ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    indiecita, gracias por escribir. Creo que todas estamos totalmente de acuerdo contigo! Pero creo que a algunos chicos les cuesta un poco más hacerse a la idea, quizás es cuestión de tiempo, a veces ellos necesitan dejar reposar un poco más las cosas.

    enha, tomate tu tiempo para recuperarte y pensar lo que es mejor para vosotros y para tí. Porque es verdad que sois una pareja pero los hombres viven los abortos de forma distinta... también depende de cómo los vives tú. Es un terreno muy delicado.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      dar sentido a la vida es fundamental, las creencias son libres, algo muy personal. Es una suerte creer en algo y poder agarrase a ello

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Enha, entiendo perfectamente lo que dices... Yo siento que mi primer "angelito", que con 10 semanitas ya tenía su cuerpito formado, manitos, pies, ojos..., cuida de mi niño aquí en "la tierra". Al segundo, no me dió tiempo de "sentirlo realmente". Me pongo muy triste cuando los recuerdo y prefiero no hablar del tema, ya que los pensamientos "negativos" NO ayudan a ser FELIZ, que es el motivo del xq compartimos nuestras experiencias en este foro.

        Chicas, que este foro "engancha" jajajaja Y tengo que hacerle aún la comida a mi chiquitín.

        Cariños a todas!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias por el enlace hipolita! Lo voy a mirar!
          Gominola mira la lista de pruebas de la pág. 727. Con esa mutación se manda adiro y folinico, q creo q ya lo lleva el isovorin. Pero yo h leído q adiro yvheparina es mas efectivo q solo adiro. Es otra opción, otras chicas de este foro con esa mutación lo han logrado con adiro. Ya veras como lo vas a lograr. Mi consejo es buscar un hematólogo experto en abortos, muchas chicas de este foro van con la doctora arruga, en madrid y con Silvia Sánchez Ramon q es inmunologs.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gominola007, yo estuve con tu mismo médico y por suerte, me cambié con otro.

            Yo tb soy heterocigota y perdí mi primer embarazo con él.

            El no enviarte Heparina con esa mutación, dice mucho... El adiro se envía cuanto tienes mutación o problemas autoinmunes (lupus, x ej.). La heparina SI o SÍ, cuando es problema de coagulación que es exactamente lo que tienes. Mutado el gen MTFHR, igual que yo y por eso tuve q pincharme todo el embarazo.

            Hoy es un día dificil para mi.... jajajaja.... me sigo "cabreando" con lo que leo...

            Cariños a todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Bueno Goñi ola pues hipolita t lo ha dicho mas claro q yo jajaja!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                chicas mi costi ya salio del urologo. Le hizo revisión anatomica y bien, le informo sobre que hacer si desafortunadamente seguimos en esto y necesitamos que nos manden a fertilidad por la ss (a la fundacion jimenez diaz, alguna sabe...? yo ni idea!), le dio recomendaciones para que esten mejor los bichillos, miro si habia llegado el cariotipo (aun no), y miro el seminograma. Le dijo que para como esta el seminograma no parece que tuviera que ver con los abortos, que tome las vitaminas si lo desea, que cuide no estresarse, que coma bien, use boxers y haga deporte. Dice que en principio no necesita pruebas complementarias de semen, cosa que se plantearía si seguimos abortando. Y que a los 50 años vaya para la revisión de rutina jaja!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  gominola, estoy con amanda e hipolita, ya que yo tengo la mutación igual que tú y la hematologa (Arruga) me dijo que voy con heparina SEGURO, así me lo dijo, con ese énfasis!

                  chicas estoy super orgullosa de mi chico, y muy contenta porque fue al urologo solito y preguntó todo lo que había que preguntar, la verdad es que ha cambiado bastante de actitud y ahora se implica mucho más; claro que yo también he aprendido y he seguido vuestros consejos y le he dejado más a su ritmo, y está funcionando! Mil gracias, chicas!

                  enhi necesito hablar contigo, llamame cuando estes en casa porfi

                  BESOS A TOOOODAS!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Gracias!!!
                    Que medico es bueno en ivi madrid?
                    Donde pasan consulta arruga y sanchez ramon?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      jajaaj Carru lo de la vuelta a revisión a los 50 es la bomba jajajaj....dios q tarde tengo un montón de cosas que hacer y sigo aquí enganchadita con vosotras....ufff no me extraña Hipólita que te cabrees, yo tb cndo he leído que a Gominola no la habían puesto heparína...Gominola, bienvenida al foro !!!!

                      ntk =son las natural killers, AR=abortos de repeticion

                      poco a poco y leyendo te vas haciendo a este vocabulario abreviado jajajaja, pregunta, Gominola a mi me faltaban varias pruebas (mira a partir de la pag 727 y luego lee el foro que ahí se descubren cosillas y se despejan dudas). Por ej: analisis de las celulas Natural Killers (NK y NKt): te aconsejo seguir mirando, mas pruebas y a parte las NK , te recomiendo llevar tus pruebas a la doctora Silvia Sánchez Ramon que es inmunóloga experta en reproducción, pasa consulta en Gregorio Marañon y en clinica Tambre y Ruber internacional (http://184.168.150.112/index.php) puedes coger cita y repasar todas las pruebas, tb hay chicas que van a dra. Arruga. Me he hecho tanto las ntk como los análisis antipaternales en Megalabs Madrid (http://www.megalab.es/) por 36 y 42 euros. Si los antipaternales te dan menos del 20%, es que tu sitema inmunitario rechaza los linfocitos de tu chico y ataca a asu mitad de embrioncito. Es mucha información.....lee el foro que hay mucha información y hay que digerirla poco a poco.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        gominola, en la pagina 1489 en un mensaje de bolli tienes los datos de Sanchez Ramon. Arruga pasa consulta en Monteprincipe.

                        Lo de IVI no sé, ya te dicen las chicas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          No me ha dejado editar... orojo, qué puesta estás ya!

                          Lo de la revisión a los 50 a mi tambien me ha hecho gracia, supongo que se refiere a la revisión para el tema de la prostata que deben hacerse todos los hombres. Bueno, no está mal saber ya a qué edad tiene que ir jaja!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gominola en Ivi madrid yo iba con ana barrio q esta bastante puesta en temas de abortos. En mi embarazo me llevo ella antes del embarazo y hasta la semana 12 y varias chicas de este foro tb han ido con ella y genial. Muy buena tanto a nivel medico como humano. En mayo m encontré con ella, le presente a mi niño yvm dijo q en este año han avanzado mucho en el tratamiento de las abortadoras en Ivi. Es cierto q hace hace 3 o 4 años no tenían ni idea, pero ana barrio seguro q te ayuda. Un beso

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Carru, di a tu chico que pida hora ya para la revisión que luego le darán cita 2 años después .....jejejjejejej

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                De verdad, muchisimas gracias!!!!!! Con vosotras a mi lado creo que este cslvario sera mas llevadero!
                                [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X