ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    maria no tengo carencia en nada con el seguro, solo con cosas relacionadas con reproducción porque esta compañía cubre tratamientos de IAs y FIVs; y también con embarazo, que el parto no puede seer antes del año de estar con ellos, aunque esto ultimo me lo están mirando porque no esta muy claro.

    gemasol creo que fe nos ha contestado a lo del HLA, yo es que me lío con los nombres. tu hablas de FISH, y es una pasada los 1000€ que dices que vale, pero me suena que las compis hablan también de otra prueba para analizar el esperma que no es tan cara, aunque lo que más información da es el FISH.
    yo también estaba con sanitas, pero me cambié por los tratamientos que cubre, que aunque sea con vistas a 2 años... nunca se sabe si los voy a necesitar

    nube cariño solo puedo mandarte un abrazo y que sepas que estamos para lo que necesites

    karin, eiffel, os mando la poca energía positiva que tengo para que vuestro embarazo siga bien.

    yo con lo del seguro sigo destrozada animicamente hasta que pueda hablar con los médicos. esta mañana he hablado con el urólogo y me ha dicho que no puede ocultar nada de lo que ha escrito en el historial, que lo que puede hacer es no responder al informe que pide la compañía, porque si hubiese juicio o algo tiene que presentar todas las pruebas; y que muchas veces esos informes se pierden por el camino, así que le he pedido que por favor no lo responda y ya se hace el espermiograma pagandolo, que solo son 27€.
    ahora estoy esperando que me llame la endocrina, y el martes tengo que llamar a la de medicina interna. espero tener suerte

    chicas esta lucha al final tiene que servir para algo y tenemos que conseguirlo todas toditas todas. un beso

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas, mucho animo a las que estáis pasando momentos difíciles, intentad ser fuertes.

      Yo me puse el viernes la primera infusión de gammas en la Ruber, y la verdad es que muy bien. Me ingresaron en una habitación y me pusieron la via, después me pusieron el tratamiento. SR vino varias veces a vernos. Estuvimos unas 5 horas entre unas cosas y otras pero bien. SR se porto super bien, así da gusto. Hablamos con ellas de varias cosas, entre otras de porque no hacían el tratamiento en el GM. Nos dijo que ante la avalancha de mujeres con abortos el hospital no podía hacer frente a tantos casos y con esto de la crisis y el que aun no esta del todo "demostrado", pues lo han parado de momento. En fin van a dejar de pasar por la SS las FIV así que imaginaos como esta el tema.

      Bueno yo bien de momento, pero aun no he ido al ginecologo, queremos esperar un poco para ir en la semana 6 y confirmar o no el latido, porque si vas antes tampoco dicen gran cosa y te pones de los nervios. Bueno ya os voy contando.

      Muchas gracias a todas. Un beso

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias, chicas, por la explicación. Entonces, ¿no nos hacemos los antipaternales? ¿Y cuánto cuesta el HLA? ¿En qué consiste y para qué sirve? Muchas gracias.

        Heury, me alegro de que fueran bien las gammas.

        Malcas, pero no entiendo. ¿Los del seguro están pidiendo informes a los médicos? ¿Para qué?

        Nosotros nos hicimos la fragmentación espermática, que costó 180 euros o menos, no recuerdo, pero los médicos nos han dicho que lo que sirve es el FISH, pero ya os digo que no la hemos hecho porque son casi 1000 euros.

        UN besazo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias, chicas, por la explicación. Entonces, ¿no nos hacemos los antipaternales? ¿Y cuánto cuesta el HLA? ¿En qué consiste y para qué sirve? Muchas gracias.

          Heury, me alegro de que fueran bien las gammas.

          Malcas, pero no entiendo. ¿Los del seguro están pidiendo informes a los médicos? ¿Para qué?

          Nosotros nos hicimos la fragmentación espermática, que costó 180 euros o menos, no recuerdo, pero los médicos nos han dicho que lo que sirve es el FISH, pero ya os digo que no la hemos hecho porque son casi 1000 euros.

          UN besazo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Perdonad, pero me han dicho en Echevarne que especifique qué HLA quiero porque hay de varios tipos. Existen estos:

            - HLA DQ TIPAJE (HLA II) / ADN

            - HLA DRB1 TIPAJE (HLA II) / ADN

            - HLA-A TIPAJE / ADN

            - HLA-B TIPAJE / ADN

            - HLA-C TIPAJE / ADN

            Y luego el HLA B- 27, que es para saber si tienes alguna enfermedad reumatoide, y no creo que sea éste. Además, éste lo tengo hecho y lo tengo positivo.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              gemmasol es que solo hace un mes que estoy con ellos y a veces lo piden para saber si son preexistentes a la contratación del seguro. una vez ya me paso con sanitas, que cuando fui de nuevo al gine me dio la hoja que le pidieron por si me hacia falta en otra ocasión.
              y si dices que los médicos no tienen en cuenta la fracmentación espermática... pues no nos la haremos, que no estamos para tirar el dinero.
              siento no poder ayudarte con los tipos del HLA, ya ves que voy bastante perdida.

              heury me alegro que las gammas te hayan ido bien

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas.....

                arriba estos animos

                despues de una tormenta hay sol .

                una feliz semana os desea Bolli

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola mis niñas,

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    ay enha como te entiendo...yo tengo 2 perros y 4 gatos.....
                    la semana pasada mi gato aun que eesta capado se fue el sabado por la maniana

                    y hasta martes no ha vuelto !.....nosotros vivimos en el campo no hay mucho trafico

                    pero en el bosque siempre pueda pasar algo...bueno hay que asumir esto..pero viven

                    feliz y contentos....

                    como ha sido posible que se quedaban los 2 gatitos encerrado en una casa abandonada ?

                    y por las lagrimas ...pues estamos en las mismas cualquier chorrada nos hace pipi en

                    los ojos libro, tv, palabras ....

                    si en anti xa me habia salido 0,67 dentro del rango.

                    besitos

                    Bolli

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias enha, le comentare hoy al hematólogo lo del anti-x a ver que me dice, porque SR no me ha dicho nada, dice que la dosis de INOHEP 10.000 0,45 cc u está bien para mi peso....

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gemmasol,

                        SR pide HLA I y II. No especifica nada más. Sé que echevarne pide más especificaciones, pero SR es lo que pide, sin más.

                        bs

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Enha, Bolli, qué bien van vuestros bebés... qué alegría!

                          Carru, qué tal andas?

                          Y tu Eiffel?, espero que tu embríón siga luchando como su mami...

                          A todas un besazo!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            os quiero dejar un link....
                            espero que os guste.

                            http://blip.tv/redes/redes-40-educaci%C3%B3n-emocional-desde-el-%C3%BAtero-materno-2703117

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Enha, me alegro mucho que vayas tan bien, y te entiendo con lo de las mascotas, que yo tengo, ya solamente me queda un perro, pero se les quiere muchísimo.

                              Nuka, mucha suerte y ojalá te autoricen las pruebas. Adeslas es muy buen seguro para los temas de fertilidad, pero el periodo de carencia es muy elevado, y tienen también restricción por edad. Cuando mi marido y yo nos lanzamos al primer tratamiento, casi hacemos un master en seguros, y recuerdo que tenían una cláusula un poco leonina de antiguedad previa en el seguro antes de cumplir 40 años.

                              Para el psicólogo, llama a URH, que está en Aravaca, en la Zarzuela. Es allí dónde he hecho la FIV, y como protocolo previo según vean al paciente está la revisión y evaluación por un psicólogo. Ellos te podrán ayudar. El trato es muy humano y no están masificados. Tlf.:917401690.

                              Eifferk, Karin, ¿qué tal vais?

                              Nube me acuerdo mucho de tí. Recupérate y ponte fuerte que lo vas a conseguir.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Bolli que bien, cuantas mascotas tienes, jajajajaja, me encanta!!!! Mis gatas el sabado se fueron de fiesta por los tejados de las casas y jugando entraron por la chimenea de una casa abandonada y no sabian salir.....pero todo se solucionó. Me alegro que tu gato volviera....como son!!!
                                Nuka yo solo en este embarazo me hice el anti-x en los otros nunca me los hicieron ya que cuando es una dosis profilactica a veces no la hacen, pero si te la haces te quedas mas tranquilita

                                Runi guapa, las mascotas nos hacen la vida más sorprendente, no hay día que aprenda algo de mis bichos. Ademas creo que es beneficioso para los niños crecer con animales

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X