ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Muchas gracias, ya os contare.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Escribo rápido:

      Rusa imagino q t refieres al citotec. Yo m las he puesto en dos ocasiones, se suponen q tienen contracciones pero no te asustes q no es dolor de parto ni nada q se le asemeje; NO DUELE. Siento la perdida, un beso.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Rusa yo me pondria las pastillas sin dudarlo, por mi experiencia, q tengo encima dos legrados, diria q no rotundamente a un nuevo legrado. Pero claro q es algo muy personal.

        Chicas, mis anticuerpos se han negativizado y tengo las nk y nkt perfectas, asi q en teoria no necesito gammas. He quedado con SR en q si los antipaternales salen muy mal, nos lo planteamos. Yo voy a mover la derivacion por si acaso. Estoy contenta porq SR ya me ha dado luz verde!! Pero estoy tmb un poco en shock de q vaya a empezar ya la siguiente etapa. Besitos a todas!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Carru enhorabuena por la luz verde, si no necesitas gammas pues mejor

          Yo hoy recogi los resultados de la analitica de la tsh y me he quedado muerta, porque me ha bajado de 5 a 0,89 en cosa de 20 dias, yo pense que esto sería muxo más lento y tal pero estoy muy contenta la verdad....

          En dos días empiezo con la Hibor500 a ver que tal, que miedo y a ver si para primeros de diciembre hay suerte con la busqueda

          Rusa siento tu aborto, espero que todo pase lo antes posible, un beso fuerte y animo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola a todas:

              Madre mía nube, q bajón enhorabuena.

              Carru, a ponerse el picardías y ¡ Al ataquerrrrr!!!!!

              Orojo, en nada a por tus conges, a ver si hay suerte. Espero q no tengas q pasar al plan B.

              Arcoiris,¿Un globo en el útero con un peso? Para q? Y, pq? Q cosas!

              Yo aquí estoy enganchada a las gammas. Besotes

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                beeh, que lilypie tan bello!! Me encantaaaaa!!! nube, felicidades por esa bajada!!

                Se me coló un mensaje en blanco! Seguramente es que estaba desde el movil jeje.

                Mis padres han llegadoooo! Estoy muy contenta!! A ver si en adelante sólo vienen cosas buenas!

                Me voy al medico de cabecera, luego os cuento. Orojo, que aunque quizás no pida la derivación al final, nos podemos conocer igual ahora que tendras vacaciones, eh? [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                beeh, que tal esas gammas!? Viste a SR?

                Un Besazo a todas!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola a todas algunas de las que habeis tenido abortos ,os an analizado el embrion y no an sacado nada para saber que a podido ocurrir , de momento no sale nada de embermedad congenicas , piensan ellos que como yo tengo lo de la coagulacion mal mas las NK,alteradas y lo del tiroide pues que con la medicacion de heparina 40 hera poca ,pues de momento eso yo liada y desanimada

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,

                    Beeh, a mí tambien me gusta tu lentejita y el lilypie...yo quiero tambien!! entonces mañana toca eco?, y a qué hora quedamos?.

                    Nube, la tsh en mi caso también se reguló muy rápido con el eutirox, luego ya tiende a estabilizarse en un valor determinado.. pero ojo que no siga bajando y vayas a pasar a hiper!!..imagino que tu endo te vigilará bien.

                    Mari, pedí que analizaran mi ultimo embrión y sigo sin saber la causa de mis abortos. En tu caso deberías buscar un buen hematólogo que te vaya controlando las dosis de hepa. Lo de estar desanimada pues supongo que normal pero poco a poco levantando el ánimo.

                    Orojo,me gustan mucho las cositas que nos cuelgas y tus consejos de que hay que cuidarse...

                    Muchísima suerte el viernes y mente positiva..aunque cueste!!.

                    Arco-iris, eso que cuentas del globo pero que horror!!, yo tengo esos momentos gravados a fuego, entiendo que esa tortura es añadida y te la podían haber ahorrado, que ya bastante horrible es!!.

                    chicas, las nk pueden variar?, quiero decir sin que se sepa la causa de por qué estan elevadas como pasa con la celiaquía, etc...tiene sentido que nos repitamos los análisis?

                    Un beso a todas!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas, como estais?

                      No personalizo, no me ha dado tiempo a leer desde el fin de semana.

                      Por fin me ha bajado la regli . Sin que a esperar al siguiente ciclo y a empezar la busqueda!!!!

                      La semana que viene voy al gine que siempre me ha llevado las citologias y el embarazo de mi niña.

                      Os queria preguntar a las que os poneis la heparina, ¿teneis todas problemas de coagulación o no?, a mi todo me sale normal, salvo en el primer analisis que me salió el acido lupico un positivo leve, despues me han hecho otros dos analisis más y sale todo bien. Me han puesto unicamente adiro 100, pero no se si comentarle al gine lo de la heparina, ¿que me aconsejais?

                      Para las que teneís la tsh alta, he encontrado un charla en el foro de crianza natural, hay varias chicas que comentan sus problemas con el tratamiento del tiroides.

                      Voy a ver si puedo poner el enlace:

                      www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=154652&PN=1

                      Bueno chicas me voy a seguir haciendo cosillas.

                      Besitos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola!

                        BEEH, EIFFEL, lo mio en el hospital fue un caos desde el ppio. Ingresé un martes por la mañana, hasta por la tarde no me empezaron a dar las pastillas, uina enfermera se equivocóy me llevaba derechita a quirofano para legrado. ( cosas como esas mil mientras estuve ingresada) Me dijeron que para atras, que legrado estando de 16 semanas no podia ser, que tenia que expulsarlo yo o dilatar. Paso todo el martes, luego el miercoles, y como no dilataba, el jueves intentaron que dilatara con una sonda que llevaba un globo de agua que hincharon una vez dentro, la sonda iba unida a una bolsa con un kilo de agua que colgaba de la camilla. Durante 9 horas pase unos dolores increibles, por mis gritos en paritorio, mas que laas que estaban para parir, hasta que un gine se apiadió de mi y a quirofano a legrado, acabe intubada y duró mas de 1 hora. Todavia se me ponen los bellos de punta.

                        EL dolor fisico se pasa, lo peor fue que el bebito seguia latiendo y fue muy duro. Mientras tb coji una leucocitosis altisima y he estado mas de 15 dias con antibioticos. Y eso que yo para ponerme malita soy mas dura que na.

                        Cambiando de tema, alguna de vosotras habeis estado en Punta Cana? Es que tengo vacaciones ahora en dos semanitas, y estabamos pensando en ir alli, playita y relax, que vaya año que llevamos.

                        BEsos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Curie, a mi me ponen heparina de 60 por prevención, ¿te has hecho la pueba de la mutación mtfph? a mi me sale heterocigota+ (por profilaxis=prevención me la ponen) y también me miraron en un análisis la homocisteína que debe estar alrededor de 7 (por eso me dió SR isovorín de 5 + vitamina b12). Esta es la primera vez que voy con tratamiento. YO LE LLEVARIA MIS PRUEBAS A SANCHEZ RAMON que realmente es la dra que mas globalmente pienso que puede estudiar las pruebas que tengas.

                          Beeh, ufff me ha entrado el canguelo al leer eso que dices del plan B no quiero ni pensarlo, que yuyu madre. Bueno, si tiene que ser será, pero centrémonos en que todo va a ir bien esta vez. Paso a paso.

                          Carru, cuanto me alegro que tengas luz verde. Ya verás que con todo lo que estamos descubriendo esta vez y por fin con tratamiento todo va a ir bien. SEGURO. Yo la semanita que viene de vacances uyyyy que bien...voy a provechar a hacer mil cosas, ahora que esty mas animada voy a provechar !!! yo he psado dos semanas que no se las deseo a nadie, pq entramos en pánico cuándo llega el momento......

                          Rusa, siento la pérdida pero sacarás la fuerza para seguir. No se si te habrás habrás hecho algunas pruebas importantes (ver pag 727 y 1513) a lo mejor te aclaran algo. Sobre tu pregunta, dicen que es preferible no hacer legrado pq el cuerpo tarda mas en recuperarse. De los 4 abortos, dos de ellos los expulsé yo misma y fue igual que una regla y sin dolor. Los dos legrados, también te limpian y lo único que debes esperar dos meses para volver a la carga. Si tu médico te ha recomendado eso en tu caso y no tienes dolor excesivo creo que es mejor pero si te duele mucho ve a que te vean.

                          Una amiga mía para tema de las hormonas TSH, LT, etc. es buenísomo el aceite de ONAGRA, además regula la tiroides y las reglas. Yo lo tomo que bien hace siempre y además aceite omega 3 y las 3 nueces para nutrir el endometrio.

                          Bueno, chicas hay que pensar en positivo como dice Eiffel, os envío a todas un regalito para que nos liberemos un poco. Hay que mimarse, rodearse y buscar a personas que nos hagan bien. IMPORTANTE.



                          VA POR VOSOTRAS HERMOSIS:



                          muchos besitos chicas !!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Arcoiris, jolin que experiencia mas dolorosa pero en el foro hay chicas, cada una tenemos lo nuestro claro que finalmente están embarazadas y/o ya han sido mamis, así que coge fuerza y morenito en Punta Cana y a la vuelta ya vendrás con las pilas puestas y como nueva. un besotee

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Muchas gracias por el video, orojo! Ya me han dado cita para ginecología en Peñaprieta, para el 19 de diciembre; pero no se si adelantarla o ir ese día directamente, porque lo estoy haciendo más bien por si acaso, para no tener que salir corriendo después... Te llamaré o pondré un privi a ver si me puedes ayudar con este dilema!

                              Me voy que tengo que dar una clase. Sí, a esta hora! [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

                              Besos!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Carru, ok. te escribo un privi a ver si lo puedes adelantar. besoss

                                Comment

                                Working...
                                X