ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas,

    Karin, no me puedo creer que para algunas personas parece que todo lo malo sea posible, lo siento mucho, no dejes de contrastarlo y espero que todo sea un error y se quede en un susto. muchisima suerte!!!!

    Nuka, exactamente, lo del TOC es absurdo...como no ibas a pensar en ello?, lo que perdemos son nuestros hijos!!! y parece que no nos debe importar o no debemos sentir nada. No lo pienses yo he oído muchas estupideces de los médicos..cuando perdí el primero, con 6 meses, mi medico de cabecera, mujer, me dijo que no debía estar así que era una hija que no había conocido y por tanto no disfrutado!!!

    La culpabilidad que sentías es sólo una fase de superación, yo también pasé por ello, pero nosotras no hemos hecho nada. Cuando te dan datos, sabes que era niño, saño..duele mucho, pero es importantísimo saberlo, yo lo genético a estas alturas aún no puedo descartarlo.

    Me puse la vac de antipaternales en verano y no parece que haya hecho nada, aunque el dr me advirtió que si se tiene un embarazo avanzado o un hijo es menos probable que esa sea la causa.

    Paloma, la hematóloga me dijo que las mutaciones (yo tengo la mthfr) de las trombofilias sí se puedes relacionar con fallos del sistema inmune.

    Enha, no me molesta nada que me digas tu opinión, yo acepto todo lo que me decís vosotras como un consejo de buenas amigas...pero no creo que sea por el adiro, en el 3º tomé adiro+proges y se paró en 6+5, y el 4º adiro+heparina y se paró en 7+2. He vuelto a tomarlo pero no espero cambios.

    He recogido mi anti X-a según la dra debería hacermelo a los 15 días del hibor pero me parecía muy tarde y este me lo he hecho por mi cuenta con 14 días de clexane y 7 de hibor y sale 0.41,

    los valores de referencia estan entre 0.40 y 1.10, esta en el rango, pero creeis que podría ir con más dosis?. No he podido contactar con la Dra.

    Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!! un beso.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas:

      Karin, mucho animo, espero que sea un error.

      Eiffel cuando tienes eco? Lo de la dosis de hepa podrias preguntarlo a SR, ahora ya tienes un nuevo dato.

      No se quien ha preguntado lo de las vacunas, yo me las puse hace un año y despues ha nacido mi niña, pero tambien iba con heparina y eutirox como novedad, asi que no te puedo confirmar que es lo que ha funcionado.

      Chicas, mucho animo a todas. Os queda un dia menos para ser mamas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Karin, eiffel, estamos todas con vosotras. os mando un abrazo muy fuerte y ánimo.

        SUERTE!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Paloma, a mi SR ha interpretado las nk sumando estos 3 parámetros:

          Cd3-cd56+cd16+
          cd3-cd56+cd16-
          Cd3-cd56-cd16+

          Nube, lo iba a hacer en Ruber Internacional, tengo Cigna, pero lo iba a hacer por mi cuenta mientras lo tramitaba con el seguro porque lo tiene que autorizar el comité médico.

          Karin, Eiffel muchos ánimos, solamente os deseo que lo que se ve de una forma en una eco, en la siguiente sea todo positivo, y solamente sea tema de mala resolución. Muchos ánimos chicas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Eiffel, es muy difícil, pero intenta estar positiva, piensa que en algun momento va a llegar el embarazo que se quede contigo para siempre. Y ahora aún no estan todas las cartas perdidas piensa que aún hay esperanzas, que nos hacenos las ecografias muy pronto y nos llevamos muchos sustos, que lo normal es hacerse la primera eco a partir de las 8 semanas y nosotros vamos en la cinco, tu piensa que tiene que salir bien. Que hibor llevas? Tu tenías todas las pruebas de coagulación...lo del saf te lo había descartado?

            Nuka yo me puse las antipaternales en agosto del 2008, en noviembre tuve embarazo que teremino en aborto y justo antes del laño me quedé embarazada de mi tesoro. Yo no sé si fue la vacuna o que fue, pues la verdad que sigo sin sBer por qué ese embarazo fue a termino y los demas no, y sigo sin saber que es lo que tendría que hacer para lograrlo otra vez, pero lo que sí tengo claro que todo lo posible por hacer lo intenté, algo funcionaría, de hecho el 19 voy de nuevo a Barcelona a ponerme la dosis de recuerdo antes de intentar volverme a quedar embarazada, bueno hemos intentado en enero pero no hubo suerte. PrCticament mi marido dice que él ni me toca si no me pongo la vacuna.

            Arcoiris, aun no estoy segura de los nombres, creo que eras tu. Yo estoy con adiro 100 desde el 2007 y me lo cambiaron a adiro 300 en novi 2010, esto se supone que mientras no necesitase nada mas especifico seguiré con adiro. A mi no me han llegado nunca a encontrar un trombo pero me han dado varios episodios en los que no han llegado a descartar micro trombos. Sumado a las mutaciones en el mthrs c667 y a1298+ abortos+ fallos de implantación+2 cardiolipinas positivas...casi que estan esperando a ponerme el sintron de un momento a otro.

            Yo ya he empezado con femasvit y germen de trigo me estoy tomando 2, y a mi marido le compré el androfertil para que todo este apunto, que no servirá de nada pero bueno que no sea por no tomar pastillas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Eiffel, es muy difícil, pero intenta estar positiva, piensa que en algun momento va a llegar el embarazo que se quede contigo para siempre. Y ahora aún no estan todas las cartas perdidas piensa que aún hay esperanzas, que nos hacenos las ecografias muy pronto y nos llevamos muchos sustos, que lo normal es hacerse la primera eco a partir de las 8 semanas y nosotros vamos en la cinco, tu piensa que tiene que salir bien. Que hibor llevas? Tu tenías todas las pruebas de coagulación...lo del saf te lo había descartado?

              Nuka yo me puse las antipaternales en agosto del 2008, en noviembre tuve embarazo que teremino en aborto y justo antes del laño me quedé embarazada de mi tesoro. Yo no sé si fue la vacuna o que fue, pues la verdad que sigo sin sBer por qué ese embarazo fue a termino y los demas no, y sigo sin saber que es lo que tendría que hacer para lograrlo otra vez, pero lo que sí tengo claro que todo lo posible por hacer lo intenté, algo funcionaría, de hecho el 19 voy de nuevo a Barcelona a ponerme la dosis de recuerdo antes de intentar volverme a quedar embarazada, bueno hemos intentado en enero pero no hubo suerte. PrCticament mi marido dice que él ni me toca si no me pongo la vacuna.

              Arcoiris, aun no estoy segura de los nombres, creo que eras tu. Yo estoy con adiro 100 desde el 2007 y me lo cambiaron a adiro 300 en novi 2010, esto se supone que mientras no necesitase nada mas especifico seguiré con adiro. A mi no me han llegado nunca a encontrar un trombo pero me han dado varios episodios en los que no han llegado a descartar micro trombos. Sumado a las mutaciones en el mthrs c667 y a1298+ abortos+ fallos de implantación+2 cardiolipinas positivas...casi que estan esperando a ponerme el sintron de un momento a otro.

              Yo ya he empezado con femasvit y germen de trigo me estoy tomando 2, y a mi marido le compré el androfertil para que todo este apunto, que no servirá de nada pero bueno que no sea por no tomar pastillas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Yo opino que el tratamiento de gammas no es que sea concluyente, es que aun aqui no esta contrastado, mira yo buscando en google sobre mutaciones, trombofilia y uso de heparina en el embarazo, me he encontrado estudios que dicen que no es concluyente que el uso d ela heparina este demostrado en embarazos de personas con mutaciones como la MTHRF, en SAF estan mas de acuerdo, con que fijados, que ya esta demostrado y se dice que si, y hay estudios que dicen que no.... a mi con que a una sola mujer le haya ido bien asi despues de muchos abortos creo en su eficacia, lo que pasa es que es como todo, es caro y entonces tienen que buscar una excusa, imaginados si en vez de 40, todas con NK elevadas exigieran el tratamiento, pues vamos que lo tienen que cortar... es una lastima

                Karin: guapa, que resultados te han dado, mira para ver si hay malformaciones cromosomaticas miran cuatro cosas:

                -Translucencia nucal.... tiene que dar menos de 3 y que no presente irregularidades

                -Ausencia de hueso nasal

                -Ductus venoso patologico, es si el doppler del movimiento del corazon del feto es regular, cuando se tiene alteraciones cromosomaticas pues es tambien normal que tengan problemas de corazon y latido

                y otra cosa que no me acuerdo, pero era ver la circulacion de la sangre en las arterias o algo asi, ya no me acuerdo

                A mi en mi primera perdida de fue por alteraciones cromosomaticas, me salio una TN irregular en algunas partes de 2,5 y en otras hasta de 3.4, luego tenia ausencia de hueso nasal y un ductus venoso patologico, a mi tambien me lo puesieron muy negro desde el principio, porque para ellos estos marcadores son como probabilidades de tener problemas, a mas marcadores alterados pues mas probabilidades, en mi caso se confirmaron pero no es en todos los casos, que yo por esa epoca busque casos como el mio y habia en los cuales salian alterados pero luego los fetos estaban "sanos"... o sea que tienes que esperar a ver que te dicen en la biposia de corion, si es concluyente y si no a la anmiocentesis.... Yo no iria o otro ecografo, yo en mi caso no lo hice porque cofie en el ecografo que fui, en de alto riesgo de mi hospital, total que me iba a decir, confirmar lo que ya sabia, lo que hice es intentar pasar las cuatro semanas hasta saberlo a ciencia cierta lo mas tranquila posible, que algunas veces lo conseguia y otras no, pero no podemos hacer mas, yo tampoco busque otra opion, porque la hermana de una compañera es tocologa en otra ciudad y le leyo el informe y le dijo que no buscara otra opinion que se notaba que la persona que me lo habia hecho entendia...

                espero que esta semana todo se aclare para bien y tengamos muy muy buenas noticias, si quereis desahogados ya sabeis donde podeis hacerlo, espero qeu salgo todo bien de corazon

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas, ayer la cita con el gine Dr. Aguaron fue un poco decepcionante, dice que la resonancia magnética está bien y que lo que pone es por la operación de útero septo, pero que está bien. Luego miró los resultados de las NK y dijo que estaban bien. Yo esperaba que iba a indagar un poco más en mi caso, pero me dijo “hasta aquí llega la medicina” y me dijo, vuelveló a intentar, habla con el hematólogo a ver si te sube un poco la dosis de heparina.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas!!
                    Eiffel te deseo mucha suerte y a todas las que estais en su misma situacion. Yo empiezo con adiro, heparina 50, gestalgine, folaxin 5mg y tb voy a tomar aceite de onagra.
                    Esta tarde me llamara SR segun me han dicho en Ruber y le consultare lo de las NK. Yo empiezo ahora con los anticonceptivos. La verdad es que no se puede mirar en internet porque te agobias y piensas que lo tienes todo. Yo he leido que las NK pueden estar relacionadas con problemas de coagulacion y ademas he leido que las celulas asesinas se comen tambien el endometrio por eso las personas que las tienen altas tienen la regla muy escasa y les dura pocos dias. A mi en concreto me dura dos dias y super escasa. No se creo que ya me estoy comiendo el coco. Hay alguna que tenga las NK altas y le haya ido bien sin gammas????BSSS

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Entonces puede ser que la heparina baje las celulas NK?? hayyyyy todavia no se si las tengo altas y ya me estoy comiendo el tarro. Es que por el valor que me ha dado creo que son altisimas
                      BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Paloma no te agobies, piensa que si te han dado altas es una estupenda noticia, porque significa que has encontrado tu problema y no sabes la tranquilidad que da eso, porque encima hay tratamiento, caro, pero disponible, así que tranquila que verás que todo va a ir bien.

                        Me alucina lo de SR, hoy la he llamado para pedir cita y me ha dado para esta tarde¡¡¡ que rapidez¡¡¡ si es que claro, por lo privado y pagando todo son alfrombras de flores.... a ver que tal la visita... mañana os cuento

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Karin, cielo, espero que todo salga bien, hay un porcentaje de casos que salen positivos en el pliegue nucal y luego en la amnio está todo normal.

                          Nuka, creo que no me equivocaría al decir que muchas de nosotras nos hemos sentido así al salir de una consulta, pero creo que vas encaminada con los profesionales que has puesto.¿Te has mirado también el tiroides?Es importante.

                          Chicas, hoy estoy desmoralizada, mi TSH a subido a 4,5 en dos meses,antes la tenía en 1,7.¿Cómo ha sido posible si estoy tomando el eutirox?Como novedad desde entonces estoy tomando el Isovorín.¿A alguna se le ha descontrolado el tiroides tomando este medicamento? Gracias por la ayuda.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Nuka, no sé yo que ningún médico pida lo de los antipaternales, tb yo ya hace muchos años que me las puse y esperemos que algo haya cambiado, pero cuando le dije a mi hematologa que me había puesto las antipaternales se echo las manos a la cabeza, le conté lo que era y le pareció una barbaridad, de hecho mi pidió un analisis pues me comento que lo primero que te enseñan en hematología es que nunca se le puede poner a Una mujer sangre de su marido, pues esto haría que no tuviese hijos ... La vacuna consiste en ponerte los linfocitos creo que era, extraidos de tu pareja. A parte de la analitica inicial es un dinero yo no recuerdo muy bien lo que me costó pero el primer analisis me salio por unos 60€ luego ir a Barcelona que sólo lo hacen en la clinica Sabatel fue algo así como 600€ entre las dos dosis, la siguiente analitica,.... A mi por entonces me decían que era una barbaridad que eso era casi hacer budu que en medicina cuando hay algo que funciona no se queda centralizado en una solo clinica, me dijeron de todo, solo un médico me dijo que sabía de que le hablaba y que bueno no perdía nada por ponermelo después de lo que llevaba. Pero vamos que me la volvería a poner si estuviese en aquel momento y de hecho me voy el 19 a ponerme la dosis de recuerdo a Barcelona. Pues al fin y al cabo no sé cuál es la causa de mis abortos ni cuál fue la solución en el embarazo de mi hijo. Suerte con tu consulta con SR ya nos cuentas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas..os estaba leyendo..cosa q hago a diario..no sabeis lo q se aprende..
                              Las q teneis la NK, teneis reglas cortas?...yo no me he hecho las NK...pero mis reglas son minimas...
                              Carmen..has tomado estrogenos?..a mi mesubio de 0,7 a 4 al comenzar con los paeches de estrogenos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicas, he pensado sugerir que hagan un encuentro digital sobre DGP, que aunque somos menos niñas haciendo este tipo de tratamiento sí que es verdad que en ocasiones encontramos pocas respuestas a nuestras dudas...si os apetece apoyar la solicitud os cuelgo el enlace...

                                http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...97585&#1397585

                                Comment

                                Working...
                                X