ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

mar...cuanto tiempo!!...muchas gracias por todas tus felicitaciones...y por todo....que nos cuidas a todas mucho,para mi has sido un referente durante todo el embarazo...yo seguia tu estela...y mira...mi niño nace el dia de tu aniversario...que casualidades....

estercilla....mucha suerte cielo....te mando muchas velitas, y te deseo que sea la ultima.....de verdad.....mucha suerteeeeeeeee.......

chicas que samuel me llama...besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
      caray cuánta gente hay de nuevo por aquí.
      Yo ya estoy en otro instituto y de momento pues intentando adaptarme, pero bien, creo que no son demasiado conflictivos, aunque por lo visto la chica a la que sustituyo tuvo bastantes problemas con los chicos y está de baja por depresión.
      Bueno, con un poco de suerte acabo el curso aquí, aunque voy a tenerme que poner al día de alguna materia.
      Encima mi pequeñín ha pillado una infección de garganta y lo tengo con fiebre y mocos y tomando antibióticos, de modo que llevo 2 noches sin dormir, pero bueno, aguantando el tipo como se puede.
      Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
        caray cuánta gente hay de nuevo por aquí.
        Yo ya estoy en otro instituto y de momento pues intentando adaptarme, pero bien, creo que no son demasiado conflictivos, aunque por lo visto la chica a la que sustituyo tuvo bastantes problemas con los chicos y está de baja por depresión.
        Bueno, con un poco de suerte acabo el curso aquí, aunque voy a tenerme que poner al día de alguna materia.
        Encima mi pequeñín ha pillado una infección de garganta y lo tengo con fiebre y mocos y tomando antibióticos, de modo que llevo 2 noches sin dormir, pero bueno, aguantando el tipo como se puede.
        Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Estercilla, a mi lo que no me gusta del dgp es su precio. Espero que esta vez salga mejor. Ya nos irás contando. Espero que sigas así de tranquila. Esta tiene que salir bien.

Mar, qué alegría verte! Mi negativo, sólo es una parte de esta búsqueda. Ya se me ha pasado! Ya verás como con el tiempo va cambiando de gustos tu niña. Feliz cumpleaños para ella! Para cuándo el hermanito?

besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mubel, esperemos que sean buenos tus alumnos! Que se mejore tu niño!

Yolanda, tu peke seguro que te deja poquito tiempo libre! Ya ha cumplido el mes?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola compis,
              Mar, no te preocupes por no entrar tan a menudo, todas sabemos q eres una super compi y es q ahora tienes a tu princesita q estará para comersela, jejejj. A ver si te animas y vas en unos meses a por el segund@!!!

Yolandam, saria preguntaba si samuel ya tenía el mes y claro q sí!!!! lo hizo el lunes no????? pero como pasa el tiempo de rápido!!!!!!!!!!! si parece q te estoy leyendo contando lo del reposo, el aburrimiento en casa, los monitores...y ya samuel tiene 1 mesecito!!!!! pero q pasada!!!! Supongo q seguirás sin dormir por las noches pq entre las tomas, los llantos...ayyy q nervios!!! Y ya estas pensando en el segund@?????? tú si que eres una valiente!!!! si ya q estas animada, cuanto antes mejor, no???

Mubel, espero q Biel ya esté mejor, q seguro q sí y que podais dormir de noche, pa q puedas "dominar" a esos chicos del nuevo instituto, vaya edades más difíciles esas!!

Estercilla, q bien saber de ti y q estás de nuevo en "camino" a por tu peque. Te deseo de corazón q esta vez salga bien, y aunq yo no creo mucho en los ttos ya habíamos hablado el año pasado mi marido y yo de hacernos al menos un DGP por probar. Ya ves, una está dispuesta a lo q sea, así q te entiendo. De veras, ve contando como vas para tenernos informadas. Esta vez sí, te lo mereces, confía, vale???

Saria1, vaya este mes tampoco pudo ser...bueno, a seguir "jugando" pa pillar a ese super ovulillo. Tú tb tienes a tu princesita, q bien, pq supongo q con hijos este camino es muy distinto, no???

El lunes pasado fuimos a una clinica para hacernos la 4D, pero q pena!!! el nene estuvo todo el rato con la carita apoyada y tapada por el brazo y sólo pudimos ver un trozo de naricilla. Nos dieron nueva cita en 1 semana pero vamos a ir a otro sitio pq no nos gustó el trato, ni la profesionalidad de la gine q nos tocó. Me dio tantos meneos en la tripa para q el pobrecillo se despertara q me hizo hasta daño y mi marido le dijo q lo dejara, q si estaba dormido pues nada, pero es q yo tenía cara de que me dolía ya. Lo bueno es q me dio las medidas y de peso estaba casi en 1600gr (30 semanas) pero tb nos dijo q estaba en podálica, cosa q me sorprendió pq llevaba ya 2 meses en cefálica en todas las ecos...Ya os iré contando más cositas...Ah! ya me compré el famoso "bolso del hospital" y lo iré preparando este mes, y tb le compré 3 pijamitas al nene, jejejejj

Besitos mis niñas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

kris...tú prepara todo,pa por si....asi te quedas mas tranquila....yo no tenia casi nada preparado y te puedo asegurar que cuando se me rompio la bolsa a las 5 de la mañana y me tuve que poner a preparar las cositas no tenia la cabeza del todo clara...tuvimos que volver 2 veces a casa...me acurdo de la rotonda donde dabamos la vuelta...nos dio por reirnos...fijate lo nerviosos que iriamos...
                a ver si tienes mas suerte en la proxima eco...
                chikis..que samuel ya pesa 4 kilos!!!!!....esta guapisimo...ayer me dijeron que de guapo que es parece una niña..jajaja..pero que pasa que los niños no pueden ser guapos???...estoy muerta de sueño...sigue haciendo 8 tomas al dia..es un tragoncete...no para de hacer ruiditos y nos dijo la pediatra que se oye y le gusta...jajaja....tengounas ganas de que me mire...bufffff....anda todavia un poco cegato...ya sabeis que soy muy impaciente....
                en fin...que me babeo toda...unbesito para todas pasadlo bien este finde...
                estercilla...como vas?..que tal las banderillas?...suerte cielo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
                  estercilla, espero que lo consigas por fin y puedas sumarte al grupo de las mamás (que seguro que a la larga lo serás).
                  Saria, a esperar al mes que viene, yo creo que ovularé esta semana, aunque a veces me pregunto si podría con dos niños, pues esta semana ha sido horrible con el nene malito y que luego nos lo ha pegado a nosotros y encima vete a trabajar.
                  Kris, yo no pude hacer la 4D, pues el niño estaba de espaldas y en posición fetal y sólo nos dejaba verle el cogote, por lo que tuve que esperar a que naciera.
                  Mar, cuánto tiempo, supongo que no tardarás mucho en ponerte a buscar de nuevo.
                  Yolandam, 4 kilos ya está muy bien. Paciencia con los cólicos, que los 3 primeros meses son bastante terribles, pero luego la cosa mejora.
                  Si queréis nos podríamos mandar unas fotitos de los nenes por e-mail, mi correo es mcbel2001@yahoo.es.
                  Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola amigas, madre mia cuanto tiempo sin entrar llevaba yo tambien!!, si es que el ordenador en casa siempre esta acaparado, y cuando me toca a mi, pues me meto para ver carritos, no veais el follon de los carritos gemelares, ahora que ya me he dicho que al menos tengo que ir mirandolos para ver cual es el que mas nos conviene, a parte de que tardan algunos mas de un mes en llegar, en que mala hora....algunos son como tanques de grandes, otros inestables, algunos carisimos, luego pasados los primeros meses ya no sirven, en fin, un horror!, y en los foros hay opiniones de todos los gustos, lo mismo encuentras chicas super entusiastas de un modelo y en la pagina siguiente otra que te dice que no te lo compres ni de coña..
                    me alegro que estes todas bien, siento el negativo de saria, y solo te puedo decir que tengas paciencia y no tires la toalla, tarde o temprano llegara lo que todas deseamos, un beso cielo.
                    kris, tu niño ya esta hecho un hombrecito, vaya peso bueno que tiene, ya sabes que a partir de aqui todo sera coger mas y mas, yo creo que llegara tranquilamente a pesar 3500 cuando nazca, no se, me da la impresion..
                    yolandam, samuel me lo imagino y estara precioso para comerselo vamos!
                    ester suerte con este nuevo intento, estamos todas contigo!
                    mubel un beso a ti tambien, por cierto, habeis pensado cuando lo volvereis a intentar?
                    mar, que ya estoy de 22 semanas, si pasa el tiempo, pero si fuera por mi ya estaria de 39 pariendo en el hospital...me encantaria que pasara el tiempo super rapido y encontrarme con mis niños en casa y que todo haya salido bien...mi marido dice que hago mal en pensar asi porque cada cosa hay que vivirla, que el embarazo es algo unico, y que merece la pena luego tener vivos cada uno de esos dias de "dulce" espera...ah! si fuera tan facil..
                    bueno, ayer tuve eco, mis nenes estan fenomenal, me dijo el gine, palabras textuales: Para ser un gemelar esto esta perfecto.
                    Pesan 557 y 485 gr, el dice que muy bien para 22 semanas, el mas pequeñito es que se formo unos cuantos dias despues, aun asi dice que esta dentro de lo normal para el tiempo de gestacion, y el resto todo bien, me dijo que tengo un monton de liquido, que la placenta esta a pleno rendimiento, que tenian una movilidad increible, yo si me hice la 4D, me la pone siempre que voy, y les hizo unas fotos muy bonitas, tienen una boquita preciosa, pero que os voy a decir yo...
                    ahy, chicas, ojala todo siga asi, y siempre me den buenas noticias en las ecos, ya les hemos comprado algunas cositas, tipo batonas, a mi me gustan los niños con batonas y encajes, en azul y blanco y en beige, hay cosas tan bonitas en las tiendas....
                    menos mal que ha pasado el calor de estos dias, no veais como tenia los tobillos...no quiero ni pensar en este verano..me va a tocar todo el tercer trimestre en pleno verano, ahhhhhhhh
                    bueno, un besito para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!
                      Kris ya nos cuentas qué tal con la eco,a ver si esta vez no se hace el remolón y le podéis ver bien!!
                      Leola, ya veo que todo va de maravilla,asi que ya estarás un poco más tranquila viendo que tus pequeñines van así de bien!ya te queda menos !
                      Yolanda, Samuel es un tragoncete y 4 kilos está muy bien!
                      Mubel Saria ¿qué os contáis?
                      Mar , ¿que tal todo?
                      Ayer fui a control y tengo 8 folis ,mañana otro control y a ver si me dicen para cuando es la punción!
                      Besitos a todas , a los bebes, y nenes que están por llegar!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Estercilla, suerte! dónde te haces el tratamiento? Seguro que esta es la buena!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas!!!

Estercilla, q tengas toooooda la suerte del mundo en este tto, a ver cuando te hacen la punción y q estos embris sean los definitivos, y si son 2, mejor q mejor!!!!

Saria1, mubel, vosotras a deberear y a disfrutar q en breve nos anuncies vuestro ++++ de los de 9 meses

Leola, q veo q esos nenes son guapísimos y están estupendamente, eres una campeona por partida doble. K bien las imagenes de la 4D, con el tiempo q tienes debió ser una pasada por verlos tan bien. Entiendo eso q dices del embarazo...a veces he pensado q bueno sería dormirme y despertarme ya en el parto, y ver a mi niño sanito ya conmigo...no sé quien denominó al embarazo como dulce espera pero seguro q no había pasado por ningún aborto...y menos por varios....

Ayer repetimos eco 4D y no le pudimos ver tampoco. Tenia la carita muy pegada a la placenta y las manos y hasta los pies delante....eso sí, lo q se deja ver muy bien son sus "atributos" de lo espatarrado q estaba. Aun así vimo parte de mofletes, frente, ojitos, los labios...en fin, lo q se dejó pero es q ya me avisó la gine q estando de 31 semanas era casi imposible...
                          Por cierto, leola, q no creo q llegue a ese peso q dices, jejejjj. Es q ayer estaba de 1 semana menos con respecto al peso pero eso sí, estaba más largo de lo q correspondía...Me dijo q no me preocupara...pero una es así...enseguida pensé si con tanto ajetreo q llevo en el curro no lo dejo engordar..

Yolandam, q no tienes tiempo pa ná supongo, q debes estar agotadita y super feliz con ese machote tuyo!!!

Bueno besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Neumenuca, Gemma 3 Kris36,

Chicas hola soy Megan y queria saber como van en su busqueda han iniciado algun tratamiento, como se encuentran.

saludos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

les cuento un poco de mi caso:

se que no me conocen mi nombre es Megan yo vivo en USA

* Llevamos 7 anos intentando tener un bb, hemos tenido 5 abortos espontaneos por embarazos naturales en promedio a las 10 semanas de gestacion, nunca me he sometido a ningun tratamiento para quedar embarazada
                              * La razon del 1er aborto no la supimos no se hizo ningun analisis al bb, el 2do aborto se trato de una Trisomia 13, el 3ro se le detecto una trisomia 15 y el 4to y 5to embarazo han sido anembrionicos.
                              * Desde el 2do aborto nos hicimos estudios de careotipo, ADN y miles de analisis para saber si eramos portadores de algun problema genetico aunque en nuestras familias nunca se ha presentado ningun problema de este tipo.
                              * Resultados yo tengo al igual que tu netmanuca un problema de una mutación en el gen c677t de la MTFHR y la posibilidad de ser portadora de hemofilia si tengo un hijo hombre, mi esposo sano, pero los genetistas nos dijeron que esto noconstituia ningun problema para seguir intentando un embarazo y tener un hijo sano.
                              * En el 3er embarazo me recetaron tomar aspirina de bb (81 mgs) y progesterona via vaginal por el tema de las trabofilias y nada perdi al bb pero por una trisomia.
                              * En el 4to embarazo me fui a vivir a otro provincia dentos de USA y los doctores no recomendaron tomar nada hasta estar seguros que el saco estuviera implantado en el utero, y bueno nunca hubo embrion.
                              * Despues de este aborto los doctores me recomendaron usar Heparina, Aspirina de BB y progesterona via vaginal lo cual tendria que comenzar a usar desde el dia que ovulara y seria monitoreada durantes el embarazo para saber cuando suspender el tratamiento ya que esto me ayudaria con las trombofilias que se desarrollan durante el embarazo. Me inyectaria 2 veces al dia en la tripa.
                              * Sin planearlo este noviembre descubri que estaba embarazada ademas de que me habia cambiado nuevamente de provincia, consegui a un nuevo medico el no estuvo de acuerdo con el uso de la heparina pues dijo que era un tema muy controversial y que aun no estaba bien estudiado que incrementariasmos la ingesta del acido folico a 4 mgs diarios, progesterona vaginal 200mgs diarios y que veriamos como se desarrollaba el embarazo y nada desde la quinta semana hasta la 11 los ultrasonidos nunca mostraron el desarrollo del embrion solo el saco.
                              * En los 5 abortos me han tenido que hacer legrados.

Ahora no se que hacer me han recomendado hacerme una IVF DGP pero mi duda tambien es si solo se analizan un determinado numero de cromosomas que pasa con los demas, que posibilidades existen que mi BB estara bien yo ya llevo 2 trisomias y aunque los medicos me dicen que la posibilidad de que estas se repitan es del 1% que hay del resto y los embarazos anembrionicos son por problemas en los cromosomas, saben me siento realmente confundida pero deseo ser tanto mama que quiero luchar por ello.

Por lo que me gustaria saber si ustedes ya se han sometido a IVF DGP??, lo harian?, que posibilidades de exito les manejan?,

Por ultimo es la primera vez que oigo de la prueba Fish y Meiosis para el semen de los hombres que resultados obtuvieron ya que mi esposo nunca se la han hecho.

Perdon por extenderme tanto pero es la primera vez que encuentro en el mundo chicas que tengan lo mismo que yo, pense que era la unica y me sentia muy mal.

Suerte y deseo que consigamos nuestro anhelado Bebe

Megan

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola megan bb, tu tienes la mutación del gen C677T, yo también la tengo pero heterocigoto, me puedes decir si tu eres homocigoto o heterocigoto? es que mi gine me dice que al ser heterocigoto no puedo ponerme la heparina????? se de chicas que lo han conseguido con heparina pero tengo esta duda haber si puedes aclararméla.
                                La prueba del fish consiste en analizar los espermatozoides para ver si tienen algún problema en los cromosomas y la meiosis se hace con biopsia testicular, son las dos pruebas que hay que hacer después de un esperminograma. No se explicarte más haber si alguién lo sabe y te contesta.

Suerte para tí también y ojalá pronto tengamos nuestra recompensa a tanto sufrimiento.

Un beso.

Comment

Working...
                                X