ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola a todas soy nueva en este foro.
    He tenido 5 abortos y decidí hacer dgp. Tengo la mutación Mthfr C776 Homocigosis. El caso es que tuve un blasto sano y estoy embarazada de 10 semanas. El problema es que estoy siempre com pérdidas. Tengo el alta del ivi, donde me pararon la heparina. Ahora mi nueva medica me ha dicho que me tengo que inyectar heparina durante todo el embarazo lo cual he hecho durante dos dias y vuelvo a tener pérdidas de sangre oscura y con dolor de barriga. El hecho es que no se lo que hacer,porque no estoy segura de la causa de los manchados. por favor que me podeis aconsejar.....
    Alguien ha tenido pérdidas por uso de heparina con mi mutación?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Lenix, es normal manchar con heparina. Imagino q estarás también cob adiro 100 verdad? Y si no lo estas, yo lo consultaría y lo tomaría... Para lis manchados... Mucho reposo y progesterona. Si la sangre es oscura es ya sangre seca, pero q te controlen en un buen ecografo donde esta el hematoma, porque yo en el ultimo embarazo, q tb manche, el hematoma estaba en el útero lejos del embrión y poco a poco se reabsorbió. Pero en el anterior estaba donde se implanto el embrión y no hice nada de reposo y acabo fatal. Tu no te muevas, yo personal ente no dejaría la heparina, pero es cierto q es una decisión personal y tanto tomaría como no tomados tiene un riesgo q has de valorar tu...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        amanda, cada vez que te leo pienso qué gran persona eres! Gracias una vez más por estar ahí para todas nosotras.

        Hoy me bajó la warry. Desde el legrado, los ciclos han sido: 30, 26 y 27 días.

        El viernes me llegó el superpack de TO y TE de unitest

        Les cuento que mi costi aún no ha mirado lo de las vitaminas... dice que se acuerda todos los días pero por una u otra cosa no le ha dado tiempo. Al principio me molesté porque me había prometido otra cosa, pero la verdad me siento un poco cansada de todo esto y no me encuentro con fuerzas ni para cabrearme.

        Bueno, viniendome la warry hoy, estaría ovulando alrededor del 6 - 10 de julio. Las citas con las dras las tengo el 5 y el 6 para mirar todos los resultados. Creeis que puede que nos digan que ya podemos intentarlo? Si me mandan adiro, será desde la ovulación? Es que he visto que algunas lo tomais desde meses antes... El caso es que con esta warry me he emocionado, pensando que quizás en un par de semanas ya podríamos estar manos a la obra jeje. Pero por otra parte no sé si aún será precipitado y mejor esperar al mes que viene... es que además me voy de viaje del 13 al 29 (plena fase lútea) y si me quedo embarazada, sería conveniente estar fuera de casa?

        ay chicas, help! No se por que me como la cabeza con esto, si no es en julio será en agosto... supongo que es la ilusión que voy recuperando y que me hace querer verme ya preñi, pero no quiero hacer las cosas mal, no quiero comenzar con mal pie!

        Besos!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Amanda muchas gracias por tu consejo. Te lo agradezco de corazón.
          Entonces para entenderlo bien expones que aunque manche debo seguir con heparina?. Es que me crea mucha inseguridad. en ivi me cambiaron la heparina 20 por adiro 100 y ahora otra medica me vuelve a cambiar a heparina 40 y yo mancho con heparina 20, imaginate, estoy desconcertada......
          No me aclaro pero voy a ver si tengo algun hematoma y desde luego guardar resposo.
          Gracias...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Guapa Carru,
            A mi nunca me dijeron de tomar adiro y yo lo tomé en algun ciclo por mi cuenta pero desde la ovulacion y esta vez que fui al hematologo me dijo que tomara adiro pero me dijo que desde ya, es decir que me lo tomara como el acido folico todos los dias. Esperate que te queda poquito a que te lo digan los doctores lo del adiro, a ellos no les gusta que nos tomemos medicacion por nuestra cuenta.

            Y lo de lanzarte a buscar yo no lo veo mal, pero es tu decision, si te vas de vacaciones y te apetece un "kiki" pues adelante y hazlo sin proteccion, será lo que tenga que ser, ya sabes que estas cosas son así, si te manda heparina desde la ovu pues te la pones y ya está. Hagas lo que hagas estará bien hecho y tu bebé sabe esperar al momento que el crea oportuno. Lo estas haciendo muy bien y te admiro! El proximo embarazo te va a salir bien

            Lenix espero ese manchado molesto se te quite y estes mas tranquilita, cuidate mucho

            Un besazo a todas y feliz domingo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            enha2011-06-26 12:56:31

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Lenix porque no vas a un hematologo privado y así le preguntas y te quedas mas tranquila? Es algo que debes saber y estar muy tranquilita. Esos temas sabe mas un hematologo e incluso te puede hacer analisis cada mes para ver si es tu dosis de heparina, se llama heparimetria y anti-axa (creo que es así yo nunca me los hice). Beso

              enha2011-06-26 13:00:05

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                enhita de mi corazón, muchas gracias por tu respuesta, tienes razón en todo! Las citas las tengo antes de la ovulación y eso es bueno porque estaré a tiempo de decidir si me lanzo o no. Tengo ganas de que me den luz verde total, y por otra parte me da un miedito... bueno, de esto qué les voy a contar, si seguro lo habéis sentido y lo sentís todas!

                Os cuento que ya se me ha acabado la metformina y me he cambiado al ovusitol, que me han dicho dos gines que sirve para mi insulina y es totalmente seguro luego en el embarazo (la metformina en principio también, pero algunos médicos tienen dudas, en cambio con el ovusitol no).

                Las que tomais ovusitol, lo haceis dos sobres al día, no? Mañana y noche? Con las comidas?

                Lo que veo es que trae acido folico, aunque es poca cantidad (considerando mi mutación) pero tampoco quiero exagerar... creo que voy a dejar el femivit folico cuando se me acabe, o quizás pasarme a un mulitvitaminico que no traiga acido folico, ya veré con las dras si lo del multivitaminico realmente vale la pena en mi caso.

                Enha, tú cómo vas, guapa?

                Besitos!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Carru el acido folico no te hace mal, las que tenemos nuestra mutacion es necesario tomarlo y en dosis mayores (5mg)

                  Yo este ciclo me lo he tomado de descanso, han sido varios abortos seguidos y ya me espero a la cita en la clinica de fertilidad de Granada que es en Julio a ver que me dicen. Estoy contenta porque he hecho todo lo que he podido y mas, intentandolo por mis medios, no me arrepiento de nada....si no ha salido bien no le voy a dar más vueltas. Pero seguiré luchando haciendo mas pruebas, la semana proxima haremos a mi Juanico el Fish de espermatozoides (tengo ya la autorizacion de adeslas) y en octubre tengo la vacuna antipaternales. Me queda la histeroscopia que mi gine no lo cree conveniente...así que sigo adelante, no tiro la toalla aún.

                  Un besito

                  enha2011-06-26 13:37:40

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Gracias enha, si yo estoy tomando folaxin 7.5! Porque soy así de exagerada jaja! Seguramente las dras me lo cambiaran a 5 que es lo que ellas mandan. Entonces si no hace daño no me preocupo por las dosis pequeñitas de lo demás.

                    Me parece bien que descanses y que no le des mas vueltas, y oye, prontito tienes ya tu cita y nos estas contando qué te dicen! Genial el fish de tu chico, de no hacerse nada a esto... guay! Y luego ya te vemos con la vacuna puesta y en nada con tu barrigota!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    A mí estos tres meses desde el aborto se me han pasado volando, gracias a que os encontre!! Nada que ver con el primero, que todo me pareció una eternidad... Ay, ojalá no tenga que vivirlo de nuevo, qué miedito me está entrando!

                    besitos!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola guapas...

                      Lenix, el consejor de Amanda es el que te dariamos todas aquí., yo te diria que visitaras a un hematólogo ellos son los que de verdad saben de estos temas, si vives en Madrid te aconsejo a la doctora Arruga trabaja en Monteprincipe, es encantadora y muy buena profesional.,yo tengo adeslas y me cubren las citas con ella. Pero antes de dejar la heparina pide cita con algún hematologo, y mucho reposo. un beso y cuidate!!!

                      Carru, Enha tiene razón, tú marchate de viaje y si teneis relaciones que sean sin proteción pq el emba llegará a su tiempo y seguro que no tardará, el miedo siempre lo tenemos ahí, es parte de nuestro dia a dia pero creo q cuando nos vuelva a llegar el milagrito, éste vendrá para quedarse con nosotras y el miedo irá desapareciendo poco a pco como les ha ido pasando a las chicas...

                      EN cuanto al acido fólico yo me tomo el folaxín 7.5 y el ovusitol a dirario, cuando me hagan la transfer de embriones me empezaré a tomar el femasvit y dejaré de tomar el ovusitol, tampoco hay que pasarse...yo tomo 2 sobres de ovusitol juntos, y lo hago sobre las 5 y media de la tarde mas o menos, esque despues de comer me daban muchos gases y he ido probando y parece que a esta hora me van mejor, pero es igual a la hora que te los quieras tomar....

                      Enha, haces bien en esperar la cita de julio en la clinica, debemos tener las cosas bien atadas antes de empezar otra vez, son muchos palos muy seguidos....yo estoy convencida de que este verano acabará lleno de alegrias por este foro....

                      Confianza, espro que estes algo mejor, y que la ilusión por el embarazo vuelva a surgir.....vosotras al menos os quedais preñis de forma natural....por eso debes de estar mas tranquila pq llegará seguro....un beso gordo!!!!

                      Beatruchi, muy bien pq este ciclo parece que vas genial, verás como acertais seguro....gracias por contestar mis preguntitas....jajajjaja

                      Yo no tengo noticias nuevas de ningún tipo....jjaja bueno sí que la TSH la tengo genial ahora y eso gracias a la doctora Hurtado que me lo ha controlado ella y me bajó la dosis de eutirox, ahora tomo 25 y la TSH está en 0,90 asique este tema está controlado de momento....y el del tto esperando a la siguiente warry que será en julio a mediados....

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        ENHA Y SAMOGA, muchas gracias, me parece que lo consulto con un hematólogo.
                        Ahora me he tomado el adiro 100 y por el momento estoy bien...... Sois un cielo de verdad, que haria yo sin el foro...
                        Os cuento un poco más, he tenido 5 abortos antes de las 8 semanas y me hice dgp. Aunque tenga la mutación Mthfr creo que gran parte de los abortos se ha debido a causas genéticas. Además si mal no recuerdo las trombos dan a partir de la décima semana....Ahora con la transferencia del único blasto que me quedó he conseguido llegar a las 10 semanas, chicas claro está, que cada día es una meta. Seguro que todas me entendeis...
                        Haber si consigo ajustar la medicación y saber si realmente mancho por la heparina..
                        Gracias por el consejo de la Drª de madrid pero vivo en lisboa....
                        Gracias bonitas. Os leeré por si puedo ayudar en algo, yo estoy en el foro Dgp.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas!!!!!! os sigo leyendo cada dia, yo ya e empezado a pincharme para mi segunda icsi esta semana que viene seguramente tenga la analitica que me falta y el viernes tengo cita al hematologosi sale todo bien nose que tto me daran ,todas apuntasteis por el adiro, pero e estado leiendo en internet y yo tengo ovarios poliquisticos y muchos abortos se producen por la resistencia a la insulina al tener OP que prueba me tienen que hacer para saber si tengo resistencia a la insulina?

                          sera ese mi problema?

                          son abortos espontaneos las 3 veces, por que el gine no me comento nada y e estado haciendo miles de analiticasmenos esa, donde me la puedo hacer? estoy muy nerviosa si me sacaran resistencia a la insulina que tto me tendrian que dar?? miles de gracias de antemano chicas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Lenix, las compis te lo han contado muy bien. Mucho reposo y que el hematólogo te lo diga. Yo no dejaría una de las dos cosas, es decir, si no te pinchas, al menos tomar el adiro, hasta que te vea el hematólogo. Yo tuve en la semana 16 de este embarazo un hematoma alejado de la placenta y sangré bastante, y con el reposito se fue reabsorbiendo hasta ahora que ya estoy de casi 29 semanas. Tb. me pincho clexane 60, hasta hace unos días clexane 40, pero por el peso me lo han cambiado. Para saber la cantidad de heparina que puedes tomar te hacen un análisis que se llama Anti-Xa( yo no sabía hasta hace unos días como se nombra exactamente, se llama anti-diez-a), esto va en relación a tu peso, pero todo esto te lo cuenta mil veces mejor el hematólogo.

                            Carru, lánzate si te apetece, te puedes ir tomando el adiro que no te va a pasar nada, junto con tu ácido fólico y ya cubres varios factores de posibles riesgos de aborto. No obstante, que tus médicos te lo digan, pero como son tan capullos..... muchos de ellos....., te dan ganas de, hacer lo que muchas aquí, tomar iniciativas.

                            Hadita, qué bien tu pichilla, ya es un super- campeón. Yo no he montado mucho de la habitación, pero lo que sí he hecho ya, es sacar toda la ropita que tengo, los arrullos, vestiditos, accesorios, ay que nervios y ya voy a empezar a lavar todo y a plancharlo. Me pasa como a tí, me da mucho yuyu, pero a por todas. Te volví a mandar unos títulillos de músicas a ver si los localizas. Qué alegría que la pedorra de la bactería se haya ido.

                            Beatruchi, ánimo este ciclo y a conseguirlo. Mucha suerte.

                            Chicas yo no os cuento nada, que me muero de calor y estoy medio tirada todo el día. Voy a ver si me voy un poquito a la piscina.

                            Quiero mandar un beso y un abrazo muy especial para Confianza.



                            invierno2011-06-26 19:55:57

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!!!

                              Hace un tiempo que no entro... lo de siempre... si no es por una cosa es por otra y el tiempo pasa...

                              Invierno, que estás casi de 29 semanas!!! FELICIDADES!!! Te queda nada para verle la carita. Cuánto me alegro por tí. Disfruta ésta última parte del embarazo, que es la más bonita y se pasa demasiado rápido.

                              Estoy intentando encontrar los valores del Anti Xa y no lo encuentro. Las que van con la Dra. Arruga, entre que valores les ha dicho que tiene que estar el análisis de sangre? Recuerdo que es entre 0,32 y ???.

                              Un beso enorme para todas y tener MUCHA !!! que todo llega en esta vida!!!

                              Cariños a todas!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                lenix como me alegra oir historias buenas, despues de 5 abortos estas consiguiendo tu meta, eso nos anima a todas las que estamos en la busqueda! Sigue cuidandote y busca un buen hematologo en Portugal . beso

                                Comment

                                Working...
                                X