ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, entro porque no sé si os dije que tengo cita con la Dtra Arruga a mediados de septiembre, aver que opina ella, me he vuelto a hacer los ánalisis. Que madre ía, te sacan sangre y te tienes que comer luego un bocadillo!!!! con todo los tubos que te sacan. Me los he hecho para llevarlos más recientes, no sé si les valdrá. Pero he estado leyende que es muy importante la inmunologa .A quién debería ir primero, las NK, la heamtologa no te los manda, no?

Enha, aunque no escribo os sigo, siento mucho que te haya vuelto a pasar, tienes que sacar lo positivo de esto, te quedas con facilidad. A ver si esta vez lo vuelves a conseguir y es la definitiva. Lo dicho, que es muy duro, pero ánimate, saca fuerzas de donde puedas.

Invierno, muchas gracias por la carta de tu niña, es maravilloso, me alegro que haya salido todo bien y que tengas a tu niña en tus brazos.

Samoguita, lo siento de verás, que no haya salido bien.¿Que te ha dicho la Khols?

A todas las demás, que seguro que me dejo muchas, un beso y gracias por las aportaciones que se van subiendo en el foro, dan mucha información a las que todavía estamos buscando solucion para conseguir un embarazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

buenos dias a todas,

tengo que llamar a consultas ruber para pedir cita con SR, veo que hay Clinica y Hospital Ruber a cual debo llamar??? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] no soy de madrid, atiende solo los martes?

gracias chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, aquí voy, poquito a poquito, no tengo otro remedio....pero no pienso tirar la toalla
        Gominola, si un pelin plof....son muchos palos, me da hasta verguenza decir que he tenido ya 8 abortos, es que ya asusta y no quiero dar pena. Se que se puede conseguir....pero a veces me viene el miedo de que quizas yo no pueda y eso me entristece....imagino que tambien influyen las hormonas....imagino tendre una revolucion hormonal y mi cabeza esta hecha un lío. Pero reponerme me repondré....soy muy cabezona! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
        Doca guapa, si voy tirando, unos dias me levanto mas contenta que otros, pero para las que me conocen me repongo rápido y en nada ya estoy como unas "castañuelas" la vida sigue!

Ayer me llamo una gran amiga y me hablaba de su ecrografia, esta embarazada; es triste y alegre a la vez, ella tiene 43 años y esta embarazada su primera vez y va todo bien, me alegro mucho por ella, pero tambien me pone un poco triste, es una de mis mejores amigas

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Acabo de escribir y no se que ha pasado...

yumma, SR atiende en consulta privada en el Ruber Internacional, no se si solo los martes por la tarde (tel 913875000ext2 ó 913875269/67) http://184.168.150.112/hospital/situacion.php

Beatruchi, aprovecha que ya tienes consulta con ella, llama y consúltala lo de las ntkillers y antipaternales xq si ella no los manda mejor te los vas haciendo, en cualquier laboratorio privado o si tienes seguro privado ahí a lo mejor ¿alguien se ha hecho los antipaternales y las nkiller en la SS?

Enha, a mi me pasa igual, sentir alegria por ella pero tristeza por lo que llevamos encima. A mi la gine me dij que tenía que seguir imaginándome con mi peque, la verdad es que tendré que mentalizarme y empezar de nuevo pq no lo hago...jem ¿y no nos podrías dar una cibersesión de Reiki? para recargarnos las pilas ??? jajaja

un besito a todassss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo q raro a mi me llego tu primer mensaje al movil pero en la pag no esta publicado. Misterios de la red jaja!

Enha, conozco esa sensacion, es muy duro de vivir! Mi amiga debe estar dando a luz en estos dias y eso me tiene un poco plofi. No puedo evitsrlo asi q me doy permiso d sentirlo y ya esta.

Si alguna necesita q pregunte algo a SR el 20, digame y eso esta hecho!

Hoy tengo drmatologo para ver si mis granitos en los brazos son por la celiaquia. No se acaban las citas medicas! Estoy cansada..

A las q estais comenzando a investigar, me veo en vosotras, pase varias semanas practicamente solo metida en internet averiguandolo todo, en ese momento era lo q m daba fuerzas para seguir. Cuando ya lo tuve todo deje de rtener inforacion, tengo el cerebro como taponado jaja! Pero lo q decimos siempre: esto es una carrera de fondo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola nenasss,

Beatruchi, que bueno verte por aquí..espero que ya recuperada de la sangría...madre mía lo

que nos hacen padecer..

Yuma, es el hospital ruber...orojo te da toda la info.

Gominola, muchas gracias por la info, me parece increíble que no nos hagan a todas por sistema

unas pruebas tan faciles...en mi caso por ejemplo no creo que sea algo tan sencillo, pero te

imaginas que después de análisis genéticos, histeroscopias, histerosalpingografías....etc etc al

final fuese esto?!!!!

orojo espero que tu sueño sea premonitorio...por lo visto lo de la duplicación de embriones es

común en tratamientos...también conozco un caso que le pusieron 2 y uno no implanto pero

el que sí lo hizo duplicó..y tiene gemelos!!

Enha, cariño..lo de los sentimientos contradictorios es otra cosa más que tenemos que sufrir,

yo tengo ganas de ser madre y volver a ser como antes, a alegrarme por los demás o como

mucho mostrarme indiferente...algún día nos tiene que tocar,espero que muy pronto!!!!.

Verguenza por tus abortos debería sentir quizá la ciencia, la medicina..no sé, por no saber

qué te ocurre...pero no tú, aunque te entiendo que cuando lo dices no quieres despertar pena

o que te digan que debes dejarlo o algo así....lo mismo me pasa a mí.

Bueno chicas, un besazo gordo para todas!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, a mí también me han salido granos en los brazos, en mi caso son en circulos y no cogen

el moreno como el resto del brazo....que horror cuanta cosa!!!, no he ido al hematólogo por

pereza básicamente, estoy cansadita de tanto médico.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, que bonita Hª que sueño tan bonito, después de tanto calvario no puedo pensar que me ocurra algo así ....he llorado de alegria pensando en un "milagro" o dos.....gracias muak

Carru, gracias por tu ofrecimiento, lo que dices tb me recuerda mucho a mi, al principio te empapas con todo lo que puedas ver en el foro y que te pueda decir la causa...inmunológica? hematológica? etc... espero que entre todas, los médicos, la ciencia y el poder elegir caminito (natural+tto, fiv, isci, ovo, adopción,...) nos ayude a ser mamás.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel los mios parecen busbujitas pequenisimas, algunos con las puntitas blancas y a veeeces me pican. El digestivo m dijo q los ceiacos podemos tener una cosa q s llama dermatitis herpetiforme y me mando al derma. Mi costi dice q para q voy a ir: si es pr la celiaquia ya estoy haciendo el tto, y si no es pr la celiaquia q importa? Mi pobre, creo q ya piensa q estoy loquita jaja! Y bueno, tiene rzon, pero yo voy a ir.. porq tengo el seguro, claro! Pagando no creo q iria. No has ido al hematologo? O quisiste decir dermatologo?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, si. de nuevo por aquí.... Pero pronto me volveré a ir. jajaja. Cojo vacaciones el día 5, ya me queda solo un día de curro!!!!! Madre mía que verano he tenido entre el tto y lo demás..Pero ya estoy un pelín mejor, como he dicho tengo la cita con la hematologa de la s. social el 20 y con la de monteppe el día 22. y como yo no tengo lo de las NK pues por eso por investigar un poco más y pedir cita con la inmunologa.Pero te haré caso y allí preguntaré sobre las nk. Todo antes de pasar a ovo, no sé si voy a pasar ahora o dentro de un tiempo. Cuando yo esté un poco mejor físicamente, estoy cogiendo kilos que perdí.

De momento , como nuestra compi veterana saria, la estoy haciendo caso y estoy con la onagra, y a mi marido le compraré las vitaminas,jejej. Y tú como vas guapa??

Carru, yo también estoy de dermatologos... chica, es que cuando nos ponemos no paramos. Yo en mi mes de vacaciones de sept, tengo tres citas con médicos..jaja. ¿Vas a empezar tto?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, Eiffel, después del legrado he tenido unas picaduras que se me han inflamado bastante (nunca me había pasado con ninuna picadura) y me he tenido que poner una pomada antiinflamatoria. Un poco raro, creo que lo que me haya estado picando se ha dopando con mi sangre.....seguro!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Perdon, me equivoqué...no era eiffel la que me ha dicho lo de la cita, era orojo.....es que ya las horas que son no tengo muchas ganas de currar....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beatruchi, yo me hice los análisis previo pago, para ir adelantandolo. Si no tienes prisa pregunta en la ss, o si tienes segur privado llama a tu hematóloga un momento y pregunta si lo puede incluir y si no te los puedes hacer de manera privada en cualquier laboratorio. Si eres de Madrid los anticuerpos antipaternales me los hice en Megalabs 914296287, 36€ y las ntkiller 42€ (tardan 10-15 días). Que vitaminas toma tu chico además de onagra ???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas....no me olvido de vosotras ehhhh??

Pero estoy con muchas citas y con mucho lio, perdonarme......

Me voy de vacas el lunes dia 5 y estaré 15 dias fuera....yupiiii necesito un KIT KAT ya!!!!

Esta tarde os leo, muchos besos a todas mis chicas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, sí, quería decir dermatólogo ains...con tanto -ologo, que follón, haces bien en ir claro

que sí...yo no voy por pura saturación aunque ahora cualquier médico que no me mande

desnudar ni abrirme de piernas me parece comodísimo...jejejje.

Los míos son distintos son como piel seca, que se descama....pero no se vé mucho.

Orojo, porque no te va a ocurrir....seguro que tampoco te imaginabas con tantas cosas tan

feas como te han pasado, pues lo bueno también tiene que llegar!!!, y si vas a

tratamiento la probabilidad de + de 1 esta ahí . A mí esa posibilidad me espanta, se ve que

me ha calado que mi madre despues de tantos años todavía hable de lo duro que fué

con mis hermanas que son gemelas..

A mi después de perder mi 1er embarazo me empezo a picar mucho un parpado...hasta que

un día me levante con el ojo cerrado de la inflamación!!...es raro pero de algún modo el

sistema inmune se altera.

Beatruchi, sí yo también preguntaría al hematólogo por las nk aunque este tema es más de

inmunologo. Qué disfrutes de tus vacaciones, a pesar de tanta consulta!!! ya nos vas contando

qué te dicen.

Besotes.

Comment

Working...
                                X