ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Puck que alegria leerte...si ya hace tiempo felices fiestas a ti y tu gordi tambien :-)

    Fil como dicho anteriormente alguien esto suena a beta doble disfruta lo.

    gracias por los animos solo dos noches dormir y salgamos de dudas.

    un beso a todasBolli

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Fil k alegria enhorabuena!!!!
      bolli ANIMOOO

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Sabeis cuales son los valores d beta normales tras FIV d un bebe y d dos??

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          en este hilo en alguna de las 8 paginas esta colgado

          http://forum.ivi.net/es/recopilacin-...438_page1.html

          os paso el link pq tienen muchissima info MUY MUy INTERESANTE

          besotes

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            nube aqui van estaban en la pag 2 :-)

            Valores Beta: ¿Estoy Embarazada?



            Como ya sabréis, los test de embarazo basan sus resultados en los niveles de la hormona HCG, dando un resultado positivo cuando los niveles de esta son más elevados de lo que suele ser común. Sin embargo, ¿cuál es el nivel que se puede considerar ya elevado y cuándo encontramos un nivel bajo? Para salir de dudas podemos prestar atención a la siguiente tabla, que muestra los valores beta según el día de la ovulación.



            Un poco de información sobre la hormona HCG

            HCG es la abreviatura de Human Chorionic Gonadotropin (Gonadotropina coriónica humana), la “hormona del embarazo”. La HCG se produce por la placenta previa en el momento en el que el feto se implanta, produciendo progesterona en el momento de la concepción. Los niveles de esta hormona pueden medirse a través d ela orina y la sangre, siendo detectable antes por esta última vía. De esta manera, unos niveles anormalmente altos de la HCG se pueden detectar 10 días tras la fertilización y 3 o 4 días después de la implantación.

            En cualquier caso, 14 días después de la ovulación, cercadel 95% de los HPTs son usualmente positivos. Sin embargo, estos niveles están sujetos a una serie de condiciones:

            [list type=decimal]
            [*]El HCG en sangre puede encontrarse tan pronto a los 8-9 días después de la ovulación/fertilización.
            [*]En el séptimo y octavo díase puede nalcanzar niveles de 10-50 mlU.
            [*]Un hCG de menos de 5 mIU/cc es casi siempre negativo, mayor a 25 mIU/cc casi siempre positivo, entre 5 y 25 mIU/cc es “confuso” (debe repetirse a los dos o tres días).
            [*]Los embarazos ectópicos presentan niveles de HCG menores a los de los embarazos normales.
            [*]Un nivel de entre 1000 y 1500 mIU/ml suele ser síntoma de embarazo intrauterino.
            [*]Algunos embarazos presentan niveles de HCG bajos a pesar de ser un embarazo completamente normal.[/list type=decimal]

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola guapas,

              Perdonad que no escribiese antes, nos fuimos fuera hasta el lunes y cuando llegamos el ordenador no iba...Han pasado un montón de cositas buenas por aquí.

              Isle, SUPERENHORABUENA MAMÁ!!, felicidades también al papá y a Irenita bienvenida. Tu embarazo ha sido el primero que sigo desde el principio, cuando entrabas y no te atrevías a contarnos, luego los sustos con los manchados...y por fín llegó Irene, un poco tita suya sí me siento.

              Beeh, gracias guapa por estar pendiente. Pasaste la 12s!!! y con exito!, tenías razón que pasando la eco de la 6 lo tuyo va viento en popa...sé que te hubiese gustado niña pero un pichilla tiene sus ventajas, piensa como va a llevarse de bien con su hermano, tendrán más cosas en común y sobre todo nunca tendrán que pasar este calvario reproductivo que nos toca a las mujeres.

              Fil, enhorabuena!!!! ya era hora que empezasemos a ver positivos varios..

              Enhitaaa, que tienes nauseas, eso esta genial (bueno igual tú no piensas lo mismo..) pero seguro que tu peque está bien instalado, me alegro muchísimo. Cuando la proxima eco?.

              Gominola, que tal con la Dra el viernes?, imagino que mejor...pero lo importante es que estas rellenita y ojalá se queden contigo....esos síntomas que decis Bolli y tú del dolor de regla a mí me ha pasado cuando estoy preñi, el gine me decía que era bueno, que se estaban instalando. Suerte para las 2.

              Carru, suerte, a ver si tienes un + y no hay más FL hasta dentro de mucho, mañana ya debería salir algo en TE.

              Orojillo, como estás?, espero que cogiendo fuerzas y disfrutando de las fiestas...un besazo.

              Ferol y Puck, gracias por entrar por aquí de vez en cuando, un saludo a las demás mamás: Invierno, Hada, Amanda...y a todas las demás.

              Yo tuve mi consulta el Jueves pasado según lo previsto, el útero está bien, con su forma triangular perfecta, el fondo plano y el endo aunque estaba muy finito era 7º día postregla pues se veía muy bien definido, por ahí todo ok. Por fín me hablaron de la otra prueba de genética, era un cariotipo de alta resolución...pero le expliqué que prefiero analicen el embrión y la Dra me ha dicho que ok; le he preguntado por el tto y me ha dicho que según mis pruebas NINGUN TRATAMIENTO!!..y aún no me lo puedo creer, estoy muy mal, vaya donde vaya parece que mi opción es seguir acumulando abortos y para eso no necesitaba salir de casa. Me estoy poniendo la heparina y tomando las vitaminas, obvio que no voy a hacerle caso pero sin ninguna esperanza, estoy en mi sf y aún no sé si hacer algo o no.

              Besitos a todas!!!.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Beeh, muchísimas gracias por todo el apoyo que me estás dando. Saber que te tengo al otro lado del whatsapp no tiene precio (para todo lo demás, existe mastercard jaja!).

                Enhi, benditas nauseas! Yo nunca las he sentido y daría lo que fuera por estar fatal por ellas.

                Bolli, estoy segura que lo tuyo será un super positivazo como el de fil. Solo en dos noches!

                Samo, preciosa, mi princesa brujita, si llega a ser como dices que acabo el año preñi creeré para siempre en tus poderes! Para que sea así sólo tengo esta oportunidad. Lo has visto en tu bola de cristal?

                Gracias eiffel, ojala sea como dices. Me da terror hacerme un TE y que salga negativo, aunque estoy muy segura de que saldrá negativo! Estoy muy incoherente, eh?

                Pues eso, que ya estoy planificando la próxima SF jeje! Estaremos de viaje y en casa de amigos, así que tendremos que poner en práctica algo parecido a lo que contó amanda del hotel...

                Ya veis, intento animarme... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                Ayer un amigo que es como mi hermano, y que vive en Argentina, me dijo que le pedirá por mí al santo milagroso, es un santo de su región que yo no conozco; pero me ha dicho que nunca le falla y que cuando me haga el milagrito tendré que ir a su santuario. Le he dicho que por supuesto, así que ya es una promesa. Lo dejo por escrito para que conste.

                Besos mis niñas, os quiero mucho!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Carru toda la suerte del mundo también para ti, y enero de 2012 repleto de posissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Eiffel guapa, no te desanimes, a
                    mi los del Ivi me dejaron hecha polvo....seran buenos en Fiv pero en
                    abortos NO TIENEN NI IDEA. Me gustaria animarte a seguir, creo
                    recordar que a ti te dijo SR que podrias tener SAF gestacional? Yo se
                    supone que lo tengo y si es así a mi me esta ayudando el subirme la
                    dosis de Heparina, antes tomaba clexane 40 y ahora 100 (peso 52 kg)
                    lo que quiero decirte con esto que siempre hay una causa y entre
                    todas podemos ayudarnos contando nuestra experiencia. Es más cuando
                    lo vuelves a intentar es IMPORTANTISIMO que te hagas el analisis de
                    heparimetria el anti-x, este analisis detecta si tu dosis de heparina
                    es la correcta o no. Y las gammas tambien ayudan a equilibrar los
                    anticuerpos antifosfolipidos.

                    A mi ha sido SR la que se le ocurrio
                    subirme la dosis de heparina y me está ayudando, confío mas en ella
                    que en ninguna clínica de fertilidad, tiene mucha experiencia.

                    Ahora ya sabes que tu utero esta
                    perfecto y limpito, así que adelante....cargate de vitaminas y todo
                    el cargamento, haciendote los anti-x y si es posible gammas
                    cambiandote de empadronamiento, pero no abandones!!!!

                    Ferol que cosas me dices, me
                    emocioné al leerte....se te ocurren unas cosas preciosas....”mi
                    bebé me dice que está bien a traves de las nauseas”.....es
                    verdaderamente tierno y precioso, gracias

                    Bolli que poquito queda para
                    saber tu beta

                    Fil cariño, casi paysana,
                    enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!

                    Gemmasol que buena pinta tienen
                    esos dolores de regla!

                    Carru, ya mismo averiguas como
                    anda la cosa! Uy,uy,uy, que nervios....me pongo hasta yo nerviosa. A ver si vas a tener que ir estas navidades a ver al Santo milagroso a darle las gracias

                    Beeh, tienes un video de tu
                    bebe? Pero que moderna eres, ni sabia que existia eso, jajajajaa, a
                    mi me da mi gine una simple mini foto en blanco y negro borrosa

                    Samoga mi niña, que alegria me
                    da de leerte, gracias por tus animos, espero que este año que va a
                    entrar se cumpla tu sueño y yo que lo vea!

                    Puck que alegria verte por el
                    foro, disfruta de la maternidad guapa

                    Arcoiris un abrazo muy fuerte

                    Sigo con mis nauseas y ascos...pero
                    benditan sean!

                    Y a todas os quieroooooooooooooo

                    enha2011-12-28 2215

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Muxisimas gracias Bolli, que majaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! En nada nos cantas tu super betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un besito

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Eiffel, q es eso de analizar el embrión? Dgp? No entiendo? Y lo del cariotipo? Ósea q esta todo ok para empezar a buscar? Tu no tenias las NK altas? Perdona pero o no te explicas o estoy espesita, como es natural Ultimamente [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] . Siiii ya he pasado la 12 e incluso hoy, la 13... Esto va q se las pela.

                        Puck, pues sí q ha pasado tiempo. Espero q tu nena duerma, q se pasa muy mal [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Y lo digo con conocimiento de causa.

                        Ferol siempre dando ánimos, gracias.

                        Si,llega un momento q lo mismo da nene q nena, verdad? Pero una vez llegada la semana 12, vuelven fantasmas del pasado.

                        Bolli, dis días, chupado [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hemos escrito todas a la vez aggggggg q no puedo leer ahora....mañana

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias chicas, ahora necesito que me recomendeis algun hematologo para que lleve mi embarazo no me vaya a pasar como los otros dos, tengo miedo que se pare por mi coagulación, me estoy tomando adiro de 100 y heparina de 40.

                            Tengo el seguro de sanitas, alguien conoce algun hematologo que este en sanitas.

                            Muchas gracias a todas y mucha suerte a las betaesperante, este año 2012 es el nuestro.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              ¡Buenos días, chicas!

                              Eiffel, ¿gominola soy yo? Por lo que dices, me parece que sí, jajaja. Bueno, me gusta gominola, es como me siento ahora, rellena, gordeta, dulce -sensible-.

                              El viernes, Eiffel, fue bien la transfe, lo único es que estuve cuatro esperando en la habitación a que me la hicieran y la barriga me mataba por estar aguantando el pipi. Pero ya está. Mañana hará una semana. ¿Y tú cómo estás, guapa? No he entendido muy bien. ¿Vas a hacer el dgp de los embriones?

                              Por cierto, ¿qué es el SF y un FL? Chicas, que ya tenéis un código propio.

                              Fil, ¿has digerido la súper noticia? Me alegro tanto. Fil, tú eres de Valencia, ¿no? ¿Ibas con Bosch? Si eres de Valencia, yo estoy como tú; bueno, y Bolli.. Yo fui a una hematóloga de la Quirón, pero sólo me vio una vez pues las otras dos fue con reclamación de por medio de los que estábamos por ahí. La mujer me gustó en consulta la única vez que me vio -esperé cinco horas para que me atendiera. Salía a las 23h. de consulta-, pero lo de citarte al mes -cuando tienen que controlarte cada dos semanas y no avisarte que la médico no está lo hacen siempre. Si quieres aún así probar, es la dra. Picón.

                              Como pasó esto, me dieron el nombre de otro hematólogo del que me han hablando bien. Ya te digo luego el nombre porque no lo tengo aquí.

                              Beeh, que todo va genial.

                              Gracias, enha por los ánimos, pero no sé. Esta vez duran demasiado los dolores de regla, son todo el día y esto tiene más pinta de regla de verdad. Disculpad por estar tan negativa, pero no puedo estar positiva por más que lo intento.

                              Enha, qué razón tienes con lo de que IVI no tiene ni idea de los abortos. Yo ya os conté lo terrible del último aborto en IVI. En este aspecto, además de no tener ni idea, te abandona. YO aún estoy esperando la llamada de mis médicos, que me llevaron dos tratamientos. Tuve el aborto de su tratamiento y nunca mandaron ni un sms. El otro día los vi de morros y no nos dijeron nada. Parecía que les debíamos un favor. Manda narices.

                              Carru, ¿cuándo sabes algo? Dinos algo.

                              Y mi Bolli... ¿cómo estás? Mañana ya. Tú estarás histérica, pero, chati, yo estoy atacá por tu beta de mañana. ¿Te la harás prontito? Acuérdate que por la tarde está IVI cerrado. UN abrazo inmenso.

                              Un besazo a todas, chicas. Que tengáis un buen día.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Enhorabuena fil!!! Ahora 9 mesecitos mas solamente!!! Bolli suerte mańana!!! Seguro q comienzas el año con tu nuevo embarazo!!!

                                Chicas no se quien ha dicho q los médicos no le han dado muchas esperanzas... Os aseguro q todas hemos pasado por ahí, ellos cuando no saben que decir pues tienen ese recurso para tapar su ignorancia. A mi tb m llegaron a echar la culpa del primer aborto p haber hecho la amniocentesis, cuando ademas ya se había analizado el feto y todo indicaba q había habido trombosis. En fin, en todos los abortos m decían q nada se podía hacer, y otra versión eran los q empezaban a decirme q lo dejara y m decidiera por adoptar q para q quería un hijo biológico y bla bla bla... Hasta q encontré a los médicos q entendían de abortos y m llevaron fenomenal, y ademas no es tan complicado... Adiro, heparina y acido folinico... En fin, q no os dejéis desanimar pq muchos no tienen ni idea. Yo sigo recomendando a las q tengáis y sospechéis saf llamad a la asociación y q ellos os aconsejen medicos, pq tienen un listado en cada provincia. Un besazo guapas!!! Punk cuanto tiempo!!!! Mi niño tb es de lis q no duermen nunca , t recomiendo buscar en Google bebes de alta demanda, o si sabes francés bebes aux besoin intenses. Reconforta un poquito...

                                Comment

                                Working...
                                X