ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Mañana he de hacerme un analisis de sangre para el hematologo el tema del hierro que esta bajo, voy a Echevarne, alli haran las antipaternales no? Es para preguntar. ¿como se piden exactamente? ¿hemos de ir mi pareja y yo?
    Isleña, tu te las has hecho, dime por fi como es guapa

Besos

enha2011-06-13 19:57:06

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, lo de los antipaternales lo hacen en muchos sitios pero no en todos, teneis que ir los dos pq os sacan sangre a ambos, al dia siguiente ya estan.

No se si sirven las gammas para eso, las vacunas desde luego solo sirven para los antipaternales. Cuando te ponen la segunda dosis te repiten la analitica y se supone que te tiene que haber creado inmunidad y dura 1 año mas o menos.

Yo lo de la histero lo recomiendo aunque es desagradable. Me han hecho tres y las tres veces me han visto cosas que no aparecen en eco. La primera el septo, la segunda una adherencia que es como un callo que deja una zona "muerta" y la tercera una inflamacion en el endometrio. Pero bueno, cada caso es una historia.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Se llama analitica de anticuerpos antipaternales

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Isleña!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

De nada bombon!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enha, esque e ido al reumatologo y no sabia que hera eso de las gammas ,ni tansikiera que hera las nk, y tanpoco que hera un bioquimico , y no se parece que yo ya no sabia que decirle ,pero ella tanbien me podia a ver enviado al inmunologo si decis que es el el que hace la prueba delas nk, por ver como las tengo , mi hematologa me izo las pruebas todas de la hipercuagulacion y tengo la proteina s baja , y por ello voy con heparina 40, y adiro100 mas hidroxil y eutirox 25 , y cuando salga positivo subir dosis de heparina, y ella comento que al pasar yo fiebres reumaticas , y a ver tenido un ectopico un aborto , y dos bioquimicos ,deberian de mirar ponerme las gammas , y ahora mi gine dice que el ve mejor que no me ponga las gamas que como no sabe que es , algunos piensan que es las gammas del grupo de sangre de rh, kizas por que hace pokito que esto a salido , a si que estoy en un come come que no se que pensar .y estoy desanimada

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enha, yo creo que las gammas no valen para lo mismo, por lo que estuve hablando con Sanchez Ramón el día que fui a su consulta. Las gammas te regularn las NKs, ella me explicó que realmente no te las bajan, sino que te las regulan o "tranquilizan" para que no reaccionen. No me acuerdo exactamente qué palabra usó pero esa es la idea. Las gammas actúan digamos cuando hay una actividad inmune exagerada por parte de las NKs, pero actúan ante tí misma, no sé si me explico... lo de antipaternales es distinto, porque la vacuna actúa de cara a lo que tu sistema rechaza "de fuera" es decir la sangre o lo que sea en ella de tu marido... es un tema de aloinmunidad (alteraciones de la inmunología de la pareja entre ambos), os dejo esto que he encontrado: www.fabriziovizcarra.com/...evaluaciondepacientesconperdidarecurrentedelemb arazo.doc

Uf, creo que más que aclarar te he enredado más, lo siento! Yo lo entiendo pero creo que no sé explicarlo bien jaja! De todas formas si pones en google aloinmunidad, te salen documentos sobre abortos de repetición y las antipaternales.

Besos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru gracias por la informacion, que eres, esta noche a estudiar antipaternales!
                  Y Mari cariño, las gammas hay ginecologos que no comparten el tratamiento o no las conocen, pero si tu estas decidida a ponertelas has de dar con un reumatólogo o inmunologo que las ponga en un embarazo o transferencia de embriones. A mi me las puso un reumatologo de Granada, allí en Madrid creo que es la doctora Sanchez Ramon, pide cita con ella o pregunta a las niñas, vale? Un besito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias mis niñas, sois unos soles, que brillan, como hoy brilla por aquí. Sois de gran ayuda. Me he comprado el folaxin 7.5 y el femasvit, que llevan vitaminas B,parecido al hidroxil, aparte del ovusitol que también lleva acido fólico. A ver si ahora me voya pasar, jajaja y se ba a bajar la homocesteina.jajaja.

De verdad, muchas gracias, sin vosotras no sabría que tomarme, aunque tengo ese come come. mañana tengo la consulta en el ivi. De todas formas, ella tampco lo dió importancia, así que no le diré nada. yo me tomo eso y ya está.

Samog, a ver si no se me olvida, se lo he dicho a mi marido, que me lo recuerde. Cuando quieres ir en Julio o Agosto???

confianza, espero que tu beta espera se esté pasando lo más rápido posible, y tengas mucha userte. cuadno la tienes??? Haz el reposo que puedas.

Por cierto, me acaban de llamar ahora mismo del hematologo que lo ha estado estudiando, y que me tiene que lleguar una cita para repetir analiticas y cita pposterior en un mes. bueno, ya es tarde, pero algo es algo.

Tengo que currar, luego os leo un poquito más.

enha, ya verás que te quedas embarazada cuando menos te lo esperas, ya verás que cuando vayas a tener a tu niño de adopción, tienes otro en camino., que lo vas a conseguir.

chao

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cómo le dais a la tecla jeje...

Enha, yo estoy con las demás en que debe ser algo de la implantación. Conozco a una chica de otro foro que tuvo 7 abortos y le pasaba como a ti: era "oler los calzoncillos del marido" (perdón por la brusquedad) y se quedaba preñi y en unos días, aborto. Pues fue al Ivi de Valencia y le hicieron una eco. Vieron que tenía adenomiosis, que es una especie de inflamación de las fibras del útero (se ponen duras) e impide la implantación. La operaron allí mismo y oye, mano de Santo. Se quedó embarazada y le queda un mes para salir de cuentas.

Eiffel, a mí me pasa lo mismo: después del camino andado, después de que estoy llegando a encontrar "soluciones" y buenos profesionales que puedan dar con mi posible problema, hay personas que me dicen déjalo un tiempo ...claro, ni que tuviese 20 añitos. Yo también pienso que las casualidades y la mala suerte, no puede pasarme 3 veces en 11 meses...hay algo físico y cuando antes se encuentre, antes tendré a my baby en los brazos...

Mari, yo pedí canalización al GM al servicio de Inmunología. La última vez que llamé, ya tenía mi solicitud el jefe de servicio de Inmunología. Aún no me han llamado.

Por cierto Samoga ¿dónde llamabas tú para requerir la cita? ¿a citaciones? ¿a admisión? ¿a inmunología? Me alegro de que estés mejor y el mes que viene, empeices hecha una rosa.

Beatruchi, yo tomo folaxín 7.5, hidroxil y adiro. No voy a tomar más vitaminas hasta que no me quede preñi.

Confianza, son sólo cuatro días (bueno, hoy 5). Es normal sentirte hinchada con las guarrerías que lelvas para el cuerpo. änimo, que sólo te quedan otros cinco para la beta ¿no?Por cierto: yo nod ejaría de ir a la pisci: te pones un bañador y un pareo, o un biquini y un vestidito piscinero...

Carru, a mí me pasa lo mismo: yo que era anti-pastis y ahora me meto pal cuerpo todo lo que pueda ayudar...Por cierto nena, ¿Sánchez Ramón se mete con las antipaternales? Porque cuando vaya me gustaría que me mirasen eso. De no ser así ¿sabéis si entra por Adeslas?

Isleña ¿q tal va ese manchado?.

Pues yo estoy a 9 dpo y prácticamente ningún síntoma que indique preñamiento. Este mes estoy menos ansiosa que el anterior. Esperaré unos días para el TE, más que nada por dejar la proges, pq si no la warry se me retrasa muchísimo.

beeh2011-06-14 0940

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beeh, como se pide la canalizacion al gm al servicio de inmunologia por telefono ,por carta , como se hace o kien te lo hace medico de cabezera ,gracias y un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beeh haces bien en tomarte esto, tu también eres homocigota y si te lo han mandado pues está bien, cuando ya te quedes pues como dices tú, te tomas las vitaimnas que hagan falta, de momento estás así muy bien, de todos modos tienes vitaminas B, que esas te van muy bien para el problema y además mejoran la piel..

Si lo que tu dices, todos tienen algo que decir, que esperemos, jajaja... que bien, cuando uno no está en la situación

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh, de momento bien, ya queda poco manchado, ya de 9 semanas, todo un record para mi, aunque no me quito el susto del cuerpo.
                            A mi si que me entraron los antipaternales por adeslas. No he ido a Sanchez Ramon y no se que piensa de ello, insinuale pero si ves que no entra no insistas, desde mi punto de vista es peor, la de Dexeus que yo fui puso el grito en el cielo, pero en estas cosas cada uno tiene un criterio.

Confianza, ya tienes ahi mismo la beta. Suerte.

Enha que tal los analisis? Te lo han podido hacer todo?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari primero hazte el analisis de nk a ver si sale mas del 12% y ya ves si necesitas las gammas, antes de pedir canalizacion al GM, porque tu no sabes si lo necesitaras, el analisis tarda un mes. Si luego lo tienes bien ya Snchez Ramon no te va hacer el tratamiento, no se...lo primero pide el analisis!

No me acuerdo quien fue que nos comtó que le pregunto a S,Ramon lo de las vacunas antipaternales y ella no lo sabia o sabia poco o nada y dijo que lo investigaria, creo que fue HADA.

Hada le dijo que ya se las habia puesto.

Os dejo que me tengo que ir a rehabilitacion-

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, yo le pregunté a Sánchez Ramón qué opinaba de las antipaternales. Me dijo que lo había estado investigando a raíz de otra paciente que le preguntó y que el último estudio que había encontrado era del 2005 y que no le parecía muy concluyente, que aún parecía que podía tener efectos secundarios más que beneficios demostrados y que por eso ella no se atreve a recomendarlas, pero que cada una decide, claro. Es decir, ni si, ni no, sino todo lo contrario jaja! Ella no te las va a mandar, pero tampoco te va a regañar si te las pones.

Comment

Working...
                                X