ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Fe73 si veo SR EN TAMBRE

    si me dijo que tomara gestagyn pero como tenia una caja de natalben, la composión es la misma exacatamente solo variaba un componente de 100 a 200 microgramos no recuerdo cual, pero vamos, que es lo mismo, acido folico, yodo y vitaminas y dha.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Yo lo de la progesterona, no cai en preguntarselo pero se que si me la mandaran en cuanto esté preñi... ya te ire informando mañana voy a la hematologa, a ver si tengo suerte como carru y pillo a arruga

      , mañana os cuento

      besotes

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nube, suerte mañana!

        Yo tampoco he preguntado sobre la progesterona, le preguntaré a SR el día 7 que la veo en Tambre.

        Alguna preguntaba sobre la heparina desde la ovulación o desde el positivo... suelen mandarla desde el positivo, pero SR me dijo que está viendo mejores resultados cuando se pone desde la ovulación. A mí hematólogos y gines me han dicho que desde el positivo, en los informes tengo puesto que desde el positivo (incluso en el de SR, para no entrar en conflicto con los demás), pero SR me ha dicho que la pinche desde la ovulación y eso voy a hacer.

        Besitos y hasta mañana!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Remgreen, SR me ha mandado análisis de inmunología que no tenía hechos, ehtre ellos los ANAS, que creo que son anticuerpos antinucleares. Tmbién HLA para ver la compatibilidad con mi pareja, celiaquía... las NK me dan bien, pero los análisis de antiuerpos antipaternales me daban un resultado raro y quiere asegurarse de que el problema no es la compatibilidad con mi pareja...

          Lo de la heparina desde ovulación es lo que te ha dicho Carru, ella cree que es mejor, aunque hay que pedir complemento de calcio porque la heparina a largo plazo es mala para huesos...

          Carru, Nube, véis a SR en Tambre con seguro privado? ES que yo tengo Sanitas y no sé si podría verla con este seguro. Antes la he ido a ver a la Ruber pagando...

          Nube, suerte mañana con la hematóloga... A mi SR me ha dicho que si no me lleva ninguna en mi ciudad en condiciones, que ella me lo controla y me manda los análisis oportunos...

          bs

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            fe, yo veo a SR en Tambre con mi seguro, yo tengo DKV. Ahora mismo estoy mirando la pagina de Tambre donde pone los seguros con los que trabajan y no está Sanitas (http://www.clinicatambre.com/quienes_sociedades.php), pero llama y pregunta de todas formas por si acaso...

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Muchas gracias Carru!!!! Sí yo también tengo que preguntar lo de la progesterona y me pinchare desde mi ovu que calculo será sobre el dia 19 de noviembre o así, asi que, nos mantenemos informadas .... jejejej

              Un besito

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Muxas gracias también a ti Fe, no tenia ni idea de lo del calcio, tampoco me comento nada sR pero como mañana voy a la hematologa aprovecho y pregunto!!!!!

                Muackkkk

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Fe tu marido también tiene Sanitas??? Es que el mio no tiene seguro privado y ahora me toca "pelearme" con todos los médicos del hospital hasta que uno quiera mandarle a el la prueba jejejej

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    . Doca2011-10-30 22:39:17

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      pero has llamado YA AL CENTRO DE TRANSFUSIONES PARA PEDIR CITA DEL HLA? TE LO DIGO PORQUE HAY LISTA DE ESPERA, A MI ME HAN DADO PARA FINALES DE ENERO.....

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Eso espero Fe, q sea como el primero.

                        Gracias remgreen.

                        A mi la Gine m mando calcio de homeopatía de ka marca Weleda. Son dos sobres q se mezclan y q tengo q ir a comprar mañana sin falta. Por si fuera poco endrogamiento, ahora otra cosa.
                        Por cierto q tengo q llamar pata pedir cita con la hematóloga de sanchinarro, hacerme los análisis q m mando Arruga y pedir q m deriven. En q Hospital esta en torrelodones o torrejon?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nube, tu ya vas a buscar? Mi ovulación debe ser por el día 21, cerquita de ti jeje! sería genial quedar preñis a la vez! Pero dudo que para entonces me hayan sacado el mioma y/o ya esté recuperada, así que lo más seguro es que empecemos en diciembre O en enero, no sé... igual me doy un mes o así de descanso para no pensar en nada y mimarme después de tanto médico, quizás necesite recuperar algo de energía y relajarme antes de enfrentarme a la próxima etapa que será muy estresante, no se vosotras pero yo voy al próximo embarazo con auténtico PÁNICO!

                          chicas, desde que tomo el ovusitol noto los pechos muy hinchados desde aproximadamente la semana anterior a la regla (antes me pasaba pero solo a veces, y no tan hinchados desde tan antes de la regla); vamos que si no supiera al 100% que no estoy preñi lo creería, a las que tomais ovusitol os pasa? No sé si ya os había preguntado.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            beeh, está en torrejón. No dejes de llamar mañana para la cita en sanchinarro porque la doctora simón, según me dijo arruga, ahora está solo un día a la semana, lo digo para que no te vaya a tocar muy lejos la cita. Un besito.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Sí Carru yo ahora a partir del 5 de n oviembre que es mi warri empezare a buscar.

                              Lo del ovusitol no puedo ayudarte, lo siento porque yo nunca lo he tomado.

                              A por el lunes!!!!!! Besotes pra todas,

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Yo tampoco lo he tomado nunca Carru.

                                Hoy voy a hacerme los análisis y llamare sin falta a Simón. Para q m deriven tengo q ir al de cabecera, no? Cuanto tarda? A ti t atendió sin cita? Es q m dijo q era urgente lo de la analítica...

                                Comment

                                Working...
                                X