ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Eiffel, la primera vez me dieron dos meses antes decapeptyl para retirarme la regla y poder trabajar mejor y hasta finales de marzo no me volvio y luego quiso que me esperara dos ciclos mas. En la segunda me hubiera dado el alta en enero, dos reglas, pero al verlo tan inflamado podia dar problemas de implantacion y por eso prefirio que me esperara. De todos modos hasta marzo no me puse la segunda dosis de la vacuna y me hubiera esperado igualmente. Supongo que si todo esta perfecto te daran el alta antes.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola niñas,
      Carru ya tranquila no? me alegro muchas ya hayas acabado esa prueba molesta! Esa despedida va a ser sonada, jajajajaja, recuerdo la caña que nos tomamos con el choricillo en Madrid, la proxima vez te veo con un "taper" con sus tapitas sin gluten, seguro te acostumbras y te sentiras supajajer bien

      Beeh, que graciosos tu marido y tu, mearse en los palillos, jajajajajaja

      Isleña, reposo y más reposo, en verano que se puede hacer mejor que reposar y dormir la siesta?

      Samoguita, como está ese cuerpo serrano?

      Orojo, es verdad que este foro tiene mucho amor, es una suerte contar con vosotras!

      Hoy me hicieros los análisis que me mandó la doctora de Granada, en una semanita los tengo. Y también ya tengo los LHA con el resultado, he de enviarselos a Sanchez Ramon ya que se equivocaron en el laboratorio y tenía que repetírmelos. A ver que me dicen

      Bueno y hoy hago una super barbacue en casa para tooooda la family, viene hasta la abuela en su sillita de ruedas ( no se como van hacer para entrar todos, mi casita es pequeñitaaaaa) para celebrar que me hice pareja de hecho con mi Juanico, ahora que tenemos los dos vacaciones, bieeeeen y a olvidar la pena negra!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Un besazo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Enhita, disfruta de esa barbacoa, di que sí a pasarlo guay con la familia y de pena negra nada, la pena va y viene y hoy no hay sitio para ella.

        Carru, me alegro que todo haya salido bien.

        Beeh, no entiendo nada de gráficas, pero me parto contigo...., eres genial tía.

        Isleña, reposa todo y más. Entiendo que lo que cuentas es tu niña moviéndose, yo desde luego no empecé a notar a mi niña de ahora, todos los días hasta la semana 20. En las épocas que estás tú, eso, como gases, un burbujeo. Nada, está nadando dentro de tí, feliz.

        Orojo, madre, mía, qué entendida de cine, sí señor. Ya que te pones, has visto Celda 211??, la recomiendo.

        Samoga, cómo vas? Anímate y que aún no sabes nada, espera por fa, y no te angusties. Besitos.

        Eiffel, me preguntaste por ecos?.

        El lunes estuve con Grañeras en IVI, y es fantástico, me encanta. Le llevo conociendo durante 10 años, me hizo la primera eco de mi hijo Iker, me hizo ecos de Jimena y ahora de Sara, es un hacha y cuando esteis embarazaditas todas, si vivís en Madrid, os lo recomiendo muchíiiiiiisimo, es un super-profesional, a parte de cercano y humano y guapetón. Me parece que ya comenté por aquí, me dijo que la niña está creciendo estupendamente pero gracias a Dios no es tan grande como lo fue Jimena.

        Por lo demás estoy muerta de calor y ciática, duermo con dos almohadas una a cada lado y así me consuela bastante. Estoy deseando ya que llegue finales de agosto.

        Buenos cachorras, sed buenas si podeis y miles de besos a todas.



        invierno2011-08-05 18:57:31

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Carru, hoy he quedado con mis dos amigas de alma a tomar una copita y acabo de llegar a casa….jejejeej …me he acordado de ti pq he visto un supermercado específico sin glúten, si vives en Madrid díme que te busco la dirección exacta…la calle creo q es Juan Bravo en la salida Metro Diego de León (frente a un bar que se llama La Casa de La Cerveza), me he asomado un poco y tenían miles de cosas ricas.....magdalenas, galletitas, zumos, latas, pasta, etc.....;-)

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            ChicAs hable con Puck y os manda muchísimos besos a todas!!! Esta muy contenta! Al final tuvo cesárea pero ya se esta recuperando y bien, aunque hubo "emoción" hasta ultimo momento, pero bueno, Elsa ya esta aquí y es muy guapa!!! Ella entrara cdo tenga un rato a contaros. De verdad q se consigue y como dice Yolanda, falta un día menos para conseguirlo!!!!
            Por cierto Yolanda... Yo h mirado bien en el Facebook y no he visto nada raro, aunq m conecto con el Movil y se ven menos cosas (o yo no las se buscar...) pero m he quedado dando muchas vueltas... Espero q estés cada día mejor, te mando muchísima fuerza para enfrentarte a lo q sea, ojalá estuviera mas cerca de logroño q iba a darte un achuchon enorme e bpersona.
            Invierno opino como tu respecto a grañeras.. Las embarazadas q coincidimos el año pasado pasamos casi todas por el... Le llamamo santo grañeras, y ademas de q sabe muchísimo y se toma muchovttiempo e interés... Alegra la la vista jejeje... A mi tb. M parece muy atractivo, y puestas a q te rebusquen por ahí... Jajaja se agradece!!!!
            Carru, Enha, Eiffel, sfp, orojo, hadafeliz animo q estáis todas en el buen camino!!!
            Ferol pero y esa Carmen??? Ya tiene un pie fuera!!! Hada, invierno, isleña, SOYSARA, animo q esos peques ya asoman la cabecita!!
            Perdón si m dejo a muchas!!! Muchos besos a todas!!
            Saria, m dijo Puck q le puedes llamar cdo quieras, q a veces tiene el Movil en silencio y no se da cuenta, pero q insistas, obmandale un SMS... A lo mejor ya has hablado con ella, es q ya hace días q m lo dijo y ni había podido entrar, sorry...

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              increíble pag para investigar sobre el SAF: http://www.safyembarazo.com.ar/

              y una para segregar endorfinas: http://www.ascodevida.com/

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola mis chicas

                Enha, a disfrutar como un enano de esa fiesta en casa, no hay nda mas bonito que reunir a toda la familia para pasar un dia entero con ellos....sé felizzzzz y come mucho!! jejejeje

                Isleña, mejor con pelis para reposar verdad?? ayy niña que en nada estas dando paseitos y se te olvidará este reposito....pero de momento sigue viendo pelis para no pensar demasiado...

                Invierno, bravo por esa princesita que llevas dentro!!! va creciendo a su ritmo y bien....eso es maravilloso y encima el Santo Grañeras te va diciendo que todo va genial pues no me extraña que esteis felices....quien no lo estaria en tu lugar??? ainssss que emocion!!

                Orojo, me alegro mucho que lo pasaras bien ayer con tus amigas...nada mejor que despejarse de esta pena que siempre llevamos a cuestas....y encima le buscas tiendas a carru para que pueda comprar cosas sin gluten....jejejeje que graciosa!!

                Beeh, como vas chiquilla??? a ver si colgamos un + juntas seria la caña de España!!!! jajjaja

                Amanda, un beso gordisimo!!!

                Bueno yo sigo igual, ya no me voy hacer mas te, paso....lo q tenga que ser será y no puedo hacer nada mas, ayer tenia dolorcillos de regla y sensibilidad en los pechos por el lateral pero como pueden ser las dos cosas pues a esperar toca!!! ainnss se hace eterno y se sufre mucho en la beta espera....argggg

                Saludos a todas....confianza, beatruchi, eiffel, ferol, malespilla, yolanda, saria.........uffff somos tantas que me habré olvidado de un monton,.....sorry!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Samoga reina que el 9 esta aqui ya,un besazo.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Amanda73 gracias por los ánimos y dale la enhorabuena a Puck. Que lo disfrute.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenos dias!!!!!

                      Orojo, que bien que te airearas un poco ayer. Que bien va la desconexion, ayuda a verlo todo diferente. Voy a mirar esos links.

                      Enha, como fue la barbacoa? Seguro que lo pasasteis genial.

                      Invierno y Ananda, que pena no vivir en Madrid, me estais dando ganas de ir a ver al Santo, jeje. A mi me tocan todos mas bien feuchos y de la edad de mi padre...

                      Puck, me alegro de que las dos esteis perfectas y que estes recuperandote y disfrutando al maximo de Elsa.

                      Samoga, ya tienes la fecha ahi, en unos dias saldras de dudas. Ojala sea un SUPERPOSITIVO.

                      Yo ya tengo preparada la sesion de cine para esta tarde. Ya os contare.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas!

                        Orojo, muchisimas gracias! Eres un sol. Porfa cuando puedas dame la dirección exacta que estoy comenzando a aprender de esto y al principio es complicado...

                        Chicas, os cuento que SR me ha escrito contentasdome a algo que le pregunte sobre la celiaquia; tambien le he dicho que estamos mirando nombre para la asociacion pero que no es facil, y me ha preguntado en qué nombres hemos pensado, y que en los textos medicos hay una tendencia general a hablar de fallo gestacional recurrente. A mi me parece más adecuado que abortos de repetición, quizás este ultimo podría llevar a confusión porque no queda del todo claro que son espontaneos. SR me ha preguntado tambien si en la asocacion tomaremos en cuenta los abortos post reproducción asistida, aun no he contestado a su email pero le dire que por supuesto!!!!

                        Bueno chiquillas, que os mandare por privi los nombres que hemos estado barajando y algun otro que se nos ocurra para sacar esto en claro lo más pronto posible, en principio a las que os habeis apuntado para no llenaros a las demás el buzon, pero si alguna quiere se los mando tambien, claro! Y cualquiera que quiera participar de cualquier forma (proponiendo nombre, opinando, lo que sea!), ya sabeis, os lo agradecemos mucho!!

                        Ahora que he acabado las pruebas (espero!) puedo aprovechar para dedicarme a la asociación, mientras me aprendo y aplico la dieta y pasan los meses de espera.

                        Enhi, te llamaré hoy o mañana para que me cuentes que tal te ha ido con tu familia y conversemos un rato, que siempre me quedo muy animada! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                        BESOS A TODAS!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Carru cuenta conmigo para la asociación, y en cuanto a los nombres el de FALLOS DE GESTACION RECURRENTES es mucho mejor que abortos de repetición, gracias por todo lo que estas haciendo!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Carru, guapa que seguro q al final te vas a hacer una experta en nutrición...nos darás consejitos ???? mira la tienda http://www.alervita.com/sp/bienvenida.asp

                            es una tienda online ?? la que yo vi está en C/ Juan Bravo, 75 (Metro Diego de León pregunta x la salida a la casa de la cerveza xq hay mil salidas de metro), Teléfono: 914 013 166 / 914 022 533, Email: alervita@alervita.com y otra en Las Matas.

                            besotes

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Carru "fallo gestacional recurrete" me gusta más, es más serio y suena más cientifico, jajajjaja, eres un crak!

                              A la ginecóloga que me atendió en Granada también le dije lo de la asociación, hay que correr la voz que el boca-boca hace mucho y es bueno que vaya sonando nuestra asociación!

                              Gracias a todas por desearme una feliz barbacoa y así ha sido, hasta las 3 de la madrugada, mis hermanos mano a mano con mi Juanico con el Ron, hasta mi abuela se tomó un chupito, jajajajaja

                              Lo pasamos genial y me olvidé por completo de la penita negra!

                              Os deseo un feliz sabado, a descansar disfrutar y nada de penitas, nosotras somos más fuertes!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Samoga y beeh, no m he olvidado de vosotras, quería daros paciencia para esperar esas dos ramitas q seguro q aparecen en este ciclo!!! Pero no a día 6 DPO jajaja!!! Animo q seguro q sois positivo en seguidilla y os pasáis 9 meses mas penando de eco en eco y así hasta rl parto jejeje!!! Un besazo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X