ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Gracias, chicas.

    Primero que nada, FELICIDADES A ENHA POR SU CUMPLEAÑOS!!! Que pases un día maravilloso, princesa!! Te quiero mucho y te mandamos muchos besitos!!



    Nuka
    , cielo sé cómo te sientes, todas te entendemos, pero te aconsejo que NO DEJES DE IR A VER A SR. Entiendo que estás desesperada, sin saber ya por dónde tirar, pero créeme que no vas a perder nada y quizás puedas ganar, no lo sabrás si no vas a verla. Por favor, piénsalo. Sé que lo he dicho mucho, pero lo repito, si no fuera por ella quizás jamás hubiera descubierto que soy celíaca, algo que ponía en peligro mi vida! Ya más allá del tema de la maternidad, que no sé el camino que me quede por transitar, ya le estaré eternamente agradecida por esto. Y además he visto y vivido de primera mano cómo ha ayudado a enha, con todo lo que llevaba encima y sin saber la causa (parecía ya un expediente x), y gracias a SR está ya de 18 semanas y viento en popa. Por eso no dejo de insistir en que vayais a verla, y perdonad si soy pesada con el tema.

    maria, mi gine es el Dr. Aguarón, lo veo por privado. Y respecto a la SS, pues me entra la risa cuando pienso en ellos (por no rabiar), ya que aunque mi medico de cabecera ha pedido que me den cita preferente por ser un embarazo de riesgo con un tratamiento delicado, me han citado para el 14 de marzo! Cuando me dieron la cita me dijeron que un gine veria el informe del medico de cabecera y si consideraba oportuno me adelantarían la cita... creo que hace más de una semana de esto y a mí nadie me ha llamado, supongo que no lo han considerado "conveniente"; así que mi embarazo de riesgo me lo estoy llevando yo misma y gracias a mis padres que me han podido pagar un seguro privado, y a los profesionales tan estupendos que he encontrado gracias a este foro, por que está claro que para la SS soy un número más. Pero no ha de extrañarme, puesto que así me han tratado en los embarazos anteriores, aunque en el segundo me vieron pronto, el trato siempre dejó mucho qué desear. Y del primero no hablo porque fue una total vergüenza. Eso sí, reconozco que los dos legrados me los hicieron muy bien y no hubo complicaciones. No puedo ni imaginar lo desesperada que estaría si estuviera yendo sólo por la SS.

    Runi, felicidades! No le des vueltas a las medidas, que todo va bien!!

    Besos a todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Enha, felicidades cielo! Espero que disfrutes muchísimo del día. Este cumple está siendo especial eh! Con tu bebita dentro de ti...

      Nuka, quizá empezaste a pincharte tarde la heparina o la dosis no era la indicada. SR recomienda pincharse desde la ovulación. Gracias por la info.

      bs

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola Guapas,

        Enha, Felicidades..seguro que será un cumple muy especial!!! Y para cuando nos agobiamos con la edad...: seguro que desde que llevas con la busqueda y con todo lo vivido otros cumples aunque con menos años fueron más tristes? Al final lo que nos hace daño no es la edad o cumplir años sino el tiempo que llevamos sufriendo hasta conseguirlo. Disfruta de tu día!!.

        Fe, Para ponerte la vacuna en BCN el Tel 93 253 01 49 es de los lab sabater donde la ponen y si es para analítica en tu ciudad tienes Echevarne.

        Carru, felicidades por la eco. En ss alto riesgo es ir a 1ª eco en 8s...a mí eso no me sirve pues no llego; despues del 3er aborto me dieron cita con infertilidad y me dijeron que les llamase directamente y sí, les llamé este lunes 20 y me dieron el 23, pero me daban la siguiente cita para la 9s!!! Lo hacen todo por protocolo, pero a mí me interesa que me vean para que si va mal no les sea tan fácil ignorarme...aun así no espero mucho...Si tú ya tuviste una cita con esa consulta quizá les puedas llamar a ellos directamente.

        Nuka. ha pasado muy poquito tiempo, normal que estés así..yo también creo que debes ir a SR es una persona muy positiva y te dará un impulso de energía y además no todo lo inmunológico son Nk. La dosis de Heparina era correcta? te hicieron el antix-a?....yo ahora voy desde la ovu porque en el anterior empecé como en la 5 y me dijeron que podía ser tarde..poquito a poco irás encontrando el camino a seguir..Un abrazo guapa!!

        Runi, quedate con el bum bum bum...y no te obsesiones con las medidas!!

        Butterfly, con dos abortos yo creo que tu médico te dará la baja sin problemas y alto riesgo por ss...pues como decíamos practicamente no existe pero en lugar de darte cita en la 12s te darán en la 8s. A tu pareja ponle las pilas hoy recuerdale todo lo que tú has tenido que pasar y que lo único que le pides es un kiki y que no debería costarle tanto....hombres!! a mí también me ha pasado..

        María, Karín Nunca me han salido las A.cardiolipinas positivas .aunque sí se puede sospechar saf primario...ya he ido dos veces con adiro y no cambió nada, ayer me lo decían Enha y Fe y en realidad yo pienso que es raro también pero he decidido hacerle caso a la hematóloga, las que sí lo tomais no os preocupeis y seguid con él. Con la heparina si continúo.

        Besos preciosas!!.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas:

          ¿cómo estáis? Espero que todas muy bien.

          No me he olvidado de vosotras, pero sigo desconectada de todo. Tengo mucha ansiedad, me ha vuelto la pena negra, no entiendo por qué.....

          He entrado a ver qué tal la eco de Carru y veo que ya hay latido ¡¡¡¡¡enhorabuena niña!!!!! Ya verás como va todo bien.

          Muchos besos para todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias, eiffel, sería una posibilidad pero a mí nunca me dijeron que les llamara directamente, ni siquiera sé si se puede, y cuando me vieron en fertilidad me dijeron que el adiro y la heparina son placebos, que la mutación no es nada y se limitaron a enviarme a la fundación Jiménez Díaz para que ellos vean si me hacen FIV. Así que no pierdo mi tiempo y energías, que ya tengo pocas.

            Butterfly, creo que a muchas nos han pasado cosas así con los maridos. Es una lucha añadida, y lo vivimos con un sentimiento de injusticia, porque encima que tenemos que estar pendientes de medicos, tratamientos, días fértiles... hay que estar detrás de ellos para que jueguen su papel, que tampoco es tan complicado... pero ellos lo ven de otra manera, hasta que entienden que lamentablemente en nuestros casos esto no es una cosa que se pueda hacer solo cuando apetece o cuando estamos romanticos, inevitablemente se vuelve algo reglado, y aunque hay que intentar mantener un poco el romanticismo, no es como es condiciones normales.

            El mío finalmente lo entendió cuando le expliqué que teniendo que pincharme desde la ovulación, tenía que estar segura que iba a haber "materia prima", que si a él le haría gracia estar pinchándose como un tonto para nada, porque a mí no me daban ganas los días que tenían que ser... y creo que al ver mis moratones y pensarlo se convenció de que no había opción. A partir de ahí, no tengo ni una queja, se portó como todo un campeón y así se lo he dicho, que también hay que reforzales un poco esa autoestima! Yo también puse un poco de mi parte y traté de entender cuando por ejemplo algún día realmente no podía del cansancio tan grande que traía (ellos también tienen su corazoncito!), pero al día siguiente seguro que él lo remediaba porque ya había entendido qué era lo que había. Paciencia y trata de explicarle sin cabreos, que seguro que lo capta. Un beso muy fuerte.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas:

              ¿cómo estáis? Espero que todas muy bien.

              No me he olvidado de vosotras, pero sigo desconectada de todo. Tengo mucha ansiedad, me ha vuelto la pena negra, no entiendo por qué.....

              He entrado a ver qué tal la eco de Carru y veo que ya hay latido ¡¡¡¡¡enhorabuena niña!!!!! Ya verás como va todo bien.

              Muchos besos para todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gracias beeh, justo estaba pensando en tí, recordando cuando me aconsejaste mostrarle mis moraditos a mi chico jeje. Qué es eso de la pena negra? NO SEÑORA!! Si ya estás a más de mitad de camino y todo está ESTUPENDO! Mira que voy y te doy una leche, eh? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] BESOS Y A PONERSE CONTENTA!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nuka el hla me lo mando SR en la seguridad social si pides la derivación al GM o x lo privado.

                  Enha felicidades mi niña hoy sin duda es un cumpleaños muy especial para ti. Perdona la dosis d heparina t la aumento SR?
                  Muxas gracias

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chicas, es que no me puedo poner al dia, como le dais a la sin hueso...

                    Ehna: Felicidades¡¡¡

                    Nube: animo, guapa, todo ira bien.

                    Butterflylugo: a mi me ha pasado lo que cuentas, el acabar llorando, y enfadados y yo muy frustrada... es que a mi marido eso de decirle, venga que toca por que estoy ovulando, pues le corto el rollo, y no podia y eso que nunca hemos tenido problemas, todo lo contrario, pero no sabe porque pero le pasaba, ahora no le agobio, no le digo estoy ovulando, me lo voy camelando durante todo la semana, empiezo antes porque sino sospecha y asi no tengo que decirle hoy toca si o si... habla con él, yo lo hice con mi pareja, y hay que entenderlos tambien, ponerse en su lugar, igual que ellos se tienen que poner en el nuestro...

                    Nuka: aunque solo sea profilactico el tratamiento en la semana 5 es tarde, aunque antes estes con adiro. Seguro que lo conseguimos, no te hundas, aunque es normal hace muy poco de la ultima perdida y tenemos que pasar nuestro duelo, el duelo por toda y cada una de las perdidas tenidas que cuando vuelve a ocurrir, vuelven a nosotras... y para lo que quieras ya sabes aqui estamos

                    Karin: a mi me explicaron en la SS lo siguiente.

                    Primero empiezan con adiro+proges

                    si tiene un nuevo aborto pues adiro desde la busqueda y luego lo sustituyen por heparina+proges, si tienes una nueva perdida

                    te ponen el tratamiento con adiro 100 desde la busqueda mas heparina desde el positivo, si tienes otra perdida, pues desde la ovulacion la heparina

                    son como pasos, pero claro no se dan cuenta de que las perdidas te marcan y las sufrimos nosotras, y que se arriesga mucho no solo fisicamente en cada una de ellas..

                    por eso yo le dije a la hemataloga, que me dijo que solo adiro en la busqueda y que luego solo heparina, que yo no iba a dejar de tomar el adiro, que no queria tener que pasar por varios pasos, le doy un voto de confianza en no llevar la heparina desde la ovulacion, pero el adiro me lo s3eguire tomando y se lo dije claramente, que yo no me queria arriesgar a otro aborto por dejar de tomar el adiro que es algo inocuo

                    Carru: felicidades por la eco¡¡¡¡ es que no estamos tranquilas hasta que no lo vemos con nuestros propios ojos... Es que el tema de la SS es muy complejo, a mi siempre me citaba para la semana 7, por eso me hice como tu de un seguro privado para poder ir antes y ver algo, lo poco que se pueda ver. Pues bien en el ultimo embarazo me citaron para la semana 11¡¡¡ por dios, si es que no podrian hacer ni los primeros analisis ni la triple screening (que menuda bronca me metieron a mi en la SS el primer aborto que fue por malformaciones por no hacermela, y luego mira). Llame a atencion al paciente y despues de ponerme muy fuerte (vamos que les dije de todo, que con mi historial como podian darme para la semana 11 y muchas cosas mas, me puse fuera de mi) pues me dieron para la semana 8, pero si no hubiera llamado pues nada para la semana 11 y con un nuevo aborto retenido que tuve que me lo detectaron precisamente en esa semana, aunque no por lo privido me habia hecho una eco en la semana 6 y habia latido y todo correcto, pero vamos eso es otra historia... Ellos llevan sus protocolos y no se salen de hay. Yo estoy contenta ahora primero por tener un tratamiento, segundo por que estoy en infertilidad y tengo cita para el dia 6 de Marzo y ya les dire como va a ir mi seguimiento, si me lo van a llevar ellos o no, porque aqui por lo menos en la semana 8 te ve el tocologo del centro de salud y luego te deriva a alto riesgo, a ver si esta vez me ahorro este paso y me llevan directamente ellos... Y tercero porque la tocologa privadada me va a llevar semana a semana, es mas estuve hablando con ella el lunes para decirle el tratamiento que me habian puesto y me dijo que fuera este lunes, para ver si ya habia ovulado, ya que estoy en plena sexyweek y que me va a mirar todos los meses como voy ovulando y tal, hasta que me quede embarazada y luego me ha dicho que en los primeros analisis de la semana 5 me hara la curva del azucar para ver como lo llevo y yo encantada, porque se que me va a llevar en palmitas

                    Claro en la SS, esto no lo hacen, si te citan y tal, no me puedo quejar de infertilidad, pero no es lo mismo

                    Por cierto, que ya me han dado luz verde para empezar a buscar y que en ello estamos, pero mi maridin no lo sabe, por si se raya y yo creo que ya he ovulado, y aunque se que el primer mes no va a ser llegar y besar el santo, estoy contante de empezar con TO, tempes, sexyweek y todo el rollo este porque yo lo echaba yo de menos y cada vez que detectaba la ovulacion me ponia hasta de mala leche por no poder intentar quedarme embarazada

                    bueno niñas, a pasar buen fin de semana¡¡¡

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a todas:

                      Nuka, no deseperes, a mi nunca me encontraron nada relevante y al final lo he conseguido con toda la bateria de medicacion sin diagnostico concreto. Te has planteado ponerte las vacunas? Yo lo hice y luego funciono, aunque no se si tuvo relacion o no.

                      Enha FELICIDADES.

                      Me alegro mucho de todas esas ecos perfectas. Paso a paso.

                      Beeh, de pena negra nada. Que tu peque esta en camino!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Perdonad que no personalice mas.

                        Un beso muy fuerte a todas y mucho animo que aunque lo veais dificil ya vereis que lo conseguireis.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas estoy intentando localizar a SR urgente porque me han dado hoy el resultado de las CELULAS NK Y me ha dado 16 % y no entiendo nada porque en las ultimas que me hice me dio 8 % y me parece que a partir de 14 % ya ponen las gammaglobulinas?? Pero si ya estoy de 7+4 igual es muy tarde ya para ponerlas verdad? Madre mia estoy super preocupada y le he mandado dos emais a SR Y NO HE TENIDO RESPUESTA :-(

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Nube, guapa, parece que tus NK suben en los embarazos, podría ser ese por lo que tu bebé este chiquito! Cariño como, siento que te tengas que enterar de esos valores en pleno embarazo...Silvia trabaja en GM, si no la localizas presentate allí el lunes y te cuelas. De todas formas insiste con los correos y añade en el asuto URGENTE. Te deseo de corazón que todo te salga bien!!!!! Ya nos cuentas....e intenta estar lo mas tranquila posible (se que es facil decirlo) pero por muy nervosa que te pongas no conseguiras más. Te envio mucha energiiiiiia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Y a lo que me preguntabas sobre si Silvia me subió la Heparina, si fue ella, llevé varios embarazos con clexane 20 y otros tantos con clexane 40 o hibor 0'35 y nada, se paraban muy rapido. Silvia piensa que en mis embarazos me suben unos anticuerpos y parece ser que eso te está ocurriendo a ti con las NK. Muchísima suerte cariño [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Mis chicas, se me han saltado las
                              lagrimas cuando he leido a Fe que me ha dicho: “Este
                              cumple está siendo especial eh! Con tu bebita dentro de tí....”
                              Hasta que no he leído eso no he
                              sido consciente de que es MI CUMPLE Y A LA VEZ LLEVO A MI
                              PRINCESA.....y es que mi primer aborto empezó un día como hoy en 24
                              de febrero del 2010....fué APLASTANTE.....pero.....¡¡¡¡chicas
                              que se consigue siiii y la edad no importa, si importan las ganas y
                              el empeño así como la paciencia....he tenido que sufrir 8 abortos
                              espontaneos para llegar a descubrir mi problema y por fín ahora
                              estoy embarazadísima con unas nauseas muy molestas pero encantada de
                              la vida!!!

                              Hoy cumplo 42 primaveras y estoy muy
                              pero que muy feliz y encima me siento joven, si reconozco que a mis
                              39-39-40 me sentía una viejita, pero en los 41-42 es como si hubiera
                              rejuvenecido y me siento estupenda y además con mi niña dentro de
                              mí que ya la siento.

                              Hoy es un día muy especial para mí y
                              espero que vuestros próximos cumpleaños tengais a vuestro retoño
                              en camino o ya nacido

                              Carru chica, estas en todo, me
                              has felicitado antes de yo poner en el foro que era mi cumple

                              Nube espero que todo se solucione y tu proximo cumple sea como el mío!

                              Gracias a todas por esas felicitaciones
                              tan sinceras y animosas, os quiero mucho

                              Gracias por formar este foro tan
                              maravilloso que tantas dudas me ha despejado, así como consolado
                              cuando lo he necesitado y animado siempre, gracias por exisitir!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Beeh, cariño, ¿penita negra? Etoy segura son desajustes hormonales propios de tu embarazo....yo tenia penita negra al principio de mi embarazo, PERO YA NO, así que piensa que solo es algo pasajero y volveras a sentir la dicha de estar embarazada. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X