ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Jeje me fui a "conocer" a Alijotas (supongo que es el mismo!) por internet y encontré esto sobre abortos de repetición:

    http://www.inclimedimun.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7&Ite mid=22

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Yo soy de Valencia pero el visita en Barcelona. Podeis leer informacion sobre el en Inclimedimun. Pero vamos basicamente receta las vacunas, lo que si es verdad es que lo explica todo estupendamente

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Jeje nos hemos cruzado

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          jeje si, nos hemos cruzado!
          Es verdad que debe explicar todo muy bien, porque cuando lo lees lo hace, así que en persona debe ser mejor aún!

          Otro médico para la lista de "por si acasos" jaja!

          besos!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas, he estado en el gine y despues de 5 dias de gonal me ha mirado y me ha dicho que GENIAL, yo pensaba que todavia una o 2 semanas, pero me ha dicho que lo ve tan bien que ESTE VIERNES ya me transfieren los embriones!!! Me he puesto nerviosisima, hoy mep incho el ultimo gonal de 75, justo y acabo!!!

            Beeh, muchisimas gracias por ofrecerme tu gonal de verdad, de todas formas te lo hubiera pagado, nbastante cuesta como para regalarlo quedando medio, no me ha hecho falta porque este gine aunque noe ste de acuerdo con las gammas, en lo de los embriones es un crack y calcula muy bien, simepre que voy hay chicas con sus recien nacidos para darle las gracias, de hecho yo me quedé la unica vez que lo he hecho pero lo perdi en la semana 7 como ya sabeis.

            Samoga me dejas de piedra con lo del mercado secundario, yo a veces he comprado a chicas del foro y me lo ha mandado por correo y la mitad de barato, pero de eso a que haya un mercado organizado, ojala lo hubiera sabido.

            Enha, gracias por decirnos lo de la asociacion , lo tengo que mirar despacio, gracias.

            Eiffel, lo importante es que sepas mas, tengas toda la info q necesitas para que no t vuelva a pasar, a mi nunca me pudieron dar detalles porque no se veia bien o todo estab bien y eso es desesperante.. tomatelo asi, mira "palante" MUCHO ANIMO GUAPA

            Mñana moveré lo del GM el viernes tengo que ponerme alli las gammas, me estoy poniendo la heparina clexane 40 donde el bikini pero me ha salido bastante cardenal, le he preguntado al gine si mepodia pinchar en el trasero, en mitad del trasero, no donde pinchan los medicos que es intramuscular sino en la piel y me ha dicho que si, pero no le he visto muy seguro, para mi seria perfecto porque tengo muchos centimetros cuadradoa para pincharme y no se ve nada, yo siempre llevo bikini de lacitos que se atan en las caderas asi q no me tapa nada las moraduras

            CARRU eso nos pasa a todas, es un asco, estamos rodeadas de tripas, de bebes donde quiera que vayamos, pero dentro de poco seremos nosotras las GORDASSSSSSSSSSSSSSS no te de bajon, estas haciendolo fenomenal, creeme, un abrazo enorme!!!

            Me tengo que pinchar a las 9 el gonal y son 9.15 horror!!!!!!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola buenas noches a todas ,e mirado mis analisis y e bisto que me e ekibocado que tengo la proteina s baja ,no alta ,sino baja , alguna tiene la proteina s de lacoagulacion baja , un saludo a todassss

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                buenos días chicas.una preguntita: ¿eso de las gammas porque os lo hacen?? Es que justo ayer ví unos analisis de mi madre y tenía no sé que de proteinas y de gammas. Pero a mi no me han hecho nada de eso, en que casos lo hacen. y otra cosa, me comentaron el finde semana que había chicas que tomando aspirina infantil lo habían conseguido....

                No os puedo personalizar porque tengo que leeros primero y son dos página, luego esta tarde, veo como vaís, vale guapas? chao.

                confianza, que bien que ya tengas tus foliculos ok para punción,,,, estaremos pendientes.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola a todas:

                  Confianza, no me ha costado nada el gonal pq me hice la IA en la SS y es una pena que se eche a perder, asíq eu lo ofrezco a quien lo quiera. Pero por correo yo no lo envío, pq tiene que estar refrigerado y lo mismo se estropea. Voy a mirar en qué post se ceden los medicamentos.

                  Yo creo que sigo sin ovular a día 19º...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Carru, he leído el enlace y es muy interesante. Gracias por compartirlo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Eiffel, a ver qué te dicen del embrión, aunque como te han dicho ya, no tiene por qué tratarse siempre de la misma causa si es que hay algún síndrome.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        beeh, en los tratamientos de fiv-icsi había un post de lista de medicacion, antes lo llevaba una chica Tere, pero ahora entras y no hay nada de eso, entré una vez, pporque me dió mucha lástima tirar un monton de medicación, que había sobrado. Me sobró menopur, (Que ahora lo voy a utilizar), puregon, pergoveris y orgalutran, ya veís un monton de cosas y me dió una cosa tirarlo, algunas ya me habían caducado, es una pena, te cuesten o no. A mi algunos tampoco los había pagado y otro sí, pero, lo que te digo ahora no sé como lo llevarán.

                        De todos modos hay gente que pone mensajes, aunque como me tengo que leer los anteriores mensajes, que no me ha dado tiempo todavía, me queda por leer eso, del fraude o no sé que de mercado....

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas!!! por fin... tengo los ultimos resultado de mi analitica despues de mi aborto
                          Soy portadora de Heterozigoto Mutacion C677t del Gen Mthhfr/Anticoagulante Lupico haz dos Ratio Lac esta ausente PERO el Ratio SCT esta presente , la Nk la tengo 1,4% estoy esperando qeu me llame de la clinica, como lo veis vosotras!!

                          besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Ananás yo no puedo ayudarte, porque tampoco creas que entiendo mucho de eso, lo siento.

                            Beatruchi, hay un mensaje del adminsitrador que advierte que es ilegal vender los medicamentos por internet. Aclaro que es una pena que se desperdicien en general y no porque no me haya costado nada. Era un comentario para Confianza, que insistía en pagarlo en caso de haberlo necesitado. Digo yo que donarlo, no está prohibido, así que yo he puesto el mensaje en algunos de los foros.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Eiffel , a ver que te cuentan de los resultados. La verdad que cuanto más sepamos, mejor, así vamos solucionando los problemas que tenemos para que no vuelva a repetirse.

                              Carru, la verdad que durante tantos años que llevamos, por lo menos mi caso, he visto embarazarse a mucha gente empezando por compañeras, amigas, familiares, cuñadas et… ayer justamente tuvo mi amiga un niño, fui al dermatólogo y aproveché la ocasión para verlo, que alegría tenía y que felicidad. Me daba envidia, pero era envidia sana. No es bueno para nosotras, pero creo que ya bastante es todo lo que estamos pasando, y los demás no tienen culpa. Luego, eso si, pasé una tarde muy chunga, estaba demasiado nerviosa, y era de todo eso. Ya lo pasé mal el año pasado, que justo tuve a mi sobrina el día 9 de agosto, que tuve que ir a maternidad a verla , estaba en betaespera y a los dos días me vino la regla y ese día si que no pude ir a ver a mi sobri, pero hablé con mi cuñada y lo entendió… Luego me dije: Esto no puede seguir así y tengo que tener fuerzas para ir, al día siguiente fui… De todos modos, esa sensación la tengo siempre, aún cuando la veo… Pero cada una es como es, tú lo tienes que hacer cuando te encuentres con fuerzas y si tu amiga lo sabe, pues ya está.

                              Ferol, me alegro mucho de que Carmen y tú esteís bien, pero no te esfuerzes mucho y que te ayuden un poco los abuelos con tu sobri.

                              Samoga, como vas??? Vas también la semana que viene??

                              Confianza, a que hora te hacen la punción???

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Beatruchi, preguntabas sobre las gammas, son un preparado sanquíneo que te ponen via intravenosa a modo de "vacuna" si hay sospecha de que tu cuerpo rechace el embrión y esto lo hace un reumatólogo o inmunólogo.
                                Mari45, la proteina s baja se trata con heparina, yo la he tenido baja y eso hay que tratarlo con heparina y acido folico si o sí.

                                Eiffel espero estes mas tranquila con lo de los analisis que haya dicho el ginecologo

                                Carru guapita, espero estes bien

                                Confianza, animo con tu tratamiento

                                Samoga ¿como andas hoy?

                                Un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X