ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Gominola, precisamente el otro día leía sobre infecciones que causan AR y pensaba que yo no tengo esas pruebas, nadie me las ha pedido..ni parecen tener intención. Cuanto tarda la prueba?, esas infecciones puedes estar ahí durante años sin causar síntomas?.

spf, tus valores de nk no parecen muy altos, en mi caso los valores de referencia eran distintos

que los del resto de las chicas, pero tenía 18 y 21 y eran un poco por encima de la referencia.
    eiffel442011-08-31 18:51:50

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enha y carru he visto en Tambre que no trabajan con Sanitas y como encima te tiene que ver primero el ginecólogo y después ella, casi que me quedon con Rúber.

Ays, señor, cuánto dinerito cuesta todo esto. Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Se me olvidaba.

Gominola, has hablando de análisis microbiológicos y de Mycoplasma, Ureaplasma y Chlamidia. ¿Qué es eso? ¿Infecciones de orina?

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Os paso este link interesante sobre Mycoplasma, ureaplasma y clamidia: http://bvs.sld.cu/revistas/gin/vol36_04_10/gin11410.htm

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas tardes a todas!

Eiffel ,si me dijeron en IVI de ir con ganmas, la inmunologa del IVI, la Dra Alexandru, me dijo que ella pensaba que sería conveniente. Sin embargo la Dra SR no lo ve claro, no tengo las pruebas de las NK, asi que aun no se muy bien en que se basan ...supongo que en algun otro resultado de los analisis aunque no se bien en qué. En fin, que igual mañana ya que tengo que ir a IVI a consulta con Dra Barrio aprovecho para ver si me hacen analisis de las NK y salgo de dudas....no sé...

Lo que si tengo es mutacion 677 CT del gen MRTHFR en estado heterocigoto y anticoagulante lupico positivo leve, y con eso la Dra SR ya considera necesario la hepa y esta vez subirla a 60.

Amanda gracias por tranquilizarme con el tema de cómo decirle a la Dra Barrio que quiero cambiar a hepa 60 y no ponerme de momento las ganmas, me quedo mas tranquila, supongo que ya estoy tan nerviosa que me da "miedo todo" es inseguridad total y absoluta por todo y con todo...

En fin lo dicho, gracias a todas, mañana os cuento como fuè y que me dicen... tengo 3 embris conges y tampoco sé si tienen intención de descongelar todos, o solo dos...

Bueno no me alargo mas.... besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Carru yo tengo la cita a las 21h porque no había hueco antes. Soy la última. Lo que pasa es que trabajo y me tengo que escapar del trabajo para ir a la cita y después irme para allá. Porque trabajo hasta las 3 de la madrugada. Pero intentaré llegar un poco antes. Quizás a las 20:30 h estaría allí.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffel, a mi me las mandaron en las primeras pruebas que me hicieron,como si fuese algo normal en las pruebas de AR,me las hicieron en Megalabs y creo recordar que tardaban una semana,pero como tambien me hicieron mas pruebas pues no recuerdo bien.

No son infecciones de orina,son infecciones sexuales,en mi caso dio todo negativo,pero me estuve informando de cada prueba en cuantito me las mandaron,de estas ponia que son ETS,pueden ser asintomaticas durante un monton de tiempo y en las citologias rutinarias no se detectan,te tienen que hacer las pruebas especificas.

El tratamiento es muy simple,antibioticos y ya esta.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

cómo váis chicas ??? yo agotada de tanta info y con tanto trámite....hay que dar tantas vueltas. Enha, uff espero ir mas preparada este 5º intento...pero tengo muuuuucho miedo de que sean solo causas probables y vuelva a pasar. Lo del las pruebas que comentas Gominola, ¿son de infecciones sexuales? y qué te piden exactamente ? nos podías poner lo que te pidieron ?

En fin, hay que seguir la incercia de la lucha y seguir intentándolo pero a veces me veo agotadita...

hoy he visto a una chica paseando a sus mellizos por la calle y me ha dado mucha alegría pero tb he pensado en los 4 emb anteriores y me han entrado una ganas terribles de llorar...casi la paro y la pregunto ...que locatis estoy ¿no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Creo que en el volante ponia estudio microbiologico de exudado vaginal para Mycoplasma,Ureaplasma y Chlamidia..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gominola, muy interesante lo de las bacterias y que no sabiamos....toda informacion es bienvenida. Un besito guapa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Claro que te tienes que sentir agotada orojo, descansa mentalmente y a dormir.

enha, estas mejor?

gominola, mira si tu seguro te cubre a estos dos medicos

Buenas noches

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias Doca, tengo que hacerte caso, ya hoy después de dormir estoy mas descansada. Gominola, gracias por la info. Ufff he tenido un sueño precioso, soñaba que en una revisión médica en mi carpeta ponía "gemelos" (en todo caso serían mellizos)....en fin, me he levantando con una sonrisa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

orojo,no decaigas,seguro que al final lo conseguimos!!!!!!!!!!

Doca,te refieras a SR y Arruga???

Alguien sabe si los cubre ASISA?

enha,he visto por aqui,que ultimamente estas un poquito ploff,si te sirve de algo yo tb,acabo de tener mi 4 aborto hace 10 dias..pero he decidido que nada ni nadie va a poder con mi ilusion, a si que ANIMO GUAPETONA!!!

QUE TENGAIS TODAS UN BUEN DIA

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo solo decirte q leí aquí el caso de una chica a la q le pusieron dos embriones y se quedo embarazada de mellizos, pero ademas uno de ellos se dividió, así q tuvo dos gemelos y un mellizo jejeje... Quien sabe si esos gemelos serán gemelos de verdad por mucho q no lo esperes jejene

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jajaja Amanda que solete eres, que sueño tan bonitooo. Gracias x tus buenos deseos. muak

Gominola, ahí estamos levantandonos todos los días (yo tb 4ºabortos) es que como tb te pasará a tí o te pasa ya, la fuerza y la experiencia de cada una de las chicas del foro me mantiene viva la ilusión. otro besitooo

Comment

Working...
                                X