ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Samoga t las da en un USB pero con eso si ella quiere se lo puede pasar a DVD en cualquier ordenador. De todas formas q llame y l pregunte a grañeras pq seguro q a el lo mismo le da hacerlo en USB o en DVD. Bs

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      INVIERNO!!!!!

      HADA!!!!!...pero qué ven mis ojos....hacía que no me conectaba ehhh???...muchos besos, enhorabuena pr vuestros peques.....ánimo conlos cólicos.....el método rubio es muy efectivo con los chikis....y un saludo para todas!!"!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        acroiris ...siento mucho lo de tu perdita...ahora reponte y encuentra nuevas fuerzas y animos para seguir adelante.

        Todas lo conseguiremos.

        Iniciado por arco-iris

        Acabo de pasar por un aborto de 4 meses por una leucocitosis, que no ha tenido nada que ver con mi problema de coagulacion, yo iba con clexane 40 y adiro 100 y bueno voy poco a poco.
        QUE ES UNA LEUCOCITOSIS?

        saludos

        Bolli

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nube, el tto es muy sencillo en el mismo hospital te lo ponen y es intravenoso, te dan antes de ponertelo un gelocatil y un polaramine por si tubieras algo de ración, ( al menos a mí me lo dieron) y luego de pende de la dosis que te haya mandado SR, en mi caso me mandó PRVIGEN DE 20 y me pusieron un bote de 10 que tardó en pasar una hora y media mas o menos y el otro bote de 10 que lo pasaron mas rápido pues como no tube efectos secundarios pues subieron la máquinita para que pasara mas rapido, si al principio lo pasan lento no tienes efectos secundarios luego suben la intensidad para que pase algo mas rápido, y una vez que termina el chute...jejeje te vas a casa y te dan cita para la siguiente infusión.....los efectos secundarios me dijo la doctora que son dolor de cabeza y o riñones....cansancio...aunque dice que despues de unas sesiones las mujeres notan un subidón...pues no dejan de ser defensas y encima intravenosas....jejejeje

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias Amanda, creo q mañana preguntaremos al IVI y saldremos de dudas, ella lo que quiere es verlo despues en la tele ( y ver como se mueve...) y luego enseñarselo a mi padre y a mi hermano....

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              que lindo.......

              samoga me alegro un monton que estas devuelta llena de energia. un mega besote

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Vale Samoga, de verdad no sabes que alegria da saber todo esto y un poco salir de la incertidumbre... lo ultimo ya que no se, es, cuanto tiempo antes de intentar la implantación te lo hacen?? unos dias, unas semanas, esa es mi duda, que cuanto tiempo antes del supuesto primer positivo te lo hacen la infusión...

                Y cuentame un poquito de ti, tu situacion actual que estoy un poco perdida y quiero ir haciendoos un seguimiento

                Gracias!!!!! Besotes

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola!

                  Muchas gracias a todas! La verdad es que aunque me acuerdo, estoy bastante positiva, y con ganas de que pase el tiempo de espera para empezar a probar. Intento estar todo el tiempo que puedo haciendo cosas para distraerme y bueno no hay otra. Lo vamos a conseguir seguro!!!

                  BOLLI, la leucocitosis es infeccion, en este caso yo tenia infeccion de orina, que no dió la cara por ningun lado, ni fiebre, ni dolor de riñones, ni escozor, nada..... asi que al no darme cuenta, rompió la bolsa de un día para otro. Dar gracias de que no me ha dado problemas renales ni nada por el estilo.

                  Besitos para todas y buena semana!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    No sabeis lo contenta que estoy de haber encontrado este foro porque es como verse reflejada en un espejo!!! Chicas una pregunta,a las que sois de Madrid y fuistes por la sguridad social a trvés del consultorio de Preñaprieta (Vallecas) o Morataliz para derovaros a inmunología del GM, cuanto tiempo tardasteis? Es por ir mentalizandome....

                    Muxas gracias

                    BEsitos y muxo ánimo para todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Nube, mira la página 1513, y ahí en cuanto te den el ginecólogo en Peñaprieta, (yo lo pedí a finales de agosto y me dieron para Noviembre), te presentas allí en Peñaprieta, en el SAAP, atención al paciente, con las pruebas y el informe de SR y allí pides que te adelanten la hora para el gine y luego ya desde ginecología te derivan a inmunología (mejor indicarles que pongan urgente).

                      En un mes o mes y medio ya te ve SR en el G Marañón en primera consulta.

                      besossss y buenas noches que mañana me toca revacuna de antipaternales en Barcelona a las 5 de la mañana en Ave y vuelta en el mismo día.

                      Doquita si estoy despejandome un poco. Samoga me alegra tanto leerte tan contenta.

                      Para la compi q comenta lo del bautizo...a mi se me pasaba tb no evitandolo, sino cogiéndolos y pensando en que algún día tendré al mío entre mis brazos (como han comentado en el foro). Mejor afrontarlo.

                      buenas noches preciosas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Oroji, te entiendo perfectamente, pero que a nadie le entre la pena negra ehhhhhhhhh,

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Buenos dias a todas,

                          Samoga, si el tratamiento que sigues te va bien, pues no lo cambies... para que tomas ovusitol? En que consiste?

                          Nube, siento lo que estas pasando... en este fori te entendemos bien... yo tambien me quedo de forma natural pero los pierdo sobre la semana 9. Se paran. He tenido dos abortos. Yo no tengo problemas con las NK, pero conozco una chica que lleva mi gine que se ha puesto innmunoglobulinas todo el embarazo y le ha ido genial. Ya esta a puntito de tener su bebe. Y tu lo tendras seguro. Sabes lo q te pasa y eso es lo importante para ponerle remedio.

                          A toda, animo con la semana que empieza. Sois estupendas!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas me tengo que ir rápido, hoy tengo el preoperatorio de la histeroscopia....

                            Fe, el ovusitol es para las que tenemos SOP o OP, yo no tengo el sindrome de ovario poliquistico, si no que mis ovarios son algo de multiquisticos o algo así, cuando me estimulan con poquita dosis produzco un monton de folis...y me llego a hiperestimular casi siempre. y el ovusitol a parte de hacer que ovule con mayor facilidad hace también que los ovulitos que produzca sean de buena calidad, de hecho en la ultima fiv se ha demostrado,....de los 11 que me punzaron, 10 maduros y fecundados, luego 2 sin fragmentacion y otros dos de igual calidad en el frigo....ahora bien, porque no me he quedado???? ahhhh todo un misterio.....pero que me ha ido bien si es verdad....

                            te dejo la pag para que lo leas.. www.ovusitol.es

                            Chicas un saludo a todas y esta noche nos vemos de nuevo....

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola chicas, venimos llegando de la consulta en fertilidad. No sé si estoy triste o contenta, lo que sé es que tengo un cacao tremendo en la cabecita.

                              La dra se ha portado muy bien. Ha visto todas las pruebas una a una, ha sido muy paciente y receptiva y ha contestado a todas nuestras preguntas y explicado todo. Peeeero:

                              1) No considera importante la mutación en heterocigosis, menos si la homocisteina esta bien. Me ha dicho que en vez de folaxin tome femibión que también tiene folínico.

                              2) Que adiro y heparina no tienen efectos demostrados científicamente a menos que se trate de un problema tipo saf. Que de lo contrario solo tienen efecto placebo. Así que ni le mencioné que ya estoy tomando adiro!

                              3) Que la endometriosis que tengo es grado IV (el más severo! de donde lo saca? a mi nadie me lo habia dicho! Mas bien que era leve...) y que eso puede producir toxinas malas para el embarazo. Ahí me he quedado de piedra. Un mazazo.

                              Le he dicho lo de la otra mutación del gen MTHFR y dijo que va a consultarlo con su compañero de fertilidad para ver si me la pueden hacer por la ss.

                              Me ha mandado anticonceptivas por dos meses (para parar la actividad ovarica y frenar la endometriosis) y luego de eso me vuelve a ver para mandarme a reproducción asistida, donde seguramente me harían FIV. No entiendo para qué pero ya que me mandan me quedo calladita, porque de aqui a que me den la cita en reproducción igual lo necesito.

                              Que mi churri se repita el seminograma, y a mi me ha mandado perfil hormonal del dia 3 (ya sera el mes que viene porque se me acaba de ir la regla); despues de pincharme para eso debo comenzar con las anticonceptivas.

                              Le ha dado importancia a la celiaquía y su efecto inmune en el embarazo.

                              Le he preguntado por qué reproducción asistida, FIV si me embarazo. No ha sabido responderme bien pero me ha dicho que mi caso es "especial" porque tengo varias "cositas" que pueden estar afectando y que ya con dos abortos y esas cositas que tengo es para mandarme allí. Pero que juega a favor mi edad.

                              Que tengo un estudio muy completo (gracias, foro!) y que consultará con su compañero si hay que ampliar/repetir algo.

                              Me llamará cuando se haya reunido con él para darme una nueva cita.

                              Creo que eso es todo. Me siento bien porque nos hizo caso y es diligente, pero me siento muy mal por lo de la endometriosis y tener que tomar anticonceptivas, porque me han dicho que es malo para las que tenemos la mutación y no entiendo por qué me las manda ya, ella ha dicho que por la endo y para prepararme para lo que vayan a hacerme en reproducción asistida, que no será mucho tiempo de tomarlas (nada como un año, dijo), pero entonces es que me quieren hacer FIV ya?? No entiendo na. Pero es que ella tampoco podía explicarse bien, me dio la impresión que no estaba muy clara ella misma...

                              En fin, que tengo un rollo en la cabeza!! Y estoy como en shock. Contenta pero muy triste. Siento que todo esto va haciendo mella en mí, me va superando. Cada vez que creo que tengo todo atado y un plan, y que queda poquito para intentarlo, me lo echan todo abajo! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              Mi costi y yo hemos hablado despues de la consulta y por ahora vamos sacando en claro que lo intentaremos por natural con adiro + heparina + folaxin + vitaminas + anticuerpos celiaquía negativos; mientras lo de la ss va andando, veremos a dónde nos mandan y qué va pasando y qué nos van diciendo en ese aspecto. Es bueno ir metiendonos en fertilidad en la ss por si acaso pero no lo vemos claro para el próximo intento.

                              Lo que aún no sé es si tomaré las anticonceptivas o no, pero no me gusta ni un pelo. Lo consultaré con mi prima gine y con el doctor Aguado cuando vaya el 25 a recoger los resultados de la citología, y de paso le pregunto lo del grado IV de la endometriosis y las toxinas.

                              Hoy me ronda la pena negra.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Ay carru.. Q lío!!! Yo tampoco entiendo la FIV si te quedas de manera natural... No se... Es un lío llevar varios médicos pq cada uno tiene un criterio diferente..
                                Es cierto q no esta demostrado q adiro y heparina funcionen fuera de las trombofilias, pero simplemente pq es tan nuevo q no hay estudios hechos. Todo llegara, funciona aunque todavía no este en los protocolos. Incluso en abortos de origen desconocido, como el caso de Yolanda, nunca le encontraron nada y después de 6 abiertos funciono dos veces con heparina.
                                Haz lo q t convenza mas... Yo personalmt creo q no tomaría las anticonceptivas, pero claro, es cuestión de fe, tampoco t puedo decir por que no una FIV...
                                Sea como sea al menos te están mirando muchos médicos, con tantas atenciones ha de salir bien a ka fuerza!!!
                                Mucha suerte y arriba ese animo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X