ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!

BEEH, que emoción ver a tu lentejita, que envidia sana!!!! Me ha parecido leerte que a las que podemos tener SAF, no podemos tomar antibabys???

BOLLI, de nuevo a la carga!! Que bien, que pedazo de regalo te van a traer los Reyes Magos este año!!!

CARRU, yo tambien soy hija única, y para mi tener a mis padres cerquita es lo mejor.

FE, normal que necesites un descanso, con todo lo que llevamos encima....

ISLE, que emoción al comprar sus primeras cositas!!! Yo si logro quedarme embarazada de nuevo( ahora lo veo todo muy negro) no compraré nada hasta casi el final, compré un pijamita precioso en prenatal y a los dos días, lo perdí, asi que me imagino que es algo que las que hemos pasado por ahi... el miedo no se quita hasta el final.

FE; mi marido tambien cuando sali del hospital me lo guardó todo, y debe de estar tan escondido que ni idea de donde están las cosas.

Muchos besitos a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

arco-iris,yo estoy como tu ,lo veo todo mas negro ,me damiedo ir a por los congeladitos que me quedan ,por si no sale bien , por si aborto por si ahora no me quedo no se tengo un lio que pa que ,y aveces lloro , estoy a la espera de hacerme analisis que me a pedido SR, y cuando los tenga ire a verlas ya que me a comentado que al tener las NK, a 24, pues necesito las gammas, es muy sinpatica y muy amable , muchos saludos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, no he leído hasta el final de las páginas, me he quedado en que querías saber cómo hacer lo de la canalización y agilizarlo. A ver, no me extraña que a veces estés cansada, yo te digo que he pasado un par de semanitas horrorosas, sin ganas o sin fuerza de llamar a ningún sitio...y he tenido que pedir ayuda a mi chico y que llamara él.

CANALIZACION PARA GAMMAS EN MADRID: Ya que vas mañana a tu dr. de cabecera, le dices que necesitas ir a un gine. Te hace el volante y cuando te llamen para darte la cita, pides libre elección de ginecólogo en el CENTRO DE SALUD DE PEÑAPRIETA (ES AL QUE FUI YO) en PUENTE DE VALLECAS. ES UN CENTRO QUE, JUNTO CON EL DE MORATALAZ, DERIVA A INMUNOLOGIA DEL GREGORIO MARAÑON.

PIDES QUE TE DEN HORA PARA CUALQUIER GINE, EL QUE MAS PRONTO TE PUEDA ATENDER POR AGENDA.

UNA VEZ QUE TENGAS CITA, AUNQUE SEA PARA EL 2020, TE PRESENTAS AL DIA SIGUENTE A LAS 8,30 Ó 9, A PRIMERA HORA EN PEÑAPRIETA Y ALLI PREGUNTAS POR EL SAAP = SERVICIO DE ATENCION AL PACIENTE, ES UNA OFICINA QUE ESTÁ AL FONDO A LA DERECHA.

Llevas los informes y les cuentas que necesitas URGENTE LA DERIVACION A LA DRA SR. INMUNOLOGIA EN EL MARAÑON.

ELLAS PUEDEN MIRAR SI HAY UN HUECO ESE DIA PARA QUE ALGUN GINE TE VEA.

SI NECESITAS QUE TE ACOMPAÑE, YO PUEDO IR CONTIGO EL LUNES X LA MAÑANA Y ASI NO VAS SOLA QUE A VECES NECESITAMOS QUE TIREN DEL CARRO UN POCO.

TENGO UNOS DÍAS DE VACACIONES LA SEMANA QUE VIENE, ASÍ QUE ME DICES SIN PROBLEMA.

SI VAS ANTES DEL LUNES, EN ESE SAAP, A MI ME ATENDIÓ MªCARMEN. OJALA TE TOQUE TB A TI PQ ES UN ANGEL CON LA GENTE Y TE VA A AYUDAR UN MONTON.

HAY QUE IR PRONTITO, SOBRE LAS 8,30-9 PQ LUEGO YA SE VAN A DESAYUNAR Y HAY MUUUUCHA GENTE Y ASÍ SE CENTRAN EN TU CASO.

bueno, Carru dime si necesitas alguna cosilla mas..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas,

Voy a mandarle a SR los análisis que ya me han enviado todos. Me dijo que la escribiera directamente al correo que aparece en ruber internacional, al general de inmunología, que le llega a ella. vosotras lo habéis hecho así? es que no deja adjuntar los documentos con los resultados de los análisis...

vaya tarde! me dan positivos la inmunoglobulina M. Esto confirma mi SAF? en análisis anteriores me dieron positivos los anticuerpos anticardiolipina IgM.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh, que linda tu lentejitaaaaaa y tu lilypie, que ricaaa!!!! Por fin, ya llegó la cita para este viernes 18nov para ver cómo voy y si todo va bien y descongelan bien mis pescadillinas, ya la semana que viene me harían la transferencia. Me han mandado ovitrelle y estoy con heparina60 desde el 6º día del ciclo, por primera vez con tratamiento....estoy nerviosa y sin ninguna garantía de nada. En fin, así es la vida. Intento distraerme, y pensar lo menos posible en esto. Me lanzo con mas o menos los deberes hechos pero sin acabarlos...pero al menos con muchas mas cosas descubiertas en este intento. Si va mal, tiraré a por el plan B: DGP, en un centro privado, mi cuñada ahora se ha quedado embarazada por FIV a la primerita, en un centro que ni me acuerdo de su nombre y que ni me sonaba aquí en Madrid.

BUeno, un besito a todas de buenas noches !!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beeh,que fotito mas bonita de tu lentejita, y tu lilypie de invierno esta geniall

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas vosotras bajo de los que escribiis todas teneis todos vuestraos tratamientos t abortos como se pone para bajar que flecha del hordenados poner una lineas y luego sobre abajo la siguiente no me sale que teclita porfa ayuda

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Fe, genial que ya tengas todas las pruebas, tb puedes enviarlas por fax al Nº: 915868018. Lo recibe con 48h de retraso, eso me dijo. Yo confío mucho en el criterio de SR, de verdad que estamos en las mejores manos. Te envío un link para que leas sobre el SAF por si ves algo ahí respecto a tus pruebas: http://www.safyembarazo.com.ar y para las que tenéis dudas de la homocisteína (el valor debe ser alrededor del 7 para embarazarse: http://www.homocysteine.org.uk/index.html?LANG=SPA

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo, sera ginefiv? Gracias por el ofrecimiento, eres un sol! Y creo q lo voy a aceptar, porq estoy muy desgastada y que mejor q m acompañe alguien q m entiende perfectamente y sabe como es todo! Asi q m aprovechare de ti jeje! Porfa, podrias enviarme un privi con tu numero de movil? Asi sera mas facil ponernos de acuerdo! Yo tmb voy a darte el mio. GRACIAS!!!

Os dejo q estoy llegando a consulta con SR. Esta vez me ha tocado tardisimo, pero bueno! Mañana os cuento q tal con ella y con el medico de cabecera. Besos!!

P.D.: beeh, no he visto el lilly ni la foto xq estoy en el movil! pero tengo unas ganaaasss!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, no es ginefiv, ni tambre, ya lo preguntaré, están tb bastante contentos. Te scribo el privi. Que allí no spresentamos y te dan con SR en el Gregorio para el mismo día ...jajajja

Comment

ABORTOS DE REPETICION

4 abortos (ultimo 15+6 octubre 2011 )
                        defici de la proteina S, de la coagulacion , TSH , alterada ,NK alteradas
                        clexane40 +adiro100+eutirox 25+hidroxil+calcio+hierro+isovorin5+gammas con el positivo .

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari, para q salga al final tienes q ponerlo donde se pone la firma, esta donde se edita el perfil.

Orojo gracias de nuevo. Un besote.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas haber si me podeis ayudar. Me quede embarazada y hoy estaria de 9+4. He ido hacerme una eco pq hace 11 dias me dijeron que ivi que el embrion tenia bradicardia y se ha confirmado su pronostico de que se pararia. La pregunta es que me han dado a elegir entre legrado y ponerme las pastillas por la vagina, y como me han dicho que tenia que pasar por quirofano, he elegido con pastillas. Ahora estoy acojonada pq a lo mejor tengo muchisimo dolor. Alguna me puede ayudar? Las pastillas me las tengo que poner mañana nada mas levantarme.

Un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola de nuevo,

Menos mal que quería dejar de entrar al foro tanto, pues creo que ya es la tercera vez en la misma tarde... Va a ser que me va a resultar más difícil de lo que creía...

Orojo, gracias por la información. Pues he leído con atención y sí que existe relación, así que creo que con este análisis se confirma mi SAF. también me ha dado baja la vitamina D. Ya os contaré...

Carru, suerte con SR! Ya nos contarás mañana... A mi me han dado negativos los anticuerpos antitranglutaminasa...

Rusa, siento mucho tu pérdida. No te puedo ayudar mucho porque a mi me hicieron legrado en las dos ocasiones, pero me puesieron cytotec antes para favorecer la expulsión y figuro que es lo que te han mandado. A mi me dolió un poco en la primera ocasión porque tardaron en hacerme el legrado pero no en la segunda ocasión. A ver si te responde alguna de las chicas que sólo haya utilizado pastillas y te puede aclarar... ánimo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

rusa, yo estuve dos días con las pastillas, y de dolor nada de nada. Dolor pasé porque me pusieron un globo de agua hinchado en el utero que iba conectaado a un peso para dilatar, eso si fue dolor. De todas formas me dijeron los médicos, que el dolor con las pastillas,es de una regla fuerte, asi que tranquila. Para mi ha sido peor el dolor de la pérdida.

Comment

Working...
                                X