ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    samoga cielo, no tengo palabras para decirte lo feliz que me hace verte de nuevo por aquí dando ánimos. Eres una valiente luchadora y desde aquí te mando un abrazo muy fuerte!!!!

    mari, es logico que ahora no sepas por donde tirar, pero poco a poco iras viendo de nuevo esa lucecita que volvera a ilusionarte. Lo importante es que no dejas de luchar. Tomate unos dias para aclarar tus ideas, ahora lo mas importante es que saques fuera todo ese dolor tan grande que sientes, reponerte un poco para luego seguir adelante. A lo que me preguntabas en el privi, yo no tengo deficit de proteina s y tampoco tengo problemas con las nks, sino que las tenia un poco expandidas las nkt por culpa de mi celiaquía.

    chicas, le mande a SR mis resultados del anticuerpos y las nks, me ha dicho que todo está fenomenal!! Y que la proxima vez que nos veamos ponemos ya tratamiento en firme para comenzarlo! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] O sea que ya por la parte inmune parece que tengo luz verde! Ahora me falta concretar la parte hematológica (si arruga no se hubiera ido, lo tendría ya listo, pero bueno) y alguna cosa más pero ahora si que me voy sintiendo cerca de volver a intentarlo! Amigas, qué nervios tengo ya!! Por una parte contenta e ilusionada y por otra con un miedo TREMENDO!!!!b

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,

      Lo primero para Mari y ArcoIris, lo siento muchisimo. Me sumo a todos los comentarios de apoyo hechos por las chicas. Yo creo que lo importante es ponerte en manos de los mejores médicos. Mari ve a ver a la Dra. Silvia Sanchez Ramón, no te arrepentirás. Yo de dado con ella gracias a este foro y me inspira mucha confianza y positividad para un nuevo intento.

      Carru => Me alegro que te hayan bajado los AC, un pasito más!. Entiendo tu lio de médicos. Yo ahora estoy en el mismo proceso de ir de un médico a otro y es agotador... Quedaros con los que os parezcan mejor y que tengan más reconocimiento profesional. A qué consulta fuisteis en fertilidad de la ss, era en Madrid? Antes de tomarte anticonceptivos comentaselo a tu ginecologo y hematologo. Amí en el IVI me dijeron que por tener la mut heterocig de la protrombina no debía tomar anticonceptivos por riesgo de trombos. Que te pareció el Dr. Aguado? Yo estoy pensando ir a verle pero no me lo coge Sanitas y tengo que pagar 120 euros. Por lo visto por la ss no pasa...

      ArcoIris => decías que a tu marido le habían recomendado Redoxon y Gesthada => que es Ghestada y Cuanto cuesta?



      Chicas, a ver si me podeis ayudar, me sale la PROLACTINA ALTA => La teneis alguna así?

      Me podís recomendar un endocrinologo en Madrid? Yo he visto a Cesar Valera DaCosta, le conoceis?



      Lo de la montaña rusa me suena mucho...es increible como nos sentimos igual... ya no me siento un bicho raro....

      Un beso fuerte a todas chicas y la montña rusa hacia arriba, eh???!!!!



      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        remgreen, yo creo que el dr aguado esta en el gregorio marañón, pero no se si pasa consulta como tal porque me parece que es de los jefazos... A mí me gustó mucho: muy buen trato, sinceridad, te explica lo que quieras, está al día y te pone atención y valora tu situación, sin pasar de tí pero sin ser alarmista... bueno, es todo lo que yo estaba buscando.

        A nosotros la gine normal de la ss (Madrid) nos mandó a la consulta de fertilidad en el mismo hospital, y de ahí nos han derivado a la fundacion jimenez diaz, que es donde nos corresponde la reproducción asistida.

        Ya he decidido no tomar los anticonceptivos porque si todo sigue como va, pronto estaremos intentándolo de nuevo; además a mí también me han dicho que no debo tomarlos por la mutación (MTHFR), aunque no esté comprobado cientificamente, tenemos más riesgo de problemas circulatorios y cardiovasculares.

        Cogeremos la cita en la fundacion cuando me llamen y ya veremos.

        Besitos!

        Carru2011-10-20 00:19:00

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          enhita cariño cuánto me alegra que hoy estés tan bien! Deseo de todo corazón que alcances tu sueño, y sé que de una u otra forma lo conseguirás así que a estar contenta porque es SEGURISIMO que serás madre! Un beso muy fuerte, guapa! TQM!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas muxas gracias por vuestras respuestas: Fe73, Amanda73 y Carru, os habeis explicado de lujo, pero la verdad no veo el momento de hablar el lunes con SR porque tengo muxas dudas de porque si ya he tenido tres abortos tomando adiro, y tengo bien la homocisteina en 5,22 nunca me han dicho de tomar ni folaxin, ni hidroxil ni nada de eso, yo he tomado siempre Natalben supra (que es acido folico, yodo y vitaminas) y el adiro y está claro que el adiro no me ha hexo nada de efecto asi que menudo jaleo tengo ya, me sale humo ya de la cabeza....

            Buenas noches chicas!!!!! Gracias otra vez

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Mari45 siente te acojido aqui te mando un abrazo muy grande...samoga te lo ha puesto muy bonito escribe o habla sobre todo lo que te pase...para mi tb ha sido el mejor tratamiento salir

              del fondo tan fondo donde nos encuentramos despues de una perdida. En primer lugar tu te tienes que poner bien y coger fuerzas.

              Se q ue suena muy lala y es muy dificil expresar todo lo que te quisiera decir.

              voy prerpara la bolsita y acercarme al hospital. maniana os contaré que tal me ha ido.besotes

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas, os dejo esto que encontré en la pagina de laboratorios echevarne:

                Además de la mutación C677T, la presencia de la mutación A1298C en el gen que codifica para la enzima 5,10 metilentetrahidrofolato reductasa (MTHFR) es considerada como un factor genético que predispone a trombosis.
                Este efecto puede ser debido a la presencia de dicha mutación en doble dosis (homocigosis) pero también podemos esperarlo si se da la coexistencia en forma heterocigota de las ambas mutaciones (C677T/A1298C) en el gen de la MTHFR.

                Bolli, un besito y mucha suerte para hoy. Estaremos todas pendientes de tí! Samo, creo que tu estas en lo mismo, mucho animo que todo saldra bien! Luego nos contais, besos!

                Beeh, qué tal vas? Ya debes de estar por saber la beta no? Dinos algo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas,

                  Solo quería deciros que sois estupendas, que sin conoceros personalmente formais una parte importante de mi vida. Cuando me levanto o llego a casa estoy deseando entrar en el foro porque, junto a mi familia, sois las unicas con las que me siento comprendida. Sois unas luchadoras y unas valientes, rebeldes , no conformistas y mejores expertas en el tema que muchos medicos...
                  Sois unas mujeres modelo para el resto y os mereceis lo mejor. Sois grandes personas con una humanidad brillante. Un abrazo inmenso lleno de fe y esperanza para todas nosotras...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Suerte para bolli y samoga!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Carru,

                      Estoy viendo tu firma y veo que tomas ovusitol. Tienes SOP o lo tomas para mejorar la calidad de los óvulos. Es que estoy pensando en tomarmelo porque, aunque en principio no tengo problemas con las hormonas, el ciclo menstrual anterior fue muy raro y tardo en quedarme embarazada (embarazo natural) He entrado en la pagina y ademas veo que viene bien para el acné... Aunque ahora es lo de menos siempre he tenido acne hormonal en la barbilla así que mira si encvima me viene bien para eso...

                      otra pregunta: también veo que estás tomando adiro ahora. Es que a mi la gine me ha dicho que a partir del positivo. Por qué lo tomas antes?

                      Perdona que te haga tantas preguntas... un besazo!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Fe yo tengo resistencia a la insulina. Estuve un tiempo tomando metformina hasta q la curva de glicemia-insulina estuvo bien y me pasaron al ovusitol q tmb sirve para la RI y es aun mas inocuo q la metformina. Las mujeres con SOP suelen tener RI y les viene bien el ovusitol para ambas cosas. Yo no tengo SOP (q yo sepa!).

                        El adiro a mi me lo ha mandado la hematologa desde la busqueda, pero por la experiencia de muchas de las chicas del foro y por consejo de dos gines de mi entorno en quienes confio mucho, he comenzado un par de meses antes xq el efecto es acumulativo.

                        Espero haberte ayudado! Pregunta lo q quieras. Beso!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Gracias Carru!!

                          Pues es que no sé si tomarlo porque con tanta cosa que tomo no quiero perjudicar el estómago, pero pienso que podría venirme bien para favorecer la calidad de los óvulos... Ya sabes que queremos ir lo más cubiertas posible. En su página pone que se puede tomar aunque no tengas SOP o RI, pero no sé que hacer... ¿Alguna lo toma aunque no tenga ningún problema?

                          Respecto al Adiro, pues la hematóloga a la que fui y la gine dicen que desde el positivo porque puede perjudicar la implantación del embrión y que en IVI se manda desde el positivo si no hay problemas de implantación Qué creéis?

                          besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            HOla chicas,

                            Arcoiris y Mari, lo siento muchísimo...Mari, necesitarás algún tiempo para reponerte, pero al final lo harás...tienes que seguir peleando porque vas a ser mamá, ya lo verás!!! mi consejo es que te mantengas distraída con cosas que te hagan sentir bien y que lo hables, si nadie te entiende pues aquí en el foro, que nosotras sí lo hacemos. Arcoiris veo que tú estás más animadilla, es importante que sabes cual fué la causa y además no tiene que repetirse...a ver si te quedas preñi pronto. Un abrazo para las dos.

                            Enha guapa, me alegro que te animase conseguir el antixa , es importante. Lo de los altibajos que te voy a contar...pero desde luego eres muy valiente quedando con tus amigas todas preñis, mamás, yo de esas situaciones huyo como de la peste y es que lo llevo muy mal, por eso te admiro...ánimo guapa.

                            Isleña, guapa, eres un sol siempre ahí pendiente...no tengo novedades hasta dentro de un mes que no se vea como esta todo por dentro, así que un poco plof con tanto tiempo por delante.. por lo demás bien, ya no mancho y estoy planita, sin nada de hinchazón auque la semana pasada amanecí un dia con todo el abdomen hinchado y me entró el pánico!!no sé qué pasó...al día siguiente se había ido. Inesita ya esta tremenda y no te queda nada,..entiendo tus miedos, de esos no te librarás hasta que la tengas en brazos...a ver si hoy la ves, ya nos contarás.

                            Lo del cuello del útero es por el septo?, pero una vez quitado ya no hay problema no?.

                            Orojo, si el cuerpo os pide al natural, yo no lo dudaría, los frigos os pueden esperar unos meses no?, además estás recien vacunada y es el mejor momento...yo me la puse ya en Julio y con todo esto la estoy dejando pasar..30% esta muy bien, a mí me dió 26%.

                            Samo, a mí me acaban de quitar una adherencia en la histero, en el flujo yo no he notado cambios, sangro unos 3 dias +3 de manchado...mi consejo es que si te vas a hacer la histero ya está, no adelantes nada más, no leas nada. Lo único que pasó antes del cambió fué el eutirox?, si fe73 dice que a ella también le pasa podría ser eso...

                            Hadita, me alegra leerte tan feliz!!!

                            Un beso muy gordo a todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Muchisimas gracias a todas!!!! Sois una ayuda importantisima!!!

                              BOLLI y SAMOGA, seguro que os va genial! Un besote muy fuerte para las dos.

                              Remgreen, el gesthada es algo parecido a las vitaminas, que lleva gran cantidad de omega 3, lo cual segun he visto en varios siitios puede mejorar tanto la cantidad como la movilidad del esperma. Exactamente no se lo que hará, yo me quede cuando empezó a tomarlo, y en cuanto volvamos a la carga se lo tomará tb, ya que aunque el tiene buena cantidad, tiene formas anomalas y algunos son como los caracoles!!

                              FE, yo tb tomo ovusitol, no daña el estomago para nada, y si te puedde hacer algo bueno pues mejor. Las reglas las regula, a mi me mejoro un poquillo el acne, y bueno me funcionó, y sino como lleva el acido folico, oues ya esta.

                              YO hoy he tenido consulta en hematologia, dejo la heparina por fin, creo que me han hecho el analisis del que hablais antixa, porque me ha dicho que la dosis de heparina era la correcta, y pense esta no seha leido el historial, porque ya da igual si la dosis es correcta o no.

                              Estamos esperando el resultado de las cardiolipinas, para determinar si tengo SAF o no,y lo que queda claro es que desde el siguiente positivo repetimos heparina y adiro 100. Vuelvo el dia 13 de diciembre, a ver que sale en las pruebas.

                              Una duda que tengo, ¿ sabeis cuanto tardan en llamar despues de un legrado para dar los resultados del analisis materno fetal?

                              Un besito!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Comment

                                Working...
                                X