ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    felicidades bolli bonita que los disfrutes.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS. QUE 2012 VENGA CARGADO DE NUESTROS SUEÑOS Y NOS DÉ ESA SERENIDAD QUE NOS MERECEMOS.
      CADA COSA TIENE UN CICLO, CADA CICLO UNA HISTORIA Y QUE CADA UNA DE NUESTRAS HISTORIAS CULMINE EN 2012 CON UNA ENSEÑANZA ÚNICA PARA NOSOTRAS Y LOS NUESTROS.

      UN ABRAZO ENORME. GRACIAS POR ESTAR AHÍ



      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola mis niñas,

        He estado unos dias fuera y me ha venido fenomenal... he desconectado un poquito, que lo necesitaba...

        Veo que hay un monton de noticias buenas!!!

        Isle, me he emocionado mucho con tu mensaje... que bonita esa parte en la que dices que sentiste mucha paz... Enhorabuena cielo... que navidades tan bonitas para ti y tu familia....

        Fil, Bolli enhorabueeeeeenaaaaaa! Que biennnnn! Vaya fin de año mas bueno! Dos positivos nuevos y dos empujones para las demás, las que seguimos luchando... a todas nos dais nueva ilusion para continuar...

        Carru, guapa hasta que no baja la regla hay esperanza... Y si este mes no hay suerte, pues te unes a mi en la búsqueda en el ciclo que viene je je ....

        Enha, Beeh, esos embarazos van viento en popa! Que bien...un besazo guapas!

        Pues yo el dia 2 me voy a repetir cardiolipinas y el lupico. Tambien mirare la TSH. La semana que viene espero que me den los resultados del HLA y con todo me voy a ver a SR el próximo dia 10 de enero. SR quiere verlo todo para decidir si además de adiro y hepa voy con gammas. A ver que me dice!!

        A todas desearos una feliz noche y una entrada de año que nos de fuerzas e ilusion para continua luchando por nuestros sueños...

        Un abrazo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Eiffel cielo, veo que estas con mucho bajoncillo... Animo... fijate lo que te dice Enha, ella lo tenia muy difícil y siguio las recomendaciones de SR... fiate de ella que tiene experiencia e intuicion. A mi si SR me manda gammas pues a ver como lo hago. Nadie de Castilla y Leon ha ido con gamas!? Si finalmente me las manda, tendre que mirar como lo hago y nos contamos...
          Acabo de recordar que una chica que va a mi gine y tuvo seis abortos fue con gammas. Se que a ella la trato una inmunologa de londres pero imagino que se las han puesto en salamanca asi que preguntare a mi gine. Voy a pedir cita con ella la semana que viene y pregunto el procedimiento.

          Un abrazo muy fuerte

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            A toda esta gran familia que somos, os deseo FELIZ 2012!!!!!!!!

            Va a ser un año cargado de esperanzas, ilusiones y de buenas noticias!!

            Un besote muy fuerte para todas!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!! SOMOS UNA GRAN FAMILIA!!!!!!!!!! UN BESAZO.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Bolli, vaya positivo ENORME! jajajajajajaaja que alegría, que bienvenida te da el año! A disfrutar
                Un abrazo a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  FELIZ 2O12 PRECIOSAS!!!!!!!!!!

                  mis mejores deseos para el nuevo año que seguro que nos trae tan buenas noticias como el que se va!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    FELIZ AÑO PRINCESAS!!!!!!! El 2012 sera nuestro año!!!!!!!!!

                    Os quieroooooooo!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      EL 2011 fué un año especial en nuestras vidas con la llegada de Carmen y mi gran deseo para vosotras es que en 2012 sintáis la misma felicidad plena que hoy siento yo
                      FELIZ 2012!!!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas estoy embarazada de mis congelados que nos quedaron en agosto en IVI eran dos embriones de 8 célulitas y con poca fragmentación, os acordais que me llamaron de la s.socila para empezar tto?? pues mi marido y yo quisimos ir antes a por nustros conges porque me los pondrian en ciclo natural sin nada de hormonas....y claro me quise arriesgar antes de volver a intentar hormonarme....y BINGO!!! el dia 30 de diciembre me hicieron la 1º eco y allí estaba....un saquito con vesicula vitelina...de momento no vimos latido pues era pronto (5+3) y el saquito media 8 mm, la doctora Khols nos dijo que estaba bien de momento....la siguiente eco es el dia 9 de enero para escuchar latido..(espero oirlo)....CHICAS NO TENGO SINTOMAS, NI DOLOR DE TETAS NI NAUSEAS NI NA DE NÁ.....Y ESO NO ME GUSTA...ESTOY TAN NERVIOSA QUE NO SÉ SI PODRÉ AGUANTAR HASTA EL DIA 9.,

                        PERDONARME EL QUE NO OS LO HAYA CONTADO ANTES PERO NO ME LO CREO AÚN, Y ME DÁ MIEDO QUE SE HAYA PARADO.....adémás tube un ligero manchado el dia 9 postransfer y la beta el dia 10 postransfer me dio 70 y pensé...buahhhh un bíoquimico...pero me la repetí a las 48 horas y se duplicó correctamente, dió 136 a 12 postransfer...el caso esque no las tengo todas conmigo...deberia de sentirr algo pero no es así....jooo estoy rayada chicas....el martes se supone que hago las 6 semanitas...ahhh las gammas me las quise poner el dia después de la beta...no quise ponermelas antes...cosas mias ....y tengo la siguiente sesión el dia 11 de enero si el dia 9 tenemos latido claro!! estoy tomando hidroxil, folaxin 7.5, eutirox 1/2 de 25 , adiro, hiboor 3500 y yoduk 150...ainss que me decis????

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Samoga, enhorabuenaaaaa!!! Estas embarazada y has visto el saquito... tus betas es tan bien no?! Se que con nuestras historias es difícil no preocuparse si no hay sintomas, pero yo conozco mucha gente que ha tenido embarazos exitosos sin sintomas. Intenta estar positiva [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                          A ver que te dicen las chicas pero yo veo que llevas todo el pack de tratamiento asi que va a ir fenomenal. Por que no te has querido poner las gammas antes??

                          Un besazo y mucho animo, la eco de las seis semanas esta ahí al lado...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Ah, el manchado puede ser sangrado de implantacion. Yo lo tuve en mis dos embarazos.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Enhorabuena Samoga. Ya veras como va todo bien.
                              Te quería preguntar una cosita: tu dijiste en IVI que ibas a hacer intentos en la S.Social. Es que tengo a la doctora Khols y no sé si decírselo. ¿Qué hiciste tú? Besos y Feliz Año Nuevo.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Ah otra cosa. Samoga, por que no tomas un complejo vitaminico además del hidrixil, que solo lleva vitamina B? Me imagino que te lo habran recomendado asi.

                                Comment

                                Working...
                                X