ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Carol cuanto lo siento, estas cosas me dejan perpleja....no saber porque ocurren estas cosas y la inpotencia de no saber que hacer la proxima vez....siento que lo estes pasando mal. Solo puedo decirte que estoy segura tendras tu bebé, de una manera u otra lo conseguiras
    Y Mari mi niña, has perdido a tu bebe de 14 semanas, ayyyy que mal lo estaras pasando, no se ni que decirte, solo aqui me tienes para desahogarte, cuidate mucho, descansa, duerme, desahogate y llora lo que haga falta

    Me da mucha pena que sigan ocurriendo estas cosas, no saber ni que decir para animar....solo que lo siento y se lo que es perder un bebé que ansias con amor....lo siento [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Espero que pronto Mari y Carol os animeis y la proxima vez sea la definitiva!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola a todas ,y daros las gracias a todas por todos los apollos y animos que dais , ya es mi segundo aborto el primero no fuy ni con adiro ni con heparina ,y se paro alas 12 semanas por un coagulo grandisimo y no lo bieron ,y esta vez que me sacaron lo del tiroide que lo tengo alterado solo a 3 , y tenia que estar a2.5, pero siempre me dieron 25 de eutirox, dicen que me lo iban a subir mas adelante ,y tambien tenia la proteina s baja que eso da trombosis y problemas de coagulacion por ello mi hematologa me dio adiro y heparina 40,clexane, y todo iva bien ,y ahora que e pasado las 12 semans y estoy en las 14 me bajan medicacion de ovulos y de meniesta de golpe no kisieron kitarla y voy a eco y estaba parado , y ahora asta que lo analicen no se que a pasado, tengo miedos inpotencia el no saber por donde ir , y por ello mi consuelo hablar con vosotras que muchas aveis pasdo casos como el mio y me podeis decir algo ,

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        carol, lo siento muchisimo ,pero tu a un no pierdas esa esperanza a un asta ver quete dicen ,un saludo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Mari, cuanto pesas? Lo digo por la heparina, a ver si 40 no era suficiente. No se si fuiste a al inmunologa Sanchez Ramon o a la hematologa Arruga? Te aconsejo que vayas si no has idoenha2011-10-02 13:30:11

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            enha, cuando me peso la matrona estando de 2 meses pesaba 57, por que e tenido anemia y vomitaba todo y eso que me dieron cariban y las olores todo medaba vomitos , y estando de 14 semanas pesare un pokito mas pero mas de 60 no creo a mi me llava la hematologa de la seguridad social de mi zona

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Lo siento muchisimo mari

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Mari, ya te envie un privi, pide que te revisen lo de la heparina la proxima vez, es mas a los 10 dias de ponertela han de hacerte un analisis anti-x para ver la heparimetria, es importantisimo vale? Besitos y cuidate mucho

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,

                  Mari y Carol un beso a las dos, mucho ánimo, este camino es muy duro y doloroso y de no tirar la toalla. Os mando un abrazo gigante y no os rindais.

                  Hadita, Felicidades, enhorabuena, da un beso muy grande a Ian de nuestra parte y entra a contarnos qué tal parto y demás. Yo casi ya no puedo entrar pero me resisto a irme del foro, no quiero, es como que pierdo una parte de mi vida que está muy ligada a Sara. Sigues con la heparina?. Yo tengo que pincharme hasta el 6 de octubre. Y ese día tengo que ir al hematólogo.

                  Beeh, he visto la foto de tu test y parece un positivo muy flojillo, pero positivo. Ójala lo sea.

                  Enha, te mando un beso muy grande.

                  Chicas, voy a bañar a Sarita. Miles de besos a todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Enha, te entiendo.....necesitamos algo de paz interior.....un beso!!!!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Por favor..alguien ha ido a la dr alexandro(inmunologa)del ivi??es urgente saber sobre ella.ya ae wue todas confiais mucho en SR pero mecesito saber algo de alexandro..gracias!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Yo no te puedo ayudar gominola. A qué hora tenias la visita? Seguro que hasta esa hora las compis del IVI Madrid te ayudan

                        Buenas noches y a acurrucarse con your love

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Gominola. A mi me ha visto DRa Alexandru en Ivi y me parece muy competente e implicada. Aunq a mi no me haya funcionado el tema esta vez no quiere decir q no sea buena profesional. Considero q esta bastant al dia y en mi caso muy pendiente de todo. Yo estoy deseando volver a consulta con ella para q veamos posibles causas y que analiticas exactamente estaban descompensadas...no obstante despues llevare las analitcas a SR. Nunca esta de mas una segunda opinion...
                          Besos a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola a todas,

                            Una pregunta, Las que erais pacientes de la Dra Arruga que vais a hacer ahora?? sabeis que médico puede llevar los temas de abortos y reproducción?

                            He leido un mensaje de una chica que fue allí y la atendió su sustituto y salio muy descontenta porque el chico no sabía nada de estos temas y era un recien licenciado....

                            Joer....yo me he quedado supercolgada con la analísita hecha pendiente de ver si me cambiaban la dosis y ahora no se que hacer.

                            He oido algo de una hematóloga en San Chinarro, ¿sabeis algo?

                            Gracias por la información que podais darme...vaya faena

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,

                              Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro... soy nueva y no sabía que el ritmo es tan rápido....

                              Mari => Losiento en el alma. Cuanto mñas avanzado es el embarazo, peor se pasa.... Yo he tenido 2 abortos de casi 6 sem asi que entiendo prefectamente como debes sentirte.... Amí en el último que fué en Agosto, me ayudasteis mucho vosotras con toda vuestra información y asi conseguí cita con SSR, que es un encanto, me inspira muchisima confianza. Te aconsejo que la pruebes. Luego te tocará llorar, llorar y llorar, es normal... y luego tomate un respiro y haz algo que te hguste mucho, iros tu chico y tú a hacero una escapada romántica, ayuda a desconectar...

                              Carol=> Lo siento mucho, todo lo que le digo a Mari, va también para tí y sobre todo mucho ánimo a las 2.

                              Hada => Enhorabuena por Ian, eso nos da esperanza a las demás y nos ayuda a no tirar la toalla.

                              Isleña => Disfruta el embarazo, que momento tan feliz, que todo siga sobre ruedas como hasta ahora. Mucha suerte!

                              Carru => Tienes toda la razón. Esa es tb nuestra filosofía => Paso a paso. Cada paso hacie adelante es un obstáculo más superado.

                              Karmenchin => Parece que SSR recomienda a Elena Panizo Morgado (hematologa que pasa consulta en San Chinarro de Sanitas). La dra. Arruga parece que se ha ido al Torrejón de Ardoz por la ss.

                              Gemmasol => Te ayudo/ aconsejo con algunas de tus preguntas:

                              -El FISH no invalida la fragmentación espermática. Estos tests se mandan cuando el espermiograma no está bien. Si es vuestro caso, os recomiendo que tu chico vaya a ver a un andrólogo y aconsejo el Dr. Balmori del IVI.

                              - La mutación del MTHFR (homocisteina) te la puedes hacer en Unilbas (c/Espalndiú) por 183 euros. Aquí tb te hacen las cel Nat Killer y esas sí te las cubre Sanitas.

                              -Yo te aocnsejo que te hagas la Histeroscopia. Yo tenía las mismas dudad que tú y luego pensé si me va mal tras la FIV siempre me quedará la duda de si había sido por algún fallo que podría haberse visto en la Histeroscopia.... Yo me la hice en San Chinarro y fueron muy amables y cariñosos. Duele (no te voy a engañar) pero dura poco. Amí ademas me salió bien y por lo menos una cosa menos... (un pasito más adelante...)

                              Yo ahora estoy a la espera de hacerme tests que me ha mandado SSR. Os hago algunas preguntas:

                              -Me ha rechazado Sanitas el test de HLA I y II de alta resolución (para mi marido y para mí) y no nos lo cubririan. Os ha pasado a alguna, que habeis hecho? (Cuesta 500 euros...!). El viernes voy a ver ala gine de la ss a ver si me lo quiere recetar...

                              -Mi 2ª FIV la hicimos en IVI Madrid con la Dra. Cerrilo pero ahora esta de baja de maternidad... Tenemos cita con la Dra. Mayoral pero he leido que aconsejais a la Dra. Ana Barrios. Entre Barrios y Mayoral, quien me aconsejais?

                              -Habeis comentado que trás 10 días de Heparina, te han de hacer un análisis para ver la heparimetría. Esto dd se hace ? Se hace durante la estimulación ovarica de la FIV? (no me dijeron nada...). Yo estuve tomando Clexane 40 y SSRme comentó que debería haber tomado 60 (peso 65...)

                              Muchos animos a todas!!

                              PS: Por cierto me vino la regla a la semana al final.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                redgreen yo te recomiendo Susana Rabadán o Graciela Khols. Para mi son las mejores y no hay nadie más pero eso como todo va en gustos.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X