ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    nube, no se si lo has hecho, pero te recomiendo que le escribas a la doctora Hurtado, de la pagina www.tiroides.net. Ella ha ayudado a muchas chicas del foro con temas de tiroides. Yo le escribi cuando tuve mis resultados de TSH y me contestó enseguida y muy amablemente, me dijo que todo está bien ahora, pero que en cuanto me quede embarazada me repita las pruebas y si sale en 2 o más le escriba inmediatamente porque debe estar más bajo. Me explicó que a veces la tiroides no puede con las exigencias gestacionales y los valores se disparan. Entra en la web y llena el cuestionario, lo envias y ella te responde. Creo recordar que trabaja en valencia. No tienes nada qué perder! Un besito, preciosa!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Carru muxas gracias, mañana ire al médico de cabecera a ver si le apetece mandarme al hematologo y asi pido con la doctora Arruga.

      Mari45 mañana te digo los valores de NK

      bUENAS NOCHES, BESITOS

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        cARRU me he metido en la pagina que me decias pero no veo esa doctora Hurtado, SOLO VEO A

        dresteban2004@yahoo.com DOCTOR ESTEBAN PONE....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Ya lo encontré Carru yescribi a la doctora Hurtado, es muy interesante la página, muxas gracias de verdad, eres una máquina!!!! jejejjej

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Guapas, solo entro un momentin, pq desde el movil me cuesta un poco pero os leo. Mi gorda esta estupanda, pesa 1300 g y creo que o es rubita o no tiene pelo, jeje, vaya tonteria pero estoy intrigada. Mañana voy a la eco de 28 sem a IVI, por la tarde os cuento y participo, lo prometo. Gracias a todas por estar pendientes de mi. Un beso muy fuerte.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Isle, que alegría las 28 alegrías de Irene. ¿Sigue tapandose la carita? jajaja se hace la interesante jajaj. Samoga ¿qué tal la prueba? Nube, guapa que energía, me alegro que estés investigando causas, ya verás que el que la sigue la consigue.

              Chicas, os leo y os sigo pero no tengo ninguna novedad propia de momento a esperar. Al final, me eché para atrás por lo natural pensando que antes quiero ver los resultados del estudio bactereológico por si encontratan algo, y no precipitarme un mes mas ya a estas alturas....

              un besito a todasss

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas,

                Isle, 28s ya ainssss.. nosotras también queremos!!!, bueno tu aprovecha la eco y a ver si tu nena se deja ver que seguro que rubita o pelona va a ser una muñequita preciosa. Nos cuentas.

                Orojo, osea que ya te has hecho lo del bacteriológico, ando algo despistada...creo que esta bien que esperes, es sólo un mes pero si no esperas y luego saliese algo ya tendrías comedura de coco para rato....ya el mes que viene volveis a la faena..

                Mari, yo sólo esperando, no puedo hacer más así que pelín desesperada...por cierto con 1.75 y 58 kg tienes que tener un figurín tremendo. Te pinchabas clexane 40?.

                Nube tú 1.80 cm!! madre mía...sois todas así?, me siento una enana yo sólo mido 1.58....qué lastima!!!.

                Samo, espero que la histero haya ido bien, cuéntanos cuando puedas.

                Fe, qué tal con SR.

                Beeh, que sepas que en breve esperamos buenas noticias tuyas....(hazte beta....deja los palos

                Besazos para todas!!!!.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Buenas noxes chicas

                  Mari45 mis NK tiene un valor del 8 %, asi que están muy bien

                  Hoy el medico de cabecera me ha derivado por fin al hematologo del hospital de torrejon pero no me han dejado elegir a ARRUGA, NI A NADIE VAMOS, me decian que salia "multifuncion" y que no sabian quien me atendería....

                  Fe que tal con SR?

                  MI TTO POR SR ES clexane60 DESDE OVULACION +isovorín5+adiro100+gestagym /natalben supra + eurotirox 25 (tiroides)

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas que tal.?

                    samogita como andas?

                    Nube yo fui la 1° vez primeros de sept a Dra Huratado como vivo en vvlc me acerce . estuvimos hablando una hora me ha hecho una eco de los tiroides ...yo siempre pensaba que estaba bien nadie de mi familia padece ...pero tengo esto de hashimoto un tiroiditis cronica .

                    Maniana volvere al a revision del mes ...que estoy tomando eutrx 25.

                    tengo 2 analiticas

                    lunes 10.30 en ayunas..

                    y miercoles 8 h en ayunas.... __> dos valores DIFERENTES ..

                    estoy intrigada lo que me diga maniana.

                    os contaré.

                    Nube SR me comentó tb que las agujas del hibor serían más finas.

                    con el clex40 tuve en muchas dias la sensacion que pinchan bien

                    ni entran en la piel estuve apunto mandar una reclamacion queja

                    al productor del clexane como punto critico a mejorar enseguida.

                    lleva la bariga lleno de moratones ..!!!

                    Islenia vaya que rapido pasa el tiempo ya de 28s ...ya nos cuentas

                    manian que color tiene el pelo *:-)

                    besos Bolli

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      nube30,mis NK, te digo como las tengo yo a ver que me dices tu ,por que yo no entiendo mucho , celulas NK(cd3-cd16+cd56+cd94+) y pone valor 16,00% y 226,72 cel/mm3 v.referencia 30,00 -326,00 tu como lo ves , nube30,

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        eiffel44, con esa medida y peso ,me ponia 40 de clexane siempre nunca me lo subieron de peso subi asta 62 ,

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Samo guapa que tal la histero?

                          MAri no te se decir porque no tengo el valor de referencia normal, en la analitica al lado te lo suele poner, igual alguna chica de aqui del foro si que lo sabe, yo creo que es un pelin alto pero no lo se con certeza

                          Vaya Bolli andamos entonces tu y yo en una situacion parecida.... yo tengo tambien eco de tiroides y analitica en unos veinte dias, cuando tenga resultados te cuento el valor de la tsh a ver como la tengo

                          Buenas noxes y besitos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Carry y Bolli yo escribi por internet a la doctora Hurtado, pero aun no me contestó.. ya os cuento

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              nube30 y bolli yo tengo eco de tiroide al mes que biene , y analisis a la semana que biene

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                mari, te recomiendo que vengas a madrid a ver a la doctora Sanchez Ramón, no te arrepentirás.

                                isle, un besito para Irene.

                                Yo hoy voy a mi consulta en hematología en Torrejón, espero lograr que me vea Arruga. Nube, es que el sistema no les deja escoger el medico en esta especialidad porque les aparece como generica, pero me dijo la chica que me dio la cita, que despues de la primera puedes pedir la siguiente con quien quieras.

                                Ayer me pinche para unas analiticas que me mandaron SR y Arruga para antes de quedarme embarazada, cosas de vitaminas, hierro y homocisteina basicamente. No sé si me apresuré pero preferí hacerlo ya por si acaso, si por cualquier cosa hay que posponer más la búsqueda, pues me las hago de nuevo más adelante.

                                Y mañana veré al doctor de la endometriosis, espero que no me de malas noticias, que no me diga que me tengo que hacer más pruebas y cosas porque estoy bastante cansada. Pero sé que si me lo dice, tiraré para adelante, ¿qué remedio?. Hay que seguir luchando!!

                                Besitos!

                                Comment

                                Working...
                                X