ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mariabebita, vaya susto! Pero lo importante es que todo esta bien! Me alegro mucho...

    Enha, creo q mañana tienes que ver al hematologo. A ver si te revisan la cantidad de clexane... por que no tratas de comentarselo a SR? Aunque sea por mil, ella normalmente lo lee a diario... suerte y que te hagan la prueba en condiciones.

    Eiffel, gracias por la info. La verdad es que me sorprendio que me pusiera desde el positivo. Ayer trate de pedir cita con SR en la ruber y el telefono estaba todo el tiempo ocupado. a ver si hoy tengo suerte...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Enha te decia que la escribieras un mail, que escribo en la tablet y me corrige lo que quiere... je je

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Ay vaya lo que tengo hoy... Remgreen perdona cielo, que fuiste tu la que me dio la info de la heparina... un besazo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Isleña, que emocion! El lunes le ves la cara a tu bebita... Todo va a ir estupendamente bien! Ojala algún dia yo pueda deciros lo mismo...

          Pues esta noche me he despertado con unos pequeños pinchacitos en el ovario derecho... y pequeñas molestias... a ver si estoy ovulando! Pero es que ya estoy a dia 23 del ciclo. Yo siempre ovulo tarde, pero ahora es muy tarde y mi fase lutea sera demasiado corta! No tengo flujo de clara de huevo pero nunca lo he tenido...
          Alguna de vosotras, ahora no recuedo quien, me ha preguntado si ovulaba antes correctamente. Pues sī, en principio sī, con ciclos muy regulares, pero ovulacion tardia... LOs analisis de hormonas antes de abortos perfectos. lo que si he notado siempre es que soy muy sensible a cualquier cambio y justo despues de los abortos tardaba un par de meses en empezar a ovular corre tamente... Ha sido el eutirox lo que me ha descontrolado e hizo que la regla me bajara el 21 y otro mes el 26, muy escasa...
          Ahora el problema es que SR me recomienda volver al eutirox en baja dosis y eso me ha a volver a descontrolar todo. No me voy a embarazar en la vida!!

          He pensado esperar a ver a mi gine des pues de navidad y consultarle el tema...

          Besos a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ay chicas! Qué emoción! je je que acabo de ver la famosa clara de huevo! Aunque tarde, ovulo!! je je Qué inocencia la mía que a estas alturas me emociono con algo así! Pues la he visto, siguiendo vuestros maravillosos consejos sobre palpar el cervix y que yo nunca lo había hecho! parece ser que mi flujo (perdón por la descripción tan literal) no sale hacia fuera y se queda dentro por lo que yo nunca lo había visto tan de cerca je je!

            He estado mirando lo de la fase lútea corta y parece ser que es más difícil quedarse pero hay chicas que con fase de 8-9 días se han quedado!

            Esta noche me pincho la heparina...

            gracias por los consejos chicas, sois las mejores!!!!!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Holaaaa,

              Isle EL LUNES YAAAA!!, ains que sí que me pongo nerviosa..pero claro, ya es la 37s, puedes pasar la nochebuena en casa tranquilita y para nocheviaja tb en casa con Irenita...es un plan perfecto!!! el mejor regalo!!. y tú cómo te sientes, te lo vas creyendo, estas nerviosilla?.

              Fe, pues para mi cita voy bien, como después es nochebuena y tenemos que viajar tanto a un lado y otro de la peninsula pues me centro menos en al asunto...pero para ser justos yo he oído de muchos casos de chicas a las que Juana a tratado con muchísima humanidad; acabo de saber que tuvo al menos 7 fiv negativas antes de tener a su hijo y eso hace que comprenda mejor nuestros problemas...no entiendo ese trato hacia gemmasol...así que ya os contaré qué me toca si Jekyll o Hyde, jejeje (espero que no lea esto nadie de Ivi).

              En cuanto a tu tiroides sin duda yo mandaría mail a la Dra. Hurtado en Tiroides.net, no pierdes nada, le mandas mail con tu caso, tus valores de TSh y te contestan rápido, luego la primera consulta creo que eran 25€ que haces por transferencia bancaria y te envía un informe. Luego si no te convence lo dejas y ya está...probablemente te mande tb tto pero quizá te aclare por qué con el eutirox se te desajusta el periodo, la ovulación...en serio que son muy buenos y no te tienes que desplazar ni nada...

              Respecto a la hepa, sí fué Remgreen quién te contestó...a mí SR me dijo y me puso en el informe desde el +, esto fué en Mayo. En Julio visité en BCN a otro inmunólogo y éste me dijo que desde antes de la ovu como 8º día del ciclo que en el + la implantación ya puede ir defectuosa y ser muy tarde.

              Bolli, ummmm esos "bollitos" te van a salir en 9 meses ricos ricos..por cierto que los que dejas en el frigo tb muy bien, menuda cosecha!!.

              Por cierto me gustan esos lilypie, los hay casi para todo!!

              Un beso a todas y feliz martes!!.

              eiffel442011-12-20 14:32:21

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Fe, vas también con progesterona?, creo que cuando la fase lútea es corta la mandan.

                hay varios post de esto por ahí http://www.bebesenlaweb.com.ar/foros...p?topic=7938.0.

                Cuales son esos consejos para palpar el cervix?, yo no los he leído...vaya, siempre me pierdo lo mejor jejeje..

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Eiffel, no recuerdo si fue Enha o Beeh la que me habló del tema y lo busqué en internet. Carru también ha hecho mención al tema. Dependiendo del momento del ciclo, al meter el dedo (está al final de la vagina y creo que es el final del útero), lo notas diferente. Si no ovulas, está más duro y seco y en ovulación más blandito y húmedo. Yo he notado que ahora lo tengo más blandito y cambios en el flujo.

                  Yo fui con progesterona en el segundo embarazo, pero lo perdí. Mi gine no me lo ha mandado ahora y no sé si utilizarla. Qué hariais?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas, estoy a mi 6º dia post transf. y no tengo ningún sintoma, nada de nada, me estoy empezando a desesperar, alguien esta como yo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      fe, enhorabuena por esa clara de huevo! Yo creo que a muchas nos pasa que nos emocionamos un monton cuando la vemos!! Qué bueno que por lo menos eso aún lo conservamos, a pesar de tanta pena negra. Y lo del cervix es estupendo, cuando notas cómo cambia. Si es que como dice enha nuestro cuerpo es maravilloso, debemos tener más confianza en él...!

                      Yo no sé si tomarme la progesterona desde hoy, me da miedo eso del ciclo corto... si tuve el pico el dia 15, no sería una fase lutea muy corta pero sí más corta de lo que debería ser, no? A mi me han dicho progesterona desde el positivo pero ahora no sé que hacer... algún consejo?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Carru, la progesterona desde el momento en que sabes seguro que has ovulado. Si has visto la subida de temperatura, o bien, si ves que el flujo ha cambiado totalmente y ya no es elástico y transparente, sino blanco y cremoso, es que ya has ovulado. Si tienes alguna duda, espera a empezar con la proge 10 días antes de tu próxima regla. Si empiezas con la progre y no has ovulado podrías no ovular. Cuanto antes empieces con ella, siempre que ya haya sucedido la ovulación, mucho mejor.

                        SAMOGUI, UN BESITO!

                        besitos nenas!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Carru, a mi tambien me h dicho mi gine proges desde positivo no desde ovulacion. Yo prefiero hablarlo con ella para el próximo ciclo antes de tomarlo por mi cuenta.

                          Se considera que la fase lutea puede ir desde los 10 a los 16 dias des pues de ovulacion. Lo problematico seria una fase de menos de diez dias .De cuantos dias son tus ciclos? En mi caso si que es muy corta porque tengo ciclos de 30-31 dias.

                          Des pues de mandarle ayer un mail a mi gine me ha dicho que esta de acuerdo con SR en que debo tomar eutirox 12,5. Otra vez vendran los desareglos... Empezare el ciclo que viene. Madre mia no voy a embarazarme en la vida!

                          Besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola a todas, os llevo leyendo desde octubre, hasta ahora no me he decidido a participar, pero que sepais que me habeis ayudado mucho igual que a muchas otras personas que seguro que os leen

                            Tengo una hija de 6 años, hace dos años que empezamos a buscar el hemanit@. Y desde entonces estamos en hecho, he tenido una IVE por malformaciones (trisomia 21 y cardiopatia), dos abortos retenidos en la semana 6 y 7 y un bioquimico. Desde el principio todo lo achacaban a la edad (tengo 39 años actualmente) y como mi primera perdida se relaciona con la edad, pues era eso y la "mala suerte". Depues de mi ultima perdida en octubre de este año, empezaron a hacerme pruebas.

                            Me salio bien la TSH y la T3-T4, los hormonales normales para mi edad (aunque el FSH me salio 9,06, un pelin alto pero segun mi tocologa normal para mi edad).

                            Estoy pendiente de los del endocrino (a ver si soy diabetica), porque en mi primer embarazo fue diabetica gestacional.

                            Y tengo trombofilia genetica, tengo mutacion heterocigotica en cuatro valores:

                            Facto V

                            MTHFR mutacion c677T

                            MtHfr mutacion A1298C

                            FActor XIII

                            O sea que el proximo embarazo heparina y adiro 100. Ya en mi ultimo embarazo estuve con adiro y progesterona, pero no funciono.

                            Me ha dicho el tocologo que pruebe una vez mas con heparina y sino que él lo dejaria, pero yo no soy de la misma opinion, lo voy a intentar algo mas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Lo que si que me ha dicho es que tome Femibion 1, eso lo hago desde Julio.

                            Me ha dicho que me deriva al hematologo del mismo hospital (me han hecho las pruebas en la SS aunque yo tambien voy por mutua), pero que segun él, me tendre que pinchar la heparina desde el positivo.

                            Ya sabeis un poco mas de mi, espero participar y compartir con vosotras nuestras penas y alegrias, ojala que sean mas alegrias que penas, porque yo desde hace dos años no levanto cabeza, entre esto y mas cosas que han pasado en mi vida.

                            Por cierto, sobre la progesterona, el tomarla desde la ovulacion o desde el embarazo, es segun por que te la tomes.

                            Por ejemplo, si es por un deficit de fase lutea (o sea menos de 10 dias de fase lutea) se debe tomar desde la ovulacion, porque al tener poca fase lutea el embrion no se implanta correctamente.

                            y si es prescrita por aborto recurrentes (como a mi el ultimo embarazo) pues desde el positivo, porque la progesterona alarga la fase lutea y te puede alarga el ciclo, yo por ejemplo tengo una fase lutea de 14 dias, por eso no tendria sentido tomarla antes del positivo.

                            Y es mejor via vagina que oral, aunque sea un poco pringue.

                            Yo para saber si habia ovulado utilizaba test de ovulacion y el metodo de temperatura basal, y es bastante efectivo, se sabe exactamente el dia que se ovula, por eso se que mis fases luteas son de 14 dias, aunque mis ciclos varian porque no siempre ovulo el mismo dia, siempre entre el 10 al 14.

                            Bueno no me enrrollo mas, que si no esto va a parecer un testamento.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas, si no pasa nada el lunes sereis tias. Mañana os cuento.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Fe, mis ciclos son de 26 - 28 dias. No se q hacer, yo creo q este ciclo me quedo como estoy y asi no corro el riesgo de liarla mas, prefiero esperar y si me kedo la tomo desde el +, y si no me quedo pues podre calcular la duracion de la fase lutea. Es q las proges pueden retrasar la regla y ahi si es verdad q seria un cacao!

                                Comment

                                Working...
                                X