ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mari, si eres de Madrid, aunque nos hayan puesto lo del área única, la inmunología no entra en este sistema, así que la forma es que el gine de la SS te haga un informe de derivación a ese hospital, al servicio de Inmunología, como ya te han dicho. También como te han aconsejado, puedes pedir en tu hospital que te hagan las NK´s. Para ello tu hospi debe tener servicio de inmunología creo y si no lo tiene, pues con más razón para que te deriven.

    Isleña, 9 semanas es una pasada ya , aunque comprendo tu angustia: hasta que no lo veas salir, no te vas a quedar tranquila. Por cierto ¿quien te dio el volante de las antipaternales? Porque una cosa es que entre en el seguro y otra encontrar un médico qué sepa de lo que estás hablando. Lo mismo la Dra Arruga lo hace.

    Beatruchi, pues eso digo yo...¿la vitamina ES BUENA PARA LA PIEL? ¿en serio? Ya decía yo que vaya piel más asquerosa que me había tocado y puede que sea debido al déficit...

    Bueno Carru, pues entonces no le preguntaré a la S-R...

    beeh2011-06-14 12:36:24

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas chicassssssssssssssssss

      Que ya tengo la cita del GM . Por lo visto me iban a dar cita para el 24/06, pero como es fiesta voy el 30/06. Bueno, un par de semanitas no es nada. Además me va a coincidir con la IA...

      Pues mari, han tardado un par de semanas en firmarlo; la gine me dio el informe el 01/06 y ayer día 13/06 ya estaba mi cita. No ha sido tan largo como yo creía.
      beeh2011-06-14 13:06:37

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        BRAVOOOOO beeh! qué bien!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Y ahora esta cita para qué es? Es como la que le dieron a samo, una entrevista? O ya estás derivada? Perdona es que como no estoy en el tema no me entero mucho jeje-jaja pero me gustaría saber Jooo sois unas chicas expertas, qué tranquilidad saber que estáis en todo, así si me toca ya tengo quien me ayude jijiji! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        chicas hoy estoy como desganada, no entiendo con el chute de vitaminas que tengo encima jaja! Eso sí, una especie de sarpullido que he tenido toda la vida detrás de los brazos, en sólo un par de días se me ha suavizado un poco. Mi abuelita cuenta que un médico una vez le dijo que eso era falta de vitamina B, imaginaos la de años que hace de eso!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Jo Carru qué fuerrrrrrrrrrrte que con sólo mirar un sarpullido dijese eso un médico hace un porrón de años...

          Gracias Carru. No no, nada de entrevista, es la primera cita con la doctora, así que ya estoy derivada. Tengo que ir un rato antes de la cita a darme de alta con mi DNI y Tarjeta de la SS para que tengan todos mis datos y ya. Yo tengo las NK´s al 10%, pero prefiero que me mire ella y oye, si no necesito las gammas mejor, pero que me lo diga ella en persona.

          Y de experta en mi caso nada, que hasta que se han enterado en mi hospi de lo que hay que hacer, perdí dos mañanas enteritas y un montón de llamadas telefónicas...pero al final lo he conseguido, así que tú pregunta lo que quieras reina.

          Y digo yo, que la desgana será del tiempo, pq yo estoy desganada y con una faringitis de caballo...
          beeh2011-06-14 13:32:09

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Isleña, me alegro que el manchado cese, menos mal, es un gran alivio, por lo menos vamos un poco de claridad... Me alegro mucho por tí.

            Carru, no estés desganada, sal un poquito esta tarde, ya mañana miercoles y coges vacaciones pronto. El sol te viene muy bien y te tomas unas cañitas cn tu marido y ya verás que te vas a la cama mejor.

            behhh, pues si hija, yo también pienso eso, soy homo como tú, y tengo la piel pffff, aunque el sol y el verano me mejora mucho en el otoño empiezo ya a pero con la dermatitis y demás, creo que será eso, ahora con las vitaminas vamos a estar guapisimassss. Si, creo que son algunas vitaminas B, las que van bien a la piel.

            La verdad es que todo te ha costado tu trabajo, ir de un medico a otro, por lo menos te van haciendo caso. No sé si os he puesto antes que me ha vuelto a llamar el hematolgo, que me supongo que lo habrá mirado esta mañana, me han dado cita para analiticas y citación para resultados. aunque ya será tarde, pero me lo haré... es que mañana ya empiezo en el ivi, y no sé si volverselo a decir porque allí hay hematologa, pero mi gine no lo considera importante.Entonces....

            Oye la doctra Arruga o Sanchez-Ramon te dan cita para muy tarde??????

            y las mamás que tal están???.

            bueno ya si tengo tiempo me paso por la tarde, a ver que me dice Samu.Es que hoy he escrito durante la mañana tres o 4 veces, que pesada soy.!!!!!!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Beatruchi, Arruga tardó en darme la cita como 20 días y la sánchez Ramón en el GM como semana y media. Lo mismo te refieres al privado.

              Yo no tengo dermatitis, pero sí que me salen muchas manchas y lunares ...me gusta tomar un poquito el sol para coger algo de color de cara al verano, pero con esta piel mejor bajo la sombrilla.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                claro, me refería al privado. yo no soy de Madrid, tendría que pedir cita privada.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Pues como yo no he ido a visitarla a la Ruber nunca pues no te puedo decir. Carru es la que fue recientemente, a ver q te dice ella.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    como están mis amores??????
                    chicas me tengo que poner al dia pues hace algunos dias que no entro asi que no personalizo.
                    Contaros que como buena "toti"he cogido una bacteria (klebsiella pneumoniae) la misma que contrajo Malespilla, asi que estoy con antibioticos durante 8 dias y luego a repetirme el cultivo de orina, pero no me preocupo demasiado pues se considera infeccion a partir de 100.000 y esa es justa la cantidad que yo tengo por lo que me la han detectado muy a tiempo y espero que sea efectivo el tto y se me quite en los 8 dias.

                    Tambien me ha salido un poquito alto el anti-xa ( 1'3) y no sé si me bajarán la dosis de heparina pues la analitica me la hice como 1/4 de hora antes de las 4 horas de rigor y yo normalmente me la suelo hacer a las 4 horas y media o 5 y me suele dar (1'1) y pienso que a lo mejor a tenido que ver algo en el resultado, asi que haber que me dicen pues la verdad me da yu-yu que me bajen la dosis.

                    Y la tsh tambien tengo que ajustarla, por lo que como veis ya empiezan los desequilibrios, pero todo tiene su remedio asi que un ajuste de dosis y VOILÀ!!!!!!

                    Invierno: te mande hace unos dias un e-mail, lo has recibido?

                    Pues nada mas chicas, que me pongo al dia y ya os sigo contando.

                    besitos a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      beatruchi, cuando pedí cita con sanchez ramon en ruber internacional me la dieron para dos semanas después (la pedí el 12 de abril y me la dieron para el 26), supongo que sigue igual. Ella pasa consulta ahí los martes así que si la pides hoy por ejemplo supongo que te la darán para el 28.

                      chicas mas tarde entro que me tengo que ir pitando a dar clase y aún no he almorzado! Es que estuve un rato nadando en la pisci jeje pa bajar los kilillos que he cogido después del aborto!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        chicas una cosilla, en que pagina teniamos todas las pruebas/analiticas de los abortos? es que quiero recomendarsela a otra chica y no me acuerdo exactamente

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hada en la 727. Bs. Y cuidatecmuchisimi!!! Que puñeteras somos q ninguna pasa un embarazo a derechas, ay....

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola a todas , las que os habeis echos la analitica de la celulas NK, cuanto suele costar esa analisis en lo privado , por que me las kiero hacer , un saludo a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas, ya hace que no escribo pero os leo todos los dias, acabo de llamar a los analisis y me han dicho que ya estan voy esta tarde a por ellos, estoy nerviosa y a la vez contenta me los mando el hematologo pero con el no tengo cita hasta el dia 22, me faltan unos de genetica protombina 202010 o algo asi que esos me daran el resultado dentro de dos semanas o algo menos, ahora falta ver si entendere yo algo de lo que vea hoy, yo os comento esta noche, besitos a todas os sigo todos los dias y hay que ver la entereza que llevamos con el tema, somos dignas de admirar besitos 100000000000000

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                mari, lo siento, no puedo ayudarte porque pagué varias cosas juntas y no encuentro el papel donde estás los precios desglosados. Si lo encuentro te lo pongo, vale?

                                jeje la página 727 es nuestra biblia! jajaja!
                                Carru2011-06-14 17:53:35

                                Comment

                                Working...
                                X