ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola Chicas

    Me encanta ver el foro tan animado. Pronto van a empezar a llover los positivos. Yo sin novedad. Bueno, encerrada en casa porque tengo al obrero y como tengo perros no me los puedo dejar porque les tiene miedo, pero a parte de eso, todo ok. Mi tripa creciendo día a día y yo ansiosa.

    Beeh, guapa paciencia que es un camino laaaaargo.

    Orojo, ya decía yo que estabas desaparecida. Me alegro que tengas la decisión tomada, la incertidumbre es lo peor, ahora adelante con ello.

    Carru, seguro que no llegas a infertilidad porque antes tienes tu tripilla!!!!

    Besos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola mis chicas
      Perdonad q os tengo abandonadas. Estoy
      Ya esperando hora y media a mi cita con
      Dra.Crespo tuvo las 11...y aki esperando

      Os he leido desde pag 1613 en la BB
      Y los ojos se cansan ademas no me acuerdo
      Tgo el coco lleno, estoy nerviosa
      Mal humoreada, duermo mal, trabajo
      Demasiado. Hoy mi jefe me ha dich q deberia
      Tomarme vacaciones ##es grave###

      Bueno por lo demas carru intento mandarte un
      Privi pero con el cacharito veremos
      Eiffel estouy tb con reglix posthistero
      Sangrando como un gorrino y se me ha adelanatdo
      4 dias. Pensaba q me ha hecho danio aunque
      Si hemos guardado carrencia....
      Lunes prx tendre la analitica de la hoistero
      A ver....si hay suerte y puedo empezar en
      Cuanto antes...

      Un mega besoooo a toas ya os cuento
      Esta noche si tgo inet en casa y si
      No llego taaaaan tarde como ls anterior dias

      Besotes

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas,

        Bolli, entonces al final sigues en Ivi con Crespo, ya me contarás qué tal, lo malo es que sí suele llevar mucho retraso así que paciencia..La regla te ha bajado muy pronto no?, genial porque así pierdes menos tiempo, yo he tenido que tomar progylutón quizá por eso voy tan lenta...lo del sangrado debe ser normal a mí también me pasa pero hoy es 3er día y ya está parando así que debe ser normal, estará todo ok ya verás.

        Isle pues nada castigada en casa....aunque tan poco te pierdes mucho al menos por aquí llueve horrores...ya nos contarás cuando tu ombligo haga pop y salga hacia fuera...

        Orojo, al final no esta mal mantenerse ocupada así no le das tantas vueltas. Me da rabia que tampoco te hayan hecho lo de las ETS, no entiendo a qué viene tanta dificultad con una prueba tan sencilla cuando nos hacen miles de perrerías; habrá que confiar que todo esta bien. Los conges también son una buena opción así que animaté, que el único modo de ser mamás es embarazarnos así que adelante!!

        Fe, te mandé un privi.

        Doca, suerte para la próxima semana. Lo de asproin va muy rápido se puede rellenar formulario en internet y en unas horas te llaman y te contestan; tienes que llevar al Ivi el justificante de pago del banco, no te olvides.

        Beeh, no tengo tan buen olfato...lo que pasa es que tenía ganas de verte preñi y me parecía que con ayuda te iría bien, me alegro que así haya sido y ahora que vas con todo el pack tiene que seguir así... Yo tengo mis momento porque no me creo que mi problema, al menos el único, sea el útero...enfín, la montaña rusa, jejeje.

        spf, mucha suerte mañana!!, nos cuentas.

        Besazos muy gordos para todas!!!!.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias Eifell44. Haber si sale bien.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas!

            Veo que seguimos todas como locas de aqui pa lla con medicos y pruebas... que mareo...

            Sfp: Mucha suerte y que todo pueda seguir adelante!! Ya nos cuentas, lo importante ante todo es que tú estes bien y que no haya hiperestimulacion.

            Beeh: Que bien que todo va palante, genial!!

            Yo hoy voy al IVI a la Dra. Kols (la 1ª vez que vamos con ella) asi que ya os contaré. La otra ICSI nos la siguió la Dra. Cerrillo pero hora esta de baja, asi que nada...

            Bueno, chicas un fuerte abrazo y suerte a las que ya os habeis puesto al tema

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola!!!

              SPF, mucha suerte para mañana!!

              NUBE, que tal fue el dia de tu cumple?

              Quería preguntaros, hace ya 35 días de mi legrado, y llevo 2 o 3 que noto unas molestias raras, no son muy de regla, son como dolorcillos de gases, cosa que yo nunca he tenido. al ppio pensé que podía ser la regla, pero sigue sin venir. A alguna os ha pasado algo parecido? Es que soy un poco hipocondriaca, y me asusto con nada. EStaba pensando pedir cita con mi gine, pero no se que hacer, ya que estuve el día 17 y me dijo que todo estaba bien, que ya se veían folículos, la cosa es que despues de eso, nos saltamos las normas dos días, y como hay gente que te habla de infecciones, pues no se que pensar.

              Un besito!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola Remgreen, a mi me lleva la doctora Khols y me gusta mucho. Ya veras como sales contenta. Gracias, espero que la doctora mañana me de una alegría.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Interesante artículo: http://www.20minutos.es/noticia/633712/0/dieciocho/abortos/tratamiento/

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Muchas gracias orojo por el articulo! a ver si esto va haciendose mas publico y los medicos se ponen las pilas!

                    Al leer lo d la insulina me dio escalofrio.. creo q aparte del ovusitol controlare mas el azucar y los carbohidratos (sobre todo por la noche).

                    Besos, me voy ya a la cama, estoy muy cansada, ha sido un dia largo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      El dia de cumpleaños de médico en médico y tiro porque me toca.... de verdad estoy cansada de tanto médico, analitica y pruebecitas.... pero es lo que toca...... Gracias todas,

                      Carru que tal te ha ido en Tambre? Cuando puedas nos cuentas, que descanseis

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas¡¡¡

                        Bueno pues estoy en otros foros y este la verdad es q tmb m interesa, pues mi historia es la siguiente; tres IA positivas q a la semana 8 se paran... Me hacen analíticas mil, cariotipos, y todo sale bien, y en el ultimo legrado m cogieron muestra de placenta para analítica para ver si había alteración de cromosomas y tb sale bien, así que estamos esperando q me baje la regla para hacereme eco 3D en útero, y después de eso decidir q tto seguir, pero claro si sale todo bien, q hago m hago otra IA o paso a FIV? Ayas q lío...

                        Besos a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola Sonia bl bienvenida al foro. Siento mucho tus perdidas, aqui te acogeremos y apoyaremos en lo que podamos.
                          Mira la pág 727 del foro donde aparecen recogidas todas las pruebas que debes hacerte. Has consultado con hematologia e inmunologia?

                          Chicas, las que os habeis hecho la prueba de HLA, como lo habeis hecho, por privads o SS? Es que me cuesta carisima...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola, como os ha ido el día?

                            A mi muy largo...

                            Bienvenida a las nuevas al foro.

                            Fe gracias por la aclaración, el dia 24 de noviembre voy al gine de la mutua y se lo comentaré a ver que me aconseja.

                            Arco-iris no te preocupes, yo tuve algo parecido, y bastantes gases y retorcijones después de lo legrados. Y verás como no tienes infeccion ni nada por el estilo. Si ves que continuan las molestian pide cita y que te examinen. Animos guapa.

                            Oroco una noticia interesante, gracias

                            ¿Sabeís algo sobre la diabetes en el embarazo? Creo tener entendido que la subida de azucar es causa de aborto.

                            Bueno me voy a dormir que el dia ha sido agotador.

                            Besitos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!he estado mucho tiempo sin entrar pq necesitaba desconectae,se que me entendereis
                              Ahora solo me queda por hacer la prueba de histocomPatibilidad (5dicb) y despues volvere a la dr barriis y a ver que me cuenta..
                              Beth...enhorabuena!!!!me alegro un monton!!este chiquitin viene para quedarse con su mama!!
                              Bss para todas!gracias por entender mi ausencia y estar ahi a mi vuelta

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Curie a ti no te han comentado de ponerte heparina en un nuevo embarazo?

                                Fe yo llevo un par de semanas intentando que alguien le mande a mi marido lo del HLA Y NO HA QUERIDO NADIE, ni el de cabecera, ni el ginecologo ni la hematologa arruga, me dicen que ellos no p ueden y en el centro de transfusiones me dicen que si que pueden hacerme un volante.... yo puedo hacermelo por adeslas pero como mi marido no tiene tendriamos que pagarlo y serian sobre unos 260 euros mas o menos... como tengo cita en enero a ver si consigo solucionarlo si no, nos tocara pagar la suya....

                                Si averiguo algo te cuento

                                Comment

                                Working...
                                X