ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    gracias por la lista....
    el jueves tengo consulta y pediré más análisis, (haber si se apiadan d mi y me los hacen)

    aborto (7)
    muerte fetal (37)

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Iniciado por nurse

      Gracias chicas por toda la informacion. He estado mirando mis analiticas y solo tengo una tsh de 2009 en la que sale 2.61(he leido que tine que estar algo mas baja).Bolli dime algo tu que parece que entiendes de esto. Me la repetire y a ver si me pueden hacer los antitiroideos y la antitiroglobulina. Mientras pensaremos si pedir dita con la dra sanchez ramon.
      hola Nurse, no es que entiendo...tuve tb valores antiguos y recients sobre 2.

      que en el rango normal en la SS es 0,3 a 6!!) No obstante en la cita con la Dra Hurtado

      me ha visto q la vascularisacion de un lado no iba miuy bien me receto eutroix 25 despues

      de 6sem una analitica que me ha bajado bastante.

      a hora con el embarazo y tomando la tuve en 1,52 y me aumento la dosis media pastilla.

      lo que noto yo de mejora no voy tan estrinida al banio si no cada dia regular aunque tomo

      3 progesterona.!!!

      La doctora hurtado opina que los mejores valores en un embarazo son de 0,5 a 1 !

      no se de donde erse nurse para la consulta online necesitas THS T3 y T4libre, sin

      te puedes permitrir recomiendo que vienes a VLc no te arepentirás.

      un abrazo Bolli

      me quedan 30 post por leer hoy habeis dado las teclas .

      ahora vuelvo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Iniciado por VALU
        .......y veo que hablais mucho de una hematologa SR de madrid,pero yo soy de valencia, y cómo veo que con todo esto de los abortos los médicos dan palos de ciego, prefiero adelantarme un poco y estar informada antes de ir a las citas, y por eso me gustaría saber si alguna de vosotras ha tratado con algun hematologo de valencia y cómo le ha ido, o si habeis ido a madrid con SR como habeis hecho el control de las analiticas durante el embarazo para saber la dosis de heparina... en fin cun poco vuestra experiencia.

        Y por último mi ginecólogo no entiende mucho de todo esto o al menos me lo parece a mí, después de dos abortos dice que no pasa nada que sólo es cuestión de mala suerte, si encima le digo lo de la heparina y el adiro! sabeis alguno que sepa realmente de abortos de repeticion, o todo el tema de la heparina? quien os lleva a vosotras? os lo agradezco muchísimo chicas, gracias a vosotras estoy superando todo esto y me dais fuerza para seguir intentándolo. un abrazo valu
        Hola Valu, yo tb soy de VLC...pidete cita en Madrid....con SR...tardará en darte cita . en Ave e incl en avion con tiempo puedes pillarte ofertas y no es caro...merece la pena o como hecho yo un dia de excursion con tu marido a MAD :-)

        ref tiroides pide cita a la DRa Hurtado C/ s Vicente VLC .www.tiroides.net. ella esta muy puesto en el tema de lo nuestro !

        ref hematologo aun no he encontrado . estoy esperando la llamada de la FE para obstreta de alto riesgo.

        independientemente tgo fecha en hematologo en el arnau lunes prx..no se como será.

        un hematol. vi en el consuelo que iba muy perdido y no he vuelto !!!

        Gemma y alguen más fueron a uno en el 9. de oct pero no se como será este . es por seg. privado.

        no te agobies pero si vete haciendo las analiticas que te falten y ves atando lazos para estar más

        vigilado en el prx intento. Besos Bolli

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Innes Paloma bienvenidas

          sfp ..siento no poder ayudarte con estos valores...este capitulo me he saltado en el master ;-)

          Paloma ref de la heparina no es que ns "automedicamos " pues a caso. .-) cada una llevamos

          nuestra historia....creo que tods hemos ido a Mad para ver a la Dra SR.

          pe. Enha pesa 52kg y pincha 100clexane yo estoy en 80 y pincho 60 ( antes de mi vista a SR

          fueron 40) asi cada mujer somos un mundo,

          te recomiendo de todo corazon que te pides cita a SR. alguien lo pidio hoy y le han dado cita

          finales de enero.

          Innes insiste en tu medico que te haga los volantes....no te dejes asustar

          aqui estamos para ayudaros igual que nos han ayudado cuando hemos empezado nuestro

          Master :-)

          un beso desde Vlc Bolli

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Spf, yo veo q tus valores están dentro de los de referencia, no? Si el estradiol son 52, esta dentro. Mira lo q he encontrado, aunque no creo q sea tu caso:

            Comentar que la combinacion de FSH alto y estradiol bajo, indica que tienes poca reserva ovarica, lo que conlleva la infertilidad por el desequilibrio hormonal; al revés, fsh bajo y estradiol normal-alto, indica ovarios poliquisticos.

            Paloma, yo voy con clexane 60 y pesaba 63 kg.

            Nurse, yo m hice una fiv y tomé adiro dsd día tres del ciclo y clexane dsd 6. Suspendí adiro 48 h antes y clexane 24 h antes punción, según indicación de inmunologa SR. No creo q impida implantación, yo m quedé.

            Samo reina ¡Benditas nauseas! Ya veras como se pasan.

            En cuanto a lo de las bragas, no lo he dicho para q os riáis, ¡¡q es verdad!!!!!. Yo empecé a usar mas faldita, no tanto pantalón pitillo y "cuando arrivo a casa" fuera bragas q no es ir en pelota: una se pone su pijamilla, camisón, faldilla o pantaloncín sueltecillo y el potorrillo al aire y ¡oye!, fuera infecciones vaginales si eres propensa. Y por supuesto, mejora tu vida sexuarrrl jejeje. Otra cosa muy importante en verano: al salir de la piscina o playa, cambiarse la parte abajo bikini por uno seco.

            Enha, q si, q pasar la barrera de la 12, re cambia el chip

            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Si Beeh está dentro de la normalidad. Pero no sé, como no consigo embarazo..... aún así me las voy a repetir esta semana haber que tal. Habrá transcurrido dos años. Haber qué tal salen. Muchas gracias a todas..

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nurse: mucha suerte, este va a ser tu mes

                Curie: lo siento, pero aun queda cinco ciclos y solo nos hace falta uno

                Beeh: mira me voy a apuntar tus sugerencias, seguro que a mi maridin le gustan mucho[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Yo no se si sera por lo de las infecciones o maniatica que es una, pero yo siempre me cambio el bikini si me lo mojo, que yo soy mas de vuelta y vuelta, o remojarme los pies... a mi hija si sale de la piscina siempre se lo cambio, llevo tres para ir alternandolos, rara que es una

                Ehna: pues si lo que dice Beeh a partir de las 12 semanas es otra historia, yo se que me relajaria mucho con mis miedos y angustias, vamos que esto marcha para adelante

                Bienvenidas Inex y Paloma, un abrazo

                Spf: pero el estradiol esta dentro de la normalidad, aunque si que es verdad que guardan relacion un FSH alto tiene como contrapartida un EStradiol bajo. REpitete los analisis a ver que te salen. A mi no me hicieron la antimullariana, a ver si la solicito la proxima vez. Mi FSH era de 9 y mi estradiol 63, yo creia que estaba un poco alta la FSH y la tocologa me dijo que para nada, que mi FSH era acorde a mi edad, y que no era mala, no significa baja reserva que es lo que yo creia....

                pues no se si me he dejado de constestar algo que queria contestar, pero es que llega un momento que no me acuerdo de todo¡¡¡¡ perdonar si me he dejado a alguien

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Sfp, si son de dos años, haces bien en repetirlas.

                  Romato, pues claro q t lo va a agradecer jajaja

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Yo con mi hijo hago lo mismo, m llevo un cerro de bañadores y camisetas a la playa o piscina pq no m gusta q este mojado, aunq él no coja hongos.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola guapas, me cuelo un segundito en este post que creo que hay embarazadas, yo estoy en otro, muy antiguo, y ya no queda ninguna embarazada! solo queria preguntaros una cosita....estoy de 15 semanitas (15+1 exactamente), y ayer fui a eco y me media el nene 76mm, me parecio muy poquito pero el gine me dijo q estaba todo fenomenal, lo compare cuando llegue a casa con las medidas de mi otro nene, y 76 mm es lo q media cuando estaba de 13+5...chicas, es normal?? le doy importancia o no pasa nada? es q la diferencia es casi de 2 semanas!! me da miedo q no este creciendo bien, uf q agobio...
                      si podeis decirme algo muchas gracias!!! animo a todas las preñaditas q estais aqui y a todas las q lo conseguireis, nosotros tambien hemos luchado muuuuchos años y muchos lloros pero al final llega!

                      un beso

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas,

                        Beeh, gracias por la info de la hematóloga, he visto que el H. Sanchinarro esta dentro de mi seguro aunque no veo su nombre. Llegaste a tener consulta?, que impresión te dió?.

                        Sobre el cuidado de los bajos, lo de la ropa de algodón sin duda y los salvaslips no usar más que lo imprescindible.

                        Ines, siento mucho lo que te ha pasado, 37s es horrible!!. Mi consejo es que te hagas las pruebas sí o sí, osea que no te pongas plenamente en sus manos, si no te lo piden en ss pues buscar fuera un buen hematólogo e inmunólogo también. En tu lugar iría con heparina independientemente de lo que te salga en las pruebas. Por qué vas a IA?

                        Spf, yo la analítica la veo bien.

                        Curie, siento tu - ; ve planificando ya la próxima SF que seguro es la buena!!.

                        Enha, ya la 12!!! Ains.. a ver si te dicen ya sexo.

                        SAmo, Bolli, fil....que sigais así de bien, poniendoos gorditas.

                        Paloma, bienvenida!! yo oscilo en 58-60 y me pincho clexane 40, pero nunca me han hecho antix-a. En el último embarazo me pinché desde +, no funcionó y ahora voy desde la ovu.

                        Besotes para todas!!.

                        eiffel442012-01-17 12:53:17

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola a todas!!! Muchas gracias por contestarme creo que tendre que ir a ver a la doctora SR, alguien me puede dar el telefono y la direccion para coger cita? Es privada o por la seguridad social??? Necesito llamar y que me de la cita pronto. BSSSSSSSSSS

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Paloma varias paginas atras puse el telefono de SR, sobre la 1761-62
                            Sfp, tu analítica esta estupenda, yo sin embargo tenia una FSH bastante alta y me he embarazado siempre super rapido....así que imagino que depende de mas factores no sólo de la FSH. ¿Has pensado hacerte el analisis de las antipaternales? Hay chicas que no conseguían embarazo y al ponerse la vacuna si quedaban embarazadas. No sé si sabes que yo me hice el analisis y me salió que no necesitaba las antipaternales ya que no me salian anticuerpos contra mi pareja, no sé si eso influye a la hora de quedarse embarazada....pero podrías planteartelo. Hay chicas que si se han puesto la vacuna antipaternales de este foro, Hada, Eiffel, Orojo, Isleña, Confianza....seguro que alguna más

                            Tataa cariño yo no puedo ayudarte en eso....nunca he llegado tan lejos como hoy, estoy de 12 semanitas y no tengo ni idea de medidas. Lo que si te puedo decir que no compares y hagas caso a tu ginecologo.....si te angustias puede ser que no le guste a tu bebé. Confía y ya nos cuentas

                            Beeh, Romato, Eiffel si hoy cumplo 12 semanas!!!! Pero hasta que no lo vea en la eco no voy a estar tranquila y la tengo la semana proxima....ains!

                            Besitos a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              ains enha, tienes razon..las primeras semanas solo tenia obsesion por pasar de las 8 (ya q tuve un aborto en esa semana), luego es la dopler, ahora las medidas, no paramos....creo q me voy a tranquilizar y pensar q tiene aun muchos meses por delante para crecer!
                              chicas, besos y animo a todas, os leo un poquito pq estuve a punto de entrar en vuestro foro, ya q tuve muuuuuchos fallos de implantacion y posteriormente un aborto y siempre me decian q era mala suerte, asi q andaba buscando informacion por todos lados....os deseo a todas lo mejor, besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                ¡Hola, chicas!

                                ¿Cómo estáis?

                                Curie, siento muchísimo el negativo. Ahora a prepararse para el siguiente ciclo.

                                Chicas, he llamado a Echevarne porque mañana quiero hacerme los antipaternales. Tenía yo la duda lógica de que si se trataba de ver si éramos compatibles mi chico y yo, ¿cómo era que sólo hacían el análisis a la mujer?, que era lo que yo había entendido mal de lo que decíais. Claro está, me han dicho que nos tiene que sacar sangre a los dos y que cuesta el análisis a los dos 85 euros.

                                Así que si mi marido quiere hacérselos mañana, nos los haremos.

                                Al salir, quiero ir a Bienestar Social a preguntar, para orientarme, sobre la adopción.

                                Y ahora, a las 18.30 tengo la electromiografía para ver lo jorobado que está el nervio por las inyecciones. En fin...

                                Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X