ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola a todas,
    Me presenté hace tiempo pidiendo consejo, y cómo no, con vuestra ayuda conseguí una cita con la DRa Arruga tras esperar más de un mes.Al igual que a mí me han servido de mucho vuestras experiencias, quiero colaborar contando la mía, por si le sirviera a alguien más.

    Recuerdo un poco mi historia:

    Tengo una niña de embarazo normal, y dos abortos.Me detectan dos mutaciones del MTHFR, proteína s baja y AC igM positivo débil.Mi plan de tratamiento según la Dra.Arruga es clexane 60 desde positivo (peso 63kg),adiro 100(ya lo llevo tomando un tiempo).Le dije que estaba tomando Femibion y no me lo ha cambiado.

    Me dijo también que se iba, y que no iba a pasar consulta privada.Se lo pregunté porque soy de fuera de Madrid y como me mandó lo del Factor Xa a los 15 días de pincharme la heparina,por saber si me lo sigo haciendo en Montepríncipe o me busco a otro hematólogo que lo haga en mi ciudad.Su sustituto se llama Juan Olazábal,bueno, yo pienso que el chico debe de saber también,lo que pasa es que nosotras necesitamos alguna prueba, como embarazo llegado llegado a término con él para fiarnos del todo,no?

    También quisiera darle la enhorabuena a Ferol y Hada,ya he visto que sois mamás y enviar un abrazo a todas en general, y en especial a ENHA, que he visto que lo ha pasado mal pero todo lo bueno llegará.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola Carmen 07 , mi historia se parece mucho a la tuya. Dos abortos(sin tto), niño con embarazo clexane 40 desde +,AAs 100 y Acfol y despues aborto con clexane 40 desde +,AAs100, Femibion y progesterona.
      Ahora me han comentado que tengo deficit de proteina S (70%) y Ac Ig M debil( 12). Estoy a la espera de nuevos analisis para descartar SAF. sI DA ALGUN AC + RECOMIENDAN REPETIR para confirmar a las 12 semanas de la primera extraccion.

      Para nueva busqueda me recomiendan AAS 100 desde fin de regla y clexane 40 desde ovulacion (peso 57 k) y Gestagyn Plus DHA. Lo que si me extraña que no me han mandado control de heparinemia mediante anti Xa.Es mas he preguntado en IVI Madrid y me han dicho que ahí no lo hacen. Tambien como tu soy de fuera de Madrid-

      Al tener niños , tu crees que seria recomendable lo de la vacuna antipaternales?

      En fin, nuestras historias se asemejan.A ver si conseguimos un hermanit@ para nuestros niños.

      Tengo todas sus cositas de bebe guardadas en el trastero y me pregunto si algún dia volveré a usarlas.Para colmo, de repente hay una racha de embarazos en mi familia:cuñadas, primas....y mi ultimo aborto fue en abril. Estaba de 9 + 5 y fue muy traumatico, lo pasé fatal, me subio la leche a los 3 dias del legrado y me tuvieron que dar el Dosintex para que se me retirara.Bueno Carmen 07 encantada de saludarte y tambien saludos a todas las demas que haceis posible este maravilloso foro de esperanzas e ilusiones.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas !!

        Soy nueva en el foro. Os emprecé a leer al tener mi 2º aborto y la verdad que me habeis ayudado mucho. Parece increible que los médicos no nos habeln de todas las pruebas que son necesarias antes de someternos a estos tratamientos... Yo llevo 2 años de intentos y nunca me he quedado de manera natural ya que nos comentaron que el esperma de mi marido estaba bastante regular... Me hice un primer tratamiento de FIV (ICSI) en el Ginefiv con positivo pero aborto casi a la 6ª sem el verano pasado, transferenceia de congelados dando negativo en feb-2011 y nuevo intento de FIV-ICSI en IVI este vreano con positivo y tb aborto casi a la 6ª sem. Esta ultima vez me puse Heparina 40 ya que soy heterocigota (un gen normal y otro alterado) para el gen de la protrombina. De momento es lo único anormal que me han visto. Sigueindo vuestro consejo hemos ido a ver a SSR y me ha mandado un montón de pruebas asi que a ver que sale... Tenías toda la razón, es un encanto de doctora, me tiene alucinada.... ! Que contenta estoy de haberos conocido. Anima saber que no somos las únicas sufriendo este calvario y sobre todo ver que muchas consiguen el objetivo. He viesto que 2 acaban de ser mamás => Muchisimas felicidades !!

        Un beso a todas y mucho ánimo!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola mis niñas
          Pero como escribis! jajaja parecen que os dan cuerda

          Arruga se va, que pena, yo aún no la conozco pero tengo cita en octubre y espero que esté aún....porque darme el viaje para que no este....voy desde Almeria y es una paliza

          Carmen07, cariño....gracias por ese abrazo, me has tocado el corazoncito! Vaya gente apañá hay en este foro eh?

          Beatruchi....estas de bajoncito? eso es el otoño que entra y nos ponemos como los arboles...se nos caen las hojitas (los pelos) y nos ponemos algo mustias.....pero ya volveremos a florecer....en otoño todo es un poquito mas triste, pero es una estacion muy bonita....descansemos en esta epoca y a pasear por debajo los arboles

          Carru no te molestes con tu mama....ha sido todo una mala interpretacion, ella no quiere que te lies con varios medicos ni que te confundas, solo quiere que estes tranquila y que todo salga bien....ella quiere lo mejor para ti aunque a veces parezca que no nos entienden....es tu madre y te quiere mas que nada en el mundo

          remgreen bienvenida guapa!

          Bueno chicas, hoy amanecí mas animada...no sé....pero de repente me ha dado por pensar en mi "posible futuro bebé adoptado" y eso me está dando mucha paz, es más de casualidad he llegado hoy a ver en youtube una chica joven embarazada y borrachichísima haciendo cosas feas.... uuuuf y he pensado "si yo pudiera ser madre adoptiva de ese bebé le daría amor con locura"

          No sé llevo unos dias pensando en este tema....ser madre natural ha de ser algo maravilloso....pero despues de intentarlo tantas veces y no conseguirlo....parece que mi mente está pensando mucho en un hijo adoptivo y estoy contenta, no me siento derrotada ni mucho menos. Ahí voy...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Y como siempre un abrazo a todas, os quiero mucho, sois unas mujeres maravillosas, luchadoras y valientes! Gracias por estar siempre ahí apoyando, ayudando y alegrando mi vida

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Enha, cariño, leyendo tus palabras me recuerdas a mi. Ya lo conte. Yo fui en enero de 2010 a la reunion de la adopcion en la consejeria, pero mi marido no lo tenia claro, preferia que lo siguieramos intentando. Despues del siguiente aborto tomamos la decision de presentar los papeles aunque sin descartar un ultimo intento y parai fue como una liberacion y me relaje muchisimo. Senti mucha paz.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Estoy en Movil. No he leído mucho. He mirado los presupuesto e isleña tenía razón (ya decía yo q el Ivi mas barato q otra clínica imposible)

              Espermiograma: 90
              Fish: 750
              Fragmentación ADN: 165

              Todo suma unos 1000€...

              Entonces digo yo q tendre q pagar 90+165=255.....joooooo, vaya mesecito que llevo que llevo. Entre libros, actividades extraescolares, uniformes y ahora esto y lo q viene...esto es un no parar...

              El lunes os leo.beeh2011-09-23 22:41:26

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Ya creia que me habian tomado el pelo, es que es una pasta.

                Enha, por cierto, si necesitas algo de informacion, mandame un privi y te cuento.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Carru aporto mi granito de arena en cuanto a llevar el embarazo en dos sitios, a mi tb m parece una locura, las opiniones no tienen pq coincidir cesto no es una ciencia exacta... Ufff puede ser un lío... Yo lo que hacia era llevarlo en la ss y luego en Ivi la Dra. Barrio me hacia una eco cada semana. Como en Ivi no llevan partos, bien pq ella ya sabia que yo tenia mi gine en la ss y allí solo iba a verlo. Estuve así, eco semanal desde la semana 6 o 7 hasta la 12. Después en la 12 ya me la hizo grañeras y me despedí de ana barrio. Tb me hice con supergrañeras la 20 y 28. Y ademas todas las de la ss, q al ser alto riesgo ya no se limitaban a solo tres. Tb me hice en la sem 29 la 4D en otro sitio. Entre unas cosas y otras, salía a eco por semana, pero lo importante en mi caso, es q todos tenían claro q de cara al parto el gine iba a ser el de la ss. Menudo rollo para sábado por la mañana eh????

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Isleña guapa y salerosa, te envie un privi [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Marrreeee 145 post sin leer que locura.

                      lo siento chicas os tengo abandonadas esta semana tuve mucho trabajo y llegue tarde a casita por las noches.

                      prometo leer todo durante el fin de.

                      por el otro lado he recogido ls analisis de las mutaciones y

                      SOY MUTANTE heterocigotico MTFHR..... ponen que recomiendan estudio familiar que susto !!!! cosa
                      pendiente qe debo leer. Se que alguien de vosotras ha hecho este estudio.
                      si me podeis indicar la pagina o fecha aprx os lo agracesco.


                      nos vemos sobre medio dia / tarde aqui en el hilo ahora debo trabajar un poquito

                      besets BOLII

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        jajaja si amanda! Creo que lo voy a leer otra vez jajaja! Gracias por el consejo guapa! Quizas no me he explicado bien o no lo dije correctamente, lo que yo quiero es ver a mi peque frecuentemente en uno y otro lado porque he tenido muy malas experiencias con la ss y quiero sentirme "cubierta". Lo de quién lleve el embarazo, queriendo decir esto quien atenderá elproceso y el parto, no tengo ni idea, es muy pronto para saberlo! Por eso me quedé sorprendida cuando la enfermera del gine privi me dijo que el gine no lleva embarazos con dkv, es que yo no he dicho que lo llevará él! Solo que al saber de AR me gustaría que me fuera mirando. Eso es todo, cuando esté embarazada y conozca mejor a los que me toquen de alto riesgo (si me mandan a alto riesgo, claro!) y al gine privi, tomaré esa decisión.

                        Quizás es que tampoco me expliqué bien con mi madre y de ahí su respuesta...

                        Gracias enhita, eres un cielo. Ojala que arruga aun este en mtppe cuando vengas. Me alegra que estés animada e ilusionada, a todas nos hace falta porque es el motor que nos impulsa a seguir.

                        bolli, bienvenida al club de las mutantes! Lo somos casi todas (porque no me atrevo a decir que todas!). No se decirte pagina porque de eso hemos hablado mucho, yo tambien estoy pendiente de lo del estudio familiar, el lunes lo preguntare en la ss porque mis padres no estan por la labor de hacerse nada (ni esto ni celiaquía), y la verdad me asusta, así que debe ser un médico quien lo diga para que se convenzan.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          gracias Carru

                          eres la leche practicamente la más activa siempre palabras bonitas para atodas.

                          felicidades a ferol y hada y sus familias.

                          el tiempo corre. e l5 tegno cita con mi gine el 3 me hago canalisis preoperatorios. Jo hubo algun cambio con DKV....y los hospitales algunas pruebas que rollo llevan !! pero bien todo saldra bien.

                          por lo del estudio familiar tendria pedir info al doctor además deberia traducir lo al alemán, mis padres viven en Alemania mi hermano en Austria....para que se hagan los estudios ahi.

                          islenia lo que te ha pasado en zara puedo entender prefrectamente. esta maniana habia el la radio la cancion "del hijo de la luna" y no se me pue como una madalena llorando.

                          un feliz fin de os desea Bolli

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Bolli gracias, que maja eres Podrías decirme lo que pone tu informe sobre el estudio familiar? Me gustaría estar al tanto por si la gine el lunes me pone pegas para hacerselo a mis padres...
                            Perdona que no me acuerde, pero ¿qué vas a hacerte?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas qué ritmo! Llevo tres noches qdándom dormida con el móvil mientras os leo. Ha sido una semana q ha pasado muy rápido, jeje
                              Bolli, te envié un privi.
                              Carru, yo tengo un volante q indica mi diagnóstico. Le hicimos varias fotocopias, y como ahí la hemo indicó: se recomienda estudio familiar" con eso se fueros los 5 a dra cabecera ss y de ahí al internista, q pidió estudio de trombofilia sólo a las 3 féminas. Son ellos quiénes deben pedírselo!!
                              Les costó porqu nveían la necesidad d q se hicieran "para nada" una prueba tan carísima. Y mi hna peq es porta homocigota del gen está con tto acfol e hidroxil, y revisiones cada 6 meses de homovisteína. Mi madte en heterocigosis. Pues dólo por eso, como he dicho en otras ocasiones, ya tienen sentido los 3 abortos.
                              Bsts wapas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Anitta, a mi nadie me ha recomendado estudio familiar, aunque mis padres deban pedirlo, me gustaría tener un papel donde un médico lo recomendara porque de otra forma los veo muy reacios a hacérselo. Ultimamente mis padres han estado mucho de médicos por otras causas, sobre todo mi madre, y la pobre no quiere ni oir hablar de nada relacionado; y mi padre es que es un poco pasota... a él quizás me sería más fácil convencerle porque lo haría más bien para complacer a su niña, pero con mi madre está difícil! A ver si el lunes la gine de la ss me lo hace, estoy un poco nerviosa porque voy a pedirle y a preguntarle muchas cosas y no sé cómo vaya a reaccionar la tía, la vez que me atendió no fue borde y me pareció que se interesa pero tengo miedito que me salga con alguna sorpresita!

                                Comment

                                Working...
                                X