ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Enha,
    siento mucho que haya tenido que ser así...creo que estamos todas con un nudo en el pecho.

En la clínica a la que voy hay un Dr. en quirófano que siempre me dice: "ánimo, tú no desistas,a veces cuesta encontrar la causa, pero al final siempre se consigue!!!!".

Ahora no debes pensar en nada más que mimarte y recuperarte, octubre esta lejos, ya tendrás tiempo de pensar en ello, pero que sepas que la vacuna no es nada, qué puedes tomartelo como un viaje con tu Juanico que Barcelona estará preciosa también en octubre...Un abrazo guapa!!...

Beeh, yo también echo de menos este foro y a todas las chicas esté donde esté....soy "foroadicta",

y es que sois todas estupendas. También tengo las anticardiolipinas casi siempre en 5, alguna vez

menos pero nunca 0...

Un besazo, chicas.
    eiffel442011-08-28 16:03:31

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha....vaya tragos nos hace pasar la vida.......LO SIENTO EN EL ALMA.

NO TE RINDAS!!!!! SÉ QUE PUEDES CONSEGUIRLO.

UN ABRAZO ENORME.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha....sólo entraba para ver como estabas y...... lo siento de todo corazón! Mi niña..... sólo hacer incapié en la historia de la abuela. Está tardando un poco mas que en el resto del mundo pero....tu bebé está ahí y le está costando encontrar el camino para llegar por fin a abrazar a su mami. Cada día está mas cerca de encontrar el final de ese túnel en el que al otro lado..... estáras tu esperándole.

Lo mismo para todas vosotras. Luchadoras!!!!

Un beso gigante

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jamás olvides que tu vida es más grande que tus miedos, que tus fuerzas son mayores que tus dudas y aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta. Con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un desafío superado. Pelea por lo que realmente sientes ...Y ten la virtud de saber esperar, porque todo lo que tiene que ser, será....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Paulo Coelho

Comment

ABORTOS DE REPETICION

he encontrado este link

http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/625/1/Valores-normales-de-los-analisis-clinicos-Valores-hematologicos-normales.html

Eiffell : tb tengo los anticardiolipinas pero es el valor IgM que tengo entre 47 y 54 ..

me habian dado adiro y clex40 y al principio iba todo bien hasta sem 8 y 10 :-(

tengo fobia ...siempre se han parado TODOS !! despues de haber dado un paseo.....mega estranio. bueno no quiero dar más la vuelta.

ENHA que fuerte eres ...muy admirable. Todos llegaremos ahi. entiendo bien en los anterior post que en octubre empiezas nuevamente ? hasta entonces descansa reponte coge fuerzas y ser feliz.

un mega abrazo para todas

Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

acabo de llegar y he encendido corriendo el ordenador para saber de ti, Enha, YA VERAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR SEA COMO SEA.

Al final tu intuición era buena, utilizalá ahora para elegir el camino QUE TIENES VARIOS Y MUY ESPERANZADORES. El pensar en posibles alternativas da esperanzas y en tu caso, que puedes empezar con otras técnicas, cndo quieras y sin presión económica....tb a mi pensar que me quedan caminitos por elegir, me ha dado la vida entera.

te mando un beso enorme.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eso eso Enha. Yo lo he pasado regu estos días porque me he sentido superidentificada contigo.
                  Y encima ahora que he leido que te hacías Reiki, con más motivo, (yon soy Maestra de Reiki) ÚN estoy llorando. Cuando a mi me dijeron que tenía una hemorragia no pasó ni un sólo día en el que al hacerme Reiki yo dijero "Para nuestro bien y para lo que necesitemos". Y es dura la realidad pero ahora voy sintiendo que estos tres abortos, en nuestro caso no han caido en saco roto y que han sucedido por un montón de razones. Unas mejores que otras, pero necesito encontrarles un porqué y eso me ayuda a sobrellevarlos. (A veces mejor que otras)
                  Una vez leí en un libro que las almas que eligen venir para estar poco tiempo lo hacen porque les restó ese (del que tuvieron estipulado en sus vidas anteriores) para vivir, y vienen para cumplir lo que les faltó.
                  En el segundo aborto elegí pensar que debía sentirme afortunada porque ese alma nos había elegido a nosotros para satisfacer ese tiempo y me sentí muy dichosa y afortunada. Y es una contradicción lo que estoy escribiendo ahora por lo mal que he llevado este tercero, pero me niego a creer que todo este camino sea para nada.
                  Y por supuesto que cuando decida quedarse contigo esa alma lo hará de una vez y hasta que lo necesite. Ya se lo decía en una ocasión a Carru, que siento que todos estos acontecimientos por los que pasamos son para ponernos a prueba y que no cedamos en el empeño. Para poner en tela de juicio nuestros miedos y capacidades para ser madres. Porque en una ocasión una madre me dijo que los temores, una vez que eres MADRE, ya no desaparecen NUNCA. Y eso las que sois madres seguro que lo sabéis mejor que las que estamos temiendo desde, incluso antes de ver las 2 rayitas en el TE.
                  Pero no nos falta coraje y arrojo para continuar adelante, ¿Verdad? y eso poco a poco mientras nos quede la esperanza nos dará fuerzas y ánimos para continuar.
                  Seguro que sí, ¿no creéis?
                  Fsp, gracias por la información, ahora estoy buscando un hotel y combinación para irnos en el AVE. Yo tammbién estoy nerviosa por la cita con SR. Pero es como algunas ya habéis repetido, el clavo al que necesitamos agarrarnos.
                  Gracias por estar ahí, y perdonad el sermón, pero lo he sentido así.
                  Besitos a todas y fuerza, mucha fuerza y energía para continuar adelante a pesar de los pesares...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hoy no puedo extenderme , he entrado a leer s Enha.

Lo siento en el alma, es admirable tu fortaleza. Un beso.

Eiffel, cuando vea a SR el 22/09 le preguntare cual es el valor.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias chicas una pregunta para las que estais con Arruga. Me ha dicho que cuando vea el + pida cita con ella para dentro de 15 días, y que el día de la cita me vaya más temprano y me haga los analisis, mi pregunta es si da tiempo de tener los resultados para ese mismo día a la hora de la consulta? Imagino que si me lo dijo es que sí pero quiero estar segura, es que hoy me entró la paranoia de "y si quedo preñi antes de los tres meses de hacer la dieta?" También debería tener recetada la heparina porque me la tendría que poner desde el +, creo que me ire a ver al medico de cabecera para contarle todo ya y ver si me la receta... creeis que estoy siendo exagerada? Es que me da miedo quedarme embarazada y que me pille "en bragas"!

Enhi como vas, cielo? Pienso mucho en tí y tengo muchisimas ganas de verte!

Besotes a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, estaba leyendo el foro de "para las que tenemos 40", os copio una nueva técnica que acabo de conocer ... que sorpresa. Me he acordado de Enha xq el primer niño nacido se llama Juan....como tu Juanico...

bueno, si queréis tener información se llama Embryoscope: Es una técnica exclusiva de IVI. Eligen al mejor embrión según su evolución. Aumenta el éxito de la FIV en un 20% extra. Si se hace DGP igual ya no importa. Pero sin DGP debe ser decisivo elegir al mejor embrión por su avance, al más fuerte). Noticia1. Noticia2. Noticia3. Noticia4

Carru, no eres exagerada, tu a hacer lo que creas correcto, q antes me lamentaba de no haber hecho tal cosa y de no haber preguntado antes. Preguntalo todo para tenerlo pensado y planificado. Así vas a estar tb mas tranquila. q tal la dieta ??

Enha, Isleña, Invierno, beeh, Doca, Ferol, Amanda, Eiffel, Bolli, Samoga, Soraia, ...se me olvida ahora alguien..perdonar ...un besito a todassssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jajajaja Carru me has hecho reir, como nos ponemos de pàranoicas, me recuerdas a mí. A ver no hay ningun problema, tu le pides la receta a tu medico y le cuentas que quieres tenerla en casa por si te pilla ese positivo desprevenida y ya esta! Tu medico te dará la receta sin ningún problema

Chicas gracias de nuevo por vuestros mensajitos, sois estupendas y maravillosas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Anoche en la cama mi Juanico me preguntó sobre que ibamos hacer ahora....le conté lo del DGP y la ovodonación y el pobre puso una cara.....y le dije tranquilo....ahora a descansar un tiempo que mi utero se recupere y despues si nos apetece entre una cosa y otra más tus vitaminas podemos probar y se puso más contento. Mi Juanico parece que necesita volver a intentarlo de nuevo por lo natural....yo veré mas adelante....no lo descarto, gracias a Dios fisicamente me recupero muy pronto.....YA VEREMOS, YA VEREMOS

Y ahora os pregunto, pedí cita hace tiempo con Arruga y la tengo este 8 de septiembre....no se si ir, antes estaba muy decidida pero ahora se me quitaron las ganas, hacer un viaje tan largo para que no me diga nada nuevo.....ayyy....estoy muy perezosa

Muchos besos a todas y gracias de nuevo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annita que bien que seas maestra de Reiki, yo tambien, bueno estoy en ello, ya me iniciaron pero me queda un finde semana de practicas, durante mis cursos de maestria he tenido 3 abortos....es duro pero algún dia miraré hacia atras y comprenderé porque me pasan estas cosas. Yo tambien me he leido algun libro que otro sobre el alma de los abortos y me convence más otra teoria y es que muchas veces es el mismo alma que vuelve una y otra vez hasta poder quedarse. Lo de que vienen a vivir esa experiencia que les falta lo veo cruel, porque un par de veces bueno....¿pero 8 veces? Joooo 8 almitas han venido a mi para experimentar eso?¡Ni que fuera yo un cacharrico de la feria!

La gente escribe muchos libros....yo me quedo con lo que a mi me resulta y yo creo que a mis 8 veces ha sido la misma alma que está deseando venir....es lo que a mi me "resuena"....o por lo menos veo esa idea más romantica....pero enfín ni idea....aquí estamos a ver si conseguimos nuestro sueño!
                            Un besito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bueno chicas, ya que he hecho una lista enorme de famosillas que han tenido bebes con mas de 40, la copio pq a mi me ha dado mucha alegría leerla y muuuucha esperanza:

Julia Roberts mellizos a los 37 y otro a los 39

Madonna 38 y 42

Princesa Kiko de japón 39

Nicole Kidman, infanta CRistina, Kristin Scott Thomas, Annette Bening, Melanie Griffith 40 años

Susan Sarando 3 hijos a partir de los 40

Linda Evangelista, Salma Hayek y Halle Berry a los 41,

Kim basinger 42

MArcias Cross 44 años

Iman(Mujer de David Bowie), Cherie Blair segunda hija 45

Angela Molina el quinto a los 47

Geena Davis 46 y 48 años

Holly Hunter gemelos, Ana Rosa Quintana gemelos 48

ahí va esoooo !!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, siento mucho este final por lo menos fue cortito. Eres una de las mujeres mas valientes que conozco, pasarlo en tu casa y tener hoy esa fuerza. Te admiro muchisimo. El futuro seguro que le dira a ese almita cual es el mejor camino para llegar a su mama, porque lo que esta claro es que no quiere otra que no seas tu, por eso insiste tanto.

Un beso muy fuerte y mucho animo.

Comment

Working...
                                X