Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Si Mari, puede ser q sea por eso. Tengo una amiga q tuvo la espalda fatal en su embarazo y lo achacaba a eso.
Eiffel, hidroxil unos 11€, es el gestagym lo q cuesta alrededor de 25€. La verdad q comparando con la fiv y dgp, pues eso, aunq no deja de ser mucho dinero.beeh2011-11-08 18:30:15
-
ABORTOS DE REPETICION
¡Hola a todas!
¿Cómo estáis? Por fin ha salido el sol, que tanto día sin sol se hace raro por estas tierras.
Eiffel, me preguntas por Juana Crespo, pues es increíble. Nosotros veníamos de otro médico de IVI Valencia con el que estábamos disgustadísimos por lo mal que lo había hecho, pero cuando salimos de consulta, sólo decíamos que eso era otro mundo.
Juana me hizo una eco en la que me vio lo que otros no habían visto en dos años. Me arrepentí de no haber ido antes con ella, pero como cuando empezamos nos daban con ella 6 meses de espera pues nos fuimos con otro médico. Ella tenía un PLAN mientras que el otro médico tenía un dichoso protocolo para todas igual ya tuvieras 25 años o 40; tuvieras abortos de repetición o no. Salimos la verdad que muy contentos. De hecho, ya ves, muerta de miedo, pero en 15 días transferencia de los 3 embriones que me quedan vitrificados.
El tratamiento que me ha puesto es Heparina desde la transferencia, Hidroxil y Acfol. Pero Adiro no, y Silvia Sánchez me dijo que iría con Adiro también. Así que ya veremos qué pasa, pero Juana me dijo que tenía que hacer las cosas como ella las decía pues es muy mandona -literalmente dijo todo esto-. Así que espero a ver qué nos dice Silvia y ya veremos qué hacemos y a quién hago caso si a Silvia o a Juana, que es antihematología y antiinmunología; no cree en eso, vamos.
Ah, Eiffel, gracias por tu explicación de los antipaternales. A mí Silvia me pidió las Natural Killer, pero no los antipaternales. ¿Debería habérmelo hecho antes de la transfe?
Gominola, me dices que tú eres heterocigótica. ¿Qué diferencia hay entre la homocigosis, que es la mutación que yo tengo, y la heterocigosis?
Hace tiempo dijisteis que para "embarazarse" había que tener la homocisteína a un nivel determinado, más bajo de no sé cuántos, pero no recuerdo cuánto dijisteis. ¿Alguien se acuerda?
Mari, ni caso al pésimo y estúpido comentario de esa conocida. Pero ¿la gente de dónde sale con esa mala leche? Tú decides cuándo ser madre y lo que te digan otros debe resbalarte aunque sé que eso es muy difícil. Siento mucho tu aborto. ¿Cómo estás? Recupérate y cuando estés preparada y descansada, a la carga de nuevo. Ánimo.
Un beso
Muchas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, como vais?
Mari ni caso a esos comentarios, a mi lo que me dice que es si ya tienes una hija, y has tenido abortos eso es que no puedes tener más, ya sabes, los comentarios en los pueblos pequeños. A mi la reglas despues de los legrados me han venido entre 35-40 días
Pues yo sigo esperando que baje la maldita regla para poder ir a la consulta y poder empezar el ciclo con omifin, pero la tengo descontrolada. Pienso que puede ser del levothroid 50 (para tiroides)
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
curiel ,yo creo que a lo mejor tambien al estar tomando medicacion para el tiroide y e enpezado mayo este pues por eso y por que a un no me tiene que benir pues no me baja , gemmasol tu como tenias la progesterona para ponerte la inyecion de progesterona y cuantas te pondras todo el embarazo o a los 3 meses , el medico de cabezera me a dado calcio para que me tome es escerbencente que se disuelve en agua es bueno o hay algun calcion que es mejor un saludo a todas eiffel44, enha, curie, amanda73 ,invierno , carru , geeh, puck08, no kiero dejarme a ninguna a todas a unque no e nombrado sois todas a las que os saludo sois todas valientes y estupendas personas todassss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
eiffel44, el isovorin de 5, lo da de receta la seguridad social al igual que heparina clexane40 o de mas cantidad y el adiro100 tambien los ovulos de progesterona y la inyecion de progesterona la meniestra y los parches de evopan tambien esto lo da de receta la seguridad social
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari, tenía bien la progesterona, pero Juana Crespo me dijo que para favorecer el endometrio y mejorar esa adenomiosis que me vio en la eco, tenía que llevar la progesterona intramuscular. En los otros tratamientos sólo fui con dos óvulos de progesterona. A ver si acierta.
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
No lo sé aún, Mari. El lunes que viene me dirá Juana cuáles son pues tengo que empezar con ellas, al igual que con la Heparina, desde el mismo día de la transfe, que se prevé entre el 17 y el 21 de noviembre.
Sí, voy con los tres que me quedan vitrificados. Juana lo ha querido así pues si fallan éstos empezaría con ciclo nuevo y me haría DGP. Espero no tener que ir a DGP y en está se quieran quedar por fin al menos un embrión. Ya veremos. Estoy muerta de miedo por si vuelvo a abortar.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas el isovorin 5 mg pro la ss con receta me costo dos euros y poquito. Las inyecciones de Heparina igual dos euros y algo, muy barato, pero sin receta es una pasta.
A mi me vino la regla a los 28 dias de los dos legrados, ánimoooooo
Carru, has hexo bien en la decisión que has tomado, abrir por abrir como que no.....
Beehh ya no queda nada
Chicas, yo en una semanita empiezo con la heparina....
Besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas
gema estaras en muy buenas manos no te preocupes.
mari tienes razonm menos las vitaminas los demás cosas receta el medico de cabezera !
he recogido la analitica de la histeroscopia.
adenomiosis y utero acruato.... hmmm
veremos .
aun estoy googleando.
lo de la progesterona intramuscular ...mola he asi se sigue con los pinchazos despues
de la estimulacion y hace más mezcla magica con la heparina uiiiii huiiii uiiiiii
besotes yy bona nit
Bolli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
bolli, perdona que antes no te conteste en el facebook, mi costi me estaba hablando y no te vi, y cuando te contesté ya te habias ido
Una pregunta, la histeroscopia fue solo diagnostica o tambien quirurgica? Te arreglaron lo de utero arcuato allí mismo?
La adenomiosis he leido que se trata con progesterona.
Qué risa me ha dado lo de la mezcla magica jaja! Qué graciosa eres
Ya nos cuentas qué te dicen de eso que te han visto. Besitos!
Comment
Comment