ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ey carru!!!que ya te echabamos de menos...Espero que deberearas mucho y bien y que estes llevando la PFL lo mejor posible.

    Gracias por la info de la Dra, es por SS o por privado?. Necesiariamente tengo que ir por privado al no ser de Madrid.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      eiffel, la doctora que te digo esta por privado en el hospital monteprincipe. Trabaja con varios seguros, entre ellos DKV (creo que tu tenias esta, como yo).

      A las que estáis pensando si ir a ver a Sanchez Ramon, yo no lo dudaría NI UN SEGUNDO. Gracias a ella sé que soy celíaca. Puede ser causa de mis abortos, pero aunque no lo fuera, ya le debo que mi calidad de vida haya mejorado notablemente, y el quizás haberme salvado de males mayores y muy feos en unos años. Como decía alguna de vosotras, para mí ella tiene siempre la última palabra, y confío en ella plenamente.

      Os dejo besitos a todas! Un día de estos vuelvo a entrar.

      Os quiero mucho, chicas!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        carruuuuu que bien leer q estes bien.

        animos tu tambien igual como los demas vamos embarazar este hilo

        un mega abrazo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias Carru, si soy Dkv así que perfecto. Cuídate, un besazo!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Carru muchos besitos, animate guapa. Se echaba de menos tus comentarios.

            Carmen, bievenida al foro, espero que te ayude. Te comprendo, porque me dijeron exactamente igual que a tí, nada de heparina, solo adiro, no lo necesitas, en fin medicos que que creo que no saben ni lo que hacen en el tema de abortos. Yo también tengo una hija, y tus abortos han sido como los míos, sobre la misma semana. Yo ahora estoy en busqueda, voy sólo con adiro, pero mi medico de cabecera me va hacer las analiticas por si necesito ponerme la heparina desde el positivo, aunque yo no tengo ninguna mutación ni nada, esta todo el tema de trombofilias y coagulación bien.

            Beeh a mi del embarazo de mi niña me pasaba igual que a tí me dió por comer que no veas, y además comida picante, controla un poco, yo con 5 meses parecía que tenia una barriga de 8, pero unas hambres me entraba, ja ja. Me ha gustado leerte, porque me ha recordado el embarazo de mi Sarita, tan bueno y como lo disfruté. Procura tú también disfrutarlo mucho.

            Pues nada mañana voy hacer analitica de tiroides, coagulación, y alguna para la trombofilia, glucosa y más cosas, mi medico me ha puesto en la analitica un montón de cosas, a ver que si sale todo 0k.

            Besitos para todas

            Besitos para todas las demás

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola chicas, yo ya se q la homocisteina la tengo normal, solo me falta saber entre mañana y el lunes q tal lo de las proteinas. por cierto, siento mi ignorancia, pero q es eso de las gammas???

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola guapetonas
                me podeis decir con q seguro trabaja SR y en q hospital y teléfono !!!!POR FAVOR!!!!!!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                hoy he pedido todo mi istorial para q cuando vaya a SR llevar la mayor documentacion.

                hoy me han dicho q tengo 2 folis (10 y 11) así q mañana vuelvo a eco. he preguntado lo d eparina y adiro y me han dicho q me pondrán "algo" , sólo si sale positivo, creeis q debo confiar en eso o me automedico yo?

                os recuerdo q las pruebas q me han hecho (coagulacion , inmunológicas y cariotipo ) han dado bien

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola a todas

                  Me presento, para compartir mi situación y ayudaros en lo que pueda con mi experiencia.

                  Desgraciadamente como muchas de vosotras he tenido 4 abortos que resumo rápidamente:

                  1º y 2º)- De 5-6 semanas sin latido

                  3º) Adiro+Progesterona, 5-6 semanas sin latido

                  Aqui empezamos a ver diferentes clinicas, Ginefiv, IVI Madrid, La Moraleja y Quiron.

                  Y comenzamos a descubrir que tristemente nadie tiene ni idea en abortos de repetición, puesto que todas las pruebas estaban perfectas.

                  Por probar y con el Dr. Gonsalvez de la Quiron me trato con Prednisona

                  4º) 60 mg cada 2 dias, lo perdi a las 8 semanas y se vio latido

                  Y finalmente y gracias a vosotras contacte con la famosa Dra. Silvia Sanchez en la Ruber, que vio extendidas las Celulas NK al 17% y empezaré el tratamiento con las Gammaglobulinas

                  ¿A groso modo, en el foro, cuantas han seguido este tratamiento y les ha ido todo bien?

                  Espero me vaya bien, os leo y os contaré.

                  Un beso a todas y animos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    heury y Carmen bienvenidas a esta gran familia!!!

                    Acabo de llegar de trabajar y estoy muerta, por eso no personalizo.

                    A alguna de vosotras se le disparató la regla tras los legrados? Es que voy a por la tercera, y aun tomando ovusitol, no hay manera de que se regule, la esperaba para hoy y nada.

                    Besos!!! mañana viernes por fin!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Ines, automedicarte no sé.... pero igual puedes ir a un hematologo en cuanto te quede un ratito, yo voy a ir a la que dice Carru arriba.

                      SR trabaja en el Hospital Ruber internacional (los teléfonos los puso Enha en la pag 1761) pero no entra por ningún seguro, costaba 150€ la consulta el año pasado. También trabaja en Tambre y ahí si trabajan con algunos seguros pero para que te den cita con ella debes ver antes a algún gine y si este lo considera ya te pasan con ella.

                      Heury, parece que los corticoides hicieron algo de efecto por las diferencia con los otros abortos así que yo iría de cabeza con las gammas. Actualmente estan con ellas Beeh, Samoga, Enha...y que hayan tenido ya a sus hijos Ferol, Hada...y seguro que me dejo algunas.

                      Noama, gammas son Infusiones de gammaglobuna intravenosa que es un medicamento que controla el sistema inmune cuando los abortos son por rechazo inmunológico hacia el embrión.

                      Arco-iris, tras mi primer legrado la 1ª regla vino muy puntual a los 33 días, esto fué en Junio, pues durante todo el verano hasta septiembre, octubre mis reglas no seguían un orden..35 días, 27, etc...luego se estabilizó en 30, con un embarazo avanzado parece que esto es común.

                      Besotes a todas!!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Caruuuuuuu nena, como estas preciosa? Ainsss, t echo de menos, muack [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] .

                        Enha, tengo q puntualizar q en invierno llevo mi pijamilla, sin bragas, pero algo se tapa jeje.

                        Bolli, q no m tomáis en serio!!!!!! Q es cierto, q luego no caben en la pantalla cuando son grandotes y te enseñan, q si la cabeza, q si mira esto es un brazo....

                        Noama, es q como no lo habías contado... Esos serian abortos o microabortos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Cuando digo q 'no caben en la pantalla' quiero decir q el chisme del ecografo q te ponen en la tripa, ya no abarca todo el bebé...

                          SR trabaja en SS o en privado privado (pagando, sin seguros)

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Beeh Qué graciosa eres con las explicaciones que das de los "bajos fondos".

                            Pués no soy de Madrid, por eso no me puede mandar lo del HLA en lo público.Voy pensar qué hago, si me hago esta prueba o no,porque he pedido cita con ella en febrero para empezar a buscar en cuanto me ponga un tratamiento nuevo.

                            A mí me falló la heparina DESDE EL POSITIVO.Veo que muchas de vosotras lo intentáis poniéndola desde ovulación y creo que así haré aunque sea más sacrificado.Es que ya no sé qué más cosas nuevas probar para que sea el definitivo, me entendéis ¿verdad?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              buenas noches chicas... yo os sigo leyendo, y tengo la impresion que por aqui no hay muchas con un problema similar al mio... cuando tenga animos y un ratito tengo que mirar si me falta alguna prueba, y si me decido a ver a SR y a la doctora Hurtado... ya que esta en valencia aprovecho, jejeje
                              lo que pasa es que primero quiero ir a por los resultados de la patologia fetal y al gine de la SS a ver que me dicen

                              besitos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                malacas animos visitar a ambas no te arepentiras.

                                la Dra hurtado la tienes aqui en vlc vas poco a poco atando lazos.

                                antes de ir a SR tuve la mayoridad de las pruebas de la sem 727 hecas

                                asi en cuando fuimos a madrid ella ha podido algrano aunque me habia

                                pedido algunas pruebas más pe esta de ser celiaca.

                                ambas son muy buenas medicas y personas te encantará.

                                animos !

                                beeh claro lo habia entendido de que no caben en pantalla pero

                                fue tan (gracioso ? cruel?) decir que lo ensenien a tropezones ja ja ja.

                                bueno un dia más en el sofa. aver lo q trae la tele hoy .

                                si sale el sol voy fuea leer un poco en la hamaca.

                                que tengais un buen dia chicquetas

                                Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X