ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Samoga, suerte mañana, vale la pena el marugon, te vera S.Ramon? es mañana cuando te dicen si consideran ponerte las gammas?Preguntale para tu peso que es igual q el mio, que privigen te pondria? si es que te van a poner, claro.

    Venga, con lo que ha costado....disfrutalo, je je, y a ver si empiezas en julio y todo sale rodado ya!!!

    Mari, me extraña que las nk tarden 3 dias!!! es un cultivo y yo lo he hecho en 2 laboratorios, 2 veces y me tardaron 4 semanas en los dos. No se donde tendrias que ponerte las gammas en Valencia...a ver si te puede ayudar alguien de alli, de todas formas espera a ver el resultado, no?

    Eiffel, el poco apoyo que encontramos las que hemos abortado tantas veces es continuo y has hecho bien en llorar, yo me he eencontrado tantas de estas....y al final he llegado a la conclusion de que mire mas por mi, por lo que voy a ocnseguir y me centre en el camino que tengo que llevar, y no desperdiciar mi valiosa energia en indignarme contra la gente que merece estar trabajando para los demas en estos puestos, y eso que yo pongo reclamaciones por todo, pero ahora centrate en tus analisis y en estar bien para cuando venga tu bebe. Lo siento mucho de verdad.

    Carru estoy deseando ver tus resultados, de verdad, a ver tus nk!!!

    Ferol, tu te pones 2 botes y medio de privigen, cuanto pesas? si quieres dimelo en un privi, es que dice que tiene el buzon lleno...

    Yo no tengo sintomas, solo pinchacitos en la tripa pero parece que es el progynova, asi q ya deseando saber algo...¿cuando os hariais el test? yo me puse los embris el dia 10, ya se que es pronto, habia pensado el 20, que tengo cita con Arruga , no se si podria hacerlo antes...

    Estoy horrorizada de pensar que salga mal, ya veis, a empezar todo otra vez auqnue seria de forma natural...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Confianza, si, mañana me dirán si creen coveniente el tto con gammas o no....y no me vé la doctora sanchez ramón...es otra mujer... yo lo pregunto no te preocupes, aunque en el informe que me dió ella me ponia privigen de 20 desde la semana 3 hasta la 13 y despues bajamos a 15g hasta la semana 35 en total son 12 infusiones. NO TE HAGAS NINGUN TE AHORA EHHH'??? el dia 20 creo que seria buen momento para ir provando con el te, de cuantos dias eran los embriones??? pq tambien depende si son de 3 o de 5 dias....yo en el primer embarazo que fué el gemelar, me hice un te a dia 8 postransfer....pq manché esa noche y supe que era implantaciòn...y me dio + pero lo normal esque a partir del 10 postransfer empiezen a verse la dos rayitas si es +++ que en tu caso lo va a ser....

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        inviernito: la bacteria me la han detectado en un urocultivo y no hace falta que te la busquen concretamente, o sea que si te detectan alguna pues te ponen el nombre en el resultado y los antibioticos a los que esta es sensible, pero como te dice Amanda no pienses en bacteria, que tu no tienes nada, chiquilla, y si encima te has hecho un urocultivo hace poco y no te han detectado nada pues ya sabes........ a relajarte y disfrutar.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          comfianza, tengo que esperar a ver las nk, lo que indican , y luego tanbien por los abortos , por a ver pasado fiebres reumaticas, es un problema inmune, y problemas de coagulacion , luego ya me diran donde , y como , a un tienen que contestarme a la peticion .y sonialuna te e enviado un pribado. un saludo a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            todas las que estais en este foro ,que se ponen gammagobulinas, os lo poneis en madrid , alguna porfa en valencia que se las pongan en valencia un saludo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola guapas,

              Gracias chicas, ya me desahogué, me siento algo mejor...

              Samo, creo que me confundes con Enha, somos muchas es normal...pero no creo que

              enha me preste a su Juanico, jejejeje..

              Que vaya todo muy bien mañana, aunque no te atienda Sanchez Ramón espero que te

              hagan sentir bien que seguro que ahí estan más acostumbrados a tratar con nuestro problema

              y por lo demás cuidate mucho que se te pase lo de tu tripita que en Julio va a ser sí o sí..

              Confianza, No sé si hice bien en llorar, siempre me he aguantado hasta estar en casa pero

              hoy no pude evitarlo....yo no he puesto nunca reclamaciones, por esto no la pondré, he

              tenido razones mayores....al final lo que me apetece es no volver por allí pero la que pierdo

              soy yo...así que como tu dices hay que ir a lo nuestro persiguiendo nuestro objetivo...

              Para TE yo esperaría mínimo al 20 y si puedes más mejor, antes no, porque si sale - sería

              normal pero ya vas a estar con la angutia...

              Mari, entonces te han dicho que te pueden derivar al Gregorio Marañón aunque vivas en otra

              provincia?...cuéntame que yo tampoco vivo en Madrid. Aunque si tú estas pendiente aún

              de las pruebas lo mismo a tí te sale algo sencillo de soluccionar..

              Beeh sí, las anticardiolipinas aparecen en el Saf...que se mire bien tu madre...

              Yo tu gráfica no la entiendo pero ojalá sea que sí.....cuando TE?..

              Amanda, era yo la que te preguntaba qué te salió mal...no me acordaba que a tí

              sí te diagnosticaron saf....ya casi tengo completa tu lista y salvo el mth..y los antitiroideos

              no sale nada más...es un poco frustrante.

              Invierno, hola cachorra jejeje..sí, me han pedido muchas pruebas a ver si sale algo....

              una vez tomé onagra, creo que en 3er aborto, y pelo y uñas genial pero na más...

              Gracias guapas, un beso gordo...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Eiffel, no te agobies, todas hemos pasado momentos así. Yo te puedo contar tantos momentos vividos, cuando he ido al 12 de Octubre a hacerme análisis, a la consulta de alto riesgo, que está al lado de la consulta de los monitores y a tope de mujeres preñadas y yo a recoger resultados de una de las muertes fetales, y yo qué sé y ponerme a llorar por dentro, hasta que casi exploto de lo roja que me ponía aguantando el llanto y Miguel cogiéndome la mano y cuando me da el beso en la cara ya no me aguanto más y me salen dos litros de lágrimas seguidas. Y claro que empatizo contigo al 100% en tu penar. Y es super duro, PERO, eres fuerte porque lo sigues intentando y sigues luchando para lograr tu sueño. Lo vas a conseguir, ya lo verás.

                Muchos besitos a todas.


                invierno2011-06-15 21:37:37

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Invierno
                  guapa, el tiroides controlado y tambien tomo onagra, en todos los
                  embarazos la tomé, quizas por eso me embarazo tan rapidito....probé
                  las gammas y nada.... se nos escapa algo aún....todo llegará!


                  Eiffel los
                  medicos se ponen muchas veces a la defensiva, imaginate que mi
                  hematologo me dijo que estaba loca si pensaba ponerme las gammas que
                  me podría infectar con el virus de la vaca loca....que cosas más
                  tontas! Sé que es duro que ademas de lo que estas pasando que los
                  medicos te traten así, pero cariño, no están acostumbrados a que
                  lleguemos con tanta seguridad y sabiendo lo que tenemos que
                  hacernos....con estos abortos estamos aprendiendo a exigir nuestro
                  derecho y es que nos averiguen que nos ocurre y para eso han de
                  hacerse las pruebas que hagan falta y más! Y que gracia me ha hecho
                  samo, te ha confundido conmigo, jajajaja, normal que ocurran estas
                  confusiones, somo muchas


                  Bueno hoy llamé a Barcelona
                  al laboratorio Sabater para pedir cita para la vacuna antipaternales,
                  y ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que horror! Me la dan en Octubre! Dicen que
                  se van de vacaciones!
                  Que chasco me he
                  llevado....pero de repente he recibido una llamada de teléfono y me
                  ha quitado todas las penas, jajajajaja, ha sido como un hadita, era
                  Carru,
                  es la primera vez que hablo con ella por telefono y es un encanto de
                  niña, a mi me ha hecho un regalo porque sus reflexiones me han
                  llegado al alma. Os cuento, resulta que durante la conversación
                  hemos buscado cambios positivos “gracias” a nuestros abortos y
                  resulta que hay muchos, que hemos cambiado para mejor y que a veces
                  la vida no nos da lo que queremos cuando queremos.....sino cuando sea
                  el momento “adecuado”. Os pongo los cambios positivos a ver si os
                  veis reflejadas en ellos:


                  1. Antes me daban miedo los
                  medicos y me daba vergüenza pedirles cosas por si se molestaban,
                  ahora pido sabiendo que es un derecho y que es su labor ayudarme como
                  paciente, sin miedo y con asertividad es decir con decisión y sin
                  temblar


                  2. Estos abortos nos estan
                  haciendo más fuertes y mejores madres


                  3. Este ha sido una
                  reflexión de Carru y es preciosa, es sobre la paciencia: antes
                  eramos muy impacientes y lo queríamos TODO YA!!! (y puede ser que ahora
                  aún sea impaciente....por lo menos yo) hasta manipulando si era
                  necesario a las personas para conseguir lo que quisiéramos....y
                  según Carru (y es muy cierto) eso es signo de ser una persona
                  caprichosa e inmadura.....¿Y COMO VAMOS A TENER HIJOS SIENDO
                  INMADURAS Y CAPRICHOSAS Y AÚN MAS SIN TENER PACIENCIA? Pues me ha
                  encantado porque es muy cierto, por lo menos bajo mi punto de vista y
                  es como si la vida nos esté preparando para cuando seamos mamas, que
                  seamos las mejores mamas del mundo, porque serlo LO SEREMOS!
                  (bueno, y ahora viene lo
                  mejor....al final he aceptado que me den la cita en octubre y dejo de estar
                  enfadada, ji,ji,ji)


                  4. También he aprendido que
                  es bueno y sano ilusionarse estando embarazada aún habiendolos
                  perdido anteriormente....en este embarazo que acabo de perder
                  escondía la ilusión y sólo tenía miedo, miedo y más miedo....me
                  ha durado muy poquito este embarazo....pero hubiera sido mejor pasar
                  estos 4 dias ilusionada (aun perdiendose) que 4 días con miedos, así
                  que no debemos tener miedo a ILUSIONARNOS, si nos caemos, hay que
                  aceptar la pérdida y a levantarse.


                  Bueno, quería contaros
                  estos aspectos positivos que han surgido gracias a una llamada
                  telefónica que ha llegado justo en el momento adecuado y ha sido
                  Carru
                  como un angelito para mí, quería compartirla para que os animen
                  esas cositas tambien y si quereis podemos hacer una lista y añadir más cosas buenas o cambios que veais positivos (aunque sea a raiz de algo triste como los abortos)


                  (...Y con esto no quiero
                  ofender a nadie, solo quiero buscar el lado positivo)


                  Un abrazo a todas y a Carru
                  gracias de nuevo por compartir tus reflexiones positivas, te quiero, os quieroooooooooo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


                  enha2011-06-15 22:20:50

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Enha,(octubre esta a la vuelta de la esquina asi q disfruta y ya iran apareciendo cositas), yo empeñada en hacer los congelados en enero y hada me dijo que no me precipitara y menos mal porque en marzo me analice las nk, en abril las mutaciones....y al final voy medicada hasta las orejas en junio pero vale la pena o por lo menos yo voy mas segura, cuando en enero no habria salido bien seguro)

                    me ha encantado tu mensaje pero yo añadiria muuuuchas cosas mas que yo por lo menos he aprendido:suscribo lo que dice Carru,pero tambien añado q he aprendido

                    - A valorar mucho mas las cosas, a valorar lo que es tener un hijo, la gente se embarazada y ya esta, tiene hijos y genial, pero claro, no valora la suerte que tiene de quedarse, no medicarse tanto, no averiguar, no sufrir en las ecos, legrados, llorar....

                    - Gracias a los abortos me hice cursos de reiki por la ansiedad y por buscar mas paz. Dudo que los hubiera hecho si hubieran venido los bebes seguidos y ya no encuentro tiempo, etc

                    - He aprendido que no siempre es lo que queremos y que a lo mejor mi hijo vino a este mundo para ser hijo unico y que da igual que yo me empeñe porque yo no mando, en fin, que he aprendido a ser mas humilde, hare todo lo que este en mi mano pero aceptare lo que venga.

                    - Con los abortos me he unido mas a mi pareja o por lo menos le admiro mas, por todo lo que ha pasado, 6 abortos con sus legrados dandome la mano y animandome aun sabiendo que el se conformaria con el hijo que tenemos aunque quiere otro pero no le va la vida en ello como a mi, y seguir intentandolo...antes no le admiraba tanto.

                    - Tambien hice talleres de constelaciones familiares donde se ven la causa de los problemas que tenemos de abortos y ahi me salio la posible causa emocional y gracias a eso lo he ido mejorando mucho.

                    PERO SOBRE TODO GRACIAS A LOS ABORTOS.....OS HE CONOCIDO A VOSOTRAS!!!!! QUE DE VERDAD PARA MI SOIS UNA FAMILIA, OS LO ASEGURO!!!

                    Bueno, se me ocurren muchas mas pero estas son las mas importantes.

                    Samoga, ya me contaras mañana, gracias por darme las dosis de privigen, me he quedado muy tranquila, y el test....SOLO TENGO UNO, los gaste hace 2 meses TODOS!!! JEJE Asi que me lo hare el 20 o 21, es qeu no voy a aguantar!!!! Si es q no ya se verá. Y prefiero saberlo antes.

                    Eiffel, que clexane te ponias tu en el embarazo ultimo?

                    Un beso a todas!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Enha e Eiffel....jajaja me he confundido pero bien.....pq a JUANICO le he emparejao con Eiffel así sin mas.....menos mal q todo queda en un sustillo sin importancia.....jejejjejee..

                      Bravo por esos aspectos positivos....creo que voy a añadir uno mas....

                      Gracias a nuestros duelos y penas....nos hemos ido encontrando por el camino.......y sin habernos conocido personalmente, somos como amigas de toda la vida, yo sin vosotras no estaria tan de buen humor.....y pensando que nunca lo podré conseguir, aunque es algo q por el momento es una ilusión y una esperanza pero al menos la vuelvo a tener en mi interior....GRACIAS

                      Y otro aspecto positivo es el valorar las cosas que no se nos ponen tan fácil como a otras personas, y ésto es algo que no todo el mundo entiende, cuando seamos madres entenderemos el porqué ha sido así y el porqué tardó tanto en venir, ....(EL O ELLA SERÁN ESPECIALES.)

                      Y por supuesto el más positivo de todos es EL CORAJE Y LA LUCHA QUE TENEMOS DIARIAMENTE eso es algo que no se puede explicar, pero que a todas nos pasa y sabemos lo duro que és, pero a la vez nos damos cuenta de los fuertes que somos.....

                      UN BESO ENORME....CHICAS,

                      CARRU HOY HAS HECHO QUE EIFFEL SE VAYA A LA CAMA CON UNA SONRISA YA QUE ESTA MAÑANA SE LA HABIA ROBADO LA TRISTEZA Y LA PENA.....BRAVO!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Confianza,.....cuando he subido el mensaje, te he leido.....jajjajaja y hemos coincidido en varios puntos.....pero creo que todas pensamos mas o menos lo mismo....un beso grandote y PACIENCIA q en breve sabrás que dentro de tí hay vida!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Confianza, siii, octubre esta a la vuelta de la esquina! Y ahora era tu momento, como dice Samo, dentro de tí hay vida[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                          (Lo que has dicho sobre la humildad me ha encantado Confianza....cuanto he de aprender todavía!)

                          Y como decis Samoga y tu,encontrarnos en este foro ha sido maravilloso, no estamos solas y nadie me comprenderá mejor que vosotras, nos comprendemos y estamos juntas en esto
                          GRACIAS por vuestras aportaciones positivas, son muy ciertas y valiosas!

                          enha2011-06-15 23:50:58

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Samoga, ayer se lo prgunté. Se va del 29 de agosto al 9 de septiembre. Espero que te venga bien

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola chicas, cómo habeis escrito! Yo es que llegué a casa super cansada de una reunión de trabajo y no tuve energía sino para leeros un poco.

                              Cuando salí de esa reunión e iba ya en el tren, pensé como tantos otros días: "tengo que llamar a enha". Siempre había pensado: si, un día; pero ayer pensé ¿Y por qué no ahora? Y pues marqué y fue maravilloso, como si del otro lado me contestara una amiga de toda la vida, de esas con quien has compartido tantas y tantas cosas y sentimientos distintos, y que a pesar de la distancia y el tiempo parece como si hubierais hablado apenas ayer y sólo estais retomando la conversación donde se había quedado.

                              Luego me di cuenta de que esto no tiene nada de extraño, porque hablamos todos los días! Yo a todas os siento mis amigas, mi familia, no sé cómo es la cara de la mayoría (las pocas que sé, por el facebook), ni conozco el timbre de vuestra voz (muy tierno y alegre el de enha, por cierto!), pero siento que os conozco desde siempre, porque hemos pasado por lo mismo y somos como una sola.

                              A enha le comenté algo que me pasa ultimamente: sentir alivio por no estar embarazada. Me pasa por momentos, como si pensara "uf, que bien, no tengo que estar pendiente de si mancho, ni de ecos, ni angustias, médicos e historias, soy libre"; y en ese instante me siento bien pero luego me da tristeza que eso me suceda, me da pena sentirme así. Es algo que me cuesta mucho explicar, no sé si alguna lo ha sentido... pero supongo que es una forma que tiene mi mente de defenderse de tanto dolor.

                              Enha me decía que dentro de algunos años, recordaremos todo esto con cariño. Y yo pensé luego que sí, aunque suene fuerte, y dentro de un tiempo recordemos tanto horror y tristeza, será con cariño de todas nosotras, de este grupo tan especial que nos ayuda a cada una y a la vez a todas a mantenernos a flote. Yo sé que si no fuera por vosotras estaría totalmente a la deriva y mucho más loca!

                              Imaginaos que ayer nadé en la piscina junto a una embarazada a punto de salir de cuentas... solas ella y yo haciendo largos en toda la piscina... y sobreviví! Hasta me reía por dentro de lo surrealista que llegó a parecerme, como en una peli... pero son esas jugadas que te hace el destino y que tu decides, si te ries o te echas a llorar. Yo ayer decidí reirme mucho por dentro. "Oooootra embarazadita mássss" pensé, y en mi cabeza reía a carcajadas.

                              Enhita, espero que pronto podamos conocernos en persona, sé que no pararemos de hablar, ayer podía haber seguido 3 horas y más jaja! Y ten por seguro que cuando nazca tu retoño, su tita Carru estará ahí para verlo!

                              Eiffel, guapa me alegra que estés mejor. Ayer por la mañana te leí y me dio mucha penita y rabia a la vez, no es justo que nos traten así... yo en mi primer aborto pasé por algo parecido, cuando fui a arreglar algo en el centro de salud porque era nueva en Madrid y el legrado me lo hacían al día siguiente y necesitaba eso, la de administración me dijo que no era posible por no me acuerdo que, y que me pasarían la factura de todos los gastos... y yo no pude aguantarlo, mis lágrimas como chorros y yo diciendole que me acababan de decir que mi bebé había dejado de latir y que hiciera lo que quisiera pero que mañana me hacían un legrado. La cara de la chica cambió radicalmente, me dijo lo siento e hizo todo lo que hacía falta. Di con alguien considerado, pero de primeras me la hizo pasar realmente mal. Me acuerdo y de nuevo tengo ganas de llorar.

                              Pero he aprendido que hay que pasar de esta gente, que a final de cuentas no volverás a ver sino como mucho un par de veces en toda tu vida, y que les den. Actitud práctica: que hagan su trabajo que es lo que nos interesa, eso sí, tenemos que estar siempre muy puestas en todo y alertas, para poder exigir nuestros derechos. Hala, pues ya me he puesto reivindicativa jaja!

                              Besitooooss a todas y perdonad la parrafada!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenos días chicas...

                                Perdonar que sea la nota discordante en esto del pensamiento positivo, porque aunque, coincido con vosotras en muchas de las cosas que habéis escrito, en otras estoy en total desacuerdo.

                                Creo que me identifico más con Confianza (quizá porque ya tiene un hijo al igual que yo) pero hay un par de puntos que ya los he debatido en otros foros:

                                No creo que por esperar y sufrir tanto por volver a ser madre, sea mejor madre de lo que he sido de mi hijo, del que me quedé embarazada el primer mes de intento. Por el contrario si que aprendo a valorar, a ser más humilde como ha dicho Confianza y a ver las cosas desde otro punto de vista, realmente desde el punto contrario a esta primera situación en que todo fueron alegrías.

                                Yo llevo más de tres años intentando ser madre, sin dejarlo, sin dejar de ver a médicos especialistas, análisis, pruebas etc (bueno, qué os voy a contar que no sepáis) y nunca he sido impaciente ni caprichosa, sino todo lo contrario: creo que el esperar tanto tiempo sin resultados favorables, ha hecho que me vuelva más fuerte y dejar de hacer planes, dejando de poner fechas como topes absurdas que sólo traen frustración y amargura. Siempre he esperado diciendo: bueno, lo mismo es que no era para mí, lo mismo es mejor que se lleve más años con mi hijo de lo que yo quería y así me he ido resignando y viviendo la búsqueda y la espera de una forma llevadera. Evidentemente, ayuda el que ya he tenido un hijo y eso me quita cualquier duda de que puedo ser madre. Pero este último aborto ha sido como la gota que colma el vaso; hay algo que ha cambiado y no puedo describirlo. Es un sentimiento de pena e indefensión a la vez, rabia y amargura...He seguido el protocolo al pie de la letra sin saltármelo: búsqueda natural, omifín, relaciones programadas, IA....Y no me voy a parar ni quiero ser paciente, ni me quiero dormir en los laureles. Quiero volver a ser madre cuanto antes, sin prisas pero sin pausa. Voy a hacerme una última IA, a ver a la Dra S-Ramón y después, me tiraré a la piscina y me haré una fiv-dgp a la vuelta del verano. No me siento caprichosa por eso, sino necesitada de algo vital que es el volver a sentir un bebé en mi seno.

                                Es estupendo sacar lo positivo de todo esto: yo estoy disfrutando más tiempo de mi hijo, soy más humilde y calmada, valoro mucho más lo que me tocó vivir con mi primer embarazo, he conocido a otras que como yo sufren, y son y sois todas estupendas...pero perdonarme si digo que no compensa y no puedo sentir en el momento en que me encuentro, ver cosas positivas de algo que se nos niega y ni siquiera sabemos en la mayoría de los casos el por qué.

                                Quiero ser madre ya, mejor este ciclo que el siguiente...es sólo una reflexión...

                                Ayer me pasó una cosa en el Centro de Salud, que llevé a mi hijo pq estaba malito: me encontré con una chica que tiene una hija de la edad del mío y otra de unoas 7 meses. Iba con las dos y con su madre. A mi hijo se le van los ojos detrás de los bebés, desde siempre; el primer embarazo, le conté que iba a tener un hermanitoy le dije que no me podía dar patadas a la tripa, pq le podía hacer daño. Cuando aborté, se lo tuve que contar, diciéndole que se había puesto enfermo y que se había ido (más que nada pq las profes 1 mes después me seguían felicitando por el embarazo). Mi hijo con tres años, se sintió culpable cuando se fue pq él le dio un golpe en la tripa...lloraba desconsolado y desde entonces, no hace más que preguntar que si ya ha vuelto el bebé...a mí se me rompe el alma... Ayer la chica le dijo a mi hijo, que si quería llevarse el bebé a casa a lo que él contestó que sólo quería el de la tripa de su mamá...ella seguía insistiendo que si quería uno que se lo tenía que pedir a la cigüeña....que se lo pidieses a mamá....que si a papá noel....¡y venga!......yo le hacía señas de que lo dejase ya, que no hablase más, pero ella erre que erre...ya tuve que decirle que se callase, que había tenido abortos y que no hacía bien el que la gente estuviese recordándole a mi hijo todo el rato el mismo tema...me dijo que lo sentía...evidentemente, ella no tenía por qué saber nada, pero si le digo que se calle ¿por qué insiste?...y como esta, muchas situaciones que hacen que mi hijo pase un mal rato y yo más....

                                SIENTO NO VER LO POSITIVO HOY...LO MISMO MAÑANA...

                                Besos a todas.
                                beeh2011-06-16 12:29:55

                                Comment

                                Working...
                                X