ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Gracias a todas!!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chicas, pues acabo de perder el mensaje contandoos todo...a vr cómo lo rehago.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        cómo ponéis las firmas ???

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          La homocisteina a 6? gracias orojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el jueves tengo los resultados de el analisis para ver si me ha bajado...ya te contaré¡¡¡¡

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Orojo, como me alegro de que ya tengas tus pautas y ademas un plan B, esto esta hecho!!!

            Yo todos los analisis que tengo de homocisteina estan alrededor de 8 y nunca nadie les ha dado importancia. Habra que apuntar lo del 6

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              En editar perfil hay un apartado de firma, ahi puedes poner lo que quieras

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                gracias Isle x lo de la firma. Lo del 6 de homocisteína, me ha dicho que es orientativo, pero que en mi caso mejor bajarla que no hay estudios y normalmente con 9 - 10 tb va todo bien.

                buenas noches y a soñar !!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Gracias Orojo por acordarte de mi, de mi madre jiji yo hy he hablado con ella, ya sabeis, he "hablado" desde la tierra , a ver si me manda algo bueno jijiji

                  Pues yo creo que estoy un poco relajada, esperando resultados de mi hematologo y esperando a repetirlos en la SS en octubre.

                  Despues pediré cita con la doctora SR, chicas si es que no la conozco y ya creo que es como mi médico de cabecera jajaj

                  Tb mirarémos las antiparentales.

                  Segun lo que nos diga la SR tenemos el plan B : DGP

                  El fish y la fragmentacion, que diferencia hay??

                  Quien te la manda? un gine? solo en el IVI? POdria pedirlo en la SS?

                  Buenas noches. Mñ viernessssssssssssssssssssssssss biennnnnnnnn!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Orojo, editar perfil esta en panel de control que me acabo de dar cuenta que lo puse a medias.

                    Chicas, gracias de nuevo a todas, siempre calma el sentirse comprendida y no como un bicho raro.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenos días...

                      Bueno, como dice Orojo ayer nos conocimos, aunque no estuvimos ni diez minutos hablando porque enseguida la llamaron. Sólo nos dio tiempo a despotricar un poco de ciertos hospitales contrarios a las gammas . Aún así, me ha encantado conocerte, a ver si un día tenemos la ocasión de vernos más relajadamente. En cuanto a lo del dgp, a ver que me dicen el lunes. Yo estoy pasota, aunque claro estoy a pocos días de la ovu...esto no será así la semana que viene, porque es mi último ciclo antes de la fiv, para concebir de manera natural. Ayer empecé con la heparina aunque debería haberlo hecho hace 3 días, pero me da tanta pereza....

                      Que no cunda el pánico: os dije que hablaba de cabeza, porque recuerdo que cuando me dieron el listado con los precios de las pruebas de laboratorio, me alegré de que no me hubiesen pedido el FISH que creo recordar que eran 360 euros. Esta tarde lo miro y os lo pongo exacto. Isleña, me cuesta creer que en Ivi haya algo más barato que en otro sitio...pero lo mismo es así.

                      Carru, no sé si puedes ir de manera externa. Te dejo el teléfono: 911802900.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Doca, yo creo que eso no te lo van a hacer en la SS, que seguro que en fertilidad lo pueden hcer

                        Yo sé que la fragmentación, es un espermiograma que analiza los espermatozoides, viendo su fragilidad, si se rompen o no. Lo otro es que no tengo ni idea

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Por cierto, que seguro que lo habéis comentado ya pero no me he enterado: Si tengo ya un hijo, lo de los anticuerpos antipaternales ¿puede pasarme?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Buenos días a todas.
                            Sólo comentaros que ayer tuve gammas en el gregorio marañón y le volví a preguntar (como todas) a Silvia SR el nombre de la hematóloga y me confirmó lo que ya nos adelantó Carru (gracias corazón por ser tán ágil en buscar información! eres un tesoro!).
                            La doctora que nos recomienda es Elena Panizo Morgado y pasa consulta en el Hospital Madrid de Sanchinarro.
                            Saludos.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Anda Lautrec, seguro que ayer nos cruzamos en el GM. Espero que fuera bien.

                              En cuanto a lo que contaba Isleña del zara, yo es que hace mucho que no miro nada.

                              Recuerdo cuando estaba embarazada de mi hijo, Zara aún no tenía su colección Mum. No encontré ningunos pantalones vaqueros que me quedasen bien de largos, todos pesqueros, así que llevaba pantalones bajitos de 3 tallas más. En mis primeras rebajas después de decidir buscar hermanito, me compré 3 , vaqueros y negros de vestir, porque estaban rebajados un 80%...quien me iba a decir a mí que iba a tardar más de 3 años con la facilito que fue el primero...vamos que se me van a pasar de moda como no me de prisa. En mi segundo aborto, cómo llegó tan lejos, hice un hueco en el armario y saqué toda la ropa que me podía servir...hasta los llegué a estrenar pq tuve tripita...el volver a guardarlos fue duro. Lo mismo me pasó con la cuna, el cambiador, bañera etc, que lo tenía en una habitación a la inminente espera de mi 2º y este verano me he atrevido a bajar al trastero con todo el dolor de mi corazón. Espero subirlo pronto.
                              beeh2011-09-23 10:26:03

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                chicas, ayer tuve cita con Arruga,...Carru le pregunte si se iba, me dijo que Si, la dije que si de Madrid o qué... y hizo una pausa y se empezó a reir. Así que mi marido y yo entendimos que no quiso decirlo. La verdad que como era mi primera cita con ella, tampoco tenía confianza , si no me lo dijo pues... Además es que creo que no me lo quiso decir, porque estaba otro hematologo con ella, y ella sólo decía, "bueno ahora él es el que te va a llevar " Yo como me voy,,,. como que a lo mejor le daba palo decirlo por si no volviamos a ir a Monteppe con el hematologo nuevo. Así que no sé donde se irá...

                                Me dijo que tenía la homocesteina bien. Pero no sé como algunas les dicen que tiene que ser menor de un indice. Yo lo tengo a 9.2, y soy homocigota. Entonces me dijo que en el momento de empezar el tto de fiv, tendría que pincharme cada día una inyección de hibor 5000, dosis :30.

                                que en los embarazos naturales era en el momento del positivo.

                                Además le pregunté sobre el ácifo fólico, que me tomé el folaxin, y me dijo que nada que eso del ácido fólico lo tendría que mandar el ginecologo, lo que me pauten en el ivi. ( en mis ánalisis tengo que decir que el acido folico y la vitamina b12 me salen muy bien)

                                En fín, por lo menos me ha dicho que necesito heparina. Porque el lunes estuve en el de la se.social y me comentó de nuevo que nada de nada, que no está relacionado, cual fue mi sorpresa que caundo ví los ánalisis completos, no me vieron nada del gen, no estaba.....?¿?¿.

                                bueno, ando un poquillo mal, mucho bajon desde ayer...no sé porque ni sé explicarlo. sólo que ya al ir a MAdrid, el hospital, todo esto otra vez , se me remueve todo. Por eso muchas veces no escribo aunque os leo.Porque intento estar al 100 %, pero todo se nos hace tan costoso y tan díficil....

                                Behh, por supuesto que vas a bajar esa ropita, si los vaqueros te valdrán, ya verás que con la FIV vas a tener suerte...Seguro...si has tenido un hijo sin problemas , ahora con la fiv te pondran el embrioncito más bueno y se quedará contigo...

                                MUCHOS BESOS A TODAS. He entrado para deciros lo de la Dra . Arruga. Lo siento. No he podido conseguir la información....

                                Comment

                                Working...
                                X