Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Nube, suerte mañana!
Yo tampoco he preguntado sobre la progesterona, le preguntaré a SR el día 7 que la veo en Tambre.
Alguna preguntaba sobre la heparina desde la ovulación o desde el positivo... suelen mandarla desde el positivo, pero SR me dijo que está viendo mejores resultados cuando se pone desde la ovulación. A mí hematólogos y gines me han dicho que desde el positivo, en los informes tengo puesto que desde el positivo (incluso en el de SR, para no entrar en conflicto con los demás), pero SR me ha dicho que la pinche desde la ovulación y eso voy a hacer.
Besitos y hasta mañana!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Remgreen, SR me ha mandado análisis de inmunología que no tenía hechos, ehtre ellos los ANAS, que creo que son anticuerpos antinucleares. Tmbién HLA para ver la compatibilidad con mi pareja, celiaquía... las NK me dan bien, pero los análisis de antiuerpos antipaternales me daban un resultado raro y quiere asegurarse de que el problema no es la compatibilidad con mi pareja...
Lo de la heparina desde ovulación es lo que te ha dicho Carru, ella cree que es mejor, aunque hay que pedir complemento de calcio porque la heparina a largo plazo es mala para huesos...
Carru, Nube, véis a SR en Tambre con seguro privado? ES que yo tengo Sanitas y no sé si podría verla con este seguro. Antes la he ido a ver a la Ruber pagando...
Nube, suerte mañana con la hematóloga... A mi SR me ha dicho que si no me lleva ninguna en mi ciudad en condiciones, que ella me lo controla y me manda los análisis oportunos...
bs
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
fe, yo veo a SR en Tambre con mi seguro, yo tengo DKV. Ahora mismo estoy mirando la pagina de Tambre donde pone los seguros con los que trabajan y no está Sanitas (http://www.clinicatambre.com/quienes_sociedades.php), pero llama y pregunta de todas formas por si acaso...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eso espero Fe, q sea como el primero.
Gracias remgreen.
A mi la Gine m mando calcio de homeopatía de ka marca Weleda. Son dos sobres q se mezclan y q tengo q ir a comprar mañana sin falta. Por si fuera poco endrogamiento, ahora otra cosa.
Por cierto q tengo q llamar pata pedir cita con la hematóloga de sanchinarro, hacerme los análisis q m mando Arruga y pedir q m deriven. En q Hospital esta en torrelodones o torrejon?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nube, tu ya vas a buscar? Mi ovulación debe ser por el día 21, cerquita de ti jeje! sería genial quedar preñis a la vez! Pero dudo que para entonces me hayan sacado el mioma y/o ya esté recuperada, así que lo más seguro es que empecemos en diciembre O en enero, no sé... igual me doy un mes o así de descanso para no pensar en nada y mimarme después de tanto médico, quizás necesite recuperar algo de energía y relajarme antes de enfrentarme a la próxima etapa que será muy estresante, no se vosotras pero yo voy al próximo embarazo con auténtico PÁNICO!
chicas, desde que tomo el ovusitol noto los pechos muy hinchados desde aproximadamente la semana anterior a la regla (antes me pasaba pero solo a veces, y no tan hinchados desde tan antes de la regla); vamos que si no supiera al 100% que no estoy preñi lo creería, a las que tomais ovusitol os pasa? No sé si ya os había preguntado.
Comment
Comment