ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION


    Nuka, creo que entendemos todas cómo te sientes, ahora haz lo que tengas que hacer descasa, llora, desconecta... pero NO TE RINDAS. Un abrazo a todas.

    No te rindas, aun estas a tiempo

    de alcanzar y comenzar de nuevo,

    aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,

    liberar el lastre, retomar el vuelo.

    No te rindas que la vida es eso,

    continuar el viaje,

    perseguir tus sueños,

    destrabar el tiempo,

    correr los escombros y destapar el cielo.

    No te rindas, por favor no cedas,

    aunque el frio queme,

    aunque el miedo muerda,

    aunque el sol se esconda y se calle el viento,

    aun hay fuego en tu alma,

    aun hay vida en tus sueños,

    porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo,

    porque lo has querido y porque te quiero.

    Porque existe el vino y el amor, es cierto,

    porque no hay heridas que no cure el tiempo,

    abrir las puertas quitar los cerrojos,

    abandonar las murallas que te protegieron.

    Vivir la vida y aceptar el reto,

    recuperar la risa, ensayar el canto,

    bajar la guardia y extender las manos,

    desplegar las alas e intentar de nuevo,

    celebrar la vida y retomar los cielos,

    No te rindas por favor no cedas,

    aunque el frio queme,

    aunque el miedo muerda,

    aunque el sol se ponga y se calle el viento,

    aun hay fuego en tu alma,

    aun hay vida en tus sueños,

    porque cada dia es un comienzo,

    porque esta es la hora y el mejor momento,

    porque no estas sola,

    porque yo te quiero.

    Mario Benedetti

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Valu que bonito!
      Me han saltado las lagrimas. Creo q todas nos identificamos.

      Un beso!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias carru, por supuesto que está dedicada a todas, porque gracias a TODAS empezando por netmanuca que abrió este hilo y acabando por la últimas chicas que día a día llegan, no me he rendido. besos a todas VALU2012-02-18 1516

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chicas, como vais?

          he estado sin tiempo para entrar, he leido rapidillo y como siempre no recuerdo quien escribe cada comentario.

          Nuka guapa animate, y adelante.

          Carru espero que todo te vaya bien, cuando vayas a la eco.

          Valu que poesia tan bonita. Me has ayudado un poco, porque estoy un poco de bajón, esperando la puñetera warry, y que no baja.

          Fe estoy como tu, a ver como nos va, pero yo creo que este mes tampoco ha sido, no me noto nada.

          Besitos para todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola amigas!!
            Aquí estoy deseando unirme a vosotras y no estar sola en esto de los abortos de repetición.

            Espero irme poniendo al día, y entrar lo que pueda y ojalá yo también pueda ayudar a alguien algún día,como vosotras conmigo

            Un beso y gracias de antemano por tooodo.

            Muaaac

            EDITO: Soy nueva y no sé que le pasa al foro, que le doy a enviar y pone conectando y después me sale un error y me vuelvo a conectar y el mensaje y si que está enviado. [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]
            butterflylugo2012-02-18 20:55:01

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              valu, un poema muy bonito.

              nuka cariño, se lo dificil que es, pero espero que estes mas animadita y poco a poco recuperes la ilusion de seguir luchando.

              a las preñis mas recientes espero que vayan bien las ecos. y las preñis mas avanzadas, seguir igual de bien. sois la esperanza para las que aun no lo hemos conseguido.

              yo tambien me siento como alguna de vosotras... no se si algun dia sere yo quien lo consiga, pero tengo que seguir intentandolo, y se que llegara cuando sea el momento. de momento he decidido que no voy a esperar que pase la histeroscopia para empezar mi busqueda; me la hacen el mes que viene. no creo que suene la flauta, pero si lo hace, pues adelante. tengo miedo a que me la hagan y despues me digan que no necesito el cerclaje, y a la vez quiero hacermela para descartar alguna otra complicacion. solo es un mes, no creo que suceda nada por no tomar medidas.

              curie, fe, ya sabeis que cada embarazo es distinto y los sintomas tambien. espero que no os llegue la warry este mes a ninguna de las 2 (si hay alguna chica mas en esta posibilidad, que me perdone por mi torpeza)

              un beso y ya os ire contando

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas, cuánto tiempo sin poder entrar, ya pensaba que no oba a poder hacerlo más!
                Y qué de cambios, cuántos nuevos positivos Eiffel, Carru, enhorabuenaaaaaa! Como dice Samoga ya queda un día menos para conseguirlo, y ahora a disfrutarlo que seguro que vienen para quedarse.
                Estaremos con vosotras el 22 en la proxima eco.
                Y algunas ya sabéis hasta lo que es, enha, felicidades por tu niña!
                Y bolli, beeh, nube, .. a cuidarse. Y tods las demás también(q ya sois muchas).
                Y también a las que están en búsqueda como yo, paciencia y sobre todo a rodearse de un buen equipo de profesionales.
                Yo os cuento para las nuevas q lo mejor q hicimos a mediados de septiembre fui escaparnos a Madrid para ver a SR. Ella nos dijo las cosas claritas y con mucho cariño. Después de 3 abortos (el último en julio 2011) necesitábamos una opinión con los pies en la tierra, y sin dar vueltas innecesarias.
                Me cambió el tto. me aumentó la heparina a clexane 60 desde 2 días dsd ovu, me cambió al isovorin 7'5 y gestagym embarazo, y proges dsd 2 dias de ovulación hasta dos dias antes de fin de regla. Desde entonces lo estamos haciendo todo y hasta ahora estamos en ello. Con la pena negra cdo llega la w... y mosqueada porque todas habéis dicho q con la proges se os retrasa la regla y yo q hasta el último aborto tenía mis ciclos de 28 días y ahora cafa bez se mancho marrón seco dos o tres días amtes de dos dias, como mucho de regla:-[. Con lo q estoy totalmente descolocada. No sé si achacarlo a q dentro de poco cumplo 40 o a qué. A alguns os ha pasado algo así? Podría ser por la heparina y el adiro? Os digo que tengo q tomarme la proges vía oral porque en noviembre me iba a dar algo con los hongos (candidas) ue cogí. Así tengo más dolores de cabeza, pero sl menos evito la humedad q m causaba de modo vaginal.
                Así q estamos mosqueados porque no sé estaremos haciéndolo
                bien! Esto ayuda tb a la pena negra y contribuye a q parezc más imposible.
                No puedo dejar de leeros porque os habéos convertido en una parte muy impotante de mi vida, mi ciberfamil.
                Os quiero a todas y os echo de menos pero necesito un descanso . Sigo entrando de vez en cuando desde el grupo que tenemos en facebook q es totalmente privado y cuelgo noticias q consodero importantes para q estemos siempre al día.
                Os quiero mucho. Y como y dijo Malespa en su día: creed q este goro es mágico!!
                Amanda, qt está Mateo? Dale muchos besitos.
                Ferol, 4 meses ya para Carmen. Qué bonita!
                Bsts para todas las que me dejo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Bienvenida butterfly veo que has seguido mi consejo, ya verás como las chicas te ayudan un montón por aquí. mucho ánimo y suerte.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Carru espero que todo te vaya bien.

                    Valu que poesia tan bonita. Me ha gustado mucho.

                    Butterfly, bienvenida, yo también soy nueva por aquí, pero te vas a sentir bien en este super equipo.

                    Besos a todas. Feliz domingo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Valu, que bonito poema... gracias por regalarnoslo a todas y especialmente a NUka.

                      Curie guapa, a ver si no te baja!! Tomas proges? Quiza si la tomas te la retrase algún dia... creo que lo que tomas es omifin para ovulaciones no? A ver si tienes suerte... yo no tengo nada de sintomas. Lo que tengo es un dolor de garganta tremendo porque como os decía creo que con la hepa mi sistema inmune falla y me lo agarro todo. Así que la espero y tengo asumido que este mes tampoco va a haber suerte. No pasa nada Curie, si este no es cogemos fuerzas para el próximo...

                      Arco-iris tu tambien estas en búsqueda no? Animo guapa! Creo que a ti te pasa como a mi y tardamos en quedarnos. Bueno, lo importante es que cuando venga se quede par siempre...

                      malcas, yo tb me siento como tu y a veces pienso que todas lo van a conseguir menos yo... pero por que vamos a se distintas a las demás que lo están consiguiendo... claro que lo haremos... La proges retrasa la regla algún dia por eso quiza tengas algunos desareglos. A mi SR no me ha dicho nada de tomar progesterona. Te lo ha mandado por algo en especifico?

                      Butterfly bienvenida cielo. Te abrimos las puertas de nuestra ciberfamilia.

                      Besos a todaaaas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Buenos días!!!

                        BUTTERFLY, bienvenida!!!!!!

                        MALCAS, esos pensamientos de que no lo vamos a conseguir, se tienen que ir fuera, lo conseguiremos SI o SI, unas llegan antes y otras despues, pero a la meta llegamos!!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                        FE, si sigo en busqueda, yo sólo me he quedado una vez y tardé un año, si que es verdad que por ese entonces estaba super obsesionada con el tema. Se que no me voy a quedar fácil porque mi marido no es un superman, y a parte llevo dos meses que con los picores na de na, pero lo positivo es que estoy tranquila, y prefiero que cuando llegue me soprenda. Toma mucha fruta y verdura, y como dice la lola herrera, un actimel para que la heparina no te deje baja de defensas.

                        Y los sintomas, pasa de ellos, puede que los tengas o no, eso no es señal de nada, yo cuando me quedé tuve hasta mini regla, y si no es por una eco de casualidad me entero de dos meses, ejejej.

                        Besos a todas!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Anita, no he entendido bien, dices que despues de tu ultimo aborto solo tienes 2 dias de regla y antes tenias ciclos normales?.

                          ya no se quien pregunaba si el eutirox se puede tomar junto con lo demás, pues si yo me tomo 150 de eutirox y ahora porqeu estoy en parada tecnica, y me estoy tomando proginova ; pero me lo tomaba con gestalgin y ovusitol, sin problemas.

                          Yo estoy esperando el dia 7 que es cuando tengo cita con la gine a ver si me manda las pruebas de aborto de repeticion como quien espera el maná. Ay, que ganas tengo, esto de que parece que no estoy haciendo nada para avanzar, me desespera....

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas,buenos dias..tengo una duda aver si me podeis ayudar..alguna es rh negativo?es que estoy preocupada porque mi marido es positivo y se ue hay una vacuna la gammaglobulina anti D que se pone en la semana 28 y despues del parto,pero se que tambien se pone en casos de sangrados,amniocentesis..y yo en la semmana 6 tuve esa amenaza de aborto que os conte con sangrado y no me pusieron la vacuna gammaglobulina anti D...alguna sabe del tema?gracias!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Piscis yo por lo que tengo entendido es que si tienes un aborto te tienes que poner esa vacuna e independientemente de eso, en no se exactamente que semana pero ya avanzadita se pone de rutina esa vacuna puesto que muxas veces no se sabe el rh del padre y lo ponen de rutina...

                              Curie que bien leerte de nuevo, a ti y a Fe y a todas las que estais buscando y muy cerquita de la no warri muxisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

                              Butterfly bienvenida, aqui te sentiras arropada y aprenderas muxas cosas y asesoramiento médico muy bueno.

                              Malcas y Nuka os envio muxisimo animo y una inyeccion de energía, muackkkkkkkkk

                              Annitta, yo también me estoy poniendo progesterona tres al día y la verdad tengo el "chuminilo" bastante resentido pero es que me da miedo tomarla oral porque no se si hace el mismo efecto la verdad....

                              Chicas queria preguntaros una cosita, me está pasando con la heparina algo raro que no me ha pasado nunca antes y queria preguntaros a las que os pinchais heparina también. ME ha pasado tres o cuatro veces que al terminar no, al sacar la aguja se sale como un poco de liquido a veces y otras ocasiones un poquito de sangre, lo de la sangre me preocupa menos porque es una gotita pero lo del liquido si que me preocupa bastante porque claro, no me estoy poniendo exactamente todo lo que necesito..... ¿que me decia? ¿que puede ser?

                              Buen domingo para todas, besotes

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Nube,

                                En su momento yo tomé la proges una pastilla oral y otra vaginal y lo que te digo es que hace el mismo efecto pero oral da muchíiisimos más síntomas. yo me caía por las esquinas de sueño. Si no trabajss bien, pero si trabajas es horrible.

                                Respecto a la hepa, a mi el mes pasado me pasó lo de la sangre al sacar la aguja. Yo creo que se vasculariza la zona, vamos que la sangre está más liquida... a mi al principio de pincharme no me salen moraditos, pero después de unos días me salen algunospequeños y creo que es por eso. A mi cuando me sale alguna gotita de hepa es cuando quito el capuchoncito de la jeringuilla para pincharme. Ahí se va una gotita, pero supongo que si es muy poquito no pasará nada.

                                bs

                                Comment

                                Working...
                                X