ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola Eiffel, estoy en IVI madrid, yo las ganmas como por la seguridad social estan tan dificiles de conseguir voy a ir de momento por privado. las primeras me las pondran en IVI y despues ya veremos si ahi o en Ruber internacional... Es una pasta gansa, pero como dice mi chico si las tenemos que poner una vez al mes, merecerá la pena endeudarnos por que será señal de que está funcionando y habriamos superado un mes mas con cada nueva inyeccion... y si no solo habremos "tirado" la primera.... en fin, que el que no se consuela es por que no quiere... por que si no....

    Gracias por tu información, yo en cuanto sepa los resultados analíticas de la inmunologa los pongo y te cuento lo que sepa...

    Besos y buenas noches...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Eiffel, has hablado con SR sobre la prednisona? Yo se q ella es partidaria de las gammas y no manda esteroides pero quizas en tu caso haga una excepcion? O no se, un informe, un contacto con algun medico q te pueda ayudar... Yo tmb he oido de alguna chica q le ha ido bien con esto + adiro + hepa.

      Piscina x lo q se en principio las ecos no tienen riesgo de ese tipo, yo buscaria la causa por otro lado.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola wapis,

        Carol, mi chico también piensa que deberíamos pagarlas pero yo no creo que podamos

        permitirnoslo...(diferentes visiones de la economía..)al menos debería adelgazar como

        10 kg para que me saliera algo mejor, jejeje..tú ahora te pones todo tranquilamente

        en Ivi te quedas peñi...y luego en la ss!!!, que sí, que en Madrid se puede!, aquí a las chicas

        las han mareado pero todas han conseguido la derivación, Orojo colgó hace poco un post con

        todos los pasos a seguir...que te diga ella la pag. y total después de la primera dosis tendrás

        8 meses por delante para que te deriven, y mientras las sigues pagando..

        El corticoide igual te lo dan para no arriesgarse y que se implante sí o sí al ir con tratamiento;

        en mi caso como el embarazo es natural pues se puede esperar al +....no sé, tampoco

        entiendo sus criterios,qué te han dado fortecortin o prednisona?....bueno, tú tranquila y muchiiiiisima suerte!!!

        Carru, SR me mandó el informe pero aquí ni gine y internista ni nadie se ha dignado prestarle

        atención ni apoyarme, existe la posibilidad de presentar solicitud en la gerencia por iniciativa

        propia pero la respuesta será no....quizá lo presentemos en cualquier caso.

        SR me dijo que ella no es partidaria de corticoides salvo en casos puntuales y Alijotas idem...,

        Juana en ivi ni siquiera cree que pueda ser inmunológico...pero sí me dijo que con saf si la

        hepa y el adiro no funcionan a veces se añaden corticoides....de momento me haré la histeroscopia

        y luego ya veré...que ahora estoy con anticonceptivas!!!. Te acuerdas que tambien tenía granitos

        en los brazos?, pues fuí al dermatólogo y me dijo sólo que me hidratara pero si me picaba mucho

        me mandó una crema de corticoides!!!!! vaya ironía..yo los quiero por dentro y me los dan para

        fuera..jejeje.

        Piscina, alguna vez después de tener alguna eco he sentido molestias , pero no he perdido

        ningún embarazo por esto...me han hecho ecos en 4s,5s,6s,7s...y siempre se paran en la

        7s luego, en mi caso, no ha sido por la eco.

        Orojo, pues he soñado que estaba embarazada!!!!, siempre tengo pesadillas horrorosas,

        basadas en mi experiencia, pero hoy no...tenía una tripa enorme y todo iba bien...no seras un poco brujilla? jejeje.



        Hadita me acuerdo mucho de tí, tengo ganas de que nos cuentes que tu peque ya esta aquí..

        Acabo de recoger mi citología y esta ok, le he preguntado si otras infecciones salen en esta

        prueba además del vph y me ha dicho que sí...que a veces sale actividad de bacterias

        o infecciones, leucocitos, inflamación, etc...pero en mi caso salía todo límpio...mejor, no?!!

        y direis que se me va la pinza pero tanta normalidad me pone nerviosa!!!!

        Besazos para todas todas....

        eiffel442011-09-13 11:00:32

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola. Hace dos semanas que entre y os estuve preguntando sobre cual era la mejor opción después de mis cuatro abortos. Me aconsejasteis que fuera a la consulta de SR y de Arruga. He seguido leyendo aqui en el foro y familiarizandome con todo y me marido y yo estamos pensando en ir pedir cita con ellas pero se nos plantea la duda economica porque no sabemos de cuanto dinero estamos hablando por cita y por los analisis que nos puedan mandar, de ello depende que podamos pedir cita ahora o no. Tambien he estado informandome sobre la vacuna antiparternal pero tampoco se cuanto cuesta. Me podrias orientar sobre todo esto.

          Un saludo para todas y ánimo (aunque yo la mayoría de momentos no lo tengo) AH! y gracias por toda la informacion que me estais dando porque gracias a vosotras y a todo lo que aportais aqui en el foro tengo las cosas un poco mas claras y sobre todo estoy mucho mas informada.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Buenos dias!!!!

            Como vais? Veo que hay planes e ideas. Hay que tirar para adelante, intentar tomar la que consideremos la mejor decision con todas las consecuencias, si hacemos lo que nos parece idoneo en esa ocasion seguro que sacamos algo positivo.

            Eiffel, cuando vas a la histero? No tienes posibilidad de que en tu hospital pidan las gammas para que te las pongan? Seguro que ese sueño con tu barrigota significa algo.

            Carru, cuando te analizas los anticuerpos?

            Enha, comprendo que estes hecha un lio, yo tambien cuando en IVI me propusieron DGP me quede un poco hecha polvo porque no sabia si seria buena opcion, eso sin tener la presion del tiempo, es una decision dificil. Alguien te ha comentado lo de que a veces hay que hacer varios ciclos para tener suficiente para analizar, te lo digo porque lo tengas en cuenta por el tiempo que no te quedes a medias y te pongan problemas. Cuando vas a Barcelona? Ya no te debe de quedar nada.

            Orojo, me encanta leerte, siempre tan animosa, se te han ido ya los bultos de las vacunas? Yo no podia ni barrer porque al apoyar la escoba veia las estrellas, me hizo mucha reaccion mi chico, jeje.

            Carol, mucha suerte con todo el arsenal!!!

            Silgan, no puedo ayudarte con los precios exactos pero pero me imagino que rondaran los 150 € las visitas y las analiticas depende de las que te falten pero puedes mirarte la lista de la pag 727 y mirar lo que te falta y preguntar en un laboratorio, aunque a lo mejor si tu medico de cabecera se porta bien igual te lo puede mandar.

            Hada, que ilusion, ya tienes aqui a tu baby!!! Que tengas una horita corta!!!! Cuentanos en cuanto puedas.

            Piscina, yo al principio de todos los embarazos siempre manchaba despues de la eco vaginal pero el gine me dijo que los abortos no tenian que ver.

            Se que me dejo gente, pero besos para todas y muchos animos que lo vamis a conseguir.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola a todas,

              Os quería preguntar a las que os haceis el anti xa cuales son los valores normales, a mi me ha dado 0.9 y aunque el rango de valores pone que es hasta 1.2 creo que es unpoco alto.

              Estoy tomando hibor 5000 y hasta el 3 de octubre no tengo consulta....me da miedo no vaya a darme una hemorragia o algo así....

              Sabeis que resultados son los normales??

              Gracias

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Karmenchin porque no llamas al medico y se lo comentas asi te quedas tranquila

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  chicas, alguna de vosotras habeis dejado el adiro en la semana 12? Es que me lo ha mandado dejar la doctora Arruga y yo habia leido que se tomaba hasta el final. Me ha extrañado mucho.

                  Gracias

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Gracias, he llamado a la consulta de la dora arruga y hasta mañana no pasa consulta por eso pregunto aunque mirando por internet parece que el límite es 1....

                    Dan, yo tomo heparina y adiro me dijeron que no me hacía falta eso es para el SAF (no se lo que tu tienes). Eso me lo dijo la hematóloga de Marbella que es donde vivo.

                    Cuando fui a la dra Arruga, lo 1º que le pregunté es si no debía tomar tb adiro xq sabía de chicas que lo toman y me dijo que ella lo manda hasta la semana 12 para ayudar a la implantación pero nada más.

                    Tú tranquila que si te ha dicho que no es necesario por algo será.

                    Un saludo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Isleña, mil gracias por tus animos! que falta me hacen...por que aun con toda la artillería pesada no voy muy allá de animos... dicen que lo que hay que hacer es visualizarlo pero yo trato de evitarlo , no quiero ilusionarme por que si vuelve a pasar lo mismo, luego el palo es peor....en fin.....



                      Eiffel, lo que me han mandado es prednisona, una pastilla de 0 ,50 hasta la transferencia y a partir de ahi pastilla y media 0,75.

                      Bueno, allá que vamos...con mas miedo que la primera vez... supongo que es inevitable.... Os seguiré contando... hoy empecé la prednisona y mañana me pincharé el ovitrelle..

                      Besos para todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas, pues sigo entera, me cachis..................... ayer en monitores solo tuve una leve contracción que yo ni la noté, el cuello del utero lo tengo en 1 cm y la gine no creyo conveniente el ingreso, para que no acabe en cesarea, tengo nueva cita el jueves para ver que tal va todo.

                        Sali un poco plofffff de la consulta, pero entiendo lo que propone y aunque quiero tenerle ya conmigo, comprendo que es lo más apropiado para tener más posibilidades de tener el parto natural.

                        Mucha suerte a las que estais en la busqueda y con pruebas, y sobre todo mucho animo.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Carol, es normal no querer ilusionarse. Esa sensacion, por desgracia la conocemos todas, pero eso no quita que seas positiva y que pienses que va a ir bien. Como poco esta nueva oportunidad te dara mucha informacion de lo que te pasa y hay que ir con buen animo. Ademas seguro que es la buena!!!! Yo lo visualizo por ti.

                          Hada, animo que son dos dias mas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas!!!

                            Karmenchi el rango de dosis profilactica es 0.2 hasta 0.8 y de 0.8 hasta 1.2 es el rango terapeutico el primero es en el que se debe estar si no has sufrido ningún accidente cardiovascular, de todas formas no estás tan alta, en un mes este rango bajará, yo soy de Mijas Costa y me han llevado en Materno pues la hepa desde la ovu. no eran partidarios en el Costa. Hemorragias no sufres si no te das un golpe ni te cortas y aún así el rango sea el que sea el daño varia muy poco, por eso no te preocupes.

                            Hadita te has jartaó de comprar cositas?jajajaja, el lunes...yo apuesto que hasta el miercoles no nace el peque pues un par de diitas...te llevas con cosillas para preparte, un besazo!!!

                            Chicas no entro mucho y no estoy al día de todas si necesitais algo...me enviais un privi. Mi chicharra tiene cuatro meses y me lo como!!!

                            Un millón de besitos para todas!!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              pues yo si que me visualizo, vamos cada vez que veo un carro gemelar...puff me veo con él. Empujando y empujando a los bb jajajaja Soñar es gratis!!

                              Hada queda poco!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                malespa, gracias por tu explicación, la verdad que estoy un poco alta porque no he tenido ninguna trombosis aunque tengo dos mutacines y dos abortos a mis espaldas....a ver que me dicen aunque casi prefiero estar por encima que por debajo....

                                Comment

                                Working...
                                X