ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yo he tenido visita en la SS hoy ..al principio la medica fue un poco renegona

    pq le tocaba hoy un monton de preniatis q no fueron "normales" además ella solo

    tiene ecografo por fuera y no podia hacer lo interoior!

    con mi historial me ha propuesto participar en un estudio de preeclapsia (?) tengo

    googlear aun que es....habra aparte de alto riesgo alguna visita más-

    finalmente me ha hecho una eco por fuera y mira SI SE HA VISTO Y OIDO !!!

    tengo mucha moya por tener un sinonimo por la grasa

    estoy feliz y más tranquila.

    debido q tengo tension algo alto 147 /107 me deriva tb al internista . que es ahi

    tb donde me llevan por el SAF.

    cosa q me sorprende mucho es que ni en la matrona ni en el hospotal hoy me

    han dado infromaicones , libros , papeles para leer...de tipo --> Informacion para gestantes

    en IVI si te dan no me acuerdo q eran 3-4 paginas impresas lleno con texto de lante y detrás.

    bueno hay mucha info en internete...pero si me ha sorprendida.

    besitos a todas.

    Bolli

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Fe73 a que hora estuviste con SR? Yo estuve allí también.Yo estuve allí a las 19:30 h.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Curie muxa suerte el viernes!!

        Bolli preeclamsia es tension alta durante el.embarazo, x lo demas me alegro k todo vaya muy bien
        Carru genial esa nueva actitud, muxisima suerte en la busqueda.
        Fe yo tb estoy pendiente del resultado d HLA

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas alguna conseguisteis el resultado d HLA directamente del centro d tramsfusiones x fax, e mail o algo.asi??

          gracias

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, hoy puedo personalizar un poco:_

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Valu es lo mejor k vas a hacer ir a ver a SR xq a parte d gran profesional es una gran persona muy maja y cariñosa, yo llevo visitandola unos meses y muy contenta
              Pues estoy muy intranquila y deseando k llegue el martes se me esta haciendo muy largo!!!
              Muxa energia positiva para ti y para el resto
              Muackkk

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Valu hay una linea de metro directa que te deja muy cerca de la clínica Ruber....no recuerdo la linea, pero seguro que muchas chicas del foro que son de Madrid te lo dicen
                Besitos

                enha2012-01-25 20:46:57

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Valu, en Atocha coges linea 1 de metro en dirección pinar de chamRtin y en plaza de Castilla coges la linea 9 dirección mirasierra. T bajas en mirasierra y enfrente tienes la ruber.
                  Si vas con prisa toma un taxi pq el trayecto es largo. Ponle una hora. Si no llevas prisa merece la pena el metro.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    chicas siento meterme a estas horas pero acabamos de cenar y colocar compra...ya está bien!!!

                    bueno la eco GENIAL, se veia perfectamente y se movia tambíen...asique todo bien de momento....estoy de 9+1 y en IVI YA ME HAN DADO DE ALTA.....me da penita pq se ha portado genial con nosotros la Khols pero nuestro bolsillo estará muy agradecido por ello....jejjee bueno el dia 30 la primera visita en la s.social Y ESPERO QUE SIGA TODO BIEN....yo sigo revuelta y con ascos..pero es lo q toca ahora....

                    A todas mil besos y perdonarme que no os diga nada, pero estoy muerta, y mañna super madrugón para hacerme analitica de hematologia en Torrejón que es donde está la doctora Arruga ....asique a las 5 de la mañana suena diana.....creo que voy a morir en el intento....besos a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Samoga qué alegría!!! Este embarazo pinta genial! B

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Valu no era la consulta para mí. Yo fui a verla en agosto y ya tengo la pauta de medicación puesta por ella. Fui con una amiga y salió contenta. Es una gran profesional SR.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          VALU he visto que vienes de valencia a ver a SR. Pues te diré que la doctora es muy puntual. Te toca a la hora que te ha citado. Hay una parada de Metro que está casi justo enfrente del hospital Ruber. Es la línea 9 y se llama la parada MIRASIERRA. Desde Atocha podrías ir en la línea 1 hasta Plaza de Castilla y ahí coger la línea 9 hasta Mirasierra. (Claro si vas con tiempo) porque tardarías aproximadamente en llegar unos 45 minutos desde Atocha.
                          Respecto a las pruebas lleva lo que tengas, porque lo que te falte, te lo va a mandar ella.
                          Esto es todo lo que yo te puedo informar.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            valu yo seguramente tambien ire a ver a SR. a ver que me dicen mañana de la patologia fetal.

                            sfp he tomado nota del trayecto por si al final me decido a ir.

                            chicas os acabo de leer, pero ya no recuerdo los nombres... a la chica que tiene el alta en el ivi, decirle que me alegro mucho, que seguro que todo va bien.

                            besitos a todas, que ya no recuerdo nada mas; espero que podais perdonarme.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Samoga, Bolli, enhorabuena por esas ecos estupendas!!!!

                              Valu, me alegra que hayas decidido ir a ver a SR. Sobre los analisis, ademas de los tipicos que de los que hemos hablado, suele mandar los anticuerpos antitransglutaminasa para ver si se eres celiaca.

                              Sfp, vaya! Pues tenia a las 18:30 asi que nos hemos cruzado seguro!!!!!! Que pena, si lo se nos habriamos podido conocer... vaya! Ahora intento recordar si vi a alguien en la puerta, pero ahora no lo recuerdo... yo iba con mi chico... no se si te habras fijado en quien salia antes de que entraras...

                              Buenas noches y besssossss

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                ¡BUenos días, chicas!

                                ¿Cómo estáis? ¿Cómo va todo?

                                Bolli, me alegro muchísimo de que se escuchara tan bien a tu bebito. Está más fuerte que fuerte él.

                                Malcas, efectivamente, tienes que coger el metro que va a Mirasierra, y te digo el metro y no el taxi porque vas a llegar antes, que con el taxi. Con metro me costó desde Atocha 25 minutos y en taxi es más tiempo pues ten en cuenta que está en la otra esquina justo de la estación de Renfe y Madrid, ya sabes, no es Valencia, que te la cruzas en 20 minutos.

                                Te he leído que quieres coger el tren de vuelta el mismo día. Yo tuve que hacer noche pues es súper apurado y no quería arriesgarme. ¿A qué hora tienes el médico? Yo la tuve a las 19h. y estuvimo una hora y media dentro y el tren sale más o menos a las 21h. Yo te recomendaría, para ir más tranquila, que si puedes, te quedes en Madrid y salgas por la mañana, porque si no te juegas a perder el tren.

                                Samoga, enhorabuena por lo bien que va todo. Disfrútalo.

                                Pues ayer estuve en la charla de información para la adopción y tate. A la media hora me dieron ganas de levantarme, aún así me quedé las tres horas que duró. ¿Eso qué es, cargarse y retirar a la gente antes de empezar? La nacional en la Comunidad Valenciana está ahora en una media de seis, siete años y nosotros prácticamente sólo tenemos opción de adoptar a niños de más de seis años, con todo lo que conlleva pues nos contaron los casos de la mayoría de estos chicos. Y en internacional, pues eso, han parado la tramitación en muchísimos lugares, China, por ejemplo, Etiopía, Vietnam y Rusia se ha puesto casi imposible. No puedes tener ninguna enfermedad crónica en la mayoría de países y yo tengo una degenerativa. En Rusia, por ejemplo, no aceptan ni una diabetes.

                                Así que está la cosa chunga, chunga. La idoneidad en la Nacional sería en unos cuatro años y mientras podría tramitarlo, pero, sinceramente, chicas, no sé si querría un niño ya mayor. No sé si soy ¿mala? por pensar eso, pero es que adoptar un niño con problemas, con dificultades... ¡uf! Que está claro que eso te puede pasar con uno biológico, pero tengo años en el horizonte muy moviditos y no sé si tendría fuerza para todo eso. Tenemos que pensarlo.

                                Bolli, he cogido cita para el miércoles que viene con Dolz. A ver qué me dice. Así que el lunes, la Fe, el miércoles, Dolz, y el lunes siguiente, Juana Crespo. En cinco días, tres médicos diferentes de fertilidad. Ja vorem.

                                Un besazo a todas. Que tengas un buen díA.

                                Comment

                                Working...
                                X