ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    HOla chicas.
    Carru, te entiendo perfectamente, y me estoy acordando esta Semana Santa, que nos íbamos de vacaciones, era mi cumple y se me había retrasado la warry 4 días. Me fui disparada para Dra Cabecera para que me recetara la heparina por si veía el + estando de vacas y fue una locura. De pensar que iba tener que irme de urgencias porque aún no se abía con seguridad, de los mismos nervios me bajó la warry y me dio la SSanta! je je Qué manera de perder el control con la histeria y la paranooia, uf!!
    Sin embargo después ya en junio cdo ví el positivo, y q está superrelajada no quería ni hacerme el pipí test (como Enha) porque ya estaba cansada de tanta obsesión y estrés. Y va el hematólogo y, como ya algunas sabéis, me dice que con el adiro basta!!!! Asi que no estoy yo muy segura si el aborto se ha podido deber a que (como soy homocigota) no ha tenido el embrión suficiente oxígeno¿? porque me la puse tarde, y como algunas me habéis dicho en la dosis incorrecta.
    Pero ahora no queremos que nos pase eso, y por este motivo mi costi ya ha cogido vuelo y hotel para el 20 de septiembre que vamos a ver a SR. Qué nervios!! Y ahora que os estoy leyendo no sé si debería pedir tb cita para Arruga. Aunque Montepríncipe está en Boadilla del Monote? Eso queda muy lejos de Madrid? Y además creo que da cita con mucho retraso, verdad?
    Enha, verás que al final será lo que tenga que ser y siguiendo vuestro instinto y con el asesoramiento correcto la váis a conseguir.
    A todas las demás mil besos y nos vemos prontito por los Madriles,
    Qué nervios, je je

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Anitta si hay una kdada en madrid m apunto!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas,
        Hoy ha sido un día de suerte, he hablado con Sanchez Ramón y me ha propuesto algo: Gammas+adiro+clexane 60

        En un análisis de este embarazo los linfocitos los tenía muy altos y pudiera ser una pista, pudiera ser un resfriado...pero al día siguiente de ver el analisis empecé a manchar....

        Silvia dice que las gammas lo equilibrarían y que me las ponga....uuuuf, mi Juanico se ha puesto muy contento, el aún quiere utilizar otro cartucho

        Cuantas cosas en poco tiempo

        Besos a todas y perdonar no personalice...ya me pondré al día [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Enhi q bien!

          Amanda, chicas el 20 que viene anitta si quereis hacemos kedada! Enha, vendras el 8 a ver a SR o ya no hace falta?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Eiffel, la verdad es que después del legrado de últimos de julio, me he dedicado en cuerpo y alma a leer, preguntar, ha hacerme todas las pruebas, y ya es verdad que estoy agotada. Ya dentro de nada me pondrán las vac antipaternales y creo que me pasa lo de la mutación..pq la homocisteína la tengo a 9,7. ¿cómo no se habrán dado cuenta antes? Bueno esperaré ese resultado. Cndo te has puesto la vac? antes o después del último emb ? y las gammas a ti te las han aconsejado ?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              ¿Sabeis cuales son los valores normales de las NK? A mi me da un valor de 6,26% totales y no sé si es alto o normal?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Enha cuanto me alegro!! Con este nuevo tratamiento tienes a tu bebe en brazos este verano, seguro!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Sfp, ese porcentaje es normal. Tienes alguna subtipo por encima del porcentaje de NKtotales?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola Carru muchas gracias. No Las subtipo son más bajas. Me alegro, de todas formas mañana tengo mi primera cita con SR en el Ruber. La llevo todas las analíticas que tengo, haber si me tiene que hacer alguna más. En principio tengo SAF Primario y ya sé que la heparina y el adiro es seguro.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Cuanto tiempo de espera tiene sr y arruga?
                      Ahora estoy esperando caritipo del ultimo legrado(me los dan el 16-09) y despues lo tengo que llevar a ivi(pedire con la dr barrios)
                      Creo que esperare para saber su opinion,no se si pedir hora con sr o arruga o lis 2. Que lio!!!
                      Wue me aconsejais??
                      Como dice una amiga mia estoy como gehisa por arrozal!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola a todas mis cibertías, soy Sara, he nacido el día 26 de agosto a las 02:40 de la madrugada. Soy pequeñaja, he pesado 2.460 gr y mido 47 cm. Mi madre está muy contenta conmigo y llora muchos ratos porque no se cree que yo ya esté aquí con ella, con mi papi y con mi hermano Iker.

                        El día 25 de agosto fue a una consulta médica y se quedó en el hospital para tenerme. Nací muy rápido. Es un poco pesada, me mira y me mira y me besa sin parar, están todo el rato diciéndome lo mucho que me quieren.

                        También me ha dicho que os diga, que nos conseguís y que venimos al mundo anque cueste mucho esfuerzo y trabajo, y un montón de cosas más, que no os rindais y en unos días, va a poner una foto mía para que me conozcais.

                        Ah, tb. me ha dicho que le diga a una señora que se llama Enha, que no se desanime nunca, y que esa escultura le dé mucha fuerza para seguir inténtando siempre.

                        Hasta otro ratito, muchos besos a todas mis cibertías.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Invierno, cariño, que acabo de entrar para ver si habia noticias tuyas y de Enha y vaya sorpresón!!!!!!!!!!!!!
                          ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y muchos besos, con el sueño que tenía, pues llevo despierta desde las 6 de la mañana, parece que con el subidón y alegría de tu gran noticia ya no tengo nada de nada de sueño, un beso muy, pero que muy grande a los cuatros, y disfruta mucho de Sarita y mímala que es una supercampeona.

                          Enhita: que tal estás? mi vida ya sabes lo que yo te voy a decir, que mucho animo y que nunca te rindas, que yo hace algo más de un año estaba igual que tu y que aunque nos cueste, lo vamos a conseguir fijo. Otro beso para ti.

                          Yo hoy he tenido cita con gine y monitores, pensaba que me iban a decir algo del programado, pero nada de nada, el cuello del utero sigue cerradito y el gine sigue diciendo que como todo va genial, seguimos esperando a que pasen algunas semanitas más, proxima cita mediados de septiembre.

                          Haber si lo consigo en el privado, que ya empiezo a desquiciarme un poco.

                          Besos a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Invierno....que mensaje tan bonito has mandado... se me han saltado las lágrimas!!!! Enhorabuena por tu princesita y achúchala mucho mucho mucho ahora que se deja. jajaja. ENHORABUENA MI NIÑA!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Invierno, que alegria. ENHORABUENA. Ahora a disfrutar de la reina de la casa. Estoy deseando conocerla. Un beso muy fuerte a los cuatro.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Invierno, FELICIDADES !!!

                                Esto si que es levantarse con alegria!!! Qué ILUSIÓN tener a tu niña en brazos!!!

                                Hoy es el cumpleaños de mi marido, así que una porción de tarta y un brindis serán por tu Princesita!!! Un BESO ENOOOORMEEEEEE !!!

                                Hada2, Ferol, que son las siguientes!!!

                                Cariños a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X