ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Nube, creo que enha se referia a eiffel...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ahí vale Carru ahora k lo leo si tienes razón gracias,!!

Paloma a mi en la analítica me pone:

CD 56 ( NKH-1) 16%
      CD16 + CD3 12%

Valores d referencia indicativos

CD56 (NKH-1). 8-20% d las células linfoides incluye todas las poblacione
      CD16 + CD3. 5-16% d células linfoides (células natural killer)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis chicas, como se presenta el lunes ?

Eiffel un mega abrazo...tu sigue con mucho animo y mucha positividad..es lo que necesita

tu habitante de tu barriga...da le amor y mimos ...opino como las chicas no hay q perder

las esperanzas. 4dias es poco. y a veces tampoco se dejan ver / medir muy bien.

Espero que te hayas llevada mucha energia fallera desde Valencia

Un beso especial para ti

Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

os tira tb fuera con cada post que poneis ?
          aparte que tarda un monton..vaya m

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffell, no pierdas la esperanza. Mira Nubele pasaba algo similar y todo está bien!! animo guapas!!

de mí deciros que hoy tocaba eco de las 12 y por desgracia el pliegue nucal ha salido alteradisimo, asi que mañana toca biopsia coral y esperar 48 horas para los resultados aunque mi gine me ha dicho que ilusiones 0, que pinta muy muy muy mal! Joder, si que la vida nos lo pone dificil a algunas, eh!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube, a veces al escribir los mensajes no se entienden muy bien....no es lo mismo hablar delante de una persona que escribirlo sin la emoción que pone una en directo, pero ha quedado claro que tu no tenias nada que ver en el comentario sobre Saf, me refería a ti sólo diciendo que lo pasamos mal porque nos preocupamos por tí y gracias Dios ya todo bien!!!!

Karin, ayyyy como me entristece leer noticias así, lo siento mucho. Ojalá se hayan equivocado, a ver como sale la sigueinte prueba y por favor PIDE UNA SEGUNDA OPINIÓN con otro ecógrafo.

Besitos
              enha2012-03-05 13:06:59

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Karin opina como enha...pide una 2° eco otra opinion.....
                besos y no pierdas las esperanzas.

ARRIBA ESTOS ANIMOS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Karin opina como enha...pide una 2° eco otra opinion.....
                  besos y no pierdas las esperanzas.

ARRIBA ESTOS ANIMOS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel un besito enorme!!

Karin jooooooo, que espero que todo salga bien y que se hayan equivocada. Intenta estar también tranquila.

Yo hoy voy al hematólogo y a ver que me dice, que le tengo que pedir lo de la homocisteína
                    Alguna os habeis hecho las mutaciones de las trombofilicas por Adeslas? Es que ahora que me termina el periodo de carencia y me dicen que no entra.[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Un besito amigas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

butterfly yo me hice todas las mutaciones por Adeslas y sí que me entraron, solo tienes que autorizar el volante...no entiendo porqué te han dicho que no entra....

Eiffel corazón, te entiendo, sé como te sientes y lo que debes estar pasando, te mando un beso muy fuerte, espero que haya sido una falsa alarma y el embrión esté creciendo...ojalá.

Chicas yo tengo gine hoy y estoy perdidisima, a ver que me dice..... respecto a lo que contabais del TOC es ridículo, lo que pasa es que visto desde fuera parece que no es para tanto, pero ojalá todos esos que se creen tan fuertes sufrieran el dolor, la desesperación y la frustración de ver como se paran los embriones una y otra vez sin que nadie te dé una maldita respuesta.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas una pregunta, he visto que algunas se han puesto las vacunas antipaternales ¿que opinión teneis de ellas? ¿alguna antigua del foro consiguió que el embarazo prosperara después de ponerse la vacuna??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, llevo tiempo que no entro, pero os sigo leyendo.

Effiel, Karin muy animo chicas, y a ver que ocurre. Intertar ser positivas y seguir luchando, se que es muy dificil, pero es lo que no ha tocado nosotras. Besitos.

Yo sigo, con mis ciclos controlados, ahora estoy en la SF y debereando estos días.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas he estado leyendo en internet y he llegado a la conclusion que puede ser que las personas que tenemos mutaciones en la circulacion sanguinea tengamos las celulas NK altas. No se creo que guarda relacion.
                            BESOS y ANIMOS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno yo no he ido todavia a los resultados con SR pero creo que las NK las tengo altas o muy altas porque me da un 27% pero los tres valores a la vez y positivos los tres no se porque mi referencia es diferente. CD3+CD16+CD56 en un 27%. Mañana voy a llamar a SR y que me diga algo porque me estoy asustando mucho. Tengo los analisis en casa y no se si estoy interpretando bien los resultados.
                              Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

PAloma los NK no estan inprescindiblemente relacionadas con las trombofilias o mutaciones.
                                tengo mutacion MTFRH Y Ac antifosfolipicos Ig M e IgG altas y los NK estan bien.

Has ido a SR a Madrid? te lo recomiendo pq de aclara´ra muchas dudas.

Comment

Working...
                                X