ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

remgreen, a quien le digo que quiero verla a ella? Me han dicho que vaya a la consulta 22 pero no se si debo pedirlo allí o en otro sitio del hospital? Dónde lo pedisteis vosotras?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis chicas,

samoguita qze te vaya bien manana. ya nos contaras. no me acuerdo que me ha dicho el medico. ire el prx lunes que me lo repite y me ensenie fotos :-) hay la memoria.

que buenas palabras enha...da motivacion siempre que entras y nos dejes mensajotis buenas.

si esto aqui en Espania dicen "mujer legrada mujer embarazada " ja si encima te lo dicen entrando en quirofano como en mi primer legrado es para dar una patata en el culo..y mandarle

a donde pican los pollos.

quien fue hoy a SR nube? que tal ?

una feliz noche a todas.

besotes Bollli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jaja Bolli guapa qué de acuerdo estoy contigo en lo que dices del refancito ese. A mi me lo dijeron en el primer aborto, entrando a quirofano justamente. En el segundo lo que me dijeron fue en el postoperatorio, en la sala de recuperación: tranquila, cada vez se ven mas abortos, y debe ser por la contaminación.

Será que tenemos que irnos a vivir a la casita de Heidi. Y asunto solucionado.

Besos a todas, mis valientes!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo, si vives en Madrid yo no me lo pensaría e iría a uno de los gines que recomiendan las chicas e incluso si te es posible, aunque sólo vayas para eso, a la misma Dra que le hizo a Gominola lo del bacteriológico....así vas sobre seguro, es que sino te puedes encontrar a algún especimen raro que te lo haga pasar mal.

Mari, me alegro de que vayas un poquito mejor, ya sabes poquito a poco...

Fe, ya nos cuentas qué tal con SR, puedes ir tranquila que te vas a sentir fenomenal con ella.

Samo, que vaya bien mañana la histero. En mi hoja pone que 7 días sin relaciones, claro que lo mío es distinto y yo no puedo buscar. Con biopsia sé de una chica que le hicieron esperar un ciclo para volver a la búsqueda, no sé si siempre es así. Que vaya bien todo.

Enha, un beso gordo y muchos ánimos.

Isle, cuéntanos tu última eco..

Besos a todas!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Hoy estuve como os comente con SR, mi gozo en un pozo, las células NK ESTÁN bien, asi que ni ttto de gammaglobulinas ni nada de nada

La histeroscopia y la anatomia patologica todo bien

Las pruebas de celiaquia (los anticuerpos para ver si eres celíaca) negativos

La tsh está en 5, le he comentado a que he ido al endocrino y me ha mandado EUROTIROX 25, y tampoco le ha dado muxa importancia, ha dicho que la TSH hay que tenerla vigilada, que en el embarazo se mira cada mes y poco más, que puede haber influido en los abortos pero que tampoco se sabe seguro

Me ha mandado ISOVORIN, gestayin preconcepción, adiro 100 y para probar, como tratamiento empírico CLEXANE DE 60, que es heparina, pinchada en la tripa, OS QUERIA CONSULTAR a las que os poneis heparina, porque ella me ha dicho que los hematologos mandan otra heparina ibor o algo así que tiene la aguja más fina. Quiero ir a la hematóloga a ver a la doctora arruga pero quien te deriva al hematologo de la SS EL MEDICO DE CABECERA O EL GINECOLOGO?

Me ha mandado una analitica de HLA CREO QUE ES, en el centro de transfuciones de Madrid, queria consultaros si el medico de cabecera o quien es el que te manda esa analitica, SR ME HA DICHO QUE SI, QUE SABE POR EL DIRECTOR DEL centro d transfusiones que desde atención primaria pueden mandar esa analitica, es que yo soy adeslas y no tengo problema, pero mi marido no y me ha dicho que salen sobre los 200 euros esan analiticas..... si me podeis ayudar sobre este tema os lo agradezco

Chicas hoy no soy precisamente la alegría de la huerta, tengo muxo bajón porque tanto tto empirico y tanto probar a mi me está matando, yo como todas vosotras, quiero soluciones y nadie me las da : - (

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samo muxa suerte mañana, tranquila!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru la dosis de hibor te la ha puesto la hematologa no? pero eso te lo mandan por la seguridad social o lo compras tu con la receta del privado???

Gracias cariño, un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nube30 ,a mi me dieron clexane 40 que la hujita es finita ,pero a un a si de vez en cuanto morado y dolor , y yo to mo eutirox 25 , que es la analitica del hda, no se que es ,tu como tenias las NK, un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nube30 la heparina te lo pude recetar el medico de cabezera

Comment

ABORTOS DE REPETICION

samoa ,no te pongas nerviosilla mañana ,ira bien , un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MARI45 la analitica del HLA es para ver algo asi como la compatibilidad que tienes con tu pareja, te miran creo unos anticuerpos para ver si el padre y la madre son compatibles o no, pero SR ME HA DICHO QUE se dan en casos rarisimos normalmente entre gente que es familia (primos o cosas así) Seguro que las chicas saben explicartelo mejor que yo

A mi me ha mandado Clexane60 POR EL PESO, me ha explicado SR QUE LA DOSIS de heparina va en funcion del peso y yo mido asi 180 entonces necesito más dosis.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffe44, como vas tu , bueno voy a dias un dia voy un pokito mejor y otro me desanimo y me pongo , y tu , gracias por acodarte , enha, como vas tu un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yo mido , 1,75 y peso 58 a mi simpre en todo el embarazo me an tenido con heparina 40

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nibe30 ,como tenias tu las NK, que tanto por ciento un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola nube, yo aún no he pedido la receta de la heparina, no la he comprado porque aún no tengo luz verde. El miercoles cuando vea aAarruga le pediré la receta para comprarla por la ss. A mí me derivó mi médico de cabecera, me dio un volante de interconsulta para hematología y cuando me llamaron para darme la cita les dije que quería ir al hospital de Torrejón. Pregúntale a tu médico de cabecera.

No te desanimes cariño, sé que es duro ver que todo sale bien porque entonces ¿por qué los abortos? Pero también sé que hay chicas que teniendo TODAS las pruebas normales han tenido a sus bebés tomando adiro y heparina. No pierdas la esperanza, guapa que seguro lo conseguirás!!

Samoga cielo mañana estaremos todas pensando en tí.

Isle dinos algo de Irene

BESOS A TODAS!!

Comment

Working...
                                X