tener nanos en dos meses. No me tomo nada para el dolor porque mi medicación afecta al organismo y me tengo que tomar eso. No sé, no me termina de convencer, pero, al mismo tiempo, tengo mis dudas.

              Y lo mejor y para rematar: que mi edad biológica es mayor que mi edad cronológica y que eso puede afectar a mi útero, claro, y mis posibilidades de concebir. Esto me lo dijo por los análisis estos que se mandan a Bruselas,que me hizo hacerme. Así que si me tomo en serio todo esto, anima que te mueres.

              No sé qué hacer. Me centro en la Fe y paso de esto, aunque llevo gastados unos 500 euros y haberme gastado esto para nada, para no seguirlo. No sé. Pero es que me parece increíble. Hoy, además, quiere pincharme algo que no sé si pincharme.

              Estoy muy desanimada. Lo que tengo claro es que cuando hay pelas por medio se desbaratan los médicos. Cada vez más confío en la Seguridad Social por mucho que digan.

              Un besazo a todas. Que tengáis un buen día huelguista

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                ufff Gemma guapa no se que decirte, leo lo que cuentas de este hometopata y me parece todo como dicen en mi tierra (aqui tambien?) "un arroz con mango", un revoltijo que lo que ye ha dejado es la cabeza igual de mareada. Yo me tomaría unos días para poner las cosas en perspectiva porque no puede ser que todo este asi de fatal, vamos, yo no te conozco personalmente pero me niego a creerlo. Y ya solo con el cambio de este "pequeño detalle" del hipo al hiper tiroidismo, para mi este medico perdería toda su credibildiad y mi confianza. ¿Quién me asegura que no le está pasando igual con lo demás que me está diciendo? Será muy renombrado y sus razones habrá, pero a mí me parece que contigo no está siendo muy allá.

                No sé si has ido a ver ya a SR? Yo le llevaría estas pruebas del mercurio y las vitaminas (que parece de lo más acertado que te han hecho) y el tratamiento que te ha mandado el tio este a ver que opina ella.

                No se cariño, yo no me tomaría ni me pincharía nada teniendo ese montón de dudas. Para seguir un tratamiento es fundamental confiar en él.

                Y lo de la edad, simplemente pasa. No gastes ni un átomo de energía en pensar más en ello. Hombre, ya está bien de que siempre machaquen con esto, ahora encima es porque eres mas vieja de lo que pareces, no me j...!

                Venga, me voy que me enfado mucho y no me hace bien. Un besito!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Heury, qué alegría tu eco!

                  Gemmasol, haz lo que tu corazón te diga. Vamos a muchos médicos y algunos serán muy profesionales pero tienen otros intereses y nos hacen pasar por tratamientos que no son necesarios. Quédate con la opinión que te de confianza y descarta lo demás. En mi caso he rechazado algunos tratamientos, o simplemente cambiado de médico porque me ha hecho desconfiar, y no me arrepiento para nada. Pero sobretodo que la decisión que tomes te de tranquilidad y paz, eso es fundamental no darle vueltas luego a sí hubiera seguido o si hubiera hecho.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    jaja he visto que he escrito "hometopata" jaja! El subconsciente me ha traicionado!

                    Pues eso.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Nube, creo q son 25mg de privigen, aunque no estoy segura ahora mismo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        HOla chicas,

                        Carru, Hometopata jajaja buenísimo!!. Estupendo el regalo que le hiciste ayer a tu mamá...de ahora en adelante las ecos serán bonitas y no un sufrimiento como hasta ahora..

                        Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, es difícil mantenerse optimista todo el tiempo sobre todo cuando tantos Dres no dan importancia a las nk...al final te acabas creyendo que son poquita cosa para tanto desastre....luego viene Heury con su eco estupenda y me ha dado doble alegrón por tu peque que va tan bien y porque el tto funciona!!!

                        Gemmasol, Yo creo que hay cosas interesantes en lo que te ha dicho este hombre pero no tomaría nada antes de haberlo contrastado. Lo del mercurio es cierto, es muy toxico de hecho se acumula en peces como atún y por eso no deben tomarlo las embarazadas, lo de las vitaminas si te salen bajas pues lo estarán...creo que en esto SR te podría ayudar.

                        Sobre el Hipertiroidismo qué te dice tu endocrino?....no sé contrástalo todo y luego la decisión que tomes será la acertada.

                        Besazos a todas!!!!.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Pitufina, esto es un derroche de paciencia inmenso, cuando parece que ya llega nuestro momento otra vez se aleja...pero en este caso merece la pena, si el estudio va a ser muy completo es muy importante.




                          Curie, el ovusitol va muy bien en el sop...así que sin duda tómalo.

                          Sí que veo que hay diferencias en mi caso con el sop, he visto ecos y tampoco se ven así exactamente..así que será que no. Gracias por contarme.

                          Si al menos saben qué es lo que te pasa te ayudarán a soluccionarlo, espero que pronto.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Carmen, enhorabuena guapísima disfrutalo!!!!

                            Gemmasol, cariño, vaya como estan las cosas con los "hometopatas", mira que yo soy amante a cualquier tratamiento natural....pero cariño no siempre conectamos con los medico....y tu en este médico creo que has perdido la confianza y eso no es bueno. No se si te conté que antes iba a otro homeópata y dijo e hizo varias cosas con las que perdí su confianza y eso que en Almeria es conocido y muy valorado, pero lo importante es LO QUE ME PAREZCA A MI. El Ivi también esta muy valorado y a mi me dijeron vieja, que mis ovulos estaban mal y que tenia todas las pruebas hechas(me faltaban algunas aún), por lo que para mí tambien perdieron mi confianza.

                            Si un profesional no te da confianza....algo te esta diciendo tu corazón. Yo me gasté mucho dinero con mi anterior homópata cada vez que iba me cobraba 100 euros y lo unico que hacia era liarme más....llegó a echar la culpa de mis abortos a mis gatos, decía que debía abandonarlos si quería ser madre. Ahora sigo con mis gatos, estoy embarazadísima y me cambie de homeópata por supuesto que ahora confio en este, es menos conocido PERO MAS BARATO!!!

                            Lo importante es lo que tu sientas y si tienes dudas...POR ALGO SERA....¿quien te dice que no puede volver a equivocarse en otro diagnostico como en lo del hipotiroidismo?

                            Y por cierto un medico esta para ayudar no para "machacar", mi nuevo homeopata me dijo que con mis 41 años era aun muy joven y tenia años por delante para tener hijos...no sé si lo dijo solo para animar....pero por lo menos no me recordó que era ya "muy mayorcita"

                            Me da la sensación, solo es una sensación.... que quiere como "meterte miedo en el cuerpo" con lo de la edad biologica para que sigas todos sus tratamientos previo pago.

                            Y lo del mercurio estoy segura que si nos hicieran un analisis a todas, muchisimas estariamos igual que tu, casi todo lo que comemos e incluso el agua del grifo lleva mercurio, así que se deje de rollos "patateros" echarle la culpa al mercurio....¿entonces un esquimal tambien sufre abortos ya que come solo pesacdo?

                            Perdona por el rollo Gemma, pero es que no me gusta ver como un homeópata desmoraliza a una compañera. Si quieres sigue con el a medias, tomate las vitaminas y alguna cosa que te diga tu corazon....pero NO CREAS TODO LO QUE TE DICE (ya has visto que ha metido la pata con lo del tiroides)

                            Y a todas os digo que por favor haced caso a vuestro corazón, si de un profesional dudais....pro algo será por muy famoso que sea....haced caso a vuestra intuición

                            BESITOS A TODAS

                            enha2012-03-29 11:40:58

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Carru y heury enhorabuena por esas ecos!!!!
                              Gemmasol yo la verdad es que soy muy escéptica, creo que la mayoría de los médicos que han estudiado muchos años y hechos otros tantos de practicas no tienen ni idea, ni siquiera hay muchos estudios hechos a día de hoy, así que me resulta increíble que un homeópata tenga la solución a esto... Este foro esta lleno de embarazos y de bebes y todos gracias y medicación y pinchazos y mas pinchazos de medicina pura y dura. Yo no mezclaría medicación tradicional con homeopática sin avisar a tu medico pq no sabes donde puede afectar una a la otra. La medicación homeopática no tiene obligación de indicar interacciones ni efectos secundarios en sus prospectos, así q es difícil saberlo. Ademas un Sr. Q se ha equivocado tanto en el diagnostico q cuando se lo dices pasa de hipotiroidismo a hipertiroidismo??? Sabrá lo q es la tiroides realmente??? Chica yo lo tendría muy claro, mas vale perder solo el dinero q no perder el dinero y tb el tiempo!!! Bueno, es mi opinión, al final como decimos diempre, si a ti te da confianza adelante, es una decisión muy personal...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Heury felidades por esa eco¡¡¡ ¿Te pusiste ya alguna dosis de gammas antes o esta es la primera?

                                Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X