ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas!! ya he vuelto a casa y "por suerte" me he librado del legrado, aunque ha sido muy duro.

    Habian enviado muestras a los genetistas y tampoco han encontrado nada. El caso es que mi ginecologo hizo practicas y la tesis en Inglaterra con un grupo especializado en abortos de repeticion, aunque ya me han dicho que mi caso es muy raro, pues van a mandar los informes a Inglaterra para ver si conocen casos similares al mío o ver si desde allí me pueden ayudar. Hoy todas las noticias que me han dado han sido malas pero han dejado un puerta abierta a un futuro embarazo...ya veremos.

    muchas gracias por vuestras palabras.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Nuka no te puedo ayudar no conozco ese equipo, pero vamos por lo que cobra debe ser muy bueno. A mi me dijeron con mi último aborto que en la Milagrosa, pero no llegue a ir. Aunq tampoco me dijeron un nombre en concreto. Mi ginecologo hizo su tesis sobre trombofilias así que idea del tema tiene, él me llevo el embarazo pero no atiende partos. Tb tiene algo de idea de ttros porq hace en situaciones muy concretas IAs, pero tiene lista de espera de al menos un mes. Pero del caso de cirugia creo que no. Él me hizo el legrado en mi último aborto pero nada más.

      Vanavara te han dado muy buenas explicaciones nuka y Romato. Yo puedo añadir sobre las ANA, si te sirve de consuelo yo he tenido los anticuerpos antinucleares positivos durante un año entero ahora se me ha vuelto a negativizar y lo único que me han dicho es que hay medicaciones que puede alterar el resultado y que un ANA positiva de manera aislada no indica ninguna enfermedad autoinmune. Yo durante ese año tome la misma medicacion que ahora que la tengo bien. Sobre los negativos de repetición, te entiendo perfectamente yo tb he tenido negativos de repetición y encima cuando conseguía embarazo era un aborto. Y tb hiperestimulacióny las cardiolipinas. Mi primer embarazo espontaneo en 2001 y aborto en el 2004 empezamos con ttros porq no tenía manera de volver a quedarme embarazada, hicimos 4 IAs negativas, y no se explicaban porque pues ya había habido embarazo y ademas a ninguno nos encontraban nada. Primera FIV CON hiperestimulacion 12 embriones de calidad A, frescos y congelados fueron negativos. 2da FIV me cambiaron medicación para no hiperestimular 4 embriones me transfieren 2 frescos calidad C, aborto bioquímico. En septiembre del 2008 me puse vacunas anipaternales 3a FIV transferencia de frescos calidad A embarazo doble aborto no crecían de manera normal. Transferencia congelados tb A negativo. Y en agosoto del 2009 embarazo espontaneo y tengo a mi hijo. Sí puede alterarse la coagulación con los embarazos y todas las hormonas que nos meten en los ttros son tromboticas. Yo tb he tenido las cardiolipinas positivas en mi caso en dos ocasiones, como te explica romato, un factor de riesgo adquirido y y como genética igual que ella, creo, trombofilia soy heterogenea en el MTHRS A1298 y C667T. Soluciones que me dieron desde que me descubrieron una cardiolipina positiva y la genetica y el dimero D positivo me pusieron adiro 100 y como te explican las compis heparina de bajo peso molecular tras el positivo. En mi embarazo de mi hijo me automedique la heparina desde la ovulación y salió todo bien embarazo y bebé, por entonces no se ponía tanto como ahora la heparina desde la ovulación de dos años para acá hay más chicas que se lo indican, tb consiste con que médico des, por lo de las cardiolipinas yo te recomendaria que fueras a un hematologo, mi hematologa siempre me decía que ella estaba segura que en cualquier otro momento iba a ten la cardiolipinas positiva y efectivamente así fue de nuevo dimero D y cardiolipinas positivas. A ver que te sale en las trombofilias. Pero ten claro que se consigue y que tu lo vas a conseguir. Hay un post en alguna parte que era de negativos de repetición, yo hace años que no entro en él pero puedes echar un vistazo. En mi me diagnosticaron SAF obstétrico.

      Karin no te había leido me alegra lo bien que te lo están mirando todo, es un respiro, al menos qué sepáis dónde está el problema para evitarlo en el futuro, mucha suerte.

      Romato a mi me dicen que con el adiro es suficiente en caso de viajes. Una semana antes habría que tomarlo. La verdad que la aspirina la ponen por lo mínimo.maría742012-03-22 15:36:27

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        chicas esta tarde hacen un chat abierto en Fiv Valencia online sobre medicamentos durante
        el tratamiento...

        espero que os sea de uso.

        he colagado el link tb en FB.

        besitos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola Maria!!! Yo comienzo el tratamiento el dia 19 de abril que es cuando me pincho el primer dia. SR me dijo que me pusiera la heparina el 6º dia del ciclo de fiv y no se, yo creo que es un poco tarde
          noooo????? Cuando os la habeis puesto vosotras???? estoy pensando en empezar por mi cuenta un poco antes pero no se si sera perjudicial para el desarrollo de los foliculos. El adiro he empezado un mes antes a tomarlo porque el tercer dia del ciclo tambien me parecia un poco tarde. No se si he hecho bien. Alguien pueda dar su opinion con el adiro y la heparina y si le ha ido bien o no??????MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHI

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Nuka, te envíé un mail privado con los datos del gine del ruber que me operó, igual no lo recibiste.

            Karin, ya has pasado por lo menos una parte. Ya verás cómo tu médico te va a ayudar, y sobretodo agárrate a la esperanza que te ha dado.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Paloma, el adiro los gines dicen que va muy bien tomarlo desde que buscas el embarazo, así que si los has tomado un mes antes no te va a hacer daño, a mí el adiro me va muy bien. De la heparina no te puedo ayudar, solamente contarte lo que en el hospital el miércoles me decían los dos gines que le daban más importancia y éxito a una buena dosificación de heparina que a las gammas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                vanavara, guapa, bienvenida. Mira, hay una doctora que aparte de ver todo lo relacionado con abortos de repeticion tambien mira fallos de implantacion, ella es inmunologa y trabaja en la clinica Ruber, se llama Silvia Sanchez Ramon, muchas de las niñas que estamos aquí hemos ido a verla, hazle una visita y te mire todo todito.

                Un abrazo a todas
                enha2012-03-22 20:26:50

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  ¿Qué tal van mis chicas fuertes y luchadoras?

                  Karin, siento lo que has tenido que pasar,espero que te recuperes pronto y que los profesionales que te atienden te puedan dar una solución.



                  Eiffel, espero que tú también vayas recuperándote poco a poco, ya sabes que aquí estaremos.

                  Bolli, enhorabuena por ese nene!



                  Carru, menos mal que tú también nos das buenas noticias, sigue con tu reposo que la próxima eco ya la tienes superada.

                  Enha, madre mía si ya has pasado más de la mitad del embarazo...se te irá notando la tripita,no?

                  Somos tantas que casi no me acuerdo de todas,pero voy leyendo aunque no a diario.

                  Ayer me hice eco de revisión con un gine majísimo, me dijo que todo estaba ok, y se veía un cuerpo lúteo en el ovario derecho, con lo cual ovulé hacia el fin de semana.Hemos hecho deberes hasta hace unos días, ya veremos qué pasa.

                  Iré el lunes a ver a SR con los resultados de algunas pruebas para que me dé el informe definitivo.

                  Una pregunta a las que os pinchais Hibor,¿hay algún truco para quitar el capuchón de la jeringuilla de forma suave?Es que me cuesta tanto quitarlo que hay veces que se salen unas gotitas por la aguja, y no sé cómo hacerlo.Buen finde atodas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Paloma, pienso como runi, has hecho muy bien tomando el adiro desde hace un mes, el adiro no hace efecto inmediato, es acumulativo,el adiro no influye con respecto los folis, lo de la heparina no te sé decir a mi me han dicho desde la ovulación y si es ttro desde la transferencia, qué te dicen los ginecologos?. Hay clinicas de fertilidad que nada mas llegar te recetan el adiro 100 favorece el riego del uterro.

                    Carmen no tengo ni idea, pero si que recuerdo que estaba muy duro. Por lo de las gotitas no te preocupes, yo siempre le quito el aire y algo sale. A mi me gusta mas clexane pues me molesta menos el hibor me escuece un montón el oliquido. Todavia me acuerdo se me ponía rojomaría742012-03-22 23:40:07

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Carru muxas felicidades x esa ecoooooo, despacio pero con buena letra...

                      Beso especial para Eiffel y Karin...

                      Hoy estuve con SR y me dijo k no entiende k falla en mi caso. D subir mi dosis d heparina dice k x ella no k se lo comente a Arruga la hematóloga xq a mi el anti xa me dio 0,467 y SR. Me ha dixo k para ella esta algo bajo k lo ideal seria d 0,5 a1. Pero Arruga me dijo k como dosis profiláctica el anti xa debería dar entre 0,2 y 0,6
                      Le he comentado lo de la Prednisona y ella no es muy partidaria pero me ha dixo k si yo Kiero me lo pondría a dosis muy bajas y luego lo iría retirando conforme avanzara las semanas.... Y k lo único k keda x probar es gammas desde el principio, semana 4 o 5. Ya k en este ultimo aborto empece en la semana 8
                      Así k todo Esooo

                      Besotes y uno especial a Karin y eiffel

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Eiffel tu llevaste Prednisona? Enha creo recordar k tu me dijiste k tomaste Prednisona verdad? A ver si me cuentas un poco sobre la dosis, duración del tto y demás..., un besito. Y mil gracias.
                        Enha k tal tu nenitaaaaa?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Vanavara bienvenida. Leo p encima ahora q el niño se ha dormido. Los indicadores de autoinmunidad t han de dar positivos dos veces en la vida para q consideren una enfermedad autoinmune, no quiere decir q si solo t dam una vez no tenga importancia, sino q quizás en ese momento la tenias desactivada (son enfermedades q se activan y desactivan a lo largo de toda tu vida) aúnq una vez q algo las desencadena (normalmt algo hormonal como un embarazo (al menos el saf) suele quedarse activada pero no siempre.

                          Nukka yo fui con innohep 20.000, 0,5 ml. Equivale a clexane 80 cada doce horas. Es dosis terapéutica pq tuve una trombosis en el segundo embarazo (a pesar de eso los médicos m decían q el aborto habría sido mala suerte y q volviera a probar sin nada pq hasta el tercer aborto no pedían mas pruebas, pero esa es otra historia). Después de un aborto cob esa dosis y sin antiX, me hicieron el antiX y antes de pinchar desechaba un poquito de liquido. Conforme avanzaba el embarazo me la fui pinchando entera.
                          Ya no recuerdo los marcadores positivos al detalle, entre otros anticardiolipinas igg e igm, anticoagulante lupico, anas y ancas, proteína c y s funcional, velocidad de sedimentación, complementos C... No recuerdo los números, eran varios. Vamos, un poema... El internista m pidió permiso para meterme en un estudio y m presento a dr munter kamastha, de Londres, q si buscáis referencia en internet es el sucesor en el puesto (y compañero del Dr. Hugues q fue quien descubrió el saf y la primera persona q lo onvestigo. Bien pues este dr m dijo q ninguna paciente se quedaba hoy en día sin su bebe por problemas onmunologicos. Yo confié en ellos y m salió bien... Si volviera a quedarme embarazada quizás probaría con gammas para asegurar, pero en cualquier caso salió bien.
                          Chicas s m ha quedado el mensaje sin enviar a medio día, así q lo mando sin leer lo q habéis puesto. Enhorabuena carru y Bolli!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Nube guapa, me alegro vieras a Silvia, ella sabe mucho de esto y viendo tu aborto yo opino como ella, tu analisis anti-x esta algo bajo, fué Silvia quien opino de subirme la heparina y me ha ayudado bastante. A veces no se sabe porque alguna de nosotros podemos necesitar dosis terapéutica y no profilactica sin haber ningun indicativo, solo los abortos y esto lo digo por mi experiencia ya que NO HAY NADA QUE INDIQUE mi super dosis de heparina, excepto los 8 abortos sufridos con una dosis menor y varias mutaciones en estado heterocigotico (MRTFH y Factor XII)
                            Mi anti-x me dio 0.4 cuando llevaba clexane 80 me lo subieron a 100 y ahora me da 0.6, creo que ahora la dosis esta mas adecuada a mi cuerpo. A Bolli tambien le da el anti-x 0.6 y lleva una dosis menor a la mía, cada cuerpo es un mundo!

                            Planteale de nuevo a Arruga lo de subir la dosis de heparina, le comentas lo que te ha dicho SIlvia, despues de ver que mi milagrito va bien gracias a la subida de heparina es algo que debemos plantearnos seriamente las que sufrimos abortos

                            Lo de la cortisona lo estoy tomando ahora y lo tomé en otro embarazo, pero como en ese llevaba clexane 40 la cortisona lo que hizo fue ampliar solo unos dias mas, pero acabo en aborto.

                            Ahora estoy con cantidades muy pequeñas, solo 6gr de Zamene (que es otro compuesto de pcortisona) pero en el otro embarazo tomaba un poquito mas, no sé si eran 12gr de Zamene.

                            Ahora lo estoy dejando, solo tomo 3 gr al día, uno sí y otro no.

                            Y las gammas yo me las puse en la semana 6 recien cumplida

                            Cariño, veras como lo consigues!!!!!

                            Carmen, si 21+1 es increible!!!!

                            Un enorme abrazo a todas

                            enha2012-03-23 00:37:33

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              ¡Hola, chicas!

                              ¿Como vais?

                              Eiffel, Karin, ¿cómo estáis?

                              Trastet, verás como te gusta. Al principio te parecerá un poco seca, pero verás que es muy competente. Conmigo se ha portado genial desde que empecé con todo esto. Ah, ten paciencia en la lista de espera porque normalmente tienes que esperar mucho tiempo.

                              Enha, 21 semanas. Es genial. El tiempo pasa.

                              Vanavara, bienvenida. Espero que pronto consigan saber qué es lo que ocurre. Las compañeras te han contestado muy bien. Verás como al final, sabrás más que muchos médicos incluso. Un beso.

                              Chicas, ayer por la tarde tuve una noticia flipante. A ver si podéis ayudarme porque estoy "aluciná" y con cara de "no entiendo nada".

                              Os comenté que fui a un homeópata, que aquí en Valencia es muy conocido. Una compañera de otro foro me habló maravillas de él pues con ella, con el tratamiento consiguió quedarse con sus propios óvulos. BIen. Le mandé los análisis y me dice que tengo HIPOTIROIDISMO SUBCLÍNICO.

                              Me he quedado alucinada porque los valores los tengo normales y ningún médico en estos tres años -y antes- me había dicho nada, ni siquiera en la Fe hace una semana. Es cierto que los síntomas, menos las reglas irregulares, los tengo todos, pero es que los valores son normales.

                              Os pongo lo que me ha salido a ver si me podéis decir algo:

                              ANÁLISIS 9-3-2012. LABORATORIOS ECHEVARNE

                              TSH: 0,75 (0,35, 5,5)

                              T4 TOTAL: 7,70 (4,5-10,90)

                              T3 TOTAL: 1,20 (0,60-1,81)

                              ANÁLISIS 11-1-2012. HOSPITAL LA FE (HACÍA TRES DÍAS QUE HABÍA TERMINADO CON EL TRATAMIENTO DE FERTILIDAD QUE SALIÓ NEGATIVO).

                              TSH: 0, 492 (0,350-4,940)

                              T4 TOTAL: 7,42 (4,80-11,70)

                              T3 TOTAL: 1,19 (0,58-1,60)

                              ANÁLISIS 3-10-2011. HOSPITAL DR. PESET

                              TSH: 0, 94 (0,35-4,9)

                              Y en todos los demás análisis que van desde 2010 a 2007 tengo la TSH con 0,94, 0,78, 0,76, 0,5. En uno de 2007, la tengo a 1,4.

                              He estado leyendo sobre el hipotiroidismo subclínico y para nada lo tengo. Lo que ocurre es que el tipo me ha mandado medicación ya y en dos meses y medio no puedo quedarme embarazada y yo empiezo en la Fe en dos meses.

                              Este lunes tengo cita con la endocrina de la Quirón que recomendó alguna chica de Valencia de este foro. Evidentemente, no me voy a tomar nada de lo que me ha pedido el homeópata hasta que un endocrino me diga algo.

                              Menudo mes: sale la reserva ovárica mal y ahora esto. Cada vez entiendo menos. Lo único que sé es que yo cada día que pasa estoy más tocada y sigo con la mosca de que algo va mal desde el legrado y la histeroscopia. ESTOY ACOJONADA.

                              Chicas, si alguna tiene hipotiroidismo y sabe algo, ayudadme un poquito porque no entiendo nada.

                              Por cierto, hoy es un día triste. Hoy era mi fecha posible para el parto si no hubiera fallado. Es increíble como las fechas se te quedan grabadas en el coco.

                              Un besazo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Trastet, quería decir que tengas mucha paciencia en la sala de espera de la dra. Pura Sánchez.

                                Comment

                                Working...
                                X